Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien sabe algo de esta mujer? La veo muy atractiva y nadie ha dicho nada de ella.
HqzqSqFXMQC3XsILz3BhwfJqIhUBNbFWqh5pstFe.webp

Archivos adjuntos

• HqzqSqFXMQC3XsILz3BhwfJqIhUBNbFWqh5pstFe.webp
    HqzqSqFXMQC3XsILz3BhwfJqIhUBNbFWqh5pstFe.webp
    125 KB · Visitas: 7
Si vas a perguntar por alguien, lo suyo es poner el anuncio en consultas, no abrirle un hilo solo con una foto, vamos, digo.

Ase una semana estuve con ella de cuerpo esta bien muchos tatus y el de espalda muy grande el frances deja mucho que desear y dice que siempre con goma y muy flojo tampoco deja meter los dedos cuando le rozas con el dedo se pone algo Violeta tampoco deja que la beses hay brasileñas mejores no muy recomendable

Ase una semana estuve con ella de cuerpo esta bien muchos tatus y el de espalda muy grande el frances deja mucho que desear y dice que siempre con goma y muy flojo tampoco deja meter los dedos cuando le rozas con el dedo se pone algo Violeta tampoco deja que la beses hay brasileñas mejores no muy recomendable
Dicen que se ha tirado

Amor, venezolana de 23, tfno. 688101901, anunciada como Ámbar en noviembre con el 666718603, y malas referencias en Granada con el 672556541 Ámbar 672556541

Para la gente de Pozoblanco, he visto que hay alguna cosita en destacados? Que podéis aportar? Por trabajo tengo que ir unos días por si merece allí algo la pe
En Pozoblanco está la cosa jodía. Entre que no hay pisos, no alquilan habitaciones y que ya algunos bloques saben del puterío... En Pozoblanco están las de calle Doctor blanco o algo así, Ahí estaba siempre una tal Daniela, ahora está una amiga o conocida me parece, Roxana se hace llamar. No te hace nada especial, es tirar el dinero. Y luego una brasileña que se ha asentado allí por lo que se ve. Y es una madurita decente, está buena... Eso sí, no esperes el polvo o la mamada de tu vida. Y no besa hasta la segunda cita 😂. Luego de vez en cuando viene un a Jimena, y las gemelas Ana y Sofía. Depende de quién te toque es muy agradable pasarte, ahora no están ambas.

En Pozoblanco está la cosa jodía. Entre que no hay pisos, no alquilan habitaciones y que ya algunos bloques saben del puterío... En Pozoblanco están las de calle Doctor blanco o algo así, Ahí estaba siempre una tal Daniela, ahora está una amiga o conocida me parece, Roxana se hace llamar. No te hace nada especial, es tirar el dinero. Y luego una brasileña que se ha asentado allí por lo que se ve. Y es una madurita decente, está buena... Eso sí, no esperes el polvo o la mamada de tu vida. Y no besa hasta la segunda cita 😂. Luego de vez en cuando viene un a Jimena, y las gemelas Ana y Sofía. Depende de quién te toque es muy agradable pasarte, ahora no están ambas.
La tal Jimena y las gemelas se anuncian en destacados? Y Daniela?

alguien tiene experiencia con ella?? EDITADO, PERDÓN YA HE VISTO QUE TIENE HILO

Última edición:
Soy yo, o el mercado está ahora mismo en los centros de todos conocidos? No hay gente nueva y si hay nadie pone nada porque nadie se fia

La tal Jimena y las gemelas se anuncian en destacados? Y Daniela?
Daniela cómo dije ya no está. Está la Roxana esa como dije, tirar el dinero si lo que quieres es pasión. Las gemelas depende de la que te toque según dicen, pero yo con Sofía de puta madre las veces que fui, y está buena luego en persona. Jimena es más madurita así delgadita, morenita y buen coño. Depende del cliente, su trato quiero entender

Daniela cómo dije ya no está. Está la Roxana esa como dije, tirar el dinero si lo que quieres es pasión. Las gemelas depende de la que te toque según dicen, pero yo con Sofía de puta madre las veces que fui, y está buena luego en persona. Jimena es más madurita así delgadita, morenita y buen coño. Depende del cliente, su trato quiero entender
Y de las gemelas donde puedo encontrar el anuncio? En destacados solo me sale la tal Jimena, una brasileña y Salomé

Y de las gemelas donde puedo encontrar el anuncio? En destacados solo me sale la tal Jimena, una brasileña y Salomé
A ver digo gemelas porque usualmente hacen eso, aunque ahora mismo no creo que estén las dos. A saber quién está, por mi experiencia usualmente es Sofía la que está más por destacamos. También depende de dónde la pilles. Buscala por Córdoba capital a Sofía (gemelas). Tienes que ir mirando tu cuando está en Pozoblanco y cuando en Córdoba capital

Edito: te dejo el número. Copias y pegas en el buscador de destacamos y te sale ahora sale como la otra Ana, pero ahora vete a saber cuál de las dos es

643067275

Última edición:
Buenas tardes, caballeros, alguien de Lucena que conozca a esta señorita? que se anuncia con las fotos falsas de Brittany Elizabeth.
Fotos falsas y sin historia, te puedes encontrar cualquier cosa, se agradece aportación, por lo menos es clara, si pides fotos te bloquea por todos lados.

Atrás
Arriba Pie