Rafael Manuel Fernández
Novato de mierda
- Registro
- 14 Abr 2024
- Reacciones
- 59
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dónde has visto el anuncio?Alguien sabe algo de esta mujer? La veo muy atractiva y nadie ha dicho nada de ella.Ver el archivos adjunto 182199
No sé poner la plantilla. Me gustaría probar a esta mujer. Si alguien la conoce me gustaría saber si ha tenido alguna experiencia con ella. Me da morbo
Que sí... pero que ponga el anuncio.No sé poner la plantilla. Me gustaría probar a esta mujer. Si alguien la conoce me gustaría saber si ha tenido alguna experiencia con ella. Me da morbo
Muy bien pero que sin el anuncio, el número o algo más que la foto... Y de nuevo, iría en consultar, no abriéndole hilo propioNo sé poner la plantilla. Me gustaría probar a esta mujer. Si alguien la conoce me gustaría saber si ha tenido alguna experiencia con ella. Me da morbo
Alguien sabe algo de esta mujer? La veo muy atractiva y nadie ha dicho nada de ella.
Dicen que se ha tiradoAse una semana estuve con ella de cuerpo esta bien muchos tatus y el de espalda muy grande el frances deja mucho que desear y dice que siempre con goma y muy flojo tampoco deja meter los dedos cuando le rozas con el dedo se pone algo Violeta tampoco deja que la beses hay brasileñas mejores no muy recomendable
¿Que se ha tirado?Dicen que se ha tirado
Correcto! Jajjaa¿Que se ha tirado?
¿De donde, de los pelos del coño?
En Pozoblanco está la cosa jodía. Entre que no hay pisos, no alquilan habitaciones y que ya algunos bloques saben del puterío... En Pozoblanco están las de calle Doctor blanco o algo así, Ahí estaba siempre una tal Daniela, ahora está una amiga o conocida me parece, Roxana se hace llamar. No te hace nada especial, es tirar el dinero. Y luego una brasileña que se ha asentado allí por lo que se ve. Y es una madurita decente, está buena... Eso sí, no esperes el polvo o la mamada de tu vida. Y no besa hasta la segunda citaPara la gente de Pozoblanco, he visto que hay alguna cosita en destacados? Que podéis aportar? Por trabajo tengo que ir unos días por si merece allí algo la pe
Vete ahora a probar suerte con alguna gemela Sofía o Ana. Y así jovencitas.... Por ahí hay una tal Martha, no he ido pero con su físico parece joven (tendrá menos de 30?)Me recomendais alguna jovencita que la chupe bien?
La tal Jimena y las gemelas se anuncian en destacados? Y Daniela?En Pozoblanco está la cosa jodía. Entre que no hay pisos, no alquilan habitaciones y que ya algunos bloques saben del puterío... En Pozoblanco están las de calle Doctor blanco o algo así, Ahí estaba siempre una tal Daniela, ahora está una amiga o conocida me parece, Roxana se hace llamar. No te hace nada especial, es tirar el dinero. Y luego una brasileña que se ha asentado allí por lo que se ve. Y es una madurita decente, está buena... Eso sí, no esperes el polvo o la mamada de tu vida. Y no besa hasta la segunda cita. Luego de vez en cuando viene un a Jimena, y las gemelas Ana y Sofía. Depende de quién te toque es muy agradable pasarte, ahora no están ambas.
Daniela cómo dije ya no está. Está la Roxana esa como dije, tirar el dinero si lo que quieres es pasión. Las gemelas depende de la que te toque según dicen, pero yo con Sofía de puta madre las veces que fui, y está buena luego en persona. Jimena es más madurita así delgadita, morenita y buen coño. Depende del cliente, su trato quiero entenderLa tal Jimena y las gemelas se anuncian en destacados? Y Daniela?
Y de las gemelas donde puedo encontrar el anuncio? En destacados solo me sale la tal Jimena, una brasileña y SaloméDaniela cómo dije ya no está. Está la Roxana esa como dije, tirar el dinero si lo que quieres es pasión. Las gemelas depende de la que te toque según dicen, pero yo con Sofía de puta madre las veces que fui, y está buena luego en persona. Jimena es más madurita así delgadita, morenita y buen coño. Depende del cliente, su trato quiero entender
A ver digo gemelas porque usualmente hacen eso, aunque ahora mismo no creo que estén las dos. A saber quién está, por mi experiencia usualmente es Sofía la que está más por destacamos. También depende de dónde la pilles. Buscala por Córdoba capital a Sofía (gemelas). Tienes que ir mirando tu cuando está en Pozoblanco y cuando en Córdoba capitalY de las gemelas donde puedo encontrar el anuncio? En destacados solo me sale la tal Jimena, una brasileña y Salomé
Te puse una reseña de Jimena, que fui a verlaLa tal Jimena y las gemelas se anuncian en destacados? Y Daniela?
Gracias crackTe puse una reseña de Jimena, que fui a verla
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.