Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eres tú. Crear una cuenta solo para preguntar y luego alabar a la puta, es de primero de forosAlguien conoce a libertad??
Es la que comenté esta mañana, lee mi hilo al respecto.algun forero tiene información de esta periquita?? tiene hasta portal en el whatapps para ver sus videos y redes sociales...
ostias es cierto hermano, joder , parece una chica normal no? nadie ha experimentado con ella? lo dudo porque en las fotos es morbosa telaEs la que comenté esta mañana, lee mi hilo al respecto.
Nadie que la haya catado ha dicho nada no. Creo que se va pronto por lo que dice en un anuncio.ostias es cierto hermano, joder , parece una chica normal no? nadie ha experimentado con ella? lo dudo porque en las fotos es morbosa tela
Eso no era un Barco??Alguien conoce a libertad??
Compañero, a la tal Jessy la tienes por aquí, ahora con tfno. 668555719Eeesa! Esa sí. Gracias,
No, creo que es un timo, por eso preguntoEres tú. Crear una cuenta solo para preguntar y luego alabar a la puta, es de primero de foros
O hombre, no??En tantos años con un gigoló en máximas es raro que ninguna mujer de su opinión por aquí. Hoy me levanté curioso , si alguna mujer va a Max a calzarse a stefano y otros anteriores que se manifieste y de su experiencia.
Merengue, merengueO hombre, no??![]()

No, me refiero a los gigolós q solo aceptan mujeres , los otros son bi supongo, pero me refiero a los q hay y ha habido que solo estaban con mujeresO hombre, no??![]()
Eso sí, porque algunos atienden tb a hombresNo, me refiero a los gigolós q solo aceptan mujeres , los otros son bi supongo, pero me refiero a los q hay y ha habido que solo estaban con mujeres
Yo creo que esta en el top 3En tantos años con un gigoló en máximas es raro que ninguna mujer de su opinión por aquí. Hoy me levanté curioso , si alguna mujer va a Max a calzarse a stefano y otros anteriores que se manifieste y de su experiencia.
Creo q es un timo por eso preguntoEres tú. Crear una cuenta solo para preguntar y luego alabar a la puta, es de primero de foros
Pero hombres no, los gigolos que yo digo son heteros y no están con hombres , no me refiero a los biYo creo que esta en el top 3, que se lo a calzado mas de uno del foro
, lo que pasa que se lo tienen guardadito
![]()
El 90 % de clientes de MV no conocen el foro o son parasitos. Así que es dificil que aqui entre una mujer, a no ser que algun usuario sea en realidad una. Pero MV tiene clientas seguro porque las he visto en persona.En tantos años con un gigoló en máximas es raro que ninguna mujer de su opinión por aquí. Hoy me levanté curioso , si alguna mujer va a Max a calzarse a stefano y otros anteriores que se manifieste y de su experiencia.
Claro que tiene clientes mujeres sino no ofertaban hombre hetero empotrador. Pero efectivamente no están aquí en el foro.El 90 % de clientes de MV no conocen el foro o son parasitos. Así que es dificil que aqui entre una mujer, a no ser que algun usuario sea en realidad una. Pero MV tiene clientas seguro porque las he visto en persona.
Yo estoy convencido de que la mayoría que llamen a los pavos de los centros van a ser tíos...Claro que tiene clientes mujeres sino no ofertaban hombre hetero empotrador. Pero efectivamente no están aquí en el foro.
BaneadoA parte de un bien cipote, que eso debe ir dentro del paquete, " nunca mejor dicho "Yo estoy convencido de que la mayoría que llamen a los pavos de los centros van a ser tíos...
Lo que parece que ignoramos es que una mujer, ya sea fea o guapa, gorda o flaca, alta o baja, con o sin dinero, se duche o no... Si una quiere follar a la carta, solo tiene que darse una vuelta cualquier noche en cualquier garito, o usar tinder...
Vosotros me podréis creer o no, he conocido a alguno que ejerce, y por lo que me cuenta no tiene nada que ver con lo que nosotros solicitamos... cuando una mujer recurre a los servicios de un gigoló de pro, normalmente va buscando otras cosas...(Sentirse única y valorada etc etc...) y pueden acabar en cama...o no... según la fantasía de la clienta, vamos, que es mas actor que follaor
Ya te digo que, no solo tenía cochazo e iba siempre como un pincel, si no que además era tremendamente inteligente, no cualquiera con solo abdominales vale pa eso jaja
Digamos que puede reunir y emular todo lo que cualquier mujer busca y necesita. Sin exagerar, hablar con el era lo mas parecido a hablar con un catedrático de la psicología femenina jajaA parte de un bien cipote, que eso debe ir dentro del paquete, " nunca mejor dicho ".
No sé, pero por cómo hablas de ese colega o conocido tuyo parece que te hubieras enamorado de él....Digamos que puede reunir y emular todo lo que cualquier mujer busca y necesita. Sin exagerar, hablar con el era lo mas parecido a hablar con un catedrático de la psicología femenina jaja
BaneadoYo también conozco a dos, uno era y es medico, lo hacía por diversión, y corroboro que ganaba un pastizal, evidentemente es un señor inteligente, con carrera, bien vestido y atractivo, las mujeres que piden y pagan esos servicios no buscan una polla con patas, en eso se diferencian de nosotros.Digamos que puede reunir y emular todo lo que cualquier mujer busca y necesita. Sin exagerar, hablar con el era lo mas parecido a hablar con un catedrático de la psicología femenina jaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.