Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Te explico cómo veo yo las cosas y cómo lo haría yo (y esto sirve para la vida y no solo para el foro): lo primero entraría en el foro aportando una expe, no preguntando/pidiendo; lo segundo antes de preguntar buscaría bien buscado en el foro por si ya se hubiera hablado de la chica en cuestión.

El 90% de los nuevos entra preguntando/pidiendo directamente y muchas veces de chicas de las que se ha hablado. Por favor, hombre, por favor...
Si, lo que dices es lo correcto y me parece bien, pero que hacemos los menospreciamos y los mandamos al carajo? Aquí más de uno entra en el foro y escribe por primera vez por la calentura del momento y la necesidad de información de la que pretende follarse. Pues a lo mejor habría que tener unas normas de entrada, yo que se.
En lo que creo que estamos todos que es está plagado de parásitos y chicas que nos leen, aprovechándose de la información

Hola buenas tardes quería preguntar si venus de VM se ha retirado o ido de la ciudad yo es que estuve con ella en Edén Sevilla pero la busqué en MV y valentino prive y no está

¿Soy yo, o me da la impresión de que en Semana Santa la oferta baja?. En las webs hay menos variedad y muy pocas te responden y ya tirándose a la piscina, veo que en los centros sólo dan citas hasta mañana, por la mañana. ¿Esto es siempre así?...Si es así, vaya panorama...yo que soy de jueves y sábados.

Editado cobardemente:
¿Soy yo, o me da la impresión de que en Semana Santa la oferta baja?. En las webs hay menos variedad y muy pocas te responden y ya tirándose a la piscina, veo que en los centros sólo dan citas hasta mañana, por la mañana. ¿Esto es siempre así?...Si es así, vaya panorama...yo que soy de jueves y sábados.
Las putas hacen oficios religiosos en semana santa y van a procesiones y eso

Las putas están cuaresma.....

También hay que cerrar el trimestre de IVA.....

Ya lo dice el dicho, tengo menos dinero que una puta en Cuaresma

Alguien sabe si hay lumis por la zona fuente de picadores?? Ke no sean las chinas esas x favor! Cerca de la universidad me recomendaron hace no mucho. Sabéis algo?? Gracias compas

Te explico cómo veo yo las cosas y cómo lo haría yo (y esto sirve para la vida y no solo para el foro): lo primero entraría en el foro aportando una expe, no preguntando/pidiendo; lo segundo antes de preguntar buscaría bien buscado en el foro por si ya se hubiera hablado de la chica en cuestión.

El 90% de los nuevos entra preguntando/pidiendo directamente y muchas veces de chicas de las que se ha hablado. Por favor, hombre, por favor...
Es como se deben hacer las cosas, en mis tiempos al menos así era mayoritariamente...

Hola
Estoy dando una vuelta por la página para buscar algo y he visto una que estuvo aquí el año pasado. No puse experiencia ya que se iba al día siguiente
Son las típicas que te dicen si a todo y luego va por suplemento. Me dijo que el francés era natural y en faena, muyyyy parada, decía que con suplemento.
Se ponía a buscar cosas..... Para dejar pasar el tiempo.... Metía prisa por acabar y se quitó pidiendo más dinero.al final me tuve que correr fuera,eso sí me limpié en la cortina.
En el folleteo completamente parada, un mueble.

Andar con cuidado ya que son las que aparecen a hacer caja y luego se van

612430535 Jovencita ,recién llegada | destacamos

Hola
Estoy dando una vuelta por la página para buscar algo y he visto una que estuvo aquí el año pasado. No puse experiencia ya que se iba al día siguiente
Son las típicas que te dicen si a todo y luego va por suplemento. Me dijo que el francés era natural y en faena, muyyyy parada, decía que con suplemento.
Se ponía a buscar cosas..... Para dejar pasar el tiempo.... Metía prisa por acabar y se quitó pidiendo más dinero.al final me tuve que correr fuera,eso sí me limpié en la cortina.
En el folleteo completamente parada, un mueble.

Andar con cuidado ya que son las que aparecen a hacer caja y luego se van

612430535 Jovencita ,recién llegada | destacamos
En la cortina🤣, está claro que no era su casa.

A esta cara de ratilla le escribí el sábado, me respondió a las dos horas, pidiendo 70 por media hora y 50 quince minutos y pidiendo que le escribiera para más información. Le volví a escribir y hasta hoy.

Si no es un timo para conseguir teléfonos, es que es venezolana...de ser las mejores hace años, a ser las más secas y sin gracia del mundo.
Cada vez está peor la chochoinflación, viendo que pagáis gustosamente 60€/30 min a cualquier cardo (no lo digo por ti, sino en general), habrán decidido tantear el terreno subiendo otros 10 eurillos más.

Compañeros alguna recomendación por Córdoba de alguna chica me merezca la pena?

A qué se debe tanto anuncio falso en Córdoba/Lucena últimamente? Es que ya escribes el WhatsApp con miedo de que sea una estafa...

Yo es que ya no me fio de ningún anuncio que no sea de un centro, porque te dan gato por liebre casi siempre

No me acuerdo del nombre de la pelirroja pero está de visita obligada...

Atrás
Arriba Pie