Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Hola, estoy preocupado por si podría haber pillado una ets, quizas no es nada pero estoy intranquilo y prefiero salir de dudas, alguna recomendacion de algun centro o profesional donde te atiendan rapido y sean rapido tambien con los resultados? Gracias

Última edición:
Hola, estoy preocupado por si podría haber pillado una ets, quizas no es nada pero estoy intranquilo y prefiero salir de dudas, alguna recomendacion de algun centro o profesional donde te atiendan rapido y sean rapido tambien con los resultados? Gracias
Ve a una clinica privada

¿Sospechas de alguna lumi en concreto?

En las clínicas privadas te las hacen más rápido, Quirón.....cruz roja.....cualquier clínica privada o a tú médico de cabecera, yo hace unos años me tuve que hacer una, xq me follé a una tía, que por mediación de una amiga en común me dijo que tenía herpes genital,y fuí a hacerme una ,y por suerte me libré....esperemos que no sea nada compañero,ya nos dirás

Vaciarte LISTERINE azul, o en su defecto, 100ml de Lejia Bosque Verde rebajada al 40% para que no se te levante el prepucio como el capó de un transformer. Te entra por el canalón como los bomberos del anuncio de GAVISCON.

Última edición:
Fuera de bromas aparte compañero. Tienes que esperar el periodo ventana *mínimo* de 21 días, haciendo testETS de *detección precoz*. (120/150 napos). Mientras tanto, a esperar. Para no dar bombo a ningún LABprivado, si buscas por esos términos encontrarás algunos en Córdoba. Los resultados aún con las técnicas que tienen tardan aproximadamente, 5/6 días en darte los resultados. Antes imposible. No es un test de tipo sanguíneo. Me he hecho, unos cuantos.
Este tipo de testes van por sangre&orina. Son bastante completos, *menos VPH que para ese específico, te tienes que ir a Quirón para que te metan el bastoncito por el canalón*, ó ir por la pública, citar con urólogo a 2 meses vista, y que luego a su juicio determine que sí te va a mandar las pruebas. Ya te puedes imaginar lo que opino.

Consejo, no te obsesiones. Fácil decirlo. Cada ets tiene un potencial de transmisión propio e incubacion, ejemplo VIH vaginal es tremendamente bajo. Otras veces y te lo digo por experiencia propia, puede que te salgan granitos, manchitas que van y vienen, e incluso heriditas por el roce con/sin condón. Es decir, la polla es como la lengua, varía conforme muchos factores. Incluso puede reaccionarte de distintas formas según el PHvaginal, o lo que te hayas comido por el camino. La ConchaMadre (a pesar de la higiene que lleve el coño), es un reservorio perfecto de todo tipo de 'patogenos' vivos. Y que buenos están!🤣

Como te empieces a mirar, te sale de *todo*. Creeme. He llegado a tener hasta fiebre psicógena 2/3 días después por estrés. Comprobando luego con testETS que todo había sido la p*** cabeza.

Última edición:
No estás sólo compa

La semana pasada pedí cita al médico de cabecera para que me mande al urólogo y comentárselo.

Mucho ánimo

¿Qué síntomas tienes?

Aquí hay Premios Nobel de la tarántula babosa, y por la picadura te pueden decir si puedes contarlo o no hay nada más que hacer. Te quedas sin poya.

Jeje,..verás como aprendes.

Yo quisiera ir a 7c estos días. Alguien sabe si merecen la pena alguna de ls incorporaciones?

Atrás
Arriba Pie