Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

A esta cara de ratilla le escribí el sábado, me respondió a las dos horas, pidiendo 70 por media hora y 50 quince minutos y pidiendo que le escribiera para más información. Le volví a escribir y hasta hoy.

Si no es un timo para conseguir teléfonos, es que es venezolana...de ser las mejores hace años, a ser las más secas y sin gracia del mundo.
Cada vez está peor la chochoinflación, viendo que pagáis gustosamente 60€/30 min a cualquier cardo (no lo digo por ti, sino en general), habrán decidido tantear el terreno subiendo otros 10 eurillos más.

A qué se debe tanto anuncio falso en Córdoba/Lucena últimamente? Es que ya escribes el WhatsApp con miedo de que sea una estafa...

Yo es que ya no me fio de ningún anuncio que no sea de un centro, porque te dan gato por liebre casi siempre

No me acuerdo del nombre de la pelirroja pero está de visita obligada...
Ya que sacas el tema, pregunto: hay alguna en este piso que merezca de verdad la pena?

Cada vez está peor la chochoinflación, viendo que pagáis gustosamente 60€/30 min a cualquier cardo (no lo digo por ti, sino en general), habrán decidido tantear el terreno subiendo otros 10 eurillos más.
No me he sentido ofendido, pero sí, y que se aprobechan de fiestas, y que el panorama en Córdoba da asco-pena. No me extraña que los centros, como vosotros los llamáis, estén a rebentar. Aunque por algunos mensajes, veo que también están bajando el nivel y hay pérdidas.

Putas que quieren ser, o parecerse, a onlyfaneras y mucho de boquilla. El puterio no se lo van a cargar las leyes, sino las propias putas.

Editado cobardemente:
Ni una merece la pena, hazme caso que se de tus gustos.
Ya ya si he estado leyendo una expe sobre Isabella y no la ponen muy bien de físico...comparada con Iris en un cuatro manos o como se llame....

Gracias! Qué haria yo si no te tuviera para guiarme por el buen camino?? 😉

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie