Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

En serio ? Hijo puta, pues haber si se encuentra con uno como el y le parte las piernas..
Pero que chunguísimo eres y que gentucerío rezumas...

Tener un foro putas como referente para forjarte, lo dice todo.

Es hacer un esfuerzo titánico obviar tu poca clase y falta de educación, (de la del colegio y la otra).

Pero que chunguísimo eres y que gentucerío rezumas...

Tener un foro putas como referente para forjarte, lo dice todo.

Es hacer un esfuerzo titánico obviar tu poca clase y falta de educación, (de la del colegio y la otra).
Y tu eres el nuevo TONTO PA SIEMPRE.

Tu apoyo y aplausos siempre a diosdelfuego y tus enfrentamientos conmigo sin fundamento como en esta ocasión te retratan.

No tengo más que decirte.

Tu mismo te lo has dicho todo.

NUEVO TONTO PA SIEMPRE.

Última edición:

Tu apoyo y aplausos siempre a diosdelfuego y tus enfrentamientos conmigo sin fundamento como en esta ocasión te retratan.

NUEVO TONTO PA SIEMPRE.
Otro TONTO? no por favor

NUEVO TONTO PA SIEMPRE.
Claro, por eso vas a cada hilo a parafrasear lo que yo digo. Haciendo lo que buenamente puedes, claro está.

Pero mejor quédate tú con tu reputada última palabra, que eres de los que coge impulso y dobla la apuesta porque sabes que aquí no tienes consecuencias.

NUEVO TONTO PA SIEMPRE.
No creas que arrebatarte el título es tan fácil... Tienes el listón demasiado alto.

Buenas noches a todos. Alguien ha conocido ya a Lupita?

En destacamos ha puesto 2 anuncios pero sin foto.
Yo le veo carita de yonki.

Chicos acabo de encontrarme a una puta en Badoo con anuncios en destacamos actuales y en su descripción pone que busca enamorarse que solo le escriban para algo serio, de verdad cada día entiendo menos a las putas cordobesas

Chicos acabo de encontrarme a una puta en Badoo con anuncios en destacamos actuales y en su descripción pone que busca enamorarse que solo le escriban para algo serio, de verdad cada día entiendo menos a las putas cordobesas
Una puta con amor 😂😂😂 será como las putas de Abalos que te quieren más cuánto más le pagas.

Igual mientras encuentra o no encuentra, trabaja 🤭🤭🤭🤭

Da pistas, a ver si nos hemos enamorado y no nos hemos dado cuenta!!!

No creas que arrebatarte el título es tan fácil... Tienes el listón demasiado alto.
Uno, NUEVO TONTO PA SIEMPRE, y tu el SUBNORMAL PA SIEMPRE, haber campeón nos quieres decir a que has entrado a este foro, a parte de tener tus minutos de gloria escribiendo sobre mi ? Experiencias 0 y mucho mamoneo, puedes hacer el favor de no dirigirte a mi? Aquí se viene a contribuir, exponer y no a dar porculo, se que te caigo mal como los otros dos o tres que os dais like, pero para eso has entrado ?
Es que no parais de hacer el ridículo.

Uno, NUEVO TONTO PA SIEMPRE, y tu el SUBNORMAL PA SIEMPRE, haber campeón nos quieres decir a que has entrado a este foro, a parte de tener tus minutos de gloria escribiendo sobre mi ? Experiencias 0 y mucho mamoneo, puedes hacer el favor de no dirigirte a mi? Aquí se viene a contribuir, exponer y no a dar porculo, se que te caigo mal como los otros dos o tres que os dais like, pero para eso has entrado ?
Es que no parais de hacer el ridículo.
Lo que me faltaba. Un analfabeto que no distingue entre dos verbos pidiéndome explicaciones.

A ver, pecho lápida, da ejemplo con contribuir y exponer experiencias y después me buscas.

Lo que me faltaba. Un analfabeto que no distingue entre dos verbos pidiéndome explicaciones.

A ver, pecho lápida, da ejemplo con contribuir y exponer experiencias y después me buscas.
Vale SUBNORMAL PA SIEMPRE.

Eso de analfabeto lo has leído de alguno de tus amigachos ?

VENGA SUBNORMAL PA SIEMPRE DEJA DE ENSUCIAR HILOS , DAR PORCULO y pon experiencias que para algo habrás entrado o solo a sido para buscarme las cosquillas.
Para eso te quedas de parásito SUBMORMAL PA SIEMPRE.

PD.
Si sigues ensuciando hilos te vas a ver pronto con tu amigo Diosdelfuego.

Última edición:
Vale SUBNORMAL PA SIEMPRE.

Eso de analfabeto lo has leído de alguno de tus amigachos ?

VENGA SUBNORMAL PA SIEMPRE DEJA DE ENSUCIAR HILOS , DAR PORCULO y pon experiencias que para algo habrás entrado o solo a sido para buscarme las cosquillas.
Para eso te quedas de parásito SUBMORMAL PA SIEMPRE.
Ahí, por si nos quedaba duda.

Durito mal escrito, de verdad que no eres el DiosCandela II??
Vamos a tener que soportar otra vez las penurias de otro TONTO PA SIEMPRE pero en version subnormal??
Otro que aporta 0 temas o experiencias.
Te doy un consejo no hagas encuestas por favor Jar

Última edición:
Buenas, estoy por visitar a Maria :
Alguien me puede decir como es??? No he encontrado nada ??
Gracias

Última edición:
Buenas, estoy por visitar a Maria :
Alguien me puede decir como es??? No he encontrado nada ??
Gracias
Le he escrito hace un rato y me ha contestado que es una masajista profesional, española, independiente.
Masaje con terminación manual: 30/50, 45/80 y 80/100
Masaje con sexo: 30/60, 45/100 y 60/120
Horario de 9 a 23
Me lo pensaré porque trabaja los fines de semana y eso días a mi me viene mejor por el trabajo mío.

Le he escrito hace un rato y me ha contestado que es una masajista profesional, española, independiente.
Masaje con terminación manual: 30/50, 45/80 y 80/100
Masaje con sexo: 30/60, 45/100 y 60/120
Horario de 9 a 23
Me lo pensaré porque trabaja los fines de semana y eso días a mi me viene mejor por el trabajo mío.
Gracias, espero tus comentarios si te decides ir.

Atrás
Arriba Pie