Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola soy nuevo en esto de informarme.Haber si me podéis echar una mano.Informacion de esta chica

Archivos adjuntos

• 1000019065.webp
    1000019065.webp
    445,4 KB · Visitas: 19
De momento no se anuncia desde hace tiempo.
Si te metes en el buscador verás su número o alguno de ellos.
Que te responda o lo tenga operativo es otra historia.
Contacte el viernes con ella y ayer sábado me la folle sigue quedando de vez en cuando cuando necesita pasta

Última edición:
Hola os agradecería que me aconsejarais una chica, para mí primera vez después de mi separación. Alguna que esté bien y me sienta como.Gracias por adelantado

Hola os agradecería que me aconsejarais una chica, para mí primera vez después de mi separación. Alguna que esté bien y me sienta como.Gracias por adelantado

Muchos hilos estás abriendo para no tener experiencia, esto es como elegirte un traje a medida... tienes que ir tú a hablar con el sastre...
Si tienes pasta, mira la que te guste y arriésgate que no hay otra... si quieres un consejo, y en tu situación, prueba con las nuevas.

Jjjj tío tú qué me aconsejas, para iniciarme con las putas, una particular o 7 cielo es que hay es una hora mínimo y me parece una pasada. Estoy desenfrenado y con 30 minutos tengo de sobra😂
Pues depende de tu bolsillo. Si tienes 150 napos te aconsejo que vayas a un centro de esos y te des un homenaje. Si andas corto de pasta, hay chicas que por 60/50 euros te harán pasar una buena media hora.

Si es tu primera vez, te aconsejo que empieces con caza menor de 50/30min. Alguna al descubierto para que se te vaya calentando el sofrito de las pelotas, y no llevarte una sorpresa a última hora o al abrir la puerta. Aunque hayas follado mucho sin visa es mi consejo. Que te calces una ballena blanca de 150 sin rodaje es aventurar. A no ser que te sobre la pasta Empieza cazando conejos de 50, y luego cuando sepas que das en diana sin problema a por los ciervos. Las primeras experiencias no suelen salir redondas. Principalmente para que no tires el dinero.

Última edición:
Hola a todos, quiero volver al ruedo después de una buena temporada apartado os paso 2 enlaces haber si alguien me puede aportar algo…

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos prometo poner expe
Saludos

Hola a todos, quiero volver al ruedo después de una buena temporada apartado os paso 2 enlaces haber si alguien me puede aportar algo…

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos prometo poner expe
Saludos
Sobre la primera, busca información con su tfno. antiguo 617669339 y encontrarás experiencias bastante decepcionantes.

Sobre la segunda, en este mismo foro hay información, búscala.

Atrás
Arriba Pie