Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Le he escrito hace un rato y me ha contestado que es una masajista profesional, española, independiente.
Masaje con terminación manual: 30/50, 45/80 y 80/100
Masaje con sexo: 30/60, 45/100 y 60/120
Horario de 9 a 23
Me lo pensaré porque trabaja los fines de semana y eso días a mi me viene mejor por el trabajo mío.
Mismo mensaje de varias lumis que me han enviado está semana. Una es una sevillana madurita que viene alguna vez y es muy mala follá y las otras una pareja que dicen hacen de todo, hasta lésbico. Pero te mandan fotos falsas.

Mismo mensaje de varias lumis que me han enviado está semana. Una es una sevillana madurita que viene alguna vez y es muy mala follá y las otras una pareja que dicen hacen de todo, hasta lésbico. Pero te mandan fotos falsas.
La sevillana si es una madurita la que dices suele ir con otra chica que le acompaña (normalmente más joven), la vd que el servicio deja mucho que desear.

Esta muchacha creo que ha estado ya antes por aqui

Sabeis algo???
Si a estado por aquí, en el mismo piso está la tal Belén y otra que se llamaba Sara y casi seguro otra que se anuncia nueva con el nombre de Fabiola.
Ana estaba un poco gordita pero no mucho, con buen tetamen, cara normal, no fea.
Y algo tímida.
Han estado fuera en la provincia de Jaén por la recolección de aceituna, había más curro
No va a estar mucho tiempo por aquí, va y viene.
Buena opción, todas son paraguayas.

Última edición:
Las fotos es evidente no son reales, seguro @torbuyuyu nos diría quién es.

Alguien sabe algo de esta joven, parece un caramelito y en Google Lens no he encontrado que las fotos sean robadas

Si de verdad tiene la cara dura de decir que tiene 19 años, mal vamos.
Mira bien la cara en algunas fotos, yo diría el doble .

Si de verdad tiene la cara dura de decir que tiene 19 años, mal vamos.
Mira bien la cara en algunas fotos, yo diría el doble .

Ostras pues no sé, ¿de verdad la ves de 30 y largos? Le he mirado más su dulce cu que otra cosa.

Alguien sabe algo de esta joven, parece un caramelito y en Google Lens no he encontrado que las fotos sean robadas

Si, una pastilla juanola. Y de 30.

1741897351207.webp

Última edición:
Si a estado por aquí, en el mismo piso está la tal Belén y otra que se llamaba Sara y casi seguro otra que se anuncia nueva con el nombre de Fabiola.
Ana estaba un poco gordita pero no mucho, con buen tetamen, cara normal, no fea.
Y algo tímida.
Han estado fuera en la provincia de Jaén por la recolección de aceituna, había más curro
No va a estar mucho tiempo por aquí, va y viene.
Buena opción, todas son paraguayas.
Esta belen

tambien tiene buen tetamen

Publicaron expe hace poco

Pues no se, hay fotos dónde parece más mayor y otras más joven jaja
Pero 19 yo diría fijo que no.

Si parece de diez años más y encima no colabora, apaga y vámonos.

Gracias por el aporte.

Le he escrito hace un rato y me ha contestado que es una masajista profesional, española, independiente.
Masaje con terminación manual: 30/50, 45/80 y 80/100
Masaje con sexo: 30/60, 45/100 y 60/120
Horario de 9 a 23
Me lo pensaré porque trabaja los fines de semana y eso días a mi me viene mejor por el trabajo mío.
Es gitana, y es todo mentira, te hacen un teatrillo, te ponen la goma en cuanto llegas y corre corre que nos vamos.

Descartadas.

Atrás
Arriba Pie