Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Te aseguro que no es la de las fotos. Puta es, pero no es la que muestran las fotos. Puede ir y si no te gusta te vas sin más. Yo lo hago a veces.
Yo es que como vaya con el "apretón" me cuesta irme, prefiero ir a lo seguro, estaba tanteando la opción de marta cordobesa, pero hay poca cosa de ella y todo muy dispar...

Última edición:
Alguna madura a la vista? Esta mañana me apareció en la página, Nina, una madura de 45 años, que creo que estuvo por Lucena, pero el anuncio ha desaparecido. :face::face::face::face::face:

Última edición:
Yo es que como vaya con el "apretón" me cuesta irme, prefiero ir a lo seguro, estaba tanteando la opción de marta cordobesa, pero hay poca cosa de ella y todo muy dispar...
A mí también me cuesta irme una vez llego al lugar, no por el "apretón" sino por que soy tonto y me da apuro 😅... Pero ya no me corto!! Si no me convence la chica me voy.
Estos perfiles de ninfas virginales son casi todos falsos (fotos falsas, mala actitud o ambas cosas fallan casi siempre)... le echan una jeta tremenda y te tratan fatal una vez cogen el dinero.

Vanessa morena +34 694294908

Buenas,alguien a estado con esta chica ?? La vi hace unos días pero no me atrevo a contactar con ella , no me fío por unas amenazas que tuve hace tiempo

Buenas,alguien a estado con esta chica ?? La vi hace unos días pero no me atrevo a contactar con ella , no me fío por unas amenazas que tuve hace tiempo
Porque no empiezas por contarnos algo más.
Como que la viste, y ahora dices que tuviste amenazas hace tiempo pero de quien.
Justo te has registrado hoy para preguntar por ella.
Raro Raro.
Se anuncia ahora como Vanessa y antes como Mara.
No es Española, es Rumana.
Y ni de coña tiene 28 años, mínimo 15 más.
Por lo demás cuéntanos tu algo más y nos iluminas.

Hablar al aire es deporte olímpico aquí.

Argumenta. No cuesta nada documentarnos y explayarse un poco.

Porque no empiezas por contarnos algo más.
Como que la viste, y ahora dices que tuviste amenazas hace tiempo pero de quien.
Justo te has registrado hoy para preguntar por ella.
Raro Raro.
Se anuncia ahora como Vanessa y antes como Mara.
No es Española, es Rumana.
Y ni de coña tiene 28 años, mínimo 15 más.
Por lo demás cuéntanos tu algo más y nos iluminas.
Síii. Hoy mismo me e registrado. Llevo tiempo entrando en este foto para ver información pero nunca e hablado ni nada , y hoy pues quería preguntar por ella. Por si alguien sabía algo sobre la chica , no e estado con ella en ningún momento
Y mi pregunta era por saber si era real o no.
Hace tiempo le hablé a una chica y no me respondía y a los días empezaron a llegarme wassap y llamadas amenazantes , entre en un foto y muchas gente comentaba sobre dichas amenazas de un tal Jimail , o algo a sin era el nombre , que por lo visto eran estorsionadores para que pagases un cierto dinero y no te pasase nada 🤢🤷🤷

Hablar al aire es deporte olímpico aquí.

Argumenta. No cuesta nada documentarnos y explayarse un poco.
Síii. Hoy mismo me e registrado. Llevo tiempo entrando en este foto para ver información pero nunca e hablado ni nada , y hoy pues quería preguntar por ella. Por si alguien sabía algo sobre la chica , no e estado con ella en ningún momento
Hace tiempo le hablé a una chica y no me respondía y a los días empezaron a llegarme wassap y llamadas amenazantes , entre en un foto y muchas gente comentaba sobre dichas amenazas de un tal Jimail , o algo a sin era el nombre , que por lo visto eran estorsionadores para que pagases un cierto dinero y no te pasase nada 🤢🤷🤷

Pues nos has explicado perfectamente.
Y con un copia y pega.
Esta chica que preguntas es real como la vida misma y no te va a pasar nada porque le escribas o llames.
Lo que si veo es que en este foro hay mucho intelectual y licenciado, te van a echar a los leones con las faltas de ortografía, ten cuidado y preparate para ello 😉 🤣

Última edición:
Pues nos has explicado perfectamente.
Y con un copia y pega.
Esta chica que preguntas es real como la vida misma y no te va a pasar nada porque le escribas o llames.
Lo que si veo es que en este foro hay mucho intelectual y licenciado, te van a echar a los leones con las faltas de ortografía, ten cuidado y preparate para ello 😉 🤣
Jajajaja. Procuraré estar atento a las falta 😂😂
Gracias por la aclaración
Entonces la chica es legal? La as conocido?

Ah sí, las típicas amenazas de Mijail. Puede ser coincidencia porque esa chica es real y puedes quedar con ella sin consecuencias negativas. La famosa banda actuaba de forma aleatoria, no sabía que todavía estaban en activo.

Ah sí, las típicas amenazas de Mijail. Puede ser coincidencia porque esa chica es real y puedes quedar con ella sin consecuencias negativas. La famosa banda actuaba de forma aleatoria, no sabía que todavía estaban en activo.
Eso me pasó hace ya un tiempo largo, lo que pasa que desde entonces no me e atrevido a llamar a ningún de las chicas que se anuncian en las páginas

Buenas me gustaría darme está tarde una escapada, alguien sabe de alguna chica confiable? Que te atienda sin problema y sin mareos?

Alguna madura a la vista? Esta mañana me apareció en la página, Nina, una madura de 45 años, que creo que estuvo por Lucena, pero el anuncio ha desaparecido. :face::face::face::face::face:
Estuvo por Córdoba hace mucho tiempo. Es cumplidora. Una máquina, por lo menos antes. Ya no se. A mi me dijo que se retiraba.

Hola pegasus, soy nuevo en el foro y en el mundo puteril, he estado investigando en el foro y hablado con algunas y hasta el momento estás son las opciones que barajo.

100% real Si te gustan jovencitas no es una mala opción segun he leido en el foro, aunque con muchos tatuajes parece que recientemente bukele la echo del país.

De las 2 amigas solo hablé con Vanesa, la otra no me respondió por que imagino que estaba hablando ya con Vanesa y trabajan juntas en el mismo piso, segun he leído en el foro es buena opción si te gusta el francés natural, la chica me pareció maja le pedí una foto y me la mando, no se si sería actual pero no se le veía fea, bastante juvenil y risueña.

Esta chica le hable y no me respondió, pero según he visto en foros es 100 real, es guapa y tal vez no está tan fitness como en las fotos con algo de barriguita y tal pero bien.

Sarita y nerea, no he visto nada en foros y no te puedo asegurar que sean reales, pero me llaman la atención, tendrías que hacer un I+D y eso sería ya marearte.. yo no me atrevo hacer I+D por el tema de ser discreto.

Y para no hacer muy largo esto ..Hay una tal ámbar también es real aunque fotos bastante retocadas y el trato al cliente según he leído no es muy bueno, y una tal lizzy si te gustan maduritas..

Aclaro: no he ido con ninguna a si que no soy el mejor para recomendarte a ver si algún veterano en el mundo puteril viene a iluminarnos jejeje simplemente he estado leyendo en foro e intentado contactar con ellas, te echo un cable por que con el tema de las fotos falsas esto es más complicado que sacarse una carrera...

Bueno compañero suerte y si te decides que pases una buena tarde, ya nos contarás la experiencia 😉

Hola pegasus, soy nuevo en el foro y en el mundo puteril, he estado investigando en el foro y hablado con algunas y hasta el momento estás son las opciones que barajo.

100% real Si te gustan jovencitas no es una mala opción segun he leido en el foro, aunque con muchos tatuajes parece que recientemente bukele la echo del país.

De las 2 amigas solo hablé con Vanesa, la otra no me respondió por que imagino que estaba hablando ya con Vanesa y trabajan juntas en el mismo piso, segun he leído en el foro es buena opción si te gusta el francés natural, la chica me pareció maja le pedí una foto y me la mando, no se si sería actual pero no se le veía fea, bastante juvenil y risueña.

Esta chica le hable y no me respondió, pero según he visto en foros es 100 real, es guapa y tal vez no está tan fitness como en las fotos con algo de barriguita y tal pero bien.

Sarita y nerea, no he visto nada en foros y no te puedo asegurar que sean reales, pero me llaman la atención, tendrías que hacer un I+D y eso sería ya marearte.. yo no me atrevo hacer I+D por el tema de ser discreto.

Y para no hacer muy largo esto ..Hay una tal ámbar también es real aunque fotos bastante retocadas y el trato al cliente según he leído no es muy bueno, y una tal lizzy si te gustan maduritas..

Aclaro: no he ido con ninguna a si que no soy el mejor para recomendarte a ver si algún veterano en el mundo puteril viene a iluminarnos jejeje simplemente he estado leyendo en foro e intentado contactar con ellas, te echo un cable por que con el tema de las fotos falsas esto es más complicado que sacarse una carrera...

Bueno compañero suerte y si te decides que pases una buena tarde, ya nos contarás la experiencia 😉
Muchas gracias compi por todas las opciones ahora iré mirando aver qué tal las chicas,hoy me e levantado con ganas de disfrute jejejehe

Olvide que aquí si se le ve la cara, pero ya te digo nose si es real, está claro que las fotos están bastante retocadas, pero si no hay mucha diferencia entre las fotos y la realidad la verdad es que esta bastante buena.

Oookok. Gracias por la info.,, vamos el anuncio sigue puesto a sin que imagino que seguro en activo
Ese mensaje no era para ti.
Yo no he estado nunca con ella porque me echan para atrás sus tatuajes, esta llena de ellos.
Por lo demás es muy agradable y educada, tiene ojos bonitos y está delgada.
Es cierto a mi parecer que tiene mínimo 10 años más de los que se anuncia.
No han puesto nunca experiencia de ella.
Si te decides comparte luego tu experiencia por favor.

Ese mensaje no era para ti.
Yo no he estado nunca con ella porque me echan para atrás sus tatuajes, esta llena de ellos.
Por lo demás es muy agradable y educada, tiene ojos bonitos y está delgada.
Es cierto a mi parecer que tiene mínimo 10 años más de los que se anuncia.
No han puesto nunca experiencia de ella.
Si te decides comparte luego tu experiencia por favor.
Yaaaa 🤣🤣🤣 me di cuenta cuando lo escribí que te referías a otra chica. Jajajaja. Perdón hombre.
Si decido pasar el rato con ella comparto la experiencia por aquí , a mí los tatuajes si me gustan , y sinceramente la edad no me importa la muchacha es de mu bien ver.

Hay q ser bobos para ir , esas fotos son cogidas de Pinterest antes las descargan y verán q no son de ellas

Atrás
Arriba Pie