Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Alguno ha visitado últimamente a Helena? La polaca?

Lleva tiempo por aquí pero habrá cambiado de número porque no encuentro comentarios.
Me llegué a verla esperando una mujer de 50 o algo más que estuviera potable. Suponía que las fotos serían falsas pero que no estaría mal.

Me encontré a una anciana que yo le echaría más cerca de 70 que de 60, con un cuerpo ya muy feo por la edad.

Me di la vuelta y me piré.

Alguien puede aportar algo? Grscias!
Fui a verla. Uf vaya tela. Tiene un barrigón ENORME, que en las fotos se ha quitado. Por supuesto con sus arrugas en la cara, yo le echo 50 y pico.

Me quedé por probar pensando que dada la edad y físico no iba a ser tiquismiquis...pero qué va, igual de ponepegas que las jovencitas.

Pues vaya panorama más desolador que llevamos este verano. Habrá que repetir una y otra vez con las mismas, visto lo visto.

Editado cobardemente:
Me llegué a verla esperando una mujer de 50 o algo más que estuviera potable. Suponía que las fotos serían falsas pero que no estaría mal.

Me encontré a una anciana que yo le echaría más cerca de 70 que de 60, con un cuerpo ya muy feo por la edad.

Me di la vuelta y me piré.
No más vieja que Maribel (de rey heredia) yo la he visitado un par de veces y en ninguna de las dos me la he follado. Solo puedo decir que en mi vida me la han chupado así. Se la mete hasta la tráquea y hasta que no te corres no se la saca, solo un poco de vez en cuando para respirar. Se traga toda la leche y cuando acaba de relamerte la polla y relemerse te dice que polla más rica. Yo creo que hasta se corre

No más vieja que Maribel (de rey heredia) yo la he visitado un par de veces y en ninguna de las dos me la he follado. Solo puedo decir que en mi vida me la han chupado así. Se la mete hasta la tráquea y hasta que no te corres no se la saca, solo un poco de vez en cuando para respirar. Se traga toda la leche y cuando acaba de relamerte la polla y relemerse te dice que polla más rica. Yo creo que hasta se corre
Pues ya hay que tener ganas porque es fea como ella sola. Aparte de la edad. Es antimorbo total.

Se dejan llenar el coño también?

Atrás
Arriba Pie