Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

La que hablo yo es la del enlace que yo mismo subí algo más arriba, Julia Relax Sevilla. Alguien comentó por aquí que venía y yo mismo le pregunté a ella y me dijo que sí, pero que ya concretaría en sus estados...
el hablaba de esta.

Editado cobardemente:
Os suena? Alguna opinión?
Sí ya estuvo aquí hace unos meses. Te pide extras por mamada al natural 20 euros más los 60 de la media hora. 80 por una manada media hora 🤣🤣
Cuidado con no preguntar, que llegas pagas y te pone el condón sin preguntar y sino te pide 20 euros.

Editado cobardemente:
Sí ya estuvo aquí hace unos meses. Te pide extras por mamada al natural 20 euros más los 60 de la media hora. 80 por una manada media hora 🤣🤣
Cuidado con no preguntar, que llegas pagas y te pone el condón sin preguntar y sino te pide 20 euros.
Gracias!!!

Compañeros alguien ha visitado 7c últimamente?
Hay una tal aisha o algo así, esa no me convence tanto, pero la tal Sofía tiene pintón.

Es la misma de las fotos? Implicación que tal?
Yo diría q es la misma pero 35 no tiene, más bien 48 o 50. En mi caso no me fue mal pero se nota q fingía y tal. Cuerpo normal, culona, ligera barriga, y tal. Yo no repetiré xq además no duele tener sitio. Tiene muchísima experiencia y se le nota.

Yo diría q es la misma pero 35 no tiene, más bien 48 o 50. En mi caso no me fue mal pero se nota q fingía y tal. Cuerpo normal, culona, ligera barriga, y tal. Yo no repetiré xq además no duele tener sitio. Tiene muchísima experiencia y se le nota.
45 puede ser pero 50 no jaja, es muy jaquetona tal y como la describes, el tipo de @ajucles jeje, no se la experiencia que tendría en Cuba, pero aquí lleva 4 meses según tengo entendido, últimamente reserva en apartamentos turísticos o habitaciones de puti pisos.
Yo la vi muy implicada y nada de fingir, pero eso es lo de siempre, según día, hora y tal.
Tampoco es mi tipo, ni por edad ni físico, ni he repetido ni lo haré.
Por cierto es la de las fotos, solo que no se ve en ellas tan jaquetona.

45 puede ser pero 50 no jaja, es muy jaquetona tal y como la describes, el tipo de @ajucles jeje, no se la experiencia que tendría en Cuba, pero aquí lleva 4 meses según tengo entendido, últimamente reserva en apartamentos turísticos o habitaciones de puti pisos.
Yo la vi muy implicada y nada de fingir, pero eso es lo de siempre, según día, hora y tal.
Tampoco es mi tipo, ni por edad ni físico, ni he repetido ni lo haré.
Por cierto es la de las fotos, solo que no se ve en ellas tan jaquetona.
¡Qué cabroncetes somos! Si tiene 45 o 50 ya se me va un poco al límite por arriba, y si no tiene sitio ya ni hablemos (en el coche tengo muy malas experiencias)...🤣

¡Qué cabroncetes somos! Si tiene 45 o 50 ya se me va un poco al límite por arriba, y si no tiene sitio ya ni hablemos (en el coche tengo muy malas experiencias)...🤣
Tu esque no eres de coches jaja.
He dicho que puede tener 45, lo que no tiene es 35 como dice en el anuncio, puede llegar hasta 45 o menos pero los 40 ya no los cumple.
Y si tiene sitio, el coche será para los polvos de madrugada jaja.

Editado cobardemente:
follar en el coche como que no y mas para los que somos altos.
Ahora... una buena mamada tiene muchísimo morbo. 😁😁😁

Atrás
Arriba Pie