Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Muy buenas tardes a todos , soy nuevo aquí y no sé mucho sobre el foro, me lo recomendaron y aquí estoy .. encantado !!

Quería saber si alguien conoce o ha estado con bruna , la brasileña súper tatuada que se anuncia en Córdoba 69 y nueva pasión , es que me mata la curiosidad..

gracias a todos y encantado de estar por aquí !!

Archivos adjuntos

• IMG_5609.webp
    IMG_5609.webp
    121,3 KB · Visitas: 32
Muy buenas tardes a todos , soy nuevo aquí y no sé mucho sobre el foro, me lo recomendaron y aquí estoy .. encantado !!

Quería saber si alguien conoce o ha estado con bruna , la brasileña súper tatuada que se anuncia en Córdoba 69 y nueva pasión , es que me mata la curiosidad..

Tiene pinta de ser Bruno!!!!!🤔

Antes de preguntar tanto podías buscar un poco en el foro a ver si se ha dicho algo de ella, que sí se ha dicho. Los nuevos ni os molestáis en mirar en el foro antes de preguntar.

Antes de preguntar tanto podías buscar un poco en el foro a ver si se ha dicho algo de ella, que sí se ha dicho. Los nuevos ni os molestáis en mirar en el foro antes de preguntar.
Pues antes de acusar infórmate bien ya que lo e hecho antes de poner nada … solo que no manejo bien esto aun y indagando e insistiendo porque “repito”no controlo , ya e dado con información… vaya empatía que tenemos con los nuevos … en vez de ayudar !! Empezamos bien

Pues antes de acusar infórmate bien ya que lo e hecho antes de poner nada … solo que no manejo bien esto aun y indagando e insistiendo porque “repito”no controlo , ya e dado con información… vaya empatía que tenemos con los nuevos … en vez de ayudar !! Empezamos bien
Eso, empiezas bien tú. Moléstate en buscar antes.

Alguien sabe algo de esta

Eso, empiezas bien tú. Moléstate en buscar antes.
Sabes leer? Te e dicho que e buscado antes de preguntar! Solo que no manejo bien esto y a la desesperada e preguntado y gracias a otros usuarios con más sentido común e podido encontrar información .. pero tú a lo tuyo 👎🏻🤣

Nada ,por lo visto no merece la pena chicos.. joder qué pena con el morbazo que me daba .. por lo visto es una personaje .. trata bien asta que pagas (según e leído de diferentes usuarios y dos coinciden en lo mismo) hay empiezan los problemas, por lo visto cambia de personalidad , empieza a quejarse de todo se pone súper borde y cortante y a poner impedimentos asta con alguno a discutido y lo a amenazado y tal, después solo de uno e leído algo positivo y a un así coincide en lo mismo.. así que nada a seguir buscando . Gracias a los que ayudasteis y encantado de llegar aquí 🫂

Sabes leer? Te e dicho que e buscado antes de preguntar! Solo que no manejo bien esto y a la desesperada e preguntado y gracias a otros usuarios con más sentido común e podido encontrar información .. pero tú a lo tuyo 👎🏻🤣
Si tuvieras menos faltas de ortografía igual te podría leer. Aprende a escribir, anda.

Nada ,por lo visto no merece la pena chicos.. joder qué pena con el morbazo que me daba .. por lo visto es una personaje .. trata bien asta que pagas (según e leído de diferentes usuarios y dos coinciden en lo mismo) hay empiezan los problemas, por lo visto cambia de personalidad , empieza a quejarse de todo se pone súper borde y cortante y a poner impedimentos asta con alguno a discutido y lo a amenazado y tal, después solo de uno e leído algo positivo y a un así coincide en lo mismo.. así que nada a seguir buscando . Gracias a los que ayudasteis y encantado de llegar aquí 🫂
Y ahora vienes a repetirnos lo que ya sabiamos el resto??? Que de eso ya habíamos hablado, que no hace falta que repitas cosas que ya se habian escrito aquí!!

Y ahora vienes a repetirnos lo que ya sabiamos el resto??? Que de eso ya habíamos hablado, que no hace falta que repitas cosas que ya se habian escrito aquí!!
Pero que pelmazo por dios .. solo informo mi decepción a los que me an ayudado y eh dado las gracias..que estas flipado so cansino

Hola a todos!! ya se de antemano que no es el lugar donde postear esto pero por eso mismo lo hago, para saber algun foro en español para hablar de cosas sobre deepfakes, IA NSFW, etc..

Ahora mismo estoy haciendo cosillas con eso y me gustaria compartir informacion y tambien aprender, gracias!

Buenas, os quería postear información sobre estos dos anuncios

SILVIA 38 DE CORDOBA
LUCIA 22 AÑOS

Ambas son cordobesas, algo que escasea a excepción de Loli la madura y Azahara si no me equivoco. Las dos cobran lo mismo, 140€/h 100€/30min. Las he llamado por teléfono y son bastante simpáticas, Lucía se dedica más al tema de masajes con final feliz. La verdad es que Silvia me da muchísimo morbo pero sus precios me parecen algo elevados.

Alguno ha estado con alguna de las dos?
Hola buenas alguien me recomienda alguna gracias soy nuevo por aquiii

Hola , alguien sabe algo de esta. Lleva tiempo anunciándose.

A esta cara de ratilla le escribí el sábado, me respondió a las dos horas, pidiendo 70 por media hora y 50 quince minutos y pidiendo que le escribiera para más información. Le volví a escribir y hasta hoy.

Si no es un timo para conseguir teléfonos, es que es venezolana...de ser las mejores hace años, a ser las más secas y sin gracia del mundo.

Atrás
Arriba Pie