Buenas noches compañeros del foro, corroboro todo lo que ha dicho Ajucles, ayer estuve con Ella en el Hotel Center y os resumo: besos con lengua, la chupa sin condón de vicio y eché un polvo cortito porque yo duro poco follando. La lumi estuvo receptiva y atenta en todo momento. Ha sido el dinero que mejor he podido gastarme (después de Layla), tía buena para su edad (al menos para mí gusto), 70 € media hora con una lumi que para mí está buena, con el servicio que os he comentado y en un hotel de 5 estrellas. Que más queremos? Cuando hay otras que te cobran 50, no son las de las fotos y te reciben en una habitación cochambrosa. Vamos a hablar claro, estuve comentando con ella lo de las fotos y puedo asegurarte que son suyas, quizás no actuales pero son suyas. Ah, por si hay algún listo que me pregunte que porque no puesto experiencia, le contesto que si la pongo siempre va a saltar algún iluminado que diga que si soy Ella que se está autopromocionando o que si soy su chulo o que si estoy enamorado o yo no sé qué chorradas más, fijaros a donde hemos llegado. Pero lo dicho, al que piense que no merece la pena, muy sencillo que no vaya (cómo con las lentejas, que si no las comes las dejas) así tendremos el resto más posibilidades de concertar cita debido al poco tiempo que viene. Buenas noches.