hurrako
Forero del todo a cien
- Registro
- 9 Dic 2019
- Mensajes
- 136
- Reacciones
- 246
A la de 29 la vi el otro día por la calle y está bastante buena. Tiene algunos años más. Yo, sin embargo, me quedo con la jovencita. Me pierde el rollo teen. Poco que comentar que no se haya dicho ya tanto aquí como en el foro de Granada. Helena es un tipo de chica que me encanta. Joven, guapa, cuerpo muy bonito y femenino. Es timidilla y como no domina el idioma no habla mucho. Nada loba pero muy cariñosa y complaciente. Se deja hacer y tienes que llevar la iniciativa. Como una novia dulce. La hija de tu vecino, vaya. Yo me lo pasé muy bien. Lo malo es que me recibió sin maquillaje y no se veía tan linda como en las fotos que, además, tienen un filtro beauty. En el último año hemos tenido un magnífico triunvirato de brasis jovencitas que nos han hecho muy felices. La propia Helena, Julia (a la que no pude probar) y Heloisa. Ojalá vengan más así.Pues yo me quedo con la de 29, pero de cabeza vamos...
Sobre lo que comenta el compañero de Isabella, ya no cumple los 29, y es probable que esté más cerca de los 40 ¿Podría ser su madre? Morbazo follarse a una madre y también a la hija
Editado cobardemente: