Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Estuvo haciendo solo salidas, ahora tiene sitio. Alguien ha estado con ella?

Creo q es la de este hilo

Buenas gente, yo tengo dos consultas!! La primera es esta
Yo creo que las fotos son falsas, pero, alguien sabe algo?? Ojala lo fueran jajajaja
Y la segunda, alguien tiene alguna experiencia con esta ??

Muchas gracias por todo!

Gracias compañero!

Buenos días, sé que lleva ya meses sin estar Erika, sabe alguien algo de ella si está por su cuenta o algo?? Era de las mejores de 7c por no decir la mejor y hasta la echo de menos!! Jajajaj
Se echó pareja y colgó los hábitos, y no está prevista su vuelta. Una pena para nosotros porque sin duda era la mejor con diferencia de allí.

Ya estuve con ella , la chica es preciosa. Me trato super bien, es limpia y me trago toda la leche. La recomiendo al 100% a los que buscan francés hasta el final.
No creo que te tragues la leche 🍼 Paola, si te la tragaras iría media Córdoba a follarte la boca, cariño. Incluido yo.

Editado cobardemente:
¿Alguien ha probado a esta chavala? Por saber si las fotos son reales o no, he buscado con google lens y no ha dado resultado ni he encontrado nada por aquí con el número

624842792-acompanante-en-malaga-jPro9S.jpg

¿Alguien ha probado a esta chavala? Por saber si las fotos son reales o no, he buscado con google lens y no ha dado resultado ni he encontrado nada por aquí con el número

624842792-acompanante-en-malaga-jPro9S.jpg
Últimamente abundan mucho las venezolanas y suelen ser muy buenas.
Si esta chica es la del anuncio es un bombón.

El que lo de las venezolanas ? Mira los anuncios y verás las que hay, a parte de las civiles que también están viniendo muchas, y lo de que son muy buenas, imagina que alguna habré conocido 😉
Jajaj no me refería a lo de q las fotos eras suyas, lo demás se que eres perro viejo como yo jjaja

Atrás
Arriba Pie