Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Yo soy de los que piensan que gastar el dinero y salir contento no me molesta
Pero pagar y salir descontento me cabrea
Eso es muy personal, si una chica te pide 100 por media hora y sales contento según tu pues adelante, como siempre se dijo......siempre hay un roto para un descosio.

Siempre he defendido que cada uno con su polla y su cartera hace lo que le de la gana.

Al igual que tu opinión es tan valida como la mia.

Y digo lo mismo que tú a poco entendedor con pocas palabras basta.
 
Eso es muy personal, si una chica te pide 100 por media hora y sales contento según tu pues adelante, como siempre se dijo......siempre hay un roto para un descosio.

Siempre he defendido que cada uno con su polla y su cartera hace lo que le de la gana.

Al igual que tu opinión es tan valida como la mia.

Y digo lo mismo que tú a poco entendedor con pocas palabras basta.
obviamente un atropello del que sales contento sigue siendolo pero duele menos, si encima pagas 70-80 por 30 minutos y sales descontento, ahi es cuando dirias "vaya robo" hay veces que pagas 50 y lo piensas, no me imagino pagando 80-100, obviamente es todo segun la opinion mas personal, y lo justo que vayas de dinero para permitirte visitas algo mas caras
 
obviamente un atropello del que sales contento sigue siendolo pero duele menos, si encima pagas 70-80 por 30 minutos y sales descontento, ahi es cuando dirias "vaya robo" hay veces que pagas 50 y lo piensas, no me imagino pagando 80-100, obviamente es todo segun la opinion mas personal, y lo justo que vayas de dinero para permitirte visitas algo mas caras
Yo me estoy pensando 90 pavos 30 min con lizy por el anal, no sé si merecerá la pena, algún compañero que opine?
 
Ese es el tema.. pero quiero percutir un ojal.. estoy abierto a otras recomendaciones
Has probado a Rocío, la que recibía antes en los olivos borrachos y ahora recibe por el granadal?
 
Última edición:
Hola... ¿alguien sabe de alguna agencia de acompañantes de alto standing en Córdoba?
 
Es cierto que merece la pena pagar setenta con una sonrisa en la boca que pagar 50 y cabreado. Pero....
Ese es el tema.. pero quiero percutir un ojal.. estoy abierto a otras recomendaciones
Rafi es una mujer madura e implicada que lo hace por bastante menos.
 
Me comentan que la puticamarera de la carlota que antes se anunciaba con su pareja está empezando a volver a putear sola alguien puede confirmarlo???
 
Que pasa gente, vuelvo a la madre patria dentro de poco (vivo en el extranjero) y como solo puteo cuando estoy por aquí, en general no me puedo permitir fallar 😂 por eso la siguiente pregunta.
En vuestras opinión (cada uno tendrá la suya por supuesto), quién es la profesional, ya sea independiente o de centros que nunca os falla? Imagino que más de uno se lo querrá callar pero si solo tuvierais dinero o tiempo para un polvo, a quien recomendarías?
No me importa hacer un poco de I+D cada vez que vengo pero también me gustaría tener alguna idea para ir a por alguien que se que me lo voy a pasar bien a tiro fijo.
Como contribución al post (para los que digan que sólo pido y no aporto) diré que con Iris en 7C siempre me lo he pasado muy bien, físicamente esta tremenda y muy buena implicación. Alguna recomendación?
 
Que pasa gente, vuelvo a la madre patria dentro de poco (vivo en el extranjero) y como solo puteo cuando estoy por aquí, en general no me puedo permitir fallar 😂 por eso la siguiente pregunta.
En vuestras opinión (cada uno tendrá la suya por supuesto), quién es la profesional, ya sea independiente o de centros que nunca os falla? Imagino que más de uno se lo querrá callar pero si solo tuvierais dinero o tiempo para un polvo, a quien recomendarías?
No me importa hacer un poco de I+D cada vez que vengo pero también me gustaría tener alguna idea para ir a por alguien que se que me lo voy a pasar bien a tiro fijo.
Como contribución al post (para los que digan que sólo pido y no aporto) diré que con Iris en 7C siempre me lo he pasado muy bien, físicamente esta tremenda y muy buena implicación. Alguna recomendación?
Iris es un cañón, de lo mejor ahora mismo, junto con Cassandra.
 
¿Qué me pueden decir de estas dos Spanish girls?

Esta le llevo viendo mucho y lo que me extraña es que no tenga Whatsapp


De la segunda no he encontrado nada en el buscador, pero me da en la nariz que puede ser un cambio de móvil.

 
Que destacarias de Cassandra? Me frena un poco el que no tenga fotos. Como la describirias físicamente? Y en cuanto a implicación? Mejor que Iris?
Cassadra es buenísima e implicada. Es guapa, tiene buen cuerpo …pero no folla!! Ahí está la balanza de lo que quieres o no.
 
Cassadra es buenísima e implicada. Es guapa, tiene buen cuerpo …pero no folla!! Ahí está la balanza de lo que quieres o no.
Algo tenia que fallar jajaja yo es que si no puedo mojar el churro... que otra opción recomendariais para ir a tiro seguro?
 
Arriba Pie