Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguien sabe algo de está?
Hola , alguien sabe algo de esta. Lleva tiempo anunciándose.
Alguien ha estado con estado con esta chica?? O sabe si está por aquí? NOVEDAD EN CÓRDOBA,COMPLACIENTE - LOQUOSEX.COM
Pues yo no he estado con ninguna de las 4 pero ya sé sin haber ido que todas van a ser una estafa, sin actitud,sin ganas, a llevarse el dinero y ya está. Si las latinas son el 95% una estafa! No sé cómo quedan ganas aún de seguir yendo a tías de este tipo, esperando encontrar un mirlo blanco...

De las sudamericanas solo se salvan muchas brasileñas (no todas) y alguna que otra paraguaya (pocas)

Editado cobardemente:
Pelmazo tú que ya llevas 8 mensajes aquí y no has aportado nada de nada que no supiéramos ya.
Así va a ser difícil que los que llevamos poco tiempo encajemos, darle un poco de cancha y que se vaya soltando. Yo preferiría esto al ejercito de parásitos que se aprovechan sin interactuar

Así va a ser difícil que los que llevamos poco tiempo encajemos, darle un poco de cancha y que se vaya soltando. Yo preferiría esto al ejercito de parásitos que se aprovechan sin interactuar
Te explico cómo veo yo las cosas y cómo lo haría yo (y esto sirve para la vida y no solo para el foro): lo primero entraría en el foro aportando una expe, no preguntando/pidiendo; lo segundo antes de preguntar buscaría bien buscado en el foro por si ya se hubiera hablado de la chica en cuestión.

El 90% de los nuevos entra preguntando/pidiendo directamente y muchas veces de chicas de las que se ha hablado. Por favor, hombre, por favor...

Editado cobardemente:
Buenas se que habéis hablado algo de esta ,queria preguntar habéis tenido algún problema con ella?
Es que pensaba traerme la a mi casa y no sé creo que dijisteis que iba bebiba,no sé si entendí bien
Para ver qué no se no me vaya a montar un número o algo, gracias

Buenas se que habéis hablado algo de esta ,queria preguntar habéis tenido algún problema con ella?
Es que pensaba traerme la a mi casa y no sé creo que dijisteis que iba bebiba,no sé si entendí bien
¡Qué dicés ahí to lokoh!, ¡Plan sin fisuras, como diría Torrente!

Tienes información reciente desde las páginas 750 a 752 de este foro, cuando pregunté por ella. Hay más antiguas, pero parece que la chica se ha maleado y para mal.

Si llega borracha a tu casa tiene tres opciones de lo que puede ocurrir:

1) Que se ponga tontorrona y sumisona y hagáis de todo (poco probable, pero posible).
2) Que le dé modorra y se quede sopa en tu casa, con el marrón de tener a una desconocida de tu casa y cómo echarla (muy poco probable, pero se puede dar).
3) Que, como cuando bebe, le cambie el carácter completamente y se ponga irritable o agresiva. Que con el mal rato, y las leyes que te refrenarán de darle una buena guaya y hacer lanzamiento de borracha de tu casa al estilo bar del lejano oeste, te pueden meter en un lío morrocotudo (lo más probable).

Yo no he estado con ella, pero a una borracha, en mi casa no y tampoco estaría con ella a solas, ni muerto, estando borracha. Si me aceptas el consejo, búscate otra cosa.

Editado cobardemente:
Te iremos a visitar a la cárcel, tú tranquilo por eso.

Es una loca, te pedirá una botella antes de ir, y te la liará cuando esté bien mamada. Jamás lleves una puta a tu casa, la casa de uno es sagrada, como la polla.

Yo la bloqueé hace un tiempo, me escribía a cualquier hora y sin avisar.

Jaja, gracias
Os cojo el consejo
A mí también me escribía a horas random y me pareció raro jaja
Llevo tiempo tanteandola

Atrás
Arriba Pie