Hola! Este es mi primer comentario.
He estado con ella u par de veces y, no me importaría repetir. La chica es real, en realidad tiene 44 años, pero no los aparenta, pasa bien por 35. Altura sobre 1,60cm, antes rubia, ahora creo que está de morena. Es rumana y ya llevas varios años en España, habla bien español, te puedes entender con ella. De cara, ni es fea ni un bellezón, no está mal, según gustos, ya sabéis. Está en Córdoba y también ha estado en Lucena.
Si te gustan las chicas delgaditas, como a mí, ella tiene muy bonita figura, con un culito muy bonito, la única pega, es que tiene muy poco pecho. No besa con lengua, pero si da piquitos, menos griego, hace de todo y la verdad, es que es muy simpática y se deja hacer y trata de agradarte en todo. Le puedes hacer casi de todo, con respeto claro, yo le pedí un consolador para jugar con ella y me lo dió sin pegas, también se deja meter dedos. No relojéa, pero si controla el tiempo o le avisan por un timbre, según donde esté.
Yo no la veo tipo poste, como dice Légolas, todo es cuestión de gustos. Puesta a cuatro, tiene un culito que mmm... Yo las prefiero así, a latinas, con esos culos enormes, me gusta que mis manos cubran el culito y no que me sobre culo por todas partes, que no tengo manos como pala de pizzero.
Espero que os sirva de algo éste comentario.
Saludos!