Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Editado cobardemente:
Parece que está por Córdoba Laura, la lucentina. Alguien la visitó últimamente por Lucena?

Experiencia de hace unos años,
A mí me hizo un buen servicio y comida de polla/bolas turcas. Besos profundos. Follada estándar, chorrea bien 'coño aguado' (algo pelusón (no peludo panda),no estaba fino). Buen olor. Casi se corre...pero yo fui más rápido, la dejé caliente para el siguiente. Cuerpo de granny como en las fotos. Cara morbosa. Esperaba un encuentro 💦pero no sé dió hasta ese punto. Valoración 6.

Editado cobardemente:
A mí me hizo un buen servicio y comida de polla/bolas turcas. Besos profundos. Follada estándar, chorrea bien 'coño aguado' (algo pelusón (no peludo panda),no estaba fino). Buen olor. Casi se corre...pero yo fui más rápido, la dejé caliente para el siguiente. Cuerpo de granny/jubilada. Experiencia de hace unos años.
Ya vuelve a aparecer en Lucena 😢😢😢

menuda gatita interesante.... viendo hilos dicen que tiene cuerpo de modelo y que se parece a india martinez jaja es cierto?:2:
Esas comparaciones son ya muy antiguas, la ultima vez estaba muy delgada, ahora tendríamos que visitarla para ver cómo sigue. El primero que la visite y la conociese de antes que comente!!!

Esas comparaciones son ya muy antiguas, la ultima vez estaba muy delgada, ahora tendríamos que visitarla para ver cómo sigue. El primero que la visite y la conociese de antes que comente!!!
Siempre ha estado fina, pero con buen culo, ahora igual

Muy buenas tardes a todos , soy nuevo aquí y no sé mucho sobre el foro, me lo recomendaron y aquí estoy .. encantado !!

Quería saber si alguien conoce o ha estado con bruna , la brasileña súper tatuada que se anuncia en Córdoba 69 y nueva pasión , es que me mata la curiosidad..

gracias a todos y encantado de estar por aquí !!

Archivos adjuntos

• IMG_5609.webp
    IMG_5609.webp
    121,3 KB · Visitas: 41
Muy buenas tardes a todos , soy nuevo aquí y no sé mucho sobre el foro, me lo recomendaron y aquí estoy .. encantado !!

Quería saber si alguien conoce o ha estado con bruna , la brasileña súper tatuada que se anuncia en Córdoba 69 y nueva pasión , es que me mata la curiosidad..

Tiene pinta de ser Bruno!!!!!🤔

Tiene pinta de ser Bruno!!!!!🤔
Por eso mismo pregunto, aún que le hable y me dijo que cobraba 60 media hora con vaginal y oral .. y griego +30 , pero antes quería saber referencias para no llevarme la solpresa jajajajaja

Antes de preguntar tanto podías buscar un poco en el foro a ver si se ha dicho algo de ella, que sí se ha dicho. Los nuevos ni os molestáis en mirar en el foro antes de preguntar.

Antes de preguntar tanto podías buscar un poco en el foro a ver si se ha dicho algo de ella, que sí se ha dicho. Los nuevos ni os molestáis en mirar en el foro antes de preguntar.
Pues antes de acusar infórmate bien ya que lo e hecho antes de poner nada … solo que no manejo bien esto aun y indagando e insistiendo porque “repito”no controlo , ya e dado con información… vaya empatía que tenemos con los nuevos … en vez de ayudar !! Empezamos bien

Pues antes de acusar infórmate bien ya que lo e hecho antes de poner nada … solo que no manejo bien esto aun y indagando e insistiendo porque “repito”no controlo , ya e dado con información… vaya empatía que tenemos con los nuevos … en vez de ayudar !! Empezamos bien
Eso, empiezas bien tú. Moléstate en buscar antes.

Alguien sabe algo de esta

Eso, empiezas bien tú. Moléstate en buscar antes.
Sabes leer? Te e dicho que e buscado antes de preguntar! Solo que no manejo bien esto y a la desesperada e preguntado y gracias a otros usuarios con más sentido común e podido encontrar información .. pero tú a lo tuyo 👎🏻🤣

Atrás
Arriba Pie