No es esa chica, es mucho más joven y es, son, paraguayas, por que empezaron a hablar entre ellas en una conversación a gritos, en ese idioma raro que tienen. Tienen 20 y 23, dicho por una de ellas y su aspecto es de eso, yo diría que la de 23 es de aspecto de 20.
Sí, son teens, teens, con la que estuve la típica latinoamericana india jovencita, jovencita y la otra, que solo ví, puede pasar perfectamente por española y en jovencita muy delgadita.
Exacto, al intentar darle un beso, apartó la cara, lo primero que hizo es poner el reloj, aunque a mí el francés sí fue profunda y me dejó tocarle todo lo que quise. Eso sí, cara de acelga.
Son solo estar con una jovencita, pero jovencita de 20 y buen cuerpo.
Esta Sarita y la Naty comparten AirBnB o lo que sean y tienen el mismo estilo de actuar. Yo solo probé a a la Naty, por eso solo cogí los 20 minutos, por que me olí algo.
De éstas se habló. creo, hace unos meses de un piso en ciudad jardín y que eran buenas, pero de unos días a otros, empezaron con ésta forma de actuar. Creo que venían de Sevilla y a pesar de su juventud, llevaban un tiempo en esto.