Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Pues yo me quedo con la de 29, pero de cabeza vamos...
A la de 29 la vi el otro día por la calle y está bastante buena. Tiene algunos años más. Yo, sin embargo, me quedo con la jovencita. Me pierde el rollo teen. Poco que comentar que no se haya dicho ya tanto aquí como en el foro de Granada. Helena es un tipo de chica que me encanta. Joven, guapa, cuerpo muy bonito y femenino. Es timidilla y como no domina el idioma no habla mucho. Nada loba pero muy cariñosa y complaciente. Se deja hacer y tienes que llevar la iniciativa. Como una novia dulce. La hija de tu vecino, vaya. Yo me lo pasé muy bien. Lo malo es que me recibió sin maquillaje y no se veía tan linda como en las fotos que, además, tienen un filtro beauty. En el último año hemos tenido un magnífico triunvirato de brasis jovencitas que nos han hecho muy felices. La propia Helena, Julia (a la que no pude probar) y Heloisa. Ojalá vengan más así.

Sobre lo que comenta el compañero de Isabella, ya no cumple los 29, y es probable que esté más cerca de los 40 ¿Podría ser su madre? Morbazo follarse a una madre y también a la hija

Editado cobardemente:
A la de 29 la vi el otro día por la calle y está bastante buena. Tiene algunos años más. Yo, sin embargo, me quedo con la jovencita. Me pierde el rollo teen. Poco que comentar que no se haya dicho ya tanto aquí como en el foro de Granada. Helena es un tipo de chica que me encanta. Joven, guapa, cuerpo muy bonito y femenino. Es timidilla y como no domina el idioma no habla mucho. Nada loba pero muy cariñosa y complaciente. Se deja hacer y tienes que llevar la iniciativa. Como una novia dulce. La hija de tu vecino, vaya. Yo me lo pasé muy bien. Lo malo es que me recibió sin maquillaje y no se veía tan linda como en las fotos que, además, tienen un filtro beauty. En el último año hemos tenido un magnífico triunvirato de brasis jovencitas que nos han hecho muy felices. La propia Helena, Julia (a la que no pude probar) y Heloisa. Ojalá vengan más así.

Sobre lo que comenta el compañero de Isabella, ya no cumple los 29, y es probable que esté más cerca de los 40 ¿Podría ser su madre? Morbazo follarse a una madre y también a la hija

Buenos días,

Yo prefiero a la de 29, que realmente tiene 35 años por su experiencia y por que está buena, algo más gordita que en fotos pero muy buena.

Respecto de la lista de brasis jovencitas añado una tal Luna que recibía en Vallellano, que era implicada y guapísima.

Saludos

La brasi de 18:

y ésta brasi de 29 comparten sitio

No tienen las mismas tarifas, pero además comparten físico, ¿Será hermanucas?
Yo le pregunté por hacer trio y me dijo que eran hermanas

Hola gente, sabeis algo de esta? Es que la verdad me gusta y me repele al mismo tiempo con esa cara de estreñia que sale en las fotos.. 611331532 Hola soy isabella y estoy recién llegada a | destacamos
Creo que si hablaron algo de ella hace poco en este hilo mismo. La verdad que yo iba pensando como tú y conmigo fue muy simpática y sonriente, nada que ver con la cara de las fotos.
Como decían es la de las fotos, tal cual. Un poco obsesa con la higiene pero en general la experiencia aceptable. Yo solo le saqué un par de picos, no sé si con otros se soltó más

Creo que si hablaron algo de ella hace poco en este hilo mismo. La verdad que yo iba pensando como tú y conmigo fue muy simpática y sonriente, nada que ver con la cara de las fotos.
Como decían es la de las fotos, tal cual. Un poco obsesa con la higiene pero en general la experiencia aceptable. Yo solo le saqué un par de picos, no sé si con otros se soltó más
Picos nada más, yo no la recomiendo si quieres experiencia tipo novia. Si quiere solo follar sí, te pone vonfon la pones a 4 y le das hasta reventar pero implicación no es lo suyo.

Picos nada más, yo no la recomiendo si quieres experiencia tipo novia. Si quiere solo follar sí, te pone vonfon la pones a 4 y le das hasta reventar pero implicación no es lo suyo.
Y si buscas tipo loba tampoco jajaj, es un poco paradita. Pero bueno, me hico francés sin un buen rato, aunque se le veía q quería enfundarme en cuanto me despistara y luego follando bien, varias posturas sin quejarse. Por eso he dicho aceptable sin más, tampoco fue un polvo para echar cohetes.

Es coña o en serio? En el apartamento, turístico y bonito, estaban todas las puertas abiertas y no me dio sensación de que viviese alguien más ahí, aparte es pequeñito.
Yo te digo lo que me dijo Isabella, porque le pregunté si tenia compi de piso para hacer trio, me dijo que si pero era su hermana y me dijo es Helena

Y si buscas tipo loba tampoco jajaj, es un poco paradita. Pero bueno, me hico francés sin un buen rato, aunque se le veía q quería enfundarme en cuanto me despistara y luego follando bien, varias posturas sin quejarse. Por eso he dicho aceptable sin más, tampoco fue un polvo para echar cohetes.
es una pena xq a mí me encantó el tema tatus me pone burro y el culazo q tiene

Buuuf viendo vuestros comentarios....aunque no sea de carácter como parece según la cara de las fotos....no me está atrayendo nada ...😅

https://www.cordoba69.com/citas-chicas-cordoba-10061825-nikoll-morena-colombiana-623506192

Breefing. Tampoco voy a sacarle un Quijote (agárrame el cipote!). Zona céntrica, pone techno de fondo (no es lo mío). tiene un cuerpazo/culazo bien puesto. Culo resultón, pompo duro diamante, en alguna foto podría parecer que no, pero culazo. Poco pecho. Negra...negra.

Algo reacia a la mamada sin, tiene ducha así que mejor darse un aguita&jabón (para que te coma bien el pollón) Mamada SIN buena 6, sin ser una locura. Inspecciona antes. Besos con lengua ricos, tiene una boca muy bonita. No tiene ortodoncia, pero sí un piercing en la lengua juguetón. Te mira con cara (porque la tiene) morbosa.

Posturas varias. Se subió encima y ahí sí se movió la cabrona, hasta ahí llegué. No llegamos a tener mucho feeling, pero hizo lo suyo.
Experiencia: 6,8

Editado cobardemente:
Valeria te pega un follado que te deja seco. El problema es quedar con ella. Esa mujer te estruja y se lo lleva todo, todo.
Quién es Valeria, pasa el teléfono o de alguna que te coma la polla como un ternero mama teta , aunque sea con condon

A la encontré , pero si pone 24horas por la mañana no va a querer, la tenéis reventada seguro
Nos visitará un par de veces al año, pero bueno.
Quién es Valeria, pasa el teléfono o de alguna que te coma la polla como un ternero mama teta , aunque sea con condon
La mamada es casi hasta su arcada. No succiona como un helado, abre la boca y hace un mete-saca dinamico tocando el tope de garganta a ritmo. Es una de sus especialidades.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie