Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Archivos adjuntos

• IMG-20260428-WA0089.webp
    IMG-20260428-WA0089.webp
    104,9 KB · Visitas: 79
Recibe por la calle San Pablo y pide 70€ por media hora y 130 la hora.
Si le escribes te manda alguna foto más y tiene muy buenas tetas para mí. Pero me parece un poco cara.
70 para mí es caro , por físico no lo vale y supongo que implicación poquita. Se están subiendo a la parra de los 70 euros cada vez más

Editado cobardemente:
Si le escribes te manda alguna foto más y tiene muy buenas tetas para mí. Pero me parece un poco cara.
La foto es de estudio y tendrá su correspondiente fotochó pero menuda hembra, @Yoni , esto si es una hembraca todos los días wue salga el sol.

A mi me llama la atención pero me gustaría saber si alguien la ha catado… en su anuncio de liquidez ponía hace griego pero después me dijo que no pero francés natural si… haber si tengo oportunidad…

70 para mí es caro , por físico no lo vale y supongo que implicación poquita. Se están subiendo a la parra de los 70 euros cada vez más
Ya comenté hace poco lo de la chochoinflación, las putas, viendo que la gente traga 60€/30min sin problema, habrán dicho, ah que si? Pues ahí van otros 10 más. De aquí a final de año van ya por 130 la media hora

Ya comenté hace poco lo de la chochoinflación, las putas, viendo que la gente traga 60€/30min sin problema, habrán dicho, ah que si? Pues ahí van otros 10 más. De aquí a final de año van ya por 130 la media hora
Eso es, y pronto los anuncios pondrán "pajas con guantes de látex" o "te miro a la cara si eres higiénico" "mirada natural a la cara 10 euros más". Y llegaremos a preguntar:
-"¿La mirada es natural o con cara de mala hostia?"
-"Depende de tu cara cariño?"
-"yo es que si no me miras natural no voy"
-"ok cariño, 10 euros más" "
-"ok gracias me interesa ".

Quizas lo lea el foro. Acabo de recibir un WhatsApp de ella bajando el precio.

"Corazón estoy de vuelta en Córdoba por unos dias, con una super promo 🔥
30min 55€
1h 110€
Espero verte y pasarla 🔥 juntos"

Y hola!

30min 55€
1h 110€

Y hola!
si, yo también lo he recibido...la chochoburbuja se pincha.

Editado cobardemente:

30min 55€
1h 110€

Y hola!
Si a mí me ha mandado un mensaje donde me decía la rebaja de precios y que mañana es su último día.

Qué me decís de la nueva estafa de ucranianas y polacas cuyos 500 anuncios diarios invaden las web de contactos? Todos falsos , mucho cuidado.

30min 55€
1h 110€

Y hola!
Alguien la ha catado?

Atrás
Arriba Pie