Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

De verdad no hay nadie que me aconseje sobre alguna chica para mañana domingo visitarla? Este foro se va a pique. Quiero alguna que haga griego
Pero bueno, tú que vas a llegar de buenas a primeras exigiendo y ya está.
A ver si empezamos aportando y podremos empezar a preguntar.

La descripción y la forma de redacción se parecen mucho desde luego, haciendo énfasis en lo de "sin tatuajes y piercings". Además, la tal Elena tuvo el descuido de poner, hace unos días, una foto suya en el primer Telegram que usó y desde luego el color del pelo coincide con la chica de este anuncio
Elena se ha mudado de casa y se han juntao varias chicas que creo que comparten hasta el numero de telefono. Lo que no se es si son 2 o 3 chicas. Pero esta Valentina si tiene toda la pinta que es una de ellas. Y casi seguro apostaría que todas son conocidas de 7C. Aunque esto no lo puedo asegurar porque no he estado con ellas. Solo conozco a Elena.

Según la telefonista que te responde por WhatsApp y llamada si lo es.
150 y accede a poco.
Me dijo la telefonista que era un piso con dos o tres españolas, pero solo estaba esa y con telefonista, y más fotos no enviaba.
Me ponía como ejemplo los dos citados centros.
Que lujo, una sola chica y con telefonista!!:121turbo:
Pero bueno, tú que vas a llegar de buenas a primeras exigiendo y ya está.
A ver si empezamos aportando y podremos empezar a preguntar.
así es Yonki! Otro iluminado, exigiendo sin aportar?

Y quien es su comadre jaja.
La tal Lola era otra chica que se empezó a anunciar con el mismo tfno. de Valentina, con fotos de igual estilo y entorno (de ahí mi chascarrillo con lo de "comadre"), físicamente más corriente y con algunos años más, aunque a fecha presente el anuncio ya no está, por lo que parece que sólo es puta a tiempo parcial y por ahora ha desistido del negocio del fornicio de pago.

La descripción y la forma de redacción se parecen mucho desde luego, haciendo énfasis en lo de "sin tatuajes y piercings". Además, la tal Elena tuvo el descuido de poner, hace unos días, una foto suya en el primer Telegram que usó y desde luego el color del pelo coincide con la chica de este anuncio
Efectivamente, los detalles de redacción de los anuncios delatan la autoría porque permiten vincular unos anuncios con otros, aunque, si me lo permites, compañero, creo que no es bueno airear estas sutilezas que alerten a este tipo de amigas y nos impida reconocerlas sucesivamente; entonces deja de ser divertido pillarlas.
Sin acritud 😉

He entrado en este hilo:
registrados 2. parásitos chupopteros 18.
Así nos va de aqui a nada ni el tato va a postear experiencias en el foro.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250115-184842_Chrome.webp
    Screenshot_20250115-184842_Chrome.webp
    72,9 KB · Visitas: 1
He entrado en este hilo:
registrados 2. parásitos chupopteros 18.
Así nos va de aqui a nada ni el tato va a postear experiencias en el foro.

A ver... al pegar enlaces, nombres y números, cualquier que busque en google algo de la lumi sale hilo,
Esto es poco,... en el de la encuesta llegué a ver 40.

Aparte de que como dije al compañero @TitanX a sido un error mío por abrir una experiencia y no poner contacto.

Aclarado esto, el motivo de no poner contacto como dije era porque la chica no tiene anuncio, está de independiente y por motivos personales lo prefiere así,
Para los que estén un poco perdidos, hablamos de Olimpia.

Lógicamente por respeto no puse su instagram, que dicho sea de paso se lo han denunciado supuestamente y bloqueado, se puede sospechar quien o quienes han sido.

Por otro lado, las quejas vienen de tres del cuarteto, nadie más se a quejado, el baneado por un mes se estará comiendo las uñas por no poder hablar, y los otros tres porque saben que nunca tendrán información mía de ninguna independiente o pseudo.

Siempre he sido y soy generoso, compartiendo mis experiencias y contactos con todos, pero a veces hay que parar un poco.

De mi generosidad el que más de a beneficiado a sido el que puso el anterior mensaje, que se cree ser el dueño de la verdad y las reglas del foro.

Por último pedir disculpas por la experiencia sin contacto y provocar esta confusión.

en fin... sin palabras...

Última edición:
se supone que en este hilo está prohibido el masuneo y algunos es lo único que andan buscando...
porque no visitar los centros, criticarlos y encima causar admiración da que pensar... pero me lo voy a guardar... para mi foro interno
Si critico los centros es porque me sale todo el cipote, porque que cobren 100€ y quedarte sin follar cuando por ese dinero me follo a una puta en el puticlub y me sobra dinero para pedirme cubatas y pillarme medio gramo con los colegas eso es una verdad muy grande.

Última edición:
Si critico los centros es porque me sale todo el cipote, porque que cobren 100€ y quedarte sin follar cuando por ese dinero me follo a una puta en el puticlub y me sobra dinero para pedirme cubatas y pillarme medio gramo con los colegas eso es una verdad muy grande.
A ver cómo te lo explico. Todo lo recomendable e implicada que tú quieras, pero que por 150€ me pillo 3 gramos.
Eso llevaba yo diciéndolo desde que me hice la cuenta, lo de las listas éstas de los centros y a muchos hasta le caía mal y hasta me tomaba por loco, que casualidad que ahora parece que el loco llevaba razón. Que es mucha pasta para un masaje y una chupadita con paja, que por el mismo dinero me follo a dos putas y me sobra dinero para pedirme mis cubatas y meterme un leñazo.

Ah vale, pero es que en los masajes te pueden dar besitos 😂😂😂 y te pueden comer la boca con asco 😆😆😆
Con ese dinero me follo a dos putas en el Montserrat o en el scandalo y me sobra dinero para pillarme un medio y pedir cubatas.
No he ido a esos centros, pero leyendo el foro no entiendo cómo la gente va al séptimo cielo ese que te cobran 100€ y no puedes ni follar cuando en un puticlub o piso por 40 o 50€ follas
Y la gente dice que las besa con lengua, joder que asco después de haberle comido la polla otro.
Jajaja yo es que me parto la polla. os clavan 100€, no os la podéis follar, os echa un cuarto de hora antes de tiempo, les queréis comer la boca y es a ella a la que le da asco, os obligan a ducharos antes de tocarlas y a enjuagaros la boca como si tuvierais la peste pero ellas no se duchan, le tocáis el coño y os quita la mano. Pero, oh!!! sorpresa!!!! Es lo mejor de Córdoba. Madre mía, decidme que también le dais abrazos.

AMEN

Última edición:
Ya, y por lo que cuesta un Ferrari te puedes comprar 20 Fiat Panda de segunda mano.

Ya, y por lo que cuesta un Ferrari te puedes comprar 20 Fiat Panda de segunda mano.

hace un siglo, cuando viajaba en autobús, de una linea que tenia parada en un centro penitenciario y en un prostíbulo, se subió un tío en la parada de la cárcel y se pasó el viaje contando monedas de las pesetas y en duros, cuando llegó a la parada del puticlub bajo y entró. Esto me abre una consulta general, ¿pagáis en monedas o en billetes?

Última edición:
hace un siglo, cuando viajaba en autobús, de una linea que tenia parada en un centro penitenciario y en un prostíbulo, se subió un tío en la parada de la cárcel y se pasó el viaje contando monedas de las pesetas y en duros, cuando llegó a la parada del puticlub bajo y entró. Esto me abre una consulta general, ¿pagáis en monedas o en billetes?
Yo voy echando monedas de euro en un bote, y cuando me llega a lo que cuesta la señorita que me interesa me lleno una bolsa y se la doy en mano. Así me siento como si diera una bolsa de maravedíes y estuviera a punto de pillar el tifus. Cada uno con sus fantasías.

Atrás
Arriba Pie