Diosdelfuego
Baneado
- Registro
- 29 Jul 2023
- Reacciones
- 686
Si critico los centros es porque me sale todo el cipote, porque que cobren 100€ y quedarte sin follar cuando por ese dinero me follo a una puta en el puticlub y me sobra dinero para pedirme cubatas y pillarme medio gramo con los colegas eso es una verdad muy grande.
A ver cómo te lo explico. Todo lo recomendable e implicada que tú quieras, pero que por 150€ me pillo 3 gramos.
Eso llevaba yo diciéndolo desde que me hice la cuenta, lo de las listas éstas de los centros y a muchos hasta le caía mal y hasta me tomaba por loco, que casualidad que ahora parece que el loco llevaba razón. Que es mucha pasta para un masaje y una chupadita con paja, que por el mismo dinero me follo a dos putas y me sobra dinero para pedirme mis cubatas y meterme un leñazo.
Ah vale, pero es que en los masajes te pueden dar besitosy te pueden comer la boca con asco
![]()
Con ese dinero me follo a dos putas en el Montserrat o en el scandalo y me sobra dinero para pillarme un medio y pedir cubatas.
No he ido a esos centros, pero leyendo el foro no entiendo cómo la gente va al séptimo cielo ese que te cobran 100€ y no puedes ni follar cuando en un puticlub o piso por 40 o 50€ follas
Y la gente dice que las besa con lengua, joder que asco después de haberle comido la polla otro.
Jajaja yo es que me parto la polla. os clavan 100€, no os la podéis follar, os echa un cuarto de hora antes de tiempo, les queréis comer la boca y es a ella a la que le da asco, os obligan a ducharos antes de tocarlas y a enjuagaros la boca como si tuvierais la peste pero ellas no se duchan, le tocáis el coño y os quita la mano. Pero, oh!!! sorpresa!!!! Es lo mejor de Córdoba. Madre mía, decidme que también le dais abrazos.
AMEN
Editado cobardemente: