Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Yo voy echando monedas de euro en un bote, y cuando me llega a lo que cuesta la señorita que me interesa me lleno una bolsa y se la doy en mano. Así me siento como si diera una bolsa de maravedíes y estuviera a punto de pillar el tifus. Cada uno con sus fantasías.
bueno yo se de uno que vivía con su madre y ahorraba su sueldo en botellas con monedas de dos euros para comprarse una casa porque no se fiaba de los bancos. Cuando iba de pilinguis iba con alforjas

Última edición:

Sabéis algo de ella?
Si, madura que de cara no es guapa pero tampoco fea. Tiene tetas y te dirá que tiene una 120 pero las tiene caídas y blandas. Eso si, es implicada y dice guarrerías mientras folla.

La primera cuando le escribes te manda un mensaje de estos preparados diciéndote todo lo que hace, pero te dice que no le pidas fotos porque bloquea al instante. Lo que quiere decir que sus fotos no son reales y que no te va a pasar ninguna porque no merece la pena y quiere engañarte.

La segunda chica ni idea…

Si, madura que de cara no es guapa pero tampoco fea. Tiene tetas y te dirá que tiene una 120 pero las tiene caídas y blandas. Eso si, es implicada y dice guarrerías mientras folla.
Das tú bendición para probarla si te gusta maduras y con buenas tetas??

Última edición:
Yo conozco historias de putas que hacienda las crujió aquí y la hipoteca de aquí las persiguió allí.

Y la historia de una puta muy famosa que llegó en el socibus y en la parada de abades-bailen era el foco de atención de la chavalada y no tan chavalada que intentaba ligar con ella...si hubieran mirado bien el internet de la época el sable lo hubiera tenido limpito por 50 baths al lunes siguiente.

Yonki, me caes de puta madre, pero unas experiencias no vendrían mal.

Ya, y por lo que cuesta un Ferrari te puedes comprar 20 Fiat Panda de segunda mano.
Llevas razón, por mucho que diga el yonki la mayoría de veces los puticlubs es tirar el dinero, salvo excepciones siempre das con tías siesas, a veces incluso desagradables, con nula implicación que te meten prisa para que te corras lo más pronto posible y largarte.
En los centros de "masajes" salvo algún chasco de manera excepcional, la gran mayoría de veces siempre nos tratan lo mejor que pueden, se suelen implicar y no te meten prisa porque respetan la hora que le pagas (exceptuando alguna lista con la que por supuesto no se repite más)
Y lo de quedarse sin follar se quedará quien quiera porque con pasta se puede follar bien follado.

Das tú bendición para probarla si te gusta maduras y con buenas tetas??
Yo no te la daria sinceramente, físicamente hablando no es un portento. Y si, me gustan las tetas muy grandes y naturales, pero las tiene muy blandas y caídas. Pero para gustos colores, alomejor tú pruebas y te gusta…

Yo no te la daria sinceramente, físicamente hablando no es un portento. Y si, me gustan las tetas muy grandes y naturales, pero las tiene muy blandas y caídas. Pero para gustos colores, alomejor tú pruebas y te gusta…
Pero de cuerpo cómo es? Gorda, gordita, con curvas...etc? Me ponen mucho las maduras tetonas y me está tentando. Te agradecería la información compañero!

Tenemos madura nueva a la vista?

Se parece mucho a una Roxana que ha estado por Valencia, con reseñas bastantes positivas.

Alguien se ha atrevido ya?

Al final vamos a tener que definir en condiciones los distintos estados, gorda, gordita, gordibuena, curvy, rellenita, gorda gorda, etc….y si a esto le unimos los gustos de cada uno……un lío gordo!!!🤣
Eso es un mundo la verdad, cada uno tiene una percepción distinta. Pero bueno intentamos explicar a través del foro las sensaciones de cada uno y así ayudamos 🤙🏾

Al final vamos a tener que definir en condiciones los distintos estados, gorda, gordita, gordibuena, curvy, rellenita, gorda gorda, etc….y si a esto le unimos los gustos de cada uno……un lío gordo!!!🤣
Pero gordo gordo, gordibueno... No me ha quedado claro :lol:

Última edición:
Eso es un mundo la verdad, cada uno tiene una percepción distinta. Pero bueno intentamos explicar a través del foro las sensaciones de cada uno y así ayudamos 🤙🏾
IMG_1462.webp

Alguien ha estado o sabe algo de esta chica??

Alguien ha estado o sabe algo de esta chica??
Que tiene dos tetas como dos carretas!😂 Ni idea, a ver si alguien aporta algo más.

Para la gente de Pozoblanco, he visto que hay alguna cosita en destacados? Que podéis aportar? Por trabajo tengo que ir unos días por si merece allí algo la pena

Para la gente de Pozoblanco, he visto que hay alguna cosita en destacados? Que podéis aportar? Por trabajo tengo que ir unos días por si merece allí algo la pena
Creo que la cosa esta jodida... los pisos que hay o los que yo conozco, bastante decepcionantes... Hay un club en un pueblo cercano del cual dicen las malas lenguas que han renovado plantilla. Yo hace mucho que no voy, pero cuando he ido siempre habia algo que valia la pena

Atrás
Arriba Pie