PhilipsGraves
Asiduo
- Registro
- 5 Jul 2023
- Reacciones
- 586
Esta allí bailando, pero seguro que te la puedes follarPero que está allí prostituyéndose? O que ha ido a hacer una escena?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta allí bailando, pero seguro que te la puedes follarPero que está allí prostituyéndose? O que ha ido a hacer una escena?
La más putaEn Linkedin me salen tres, ¿Cual es?
Pues yo vi videos y es más vieja que yoHay muchos videos de ella en la red, si esta por aqui y no se sube a la parra con los precios, es un lujazo
Pero tiene su folladaPues yo vi videos y es más vieja que yo![]()
Parece tener 35 años. No sé como será al natural. Pero tiene mejor pinta que muchas veinteañerasPues yo vi videos y es más vieja que yo![]()
Ni idea, yo busqué un vídeo al azar y me pareció mayor, muy operada y llena de tatuajes, aquí dejo captura del vídeo. Luego miré su cuenta de Instagram y las fotos son todas retocadas con filtros para quitar arrugas. Etc. No tiene 35 ni de coña. Esa mujer pasa ya los 42.Parece tener 35 años. No sé como será al natural. Pero tiene mejor pinta que muchas veinteañeras![]()
Le iba a responder que veinteañeras de polígono, pero por desgracia es algo que se está convirtiendo en común entre las civiles.Parece tener 35 años. No sé como será al natural. Pero tiene mejor pinta que muchas veinteañeras![]()
Yo le pegaba un repasoNi idea, yo busqué un vídeo al azar y me pareció mayor, muy operada y llena de tatuajes, aquí dejo captura del vídeo. Luego miré su cuenta de Instagram y las fotos son todas retocadas con filtros para quitar arrugas. Etc. No tiene 35 ni de coña. Esa mujer pasa ya los 42.
Y como estaba aquello?Ahh vale, esta la ví el año pasado en el pk2, cara y cuerpo de vieja hecha polvo.
Ni con tu dinero.
Pues dale y pon expe , follar follará muy bien xq es proYo le pegaba un repaso
Muy tranquilo, fue el día del Txapotazo, así que imagínate.Y como estaba aquello?
Hola alguien me puede pasar el anuncio o contacto de la chica queinformación
Hola compañeros. Me presento por este hilo y os agradecerìa si me pudiérais informar sobre alguna de estas chicas, si habeis tenido alguna experiecia con alguna de ellas y qué ta os fue. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos!
19 AÑOS DE PURO PLACER Y MORBO 636-009-257 - RONDA DE LOS TEJARES - Córdoba
CASA AMANDA LESBECO ,DUPLEX SADO DESPLAZAMIENTOS A HOTELES DOMICILIOS 661125312 - plaza de colon_CASA AMANDA - Córdoba
ELENA UNA BELEZA DE MUJER CON UN CUERPO DE ESCANDALO TE ESPERA 20 e - Córdoba
SENSUAL, MORBOSA, TRATO MUY ESPECIAL…FRANCES NATURAL HASTA EL FINAL - centro - Córdoba
Me gustaría probar con esta chica pero me ha parecido leer algna experiencia en la que se decía que de implicacion anda justita...Si es así es una pena porque tiene un cuerpecito increible:
LA AMANTE PERFECTA..CARIÑOS, MIMOS, CARICIAS..TODO PARA HACERTE PASAR UN RATITO AGRADABLE Y TRANQUILO - centro - Córdoba
Depende, si te la chupa una yonki no creo , si es de un centro si q se hacen pruebas.Compañeros ¿Las putas que chupan la polla sin condón sabéis si se hacen pruebas médicas?
Con respecto a esta chica... Alguien me podría confirmar si su Instagram empieza por c y acaba por p?Que tal es esta chica, por lo que he leído estaba en un centro de masajes. ¿Alguien la ha probado fuera?, ¿Qué tal la chupa?
![]()
644643596 Masajista | destacamos
Masajes relajantes Alcolea córdoba Córdoba ❤ 644643596 ☎ Hola soy una chica cordobesa, morena, delgada, atractiva, educada, elegante y me ofrezco...www.destacamos.net
Vas mal encaminadoCon respecto a esta chica... Alguien me podría confirmar si su Instagram empieza por c y acaba por p?
Me confirmas que no es c*****_***p?Vas mal encaminado
Me auto repito. ¿Qué tal es la chica como amante de los chupachús?Que tal es esta chica, por lo que he leído estaba en un centro de masajes. ¿Alguien la ha probado fuera?, ¿Qué tal la chupa?
![]()
644643596 Masajista | destacamos
Masajes relajantes Alcolea córdoba Córdoba ❤ 644643596 ☎ Hola soy una chica cordobesa, morena, delgada, atractiva, educada, elegante y me ofrezco...www.destacamos.net
Ni idea, pero tiene buena pinta pareceMe auto repito. ¿Qué tal es la chica como amante de los chupachús?
Tendrás que preguntar en el foro profundo. Es decir por privado. Seguro que esos q se hacen los callados te pueden ayudar.Ni idea, pero tiene buena pinta parece
También hay un submundo de parásitos....Tendrás que preguntar en el foro profundo. Es decir por privado. Seguro que los que esos q se hacen los callados te pueden ayudar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.