Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola me gustaría conseguir la oferta de esta semana .. ir a conocer a Maika de MV. Pero parece q nadie de este foro ha estado ... Q opináis?

Hola me gustaría conseguir la oferta de esta semana .. ir a conocer a Maika de MV. Pero parece q nadie de este foro ha estado ... Q opináis?
Pues claro que han ido del foro.
Haciendo I+D, cuéntanos cuando vayas tú, te parece bien ?

Editado cobardemente:
Ok gracias ya la vi. Fotos reales entonces no ??
CHICA
Nombre "artístico": Eva
Nacionalidad: mexicana
Edad aproximada:45
Fotos falsas o retocadas?:no
Descripción de Cara: cara redondita
Descripción de Cuerpo: regordeta con pechos pequeños
Descripción de Carácter:amable y servicial
Fumadora:no creo

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio:
Dirección: la verdad

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:si
Discreción del lugar: si, son casa unifamiliares
Valoración de las instalaciones:estaba de mudanza, todo por el medio

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:unos meses
Tarifa contratada:50, 30m
Duración real del servicio:30m aproximadamente
Besos:solo picos
Mamada(con/sin protección):sin
Cunnilingus:no
Griego:no
Valoración de la experiencia(0 a 10):6
¿Repetirías?:si estoy muy apurado

Relato del encuentro:
Quedamos a la hora acordada, me abre y se queda detrás de la puerta con ropa de calle, llegaba de comprar, vamos al baño y al tema, no es muy fogosa pero intenta quedar bien

Buenas, alguien a estado en lo que antes era casa rosario en Córdoba?

Hola foreos. Soy nuevo aqui, soy español pero e estado viviendo en otro pais 10+ años y e vuelto porfin a españa. Nunca habia usado este tipo de servicio asi que estaba investigando por alli y encontre este foro. Leyendo por aqui aprendi sobre la existencia de MV y todo lo bueno que teneis que decir del sitio.
Voy a pedir un tiempo cuando pueda pero como soy un novato completo a este tipo de cosa queria preguntaros si teneis algun consejo que me podria salvalme de meter la pata.

Hola foreos. Soy nuevo aqui, soy español pero e estado viviendo en otro pais 10+ años y e vuelto porfin a españa. Nunca habia usado este tipo de servicio asi que estaba investigando por alli y encontre este foro. Leyendo por aqui aprendi sobre la existencia de MV y todo lo bueno que teneis que decir del sitio.
Voy a pedir un tiempo cuando pueda pero como soy un novato completo a este tipo de cosa queria preguntaros si teneis algun consejo que me podria salvalme de meter la pata.
Sercicios y precio claro clarinete.

Pago, delante de la chica.

Si ves algo raro, no discutas, vete.

Os habéis dado cuenta que, al menos en destacamos, ya en santa rosa/almogávares ya casi no hay anuncios? Había un piso muy concurrido y ya desaparecido. Parece que putean en sus propios pisos o algo...

Os habéis dado cuenta que, al menos en destacamos, ya en santa rosa/almogávares ya casi no hay anuncios? Había un piso muy concurrido y ya desaparecido. Parece que putean en sus propios pisos o algo...
Había una madura que se ha trasladado a Ciudad Jardín. Creo que han subido mucho los alquileres de habitaciones.

Atrás
Arriba Pie