Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

¿Pero en serio vais a la Feria a follar? Pagando quiero decir. ¡Madre mía! Y yo que pensaba que era yo el que estaba muy mal...🤣🤣🤣
Irse de putas a la feria es surrealista coño, yo no lo hice ni lo hago, de hecho desconozco si las hay... lo que pasó con esa pseudo fue casualidad y dije: por qué no?
Pero sí que me gusta la feria para follar sin pagar, me encantan las putivueltas en la feria... Eso sí, luego es un coñazo llegar a una casa por lo lejos que está (paso de follar en un rincón o en el río a estas alturas)
En cualquier caso ya digo que este año malamente para mí, o me hago viejo o me fijo en las más estrechas

Última edición:
Irse de putas a la feria es surrealista coño, yo no lo hice ni lo hago, de hecho desconozco si las hay... lo que pasó con esa pseudo fue casualidad y dije: por qué no?
Pero sí que me gusta la feria para follar sin pagar, me encantan las putivueltas en la feria... Eso sí, luego es un coñazo llegar a una casa por lo lejos que está (paso de follar en un rincón o en el río a estas alturas)
En cualquier caso ya digo que este año malamente para mí, o me hago viejo o me fijo en las más estrechas
Esta feria ha sido bastante fácil ligar. Han restringido las despedidas de soltero/a por el norte de españa y han venido muchísimas a Andalucía (más en concreto córdoba). Si ya de por si hay buen material en córdoba, súmale chicas solteras que vienen a emborracharse y chicas con pareja que vienen a desmelenarse. Yo esta feria me lo he pasado pipa 😉

Pues yo esta feria me estoy comiendo los mocos...
Hace 2 años tuve una experiencia "pseudo" que me flipó, tuve que pagar pero me dejó muy buena sensación 😂
Este año nada de nada joder, que estrechas
Ah, aquella historia de las pseudos de Santa Rosa😂 Que se te olvidó cogerles el número de teléfono....

Esta feria ha sido bastante fácil ligar. Han restringido las despedidas de soltero/a por el norte de españa y han venido muchísimas a Andalucía (más en concreto córdoba). Si ya de por si hay buen material en córdoba, súmale chicas solteras que vienen a emborracharse y chicas con pareja que vienen a desmelenarse. Yo esta feria me lo he pasado pipa 😉
Pues me alegro por ti compare

Ah, aquella historia de las pseudos de Santa Rosa😂 Que se te olvidó cogerles el número de teléfono....
Exacto, esa historia que fue difícil de creer para algunos, jajaja me da igual pero así fue. No se me olvidó cogerle teléfono , es que no quiso dármelo

Última edición:
Animo foreros y chupopteros hoy ultimo dia de Feria. Pseudolumis, amas de casa solteras, no solteras y muchas forasteras todas dispuestas a lo que sea, adoptar un poco el papel de pagafantas con paciencia, no tengais prisa.. el resultado merecerá la pena. No olvideis llevar condones 😁😁😁.
Que la suerte os acompañe 🤷‍♂️

Última edición:
Pues mi más sincera enhorabuena tío, tú te has hartado de follar sin pagar y yo no he follado ni pagando... porque la que a mí me gusta ha cerrado por feria.
Así que fíjate, los dos extremos tú y yo...tiene que haber de todo en esta vida

Pues mi más sincera enhorabuena tío, tú te has hartado de follar sin pagar y yo no he follado ni pagando... porque la que a mí me gusta ha cerrado por feria.
Ya somos dos en las mismas...

Así que fíjate, los dos extremos tú y yo...tiene que haber de todo en esta

Hay rachas y rachas. Si te sirve de ayuda, yo uso mucho Tinder y bumble. A mi me suele ir bastante bien con ellas…

Pues hablando de feria, yendo a las 8 de la mañana por unas de las calles cercanas de la feria, he visto a 3(dos de ellas he estado con ellas) y un chico volviendo de la feria. Imaginaos a esa hora intentando disimular yo para que no me reconocieran

Pues hablando de feria, yendo a las 8 de la mañana por unas de las calles cercanas de la feria, he visto a 3(dos de ellas he estado con ellas) y un chico volviendo de la feria. Imaginaos a esa hora intentando disimular yo para que no me reconocieran
Yo me crucé anoche con las dos mellizas conocidas en el hilo de las nenas, las dos hermanas, una llevaba un mono negro con zapatos con plataforma y un escotazo con esas tetas que gasta que es un compromiso porque es imposible no mirar, la otra hermana iba más de sport con vaquero ancho y zapatillas, iba plana y no me dio tiempo a ver nada más.
Vaya dos hermanas uffff, me las crucé en la calle del infierno.

Última edición:
Yo me crucé anoche con las dos mellizas conocidas en el hilo de las nenas, las dos hermanas, una llevaba un mono negro con zapatos con plataforma y un escotazo con esas tetas que gasta que es un compromiso porque es imposible no mirar, la otra hermana iba más de sport con vaquero ancho y zapatillas, iba plana y no me dio tiempo a ver nada más.
Vaya dos hermanas uffff, me las crucé en la calle del infierno.
Yo me refiero con 3 compis en un piso por huerta la reina, eran las 8:15 y yo iba a la biblioteca(abren a las 9) y lo bueno que por mis pintas no me reconocieron, aunque yo a ellas si

Yo me refiero con 3 compis en un piso por huerta la reina, eran las 8:15 y yo iba a la biblioteca(abren a las 9) y lo bueno que por mis pintas no me reconocieron, aunque yo a ellas si
Para que no te reconozcan unas putas? Que te van a parar para saludarte con dos besos? Hay que joderse 🤣

Para que no te reconozcan unas putas? Que te van a parar para saludarte con dos besos? Hay que joderse 🤣
Bueno, yo me encontré con una de uno de los centros de masajes que hay en Córdoba en el florida y me saludo y estuvimos charlando un rato, así que por ser, es completamente posible ajja

Bueno, yo me encontré con una de uno de los centros de masajes que hay en Córdoba en el florida y me saludo y estuvimos charlando un rato, así que por ser, es completamente posible ajja
Pero eso será porque con la mirada nosotros lo propiciamos y el contexto acompaña.. yo me he cruzado en sitios públicos con lumis que me he follado y pasan de mi fucking cara.

Pero eso será porque con la mirada nosotros lo propiciamos y el contexto acompaña.. yo me he cruzado en sitios públicos con lumis que me he follado y pasan de mi fucking cara.
Lo normal es que pasen de ti creo yo, más aún cuando no vas solo. Si acaso alguna mirada furtiva pero por "protocolo", digámoslo así, es lo que suelen hacer.

Yo que nunca he querido que me saluden ahora quiero que me saluden todas, y ni aún así...🤣

Lo normal es que pasen de ti creo yo, más aún cuando no vas solo. Si acaso alguna mirada furtiva pero por "protocolo", digámoslo así, es lo que suelen hacer.

Yo que nunca he querido que me saluden ahora quiero que me saluden todas, y ni aún así...🤣
Jajaja es raro que estas mujeres saluden, imagínatelas diciendo adiós a todo el que le ha echado un calisqueño, serían miss simpatía. Se cruzan miradas y depende, algunas lo controlan muy bien y ni eso.

Hola
Bueno pues segundo fracaso en una semana:
No sabe chupar....te pide todo el rato más dinero, mientras chupa quiere follar y follando quiere que te corras rápido. El piso parece la boca de Callao....un cacharreo y gente charlando, a mí me da igual... pero lo mismo a alguien no.
No es fea, así un aire a Kiko del Chavo del 8.
Le doy un 6 y porque se subió un rato a cabalgar.
Fotos falsas.
No sé dónde vamos a llegar en Córdoba, menos mal que salgo de la ciudad.
Edito, le pides darle leña y al segundo arreo pone la mano se la saca.
Tienes razon, corroboro lo q has dicho. Yo estuve con ella hace unos meses en Córdoba. Fue una cagada. Feisima. Tiene una cara muy rara. El cuerpo estaba bien. Pero el trato fue lamentable. Estuve 15 minutos y cuando me la estaba follando encima se cabreo porq dijo q la estaba agobiando en la postura del misionero. Se enfado y se levantó, le dije q siguiéramos q le había pagado 50 euros y me dijo q ya no hacía nada más conmigo. Me tuve q hacer yo solo una paja porque ella no quería hacer nada. Le dije de todo de estafadora para arriba. Una experiencia muy mala. No la recomiendo para nada.

Última edición:
Hola
Bueno pues segundo fracaso en una semana:
No sabe chupar....te pide todo el rato más dinero, mientras chupa quiere follar y follando quiere que te corras rápido. El piso parece la boca de Callao....un cacharreo y gente charlando, a mí me da igual... pero lo mismo a alguien no.
No es fea, así un aire a Kiko del Chavo del 8.
Le doy un 6 y porque se subió un rato a cabalgar.
Fotos falsas.
No sé dónde vamos a llegar en Córdoba, menos mal que salgo de la ciudad.
Edito, le pides darle leña y al segundo arreo pone la mano se la saca.
Corroboro todo lo q has dicho. Yo estuve con ella hace unos meses en Córdoba. Tiene una cara muy rara aunque de cuerpo está bien. Cuando estaba follandomela en la postura del misionero se cabreo porq dice q la estaba agobiando y no podía respirar. Automáticamente se levantó y dijo q ya no hacía nada más. Yo le dije q siguiéramos q le había pagado 50 euros. Al final me tuve q hacer una paja yo solo porq ella no quería hacer más nada. Le dije de todo de estafadora para arriba. Nada recomendable. Una experiencia nefasta.

Hola chicos llevo retirado un tiempo y esta semana decidí volver a contactar con una chica necesito vuestra ayuda pues me suena un poco raro por que la chica quiere que le pague con un ticket paysafecard que por lo visto se compra en las gasolineras que opináis puede ser un timo?

Atrás
Arriba Pie