Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola a todos, quiero volver al ruedo después de una buena temporada apartado os paso 2 enlaces haber si alguien me puede aportar algo…

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos prometo poner expe
Saludos
De la segunda hay hilo abierto

Hola compañeros foreros, alguno ha ido últimamente a máximas vibraciones? Por si habéis estado con las nuevas incorporaciones. Gracias, prometo poner experiencia si me animo por alguna

Recién llegada Laura, desde Lucena.

Última edición:
Buenas compañeros, hay algo que merezca la pena en la zona de Pozoblanco?

Precaución con este número 604392267
Sale en anuncios de Destacamos en Jaén y en Cordoba69, con las mismas fotos pero hay que tener precaución

La foto no tiene pinta de que sea suya
1734890365683.webp

Podría ser la
puede ser la antigua Raquel que atendía en los putipisos de fuente picadores y el otro que había , era delgadita , de cara no era muy allá pero muy guarra

Precaución con este número 604392267
Sale en anuncios de Destacamos en Jaén y en Cordoba69, con las mismas fotos pero hay que tener precaución

Fotos falsas de una mejicana de instagram, no llegué a llamar, porque luego puede que te llame o whsapee dimitri.

edito: Sonic88 se me adelantó, cosas de estar mirando el foroc y haciendo otras cosas.

Última edición:
Hola, buenas tardes, estaré de paso en unos días por Cordoba, y me gustaría, si puede ser que me recomendarais alguna chica con la que pasar un buen rato, he mirado el foro, pero me pierdo entre tanto, entiendo que una opción muy buena son las casas de masajes, pero no se por si me podéis ayudar.
Por descontado, colgaré expe.😜

Última edición:
Feliz Navidad!!!! Alguno que tenga contactos verificados y serios de chicas que venden contenido? Pack de videos? Gente seria y cumplidora. Gracias.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie