Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola foreros una pregunta haber si alguien me la puede resolver hace ya un tiempo que la página de destacamos no me deja abrir me dice que la conexión no es privada pero no sé cómo anular eso para poder buscar las lumis
Entra en destacamos.net
 
Hola foreros una pregunta haber si alguien me la puede resolver hace ya un tiempo que la página de destacamos no me deja abrir me dice que la conexión no es privada pero no sé cómo anular eso para poder buscar las lumis
Utiliza una app que se llama warp, ábrela y después entra en la web
 
Hola foreros una pregunta haber si alguien me la puede resolver hace ya un tiempo que la página de destacamos no me deja abrir me dice que la conexión no es privada pero no sé cómo anular eso para poder buscar las lumis
Tienes que poner una APP de VPN
 
Compañeros, un saludo, soy nuevo en ésto del foro y me gustaría compartir mi experiencia, pero no sé cómo hacer para utilizar la plantilla que tienen de base, si alguno me puede indicar cómo es el proceso... Gracias🤙🏾
 
Compañeros, un saludo, soy nuevo en ésto del foro y me gustaría compartir mi experiencia, pero no sé cómo hacer para utilizar la plantilla que tienen de base, si alguno me puede indicar cómo es el proceso... Gracias🤙🏾
Tienes que copiar la plantilla que hay en este enlace:
Tema 'PLANTILLA PARA EXPERIENCIAS' PLANTILLA PARA EXPERIENCIAS

Copias todo el texto del mensaje, pegas en el mensaje nuevo y vas rellenándolo. Si lo haces en un ordenador es más fácil que con el móvil.
Saludos
 
Buenos dias compañeros puteriles, aquí os dejo un regalito hoy.


He indagado y es ella, pero es Brasileña no Francesa ni pollas jaja
Estuve con esta chica ayer. Las fotos son reales, es la chica de las fotos, aparenta tener unos 28 o 29 años Habla muy poco y no me di cuenta de tu acento.
Punto positivo: Su cara y cuerpo.
Punto negativo: La vi un poco fría, y prácticamente me obligo ir a la ducha. No hace ningún servicio guarro.
 

Alguna exp/info de esta chama? El olfato no me suele fallar, dudo que sean reales. Dice atiende por Vía Parque. Esas fotos han estado 'de ruta' por Málaga, Madrid de seguro. Recuerdo haberla visto, pero 0 testimonios vivos.
 
Última edición:
Estuve con esta chica ayer. Las fotos son reales, es la chica de las fotos, aparenta tener unos 28 o 29 años Habla muy poco y no me di cuenta de tu acento.
Punto positivo: Su cara y cuerpo.
Punto negativo: La vi un poco fría, y prácticamente me obligo ir a la ducha. No hace ningún servicio guarro.
Y de cuerpo como está?, tipo gym? Delgada? O normalita?
 
Sabéis tonelaje?


IMG_4476.jpeg


1709496022359.png


1709496057245.gif
 
Compañeros, sabéis algo de esta?


Coincide fotos con un anuncio de Madrid, sobre marzo

 

Alguna exp/info de esta chama? El olfato no me suele fallar, dudo que sean reales. Dice atiende por Vía Parque. Esas fotos han estado 'de ruta' por Málaga, Madrid de seguro. Recuerdo haberla visto, pero 0 testimonios vivos.
Son reales ha estado mucho tiempo por Jaén esta chica
 

Alguna exp/info de esta chama? El olfato no me suele fallar, dudo que sean reales. Dice atiende por Vía Parque. Esas fotos han estado 'de ruta' por Málaga, Madrid de seguro. Recuerdo haberla visto, pero 0 testimonios vivos.
La chica es ella es fea de cara pero en TikTok tiene un cuerpo tremendo ha estado por Jaén pero no me ha llamado ir
 
Hilo exclusivamente para consultas de la zona de Córdoba.
Para experiencias abrid un hilo usando la plantilla a ser posible.


Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Avatar obligatorio.


Editado por Mala_Vida
603309647 Española | destacamos

Alguna referencia a esta chica que entiendo será una súper clásica?

He buscado en este foro/tema pero sin éxito
 
Hola foreros una pregunta haber si alguien me la puede resolver hace ya un tiempo que la página de destacamos no me deja abrir me dice que la conexión no es privada pero no sé cómo anular eso para poder buscar las lumis
Instálate el navegador Tor Browser y navega con él, podrás meterte en la página sin problemas.
 
Buenos días, sé que lleva ya meses sin estar Erika, sabe alguien algo de ella si está por su cuenta o algo?? Era de las mejores de 7c por no decir la mejor y hasta la echo de menos!! Jajajaj
 
Arriba Pie