Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Igual que nosotros hablamos de unas y de otras y ponemos su tlf. Supongo que ellas hacen lo mismo y hablarán y se compartirán información. Y sobre todo yo creo que lo que más hacen es descojonarse de nosotros, ... Este la tiene chica, este grande, este se corre en 2 minutos, este te revienta..... No seamos ilusos y pensemos que sabemos más que ellas y que somos los únicos que compartimos información y fotos

Editado cobardemente:
Igual que nosotros hablamos de unas y de otras y ponemos su tlf. Supongo que ellas hacen lo mismo y hablarán y se compartirán información. Y sobre todo yo creo que lo que más hacen es descojonarse de nosotros, ... Este la tiene chica, este grande, este se corre en 2 minutos, este te revienta..... No seamos ilusos y pensemos que sabemos más que ellas y que somos los únicos que compartimos información y fotos
Por mi se pueden reír lo que quieran, al final las que van a casa con el novio, o con sus padres , hermanos, sobrinas etc y dicen que trabajan cuando la verdad es que les follan y corren la boca o las ponen de rodillas y a 4 son ellas. 🤣🤣

Obviamente así ha sido siempre, es y será, pero aquí a ilusos no nos gana nadie y algunos se creen que tienen información reservada...🤣🤣

Supones bien, en la sala donde descansan el tiempo que no trabajan hablan de este y aquel, pero en los dos centros no en uno solo, de unos hablan bien y de otros los ponen a parir.
Esto después lo comparten algunas con algunos y todo termina sabiéndose 🤣.

Que pesado eres tío, no tienes otra cosa que hacer en este foro que defender a tu amo y buscarme la boca para que salte y me baneen ? Tío que se te ve el plumero.

@frankyaguilar77 pues llevas toda la razon compañero y te pido disculpas por mi parte, ya en el hilo de septimo les he pedido me escriban en la whiskeria y dejen de ensuciar hilos, pero su interes es otro.
repito compañeros os pido disculpas por mi parte.
Es lo mínimo que un rémora como tú puede hacer, pedir disculpas.

Esa q era la morena cordobesa pelo largo negro ?si es esa yo hace 15 años q no la veo, era muy guarra
Cordobesa sí, pero cuando yo la conocí estaba rubia y no morena. Pelo a media melena. Creo que después cambió de color de pelo al moreno. Era muy guarra, sí, pero en el buen sentido...😜 Me encantaba.

Cordobesa sí, pero cuando yo la conocí estaba rubia y no morena. Pelo a media melena. Creo que después cambió de color de pelo al moreno. Era muy guarra, sí, pero en el buen sentido...😜 Me encantaba.
Es la misma entonces, uff hacía de todo madre mía, debería ser maestra en Max 🤣

Supones bien, en la sala donde descansan el tiempo que no trabajan hablan de este y aquel, pero en los dos centros no en uno solo, de unos hablan bien y de otros los ponen a parir.
Esto después lo comparten algunas con algunos y todo termina sabiéndose 🤣.
Esto de ir a follar con una tía y dedicar parte del tiempo a hablar con ella de otros tíos que también van por el centro y de lo que hacen y lo que no...no sé, me parece MUUUUUY RARO. ¿Para eso se va a un centro de éstos, para cotillear de otros tíos?

Esto de ir a follar con una tía y dedicar parte del tiempo a hablar con ella de otros tíos que también van por el centro y de lo que hacen y lo que no...no sé, me parece MUUUUUY RARO. ¿Para eso se va a un centro de éstos, para cotillear de otros tíos?
Es lo que tiene ir a follar con niñas cuando podrías ser su abuelo... Además lo más gracioso es que se cree que de él hablan bien a sus espaldas o no hablan porque así se lo dicen, como si no hicieran lo mismo con todos.🤣🤣

Yo si hablo con alguna, que muy pocas son, lo hago fuera de... Allí voy a follar.

Es raro pero son ellas la que lo comentan. Yo en los años que llevo me han contado de todo y eso que no soy de hablar y que me importa un huevo. A mí me han preguntado alguna vez si conozco a este o aquel que hace esto y lo otro, en plan entrevista.

Vaya par de perfiles que se montan las preguntas y sus respuestas coordinadamente. Con esas respuestas tan de chikilandia!!! Pues tú mismo nos respondes. Tan especial te crees para pensar que eres el único que habla con las chicas por fuera de ese ratito que pagamos por follar???
En lo único que eres especial es que tú por follar NO pagas, a ti no te cobran porque sea un, con perdón a las chicas, cardo borriquero o un saco sin vida, tú tienes la obligación de hablar bien de las chicas de MV.
NO eres ejemplo a seguir en este foro porque mientes más que escribes.
Estás ENMARRONANDO continuamente hilos y sacando de quicio a compañeros para luego chivarte o que lo haga tú dueña y sean baneados o borren sus mensajes/ hilos.
A ver cuánto duro yo por decir lo que muchos sabemos o pensamos de ti como ahora y de forma injusta, no?????

Vaya par de perfiles que se montan las preguntas y sus respuestas coordinadamente. Con esas respuestas tan de chikilandia!!! Pues tú mismo nos respondes. Tan especial te crees para pensar que eres el único que habla con las chicas por fuera de ese ratito que pagamos por follar???
En lo único que eres especial es que tú por follar NO pagas, a ti no te cobran porque sea un, con perdón a las chicas, cardo borriquero o un saco sin vida, tú tienes la obligación de hablar bien de las chicas de MV.
NO eres ejemplo a seguir en este foro porque mientes más que escribes.
Estás ENMARRONANDO continuamente hilos y sacando de quicio a compañeros para luego chivarte o que lo haga tú dueña y sean baneados o borren sus mensajes/ hilos.
A ver cuánto duro yo por decir lo que muchos sabemos o pensamos de ti como ahora y de forma injusta, no?????
Yo quiero follar gratis también si me lee alguien en Max o sept cielo por favor, estoy dispuesto a trabajar en su sección de marketing. Por follar, o una mamadita o paja man que sea.

Ahora como es muy listillo, no entra en polémica, se retira, manda a sus lacayos, te suena??, pero se chiva y el tema resuelto. Reclamo que el hilo de Influencers de la whiskería sea nuestro hilo de referencia, vaya verdades se contaban y mirad como termino Rosa Melnabo, baneado.
Esto es lo que hay si no se le sigue el juego a este supuesto compañero pagado en carne, nunca mejor dicho!!!!, y que ya está durando mucho en el foro. En su día, antaño, ya hizo lo mismo y se le acuso de esto.
ES ESCANDALOSAMENTE DESCARADO!!!

Ahora como es muy listillo, no entra en polémica, se retira, manda a sus lacayos, te suena??, pero se chiva y el tema resuelto. Reclamo que el hilo de Influencers de la whiskería sea nuestro hilo de referencia, vaya verdades se contaban y mirad como termino Rosa Melnabo, baneado.
Esto es lo que hay si no se le sigue el juego a este supuesto compañero pagado en carne, nunca mejor dicho!!!!, y que ya está durando mucho en el foro. En su día, antaño, ya hizo lo mismo y se le acuso de esto.
ES ESCANDALOSAMENTE DESCARADO!!!
Al rosame el nabo que le pasó? Yo pensé que se había jubilado

Atrás
Arriba Pie