Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Das tú bendición para probarla si te gusta maduras y con buenas tetas??
Yo no te la daria sinceramente, físicamente hablando no es un portento. Y si, me gustan las tetas muy grandes y naturales, pero las tiene muy blandas y caídas. Pero para gustos colores, alomejor tú pruebas y te gusta…

Yo no te la daria sinceramente, físicamente hablando no es un portento. Y si, me gustan las tetas muy grandes y naturales, pero las tiene muy blandas y caídas. Pero para gustos colores, alomejor tú pruebas y te gusta…
Pero de cuerpo cómo es? Gorda, gordita, con curvas...etc? Me ponen mucho las maduras tetonas y me está tentando. Te agradecería la información compañero!

Tenemos madura nueva a la vista?

Se parece mucho a una Roxana que ha estado por Valencia, con reseñas bastantes positivas.

Alguien se ha atrevido ya?

Al final vamos a tener que definir en condiciones los distintos estados, gorda, gordita, gordibuena, curvy, rellenita, gorda gorda, etc….y si a esto le unimos los gustos de cada uno……un lío gordo!!!🤣
Eso es un mundo la verdad, cada uno tiene una percepción distinta. Pero bueno intentamos explicar a través del foro las sensaciones de cada uno y así ayudamos 🤙🏾

Al final vamos a tener que definir en condiciones los distintos estados, gorda, gordita, gordibuena, curvy, rellenita, gorda gorda, etc….y si a esto le unimos los gustos de cada uno……un lío gordo!!!🤣
Pero gordo gordo, gordibueno... No me ha quedado claro :lol:

Editado cobardemente:
Eso es un mundo la verdad, cada uno tiene una percepción distinta. Pero bueno intentamos explicar a través del foro las sensaciones de cada uno y así ayudamos 🤙🏾
IMG_1462.webp

Alguien ha estado o sabe algo de esta chica??

Alguien ha estado o sabe algo de esta chica??
Que tiene dos tetas como dos carretas!😂 Ni idea, a ver si alguien aporta algo más.

Para la gente de Pozoblanco, he visto que hay alguna cosita en destacados? Que podéis aportar? Por trabajo tengo que ir unos días por si merece allí algo la pena

Para la gente de Pozoblanco, he visto que hay alguna cosita en destacados? Que podéis aportar? Por trabajo tengo que ir unos días por si merece allí algo la pena
Creo que la cosa esta jodida... los pisos que hay o los que yo conozco, bastante decepcionantes... Hay un club en un pueblo cercano del cual dicen las malas lenguas que han renovado plantilla. Yo hace mucho que no voy, pero cuando he ido siempre habia algo que valia la pena

Alguien sabe algo de esta mujer? La veo muy atractiva y nadie ha dicho nada de ella.
HqzqSqFXMQC3XsILz3BhwfJqIhUBNbFWqh5pstFe.webp

Archivos adjuntos

• HqzqSqFXMQC3XsILz3BhwfJqIhUBNbFWqh5pstFe.webp
    HqzqSqFXMQC3XsILz3BhwfJqIhUBNbFWqh5pstFe.webp
    125 KB · Visitas: 11
Si vas a perguntar por alguien, lo suyo es poner el anuncio en consultas, no abrirle un hilo solo con una foto, vamos, digo.

Atrás
Arriba Pie