Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Gracias tio! Menos mal que no todos sois asi. Creo que se le está dando demasiadas vueltas a un comentario que hice de buenas y además a modo de saludo para el foro. No he insistido ni nada para que alguien pierda la paciencia, pero bueno ...
Un saludo crack.
No entres más, yo igual que tú antes de dar el paso para aportar también me nutría de algunas experiencias. Cuando pruebes alguna pues ya nos cuentas aunque tengo que decirte que ahora mismo el panorama es increiblemente malo, no se ve ninguna potable. Ultimamente no ha estado bien pero es que ahora está peor aun y yo me sigo negando a pagar los centros

Había una chica alta, de pelo negro, con un cuerpazo impresionante, con un traje dorado pantalón corto y camisa, ufff... Se me acercó una chica y me dijo que habia más chicas dentro fornicando. Yo conté 14 fuera y había otras que estaban muy bien.
Pero, ¿estuviste con alguna?
¿Sabes precios?

No es el Clon de Bruna, se llama Julia. Alguien la visitó y quiere decir algo constructivo¿?
Tiene hilo que abrí yo hace meses (busca por el mismo móvil), la otra vez que estuvo. A mí no me disgustó pero tampoco pa tirar cohetes. Como digo en la expe, no tiene ese cuerpo, está flácida por haber perdido mucho peso, segun leí.
Si tienes dudas pregúntame (aprovecha que me has pillado amable,me dura poco)

Editado cobardemente:
Tiene hilo que abrí yo hace meses (busca por el mismo móvil), la otra vez que estuvo. A mí no me disgustó pero tampoco pa tirar cohetes. Como digo en la expe, no tiene ese cuerpo, está flácida por haber perdido mucho peso, segun leí.
Si tienes dudas pregúntame (aprovecha que me has pillado amable,me dura poco)
No me había salido nada al poner el tlf en el buscador pero ya lo ví.

Entrena esa amabilidad, mola.

No me hace gracia ir a los clubs, pero visto el panorama. ¿Me recomendáis alguna?, Alguna chica joven (menos de 25 o así), que la chupe bien (a ser posible sin goma) y medio se implique.

Gracias.

Editado cobardemente:
Alguien se a follado a esta pedazo de hembra??????

Compañero, te podrías ahorrar un buen dinero, hay miles de orcos como esa y más feas deseando follar gratis, aprovecha, tú que tienes la virtud de tener el estómago de una cabra, que se lo comen todo sin problema alguno.

Alguien sabe algo de esta pedazo de mujer???? Porque a mí me está poniendo muy malo. Pero claro luego me pasa lo que me pasa y me decís que no busco ni pregunto.

Alguien sabe algo de esta pedazo de mujer???? Porque a mí me está poniendo muy malo. Pero claro luego me pasa lo que me pasa y me decís que no busco ni pregunto.
Pero arriésgate y ve y nos cuentas, como hemos hecho todos. A mí particularmente no me gusta, le sobran 35 kg pero bueno

Atrás
Arriba Pie