Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Muy buenas tardes a todos , soy nuevo aquí y no sé mucho sobre el foro, me lo recomendaron y aquí estoy .. encantado !!

Quería saber si alguien conoce o ha estado con bruna , la brasileña súper tatuada que se anuncia en Córdoba 69 y nueva pasión , es que me mata la curiosidad..

gracias a todos y encantado de estar por aquí !!
Nada ,por lo visto no merece la pena chicos.. joder qué pena con el morbazo que me daba .. por lo visto es una personaje .. trata bien asta que pagas (según e leído de diferentes usuarios y dos coinciden en lo mismo) hay empiezan los problemas, por lo visto cambia de personalidad , empieza a quejarse de todo se pone súper borde y cortante y a poner impedimentos asta con alguno a discutido y lo a amenazado y tal, después solo de uno e leído algo positivo y a un así coincide en lo mismo.. así que nada a seguir buscando . Gracias a los que ayudasteis y encantado de llegar aquí 🫂

Sabes leer? Te e dicho que e buscado antes de preguntar! Solo que no manejo bien esto y a la desesperada e preguntado y gracias a otros usuarios con más sentido común e podido encontrar información .. pero tú a lo tuyo 👎🏻🤣
Si tuvieras menos faltas de ortografía igual te podría leer. Aprende a escribir, anda.

Nada ,por lo visto no merece la pena chicos.. joder qué pena con el morbazo que me daba .. por lo visto es una personaje .. trata bien asta que pagas (según e leído de diferentes usuarios y dos coinciden en lo mismo) hay empiezan los problemas, por lo visto cambia de personalidad , empieza a quejarse de todo se pone súper borde y cortante y a poner impedimentos asta con alguno a discutido y lo a amenazado y tal, después solo de uno e leído algo positivo y a un así coincide en lo mismo.. así que nada a seguir buscando . Gracias a los que ayudasteis y encantado de llegar aquí 🫂
Y ahora vienes a repetirnos lo que ya sabiamos el resto??? Que de eso ya habíamos hablado, que no hace falta que repitas cosas que ya se habian escrito aquí!!

Y ahora vienes a repetirnos lo que ya sabiamos el resto??? Que de eso ya habíamos hablado, que no hace falta que repitas cosas que ya se habian escrito aquí!!
Pero que pelmazo por dios .. solo informo mi decepción a los que me an ayudado y eh dado las gracias..que estas flipado so cansino

Hola a todos!! ya se de antemano que no es el lugar donde postear esto pero por eso mismo lo hago, para saber algun foro en español para hablar de cosas sobre deepfakes, IA NSFW, etc..

Ahora mismo estoy haciendo cosillas con eso y me gustaria compartir informacion y tambien aprender, gracias!

Buenas, os quería postear información sobre estos dos anuncios

SILVIA 38 DE CORDOBA
LUCIA 22 AÑOS

Ambas son cordobesas, algo que escasea a excepción de Loli la madura y Azahara si no me equivoco. Las dos cobran lo mismo, 140€/h 100€/30min. Las he llamado por teléfono y son bastante simpáticas, Lucía se dedica más al tema de masajes con final feliz. La verdad es que Silvia me da muchísimo morbo pero sus precios me parecen algo elevados.

Alguno ha estado con alguna de las dos?
Hola buenas alguien me recomienda alguna gracias soy nuevo por aquiii

Hola , alguien sabe algo de esta. Lleva tiempo anunciándose.

A esta cara de ratilla le escribí el sábado, me respondió a las dos horas, pidiendo 70 por media hora y 50 quince minutos y pidiendo que le escribiera para más información. Le volví a escribir y hasta hoy.

Si no es un timo para conseguir teléfonos, es que es venezolana...de ser las mejores hace años, a ser las más secas y sin gracia del mundo.

Alguien sabe algo de está?
Hola , alguien sabe algo de esta. Lleva tiempo anunciándose.
Alguien ha estado con estado con esta chica?? O sabe si está por aquí? NOVEDAD EN CÓRDOBA,COMPLACIENTE - LOQUOSEX.COM
Pues yo no he estado con ninguna de las 4 pero ya sé sin haber ido que todas van a ser una estafa, sin actitud,sin ganas, a llevarse el dinero y ya está. Si las latinas son el 95% una estafa! No sé cómo quedan ganas aún de seguir yendo a tías de este tipo, esperando encontrar un mirlo blanco...

De las sudamericanas solo se salvan muchas brasileñas (no todas) y alguna que otra paraguaya (pocas)

Editado cobardemente:
Pelmazo tú que ya llevas 8 mensajes aquí y no has aportado nada de nada que no supiéramos ya.
Así va a ser difícil que los que llevamos poco tiempo encajemos, darle un poco de cancha y que se vaya soltando. Yo preferiría esto al ejercito de parásitos que se aprovechan sin interactuar

Así va a ser difícil que los que llevamos poco tiempo encajemos, darle un poco de cancha y que se vaya soltando. Yo preferiría esto al ejercito de parásitos que se aprovechan sin interactuar
Te explico cómo veo yo las cosas y cómo lo haría yo (y esto sirve para la vida y no solo para el foro): lo primero entraría en el foro aportando una expe, no preguntando/pidiendo; lo segundo antes de preguntar buscaría bien buscado en el foro por si ya se hubiera hablado de la chica en cuestión.

El 90% de los nuevos entra preguntando/pidiendo directamente y muchas veces de chicas de las que se ha hablado. Por favor, hombre, por favor...

Editado cobardemente:
Buenas se que habéis hablado algo de esta ,queria preguntar habéis tenido algún problema con ella?
Es que pensaba traerme la a mi casa y no sé creo que dijisteis que iba bebiba,no sé si entendí bien
Para ver qué no se no me vaya a montar un número o algo, gracias

Buenas se que habéis hablado algo de esta ,queria preguntar habéis tenido algún problema con ella?
Es que pensaba traerme la a mi casa y no sé creo que dijisteis que iba bebiba,no sé si entendí bien
¡Qué dicés ahí to lokoh!, ¡Plan sin fisuras, como diría Torrente!

Tienes información reciente desde las páginas 750 a 752 de este foro, cuando pregunté por ella. Hay más antiguas, pero parece que la chica se ha maleado y para mal.

Si llega borracha a tu casa tiene tres opciones de lo que puede ocurrir:

1) Que se ponga tontorrona y sumisona y hagáis de todo (poco probable, pero posible).
2) Que le dé modorra y se quede sopa en tu casa, con el marrón de tener a una desconocida de tu casa y cómo echarla (muy poco probable, pero se puede dar).
3) Que, como cuando bebe, le cambie el carácter completamente y se ponga irritable o agresiva. Que con el mal rato, y las leyes que te refrenarán de darle una buena guaya y hacer lanzamiento de borracha de tu casa al estilo bar del lejano oeste, te pueden meter en un lío morrocotudo (lo más probable).

Yo no he estado con ella, pero a una borracha, en mi casa no y tampoco estaría con ella a solas, ni muerto, estando borracha. Si me aceptas el consejo, búscate otra cosa.

Editado cobardemente:
Te iremos a visitar a la cárcel, tú tranquilo por eso.

Es una loca, te pedirá una botella antes de ir, y te la liará cuando esté bien mamada. Jamás lleves una puta a tu casa, la casa de uno es sagrada, como la polla.

Yo la bloqueé hace un tiempo, me escribía a cualquier hora y sin avisar.

Jaja, gracias
Os cojo el consejo
A mí también me escribía a horas random y me pareció raro jaja
Llevo tiempo tanteandola

Atrás
Arriba Pie