Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hilo exclusivamente para consultas de la zona de Córdoba.
Para experiencias abrid un hilo usando la plantilla a ser posible.

Prohibido el spam, forochat y el masuneo.

Editado por Mala_Vida
Me gustaría saber si alguien ha tenido una experiencia con un travesti. Me encantaría ser empotrado

Hola, después de varias decepciones me he decidido a escribir por aquí, ando buscando una buena latina culona por Córdoba, sabéis de alguna?

Buenas tardes. Por 50 o 60 euros que chica me recomendais? Córdoba está regular últimamente

Y lizzy no es buena opción? He visto reseñas pero quiero saberlo desde vuestra perspectiva
Estaba bien hace años, y recibia en una buena habitación de un pseudolupanar bien conocido, ahora ni idea. Debe rondar los 50. Antiguamente hablaba idiomas por suplemento, supongo q ya con la edad no. A ver si alguien que la haya visitado recientemente te cuenta más.

Hola y felices fiestas
Acabo de llegar a la ciudad y me encuentro esto, alguien le da luz??

Tiene algun cometario por ahí. Físicamente es la de las fotos, está durita. Paisa. Mamada normalita, cabalga bien arriba. Es extremadamente escrupulosa, te examina la polla con atención antes del fellacio. Implicación 5/6, estándar. En higiene la chica es de sobresaliente.

Y lizzy no es buena opción? He visto reseñas pero quiero saberlo desde vuestra perspectiva
Implicación 7. Físicamente estára algo más gruesa, *todo hay que decirlo*. Debe rondar los 50..., como dice el compañero. Lo tiene todo algo mecanizado, pero para bien. *Muchos años faenando*. Si se quitará el maquillaje no la reconocerías por la calle, pero nosotros pagamos por la fantasía, no(?). Si te tira su cara, adelante. De cuerpo no sabría decirte lo que te vas a encontrar.

💭Recuerdo me senté en una especie de futón en la Austriada alegando dolor de pene, ella iba de enfermera. 'Si que la tienes hinchada' me dijo. 'Voy a intentar desinflamártela'. Mamazo al canto como terapia de choque. Se subió encima con ese vestido de enfermera y se puso a dar botes como una rana en ebullición, nos caímos al suelo del ahínco que le ponía al clavarsela. Entre risas subimos a la cama, donde seguí follándomela hasta que se me bajó la inflamación. Experiencia 6. No repetí.

Última edición:

Yo de las fotos no me fío no sé por que

Pues Google Lens ya te lleva con dos fotos a Pinterest y a una página que es una colección de tías osea que pintan robadas.

1735584375519.webp
1735584409985.webp

Llamé y me respondió una señora con voz de tener al menos 50 años, me echo para atrás y no me fie para nada. No me fío de las fotos tampoco
La foto de esa mujer son robadas, o sea, la mala puta que se anuncia o el mihail de turno han puesto fotos FALSAS a ese anuncio.

Consejo, usar Google lens para revisar las fotos que ponen en los anuncios, pues muchas son falsas.
A mí me sale de una página extranjera.
Screenshot_2024-12-31-16-20-31-289_com.android.chrome.webp

Alguien ha estado con esta mujer?

El WhatsApp no funciona. Tendré que llamar.

Alguien ha estado con esta mujer?

El WhatsApp no funciona. Tendré que llamar.
Yo hablé con ella hace dias: 50€, hace de todo incluso griego, dice ser portuguesa y está por Sta. Rosa, está en el mismo piso que Karla de la que ya se ha hablado en el foro. No fuí y me decidí por Beatriz (creo que ya la conoces).

Yo hablé con ella hace dias: 50€, hace de todo incluso griego, dice ser portuguesa y está por Sta. Rosa, está en el mismo piso que Karla de la que ya se ha hablado en el foro. No fuí y me decidí por Beatriz (creo que ya la conoces).
Beatriz, la masajista?

Atrás
Arriba Pie