Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder que buena pinta
Habeis estado con esta chica
Compi, te aconsejo a qué te esperes al viernes y por 60€ le des candela a Mirela que me ha dicho que vieneBuenas tardes. Por 50 o 60 euros que chica me recomendais? Córdoba está regular últimamente
Y lizzy no es buena opción? He visto reseñas pero quiero saberlo desde vuestra perspectivaCompi, te aconsejo a qué te esperes al viernes y por 60€ le des candela a Mirela que me ha dicho que viene
Estaba bien hace años, y recibia en una buena habitación de un pseudolupanar bien conocido, ahora ni idea. Debe rondar los 50. Antiguamente hablaba idiomas por suplemento, supongo q ya con la edad no. A ver si alguien que la haya visitado recientemente te cuenta más.Y lizzy no es buena opción? He visto reseñas pero quiero saberlo desde vuestra perspectiva
Tiene algun cometario por ahí. Físicamente es la de las fotos, está durita. Paisa. Mamada normalita, cabalga bien arriba. Es extremadamente escrupulosa, te examina la polla con atención antes del fellacio. Implicación 5/6, estándar. En higiene la chica es de sobresaliente.Hola y felices fiestas
Acabo de llegar a la ciudad y me encuentro esto, alguien le da luz??
Implicación 7. Físicamente estára algo más gruesa, *todo hay que decirlo*. Debe rondar los 50..., como dice el compañero. Lo tiene todo algo mecanizado, pero para bien. *Muchos años faenando*. Si se quitará el maquillaje no la reconocerías por la calle, pero nosotros pagamos por la fantasía, no(?). Si te tira su cara, adelante. De cuerpo no sabría decirte lo que te vas a encontrar.Y lizzy no es buena opción? He visto reseñas pero quiero saberlo desde vuestra perspectiva
Yo de las fotos no me fío no sé por queHola! se sabe algo de esta chica: 613499479 Amanda venezolana extrovertida | destacamos
Si busca las imagenes en Google LensYo de las fotos no me fío no sé por que
Hola! se sabe algo de esta chica: 613499479 Amanda venezolana extrovertida | destacamos
Yo de las fotos no me fío no sé por que
Pues me dais la razon
Llamé y me respondió una señora con voz de tener al menos 50 años, me echo para atrás y no me fie para nada. No me fío de las fotos tampocoHola! se sabe algo de esta chica: 613499479 Amanda venezolana extrovertida | destacamos
La foto de esa mujer son robadas, o sea, la mala puta que se anuncia o el mihail de turno han puesto fotos FALSAS a ese anuncio.Llamé y me respondió una señora con voz de tener al menos 50 años, me echo para atrás y no me fie para nada. No me fío de las fotos tampoco
Yo hablé con ella hace dias: 50€, hace de todo incluso griego, dice ser portuguesa y está por Sta. Rosa, está en el mismo piso que Karla de la que ya se ha hablado en el foro. No fuí y me decidí por Beatriz (creo que ya la conoces).Alguien ha estado con esta mujer?
![]()
MADURITA SEXY TODOS LOS SERVICIOS 24H CORDOBA
Soy Sonia, madurita sexy y cariñosa en Córdoba capital. Te daré lo mejor de mi para que pases un momento inolvidable, que disfrutes de mi compañía y yo de la tuya... hago de todo cariño, griego y besos, francés natural, masaje relajante con final feliz, posturitas y trato de novios...nuevapasion.com
El WhatsApp no funciona. Tendré que llamar.
Beatriz, la masajista?Yo hablé con ella hace dias: 50€, hace de todo incluso griego, dice ser portuguesa y está por Sta. Rosa, está en el mismo piso que Karla de la que ya se ha hablado en el foro. No fuí y me decidí por Beatriz (creo que ya la conoces).
Si. La mismaBeatriz, la masajista?
postea el anuncio si es posible compiSi. La misma
postea el anuncio si es posible compi
Efectivamente es Beatriz.
Como fue expeYo hablé con ella hace dias: 50€, hace de todo incluso griego, dice ser portuguesa y está por Sta. Rosa, está en el mismo piso que Karla de la que ya se ha hablado en el foro. No fuí y me decidí por Beatriz (creo que ya la conoces).
Es una clásica de Córdoba, buenas tetas y culo para los 50 y... que tiene.Como fue expe
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.