Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Aún no he catado ningún centro de los que hay en Córdoba y viendo todas las expes quería decantarme por MV, pero no se que coger. Los precios de los masajes que incluyen mamada no? Si hay penetración cuanto es más? Tambien he visto el famoso GFE que son 200e, se que es algo rata pero no hay algo más barato que esos 200e para echar un polvo?

Aún no he catado ningún centro de los que hay en Córdoba y viendo todas las expes quería decantarme por MV, pero no se que coger. Los precios de los masajes que incluyen mamada no? Si hay penetración cuanto es más? Tambien he visto el famoso GFE que son 200e, se que es algo rata pero no hay algo más barato que esos 200e para echar un polvo?
Sí que incluye mamada y polvo. Si tienes buen feeling con la chica en muchos casos no te hace falta el gfe. Y sino mira también alguna que te guste de VP

Un polvo son 150€
100 de masaje y 50 por penetración
Eso es el masaje básico.

Alguien tiene referencias?

Cuál es el contacto de la china independiente? Creo que no lo llegue a encontrar su anuncio o no lo vi correctamente
En el piso de Huerta de la Reina ahora hay 3, la última, Cindy, llegó el día 23. Estan también Emi y Lili, las dos implicadas y serviciales. Emi la chupa muy bien y hace otras cositas ricas..

En el piso de Huerta de la Reina ahora hay 3, la última, Cindy, llegó el día 23. Estan también Emi y Lili, las dos implicadas y serviciales. Emi la chupa muy bien y hace otras cositas ricas..
Q cositas hace si puede saberse q me ha entrado la curiosidad compi y no te sigo jajaja

Disculpa, que piso es este? Por qué el que yo conozco las chicas que hay son paraguayas y los nombres no son ninguno de los que dices, hay varios pisos en huerta de la reina?
Por cierto las paraguayas que yo digo, 2 de ellas son rubias y una de ellas con unos pechos bastante buenos

Disculpa, que piso es este? Por qué el que yo conozco las chicas que hay son paraguayas y los nombres no son ninguno de los que dices, hay varios pisos en huerta de la reina?
Por cierto las paraguayas que yo digo, 2 de ellas son rubias y una de ellas con unos pechos bastante buenos
Está hablando de otro piso, de chinas, no de paraguayas.

Por cierto, ¿Qué piso es ese de paraguayas?, ¿Puedes poner enlace al anuncio?

Cuál es ese anuncio? Me suena muchísimo que hayáis hablado de ello antes no??

No encuentro ningún anuncio con esos nombres.

Yo no se lo pedí. Como veía que no me corría, se enfundó un dedo en el preservativo y de repente zassss que gustooo
Jajajaja vale vale. Esq te juro q estaba pensando.... Con lo q hablan las chinas.... Como coño me pides esos servicios jajaja
Explicale q quieres q te coma el ojete verás jajaja

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie