SIGOAPRENDIENDO
Forero del todo a cien
- Registro
- 21 Feb 2010
- Reacciones
- 370
Si. La mismaBeatriz, la masajista?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si. La mismaBeatriz, la masajista?
postea el anuncio si es posible compiSi. La misma
postea el anuncio si es posible compi
Efectivamente es Beatriz.
Como fue expeYo hablé con ella hace dias: 50€, hace de todo incluso griego, dice ser portuguesa y está por Sta. Rosa, está en el mismo piso que Karla de la que ya se ha hablado en el foro. No fuí y me decidí por Beatriz (creo que ya la conoces).
Es una clásica de Córdoba, buenas tetas y culo para los 50 y... que tiene.Como fue expe
Esta Beatriz es la que tenia o tiene un Jacuzzi???Es una clásica de Córdoba, buenas tetas y culo para los 50 y... que tiene.
La mama y folla bastante bien, nada de besos y abstenerse los poco higiénicos.
SiEsta Beatriz es la que tenia o tiene un Jacuzzi???
Tiene jacuzzi, pero dice que desde la pandemia no lo usa. La he visitado varias veces. Tiene unas tetas naturales impresionantes, de cara no es muy agraciada y solía ser muy agradable, digo solía porque la última vez que fui empezó a decir que no le comiera las tetas que le molestaba y el remate fue cuando me puso la goma en el francés porque decía que lubricaba mucho. No he vuelto a ir lógicamente, una pena porque tiene unas tetas impresionantes
A mí me dijo que no está por aquí todavía, que la semana que viene. No sé si será ella la de las fotos o como será el servicio pero la verdad es que se le ven unas tetazas que flipas. Me ha dicho que hace griego y francés natural, 90€/h. Habrá que ver cuando vengaCompañeros sabéis algo de esta chica?? Me ponen a mil las maduritas así. Gracias
![]()
Madurita Recién llegada en Córdoba capítal / sin engaños
Hola mis amores 💋 Soy Ana! Una madurita recién llegada en Córdoba . Soy tal cual de las fotos , sin engaños y sin misterios Mi diversión es bastante variada , desde lo más discreto hasta la más atrevido .. Estoy disponible desde muy temprano con citas previas.. Vídeos llamadas para...nuevapasion.com
Alguien tiene información sobre esta chica? No encuentro nada en ningún foro
A mí me dijo que no está por aquí todavía, que la semana que viene. No sé si será ella la de las fotos o como será el servicio pero la verdad es que se le ven unas tetazas que flipas. Me ha dicho que hace griego y francés natural, 90€/h. Habrá que ver cuando venga![]()
Compi, te aconsejo a qué te esperes al viernes y por 60€ le des candela a Mirela que me ha dicho que vienqui
Quién es mirela? Podrías poner enlace de ella?Compi, te aconsejo a qué te esperes al viernes y por 60€ le des candela a Mirela que me ha dicho que viene
Me he metido en su Instagram, y se describe en su perfil que mide 155 y que es de Venezuela . En el anuncio dice también ser venezolana y medir menos de 160.
Lleva bastante tiempo en un piso en Santa Rosa. Debe estar cerca de los 60 tacos, es mora y no muy agraciada de cara, buenas tetas y culo regulero. Antes se anunciaba con otro número. La higiene del cuarto de folleteo deja muuuuucho que desear. Eso sí, hace todo lo que le pidas y sin mirar el reloj. Suele ser agradable en el trato. Ya decides tú!. Espero haberte ayudado.Buenas compañeros alguien sabe algo de esta madura? He metido el teléfono en el foro y no he encontrado nada.
![]()
Karla, experiencia y sensualidad para tu mejor cita!
¡Hola mi amor! Soy Karla, esa madurita que siempre has querido follarte. Quiero ofrecer momentos inolvidables de relax. Mis servicios son completos con griego, francés natural, beso negro... todo lo que quieras lo puedes hacer conmigo cariño.Me encuentro en Santa Rosa, Córdoba.Tengo mi...nuevapasion.com
Dice que en la media hora hace de todo incluido griego
Muchas gracias.Lleva bastante tiempo en un piso en Santa Rosa. Debe estar cerca de los 60 tacos, es mora y no muy agraciada de cara, buenas tetas y culo regulero. Antes se anunciaba con otro número. La higiene del cuarto de folleteo deja muuuuucho que desear. Eso sí, hace todo lo que le pidas y sin mirar el reloj. Suele ser agradable en el trato. Ya decides tú!. Espero haberte ayudado.
Creo que hay un hilo con su nombre, aunque no estoy seguro que será la misma.Buenas compañeros alguien sabe algo de esta madura? He metido el teléfono en el foro y no he encontrado nada.
![]()
Karla, experiencia y sensualidad para tu mejor cita!
¡Hola mi amor! Soy Karla, esa madurita que siempre has querido follarte. Quiero ofrecer momentos inolvidables de relax. Mis servicios son completos con griego, francés natural, beso negro... todo lo que quieras lo puedes hacer conmigo cariño.Me encuentro en Santa Rosa, Córdoba.Tengo mi...nuevapasion.com
Dice que en la media hora hace de todo incluido griego.
La marroquí, la conocí cuando estaba en Gran Vía Parque. Y es lo que dice el compañero, hace de todo y no relojea.Creo que hay un hilo con su nombre, aunque no estoy seguro que será la misma.
Yo no digo que sean fotos falsas, pero siempre que una chica no tiene foto de perfil de WhatsApp, me huele raroSon reales las fotos? EMMY: LA ENCANTADORA VENEZOLANA - LOQUOSEX.COM
Es que últimamente estan rulando muchas fotos de venezolanas en costa sol de 19 y 20 años, pibones y luego no suelen ser ellas o no las puedes ni tocar, las venezolanas últimamente dejan mucho que desear.Yo no digo que sean fotos falsas, pero siempre que una chica no tiene foto de perfil de WhatsApp, me huele raro
Jovencita o madura?Buenas tardes. Que chica me aconsejáis para ir? Tengo presupuesto 50 euros? Está la cosa jodida chicas por Córdoba
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.