Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Y te dejor ir? Pero hiciste algo o como viste que no era ella te fuiste
Pues sencillo si no cumplen lo q dictaminan en WhatsApp, antes de pagar pues me retiro , hay muchos q lo hacen , ya dijeron meses y tiempo atrás gente le pasó igual , tu pagas un servicio si es completo, si no lo es te vas . En este foro hay varios q hablaron de algo similar q les pasó , a mí no me convencen , todas dicen la misma historia , por eso q no suelo ir , si no me cumples lo q quiero me voy sin hacer nada. Muchas usan las mismas frases en WhatsApp y cuando vas no es lo q esperas. Deben ser más cautelosos en eso y si suben algo q sea más real porq vuelvo a decir lo q dije una vez , a todos no tratan igual y empiezan los peros y los contras . No ilusionen tanto y hablen con la verdad

Pues la siguiente es un cebo, ya que está anunciada en varias provincias, y pide dinero por adelantado mediante unas tarjetas. Y además está en lista spam como estafa de oferta laboral desde casa.

Teléfono 722729364

Buenas a todos, soy todavia novato en el mundo puteril y me gustaria estrenarme por el culo, estaba pensando entre Lizzy, Rocio y Melissa Mancini de las que he visto buenos comentarios por aqui, cual me recomendais? Busco una que sea amable y no meta prisas por acabar

Editado cobardemente:
Buenas a todos, soy todavia novato en el mundo puteril y me gustaria estrenarme por el culo, estaba pensando entre Lizzy, Rocio y Melissa Mancini de las que he visto buenos comentarios por aqui, cual me recomendais? Busco una que sea amable y no meta prisas por acabar
Rocío sin duda

Lucia

Lucia no hace griego, su hermana Rocio si.
Por edad y precio, elegiría a Rocio, por 50€ la media hora puedes darle todo lo que quieras, eso si, si los tatuajes no gustan entonces nada.
Además, personalmente, para mi tanta operación y tanto retoque no me gusta.

Lucia no hace griego, su hermana Rocio si.
Por edad y precio, elegiría a Rocio, por 50€ la media hora puedes darle todo lo que quieras, eso si, si los tatuajes no gustan entonces nada.
Además, personalmente, para mi tanta operación y tanto retoque no me gusta.
Pasa el contacto de Rocio. Gracias.

Hola gente. Para un masaje en pareja con ducha erótica, cuál sería la más adecuada? Vamos, que se note que disfrute tanto con hombre como con mujer 🥵 gracias!

Por cierto, nueva incorporación en 7C. Livana, buena pinta.

Disculparme por no seguir el guion de la guía de experiencias, pero no tengo tiempo, está tía que os voy a poner (lo mismo a alguien le ha ido diferente) para mí es un asco, por WhatsApp promete el oro y el moro y luego estás allí y parece que le da asco tocarte la polla, siempre te la toca con toallitas, te pone toallitas debajo del condon, no te deja tocarla NADA, cuando digo nada es ni apretarle las tetas porque dice que "le duelen", francés con preservativo, se mueve menos que los tobillos de un Playmobil... En fin, para mí una experiencia nefasta que no voy a volver a repetir en mi vida

Disculparme por no seguir el guion de la guía de experiencias, pero no tengo tiempo, está tía que os voy a poner (lo mismo a alguien le ha ido diferente) para mí es un asco, por WhatsApp promete el oro y el moro y luego estás allí y parece que le da asco tocarte la polla, siempre te la toca con toallitas, te pone toallitas debajo del condon, no te deja tocarla NADA, cuando digo nada es ni apretarle las tetas porque dice que "le duelen", francés con preservativo, se mueve menos que los tobillos de un Playmobil... En fin, para mí una experiencia nefasta que no voy a volver a repetir en mi vida

742053648
742053648

Pero hombre, si no escribes tú (horrible) experiencia sirve de poco. Más si ni siquiera pones el número de móvil. Así se nos apalancan aquí con el engaño y esto se convierte en un refugio de embustes, donde la peña sigue picando y picando

742053648
742053648

Editado cobardemente:
¿Que tal ésta con esas berzas? ¿Es brasuca?

Edito, he visto que está en el hilo de fotos falsas. Aun así, ¿alguien la ha visitado?

Editado cobardemente:
En otro orden de cosas...otra brasuca que nos sale rana.

En Granááááá, la ponen de vuelta y media, y parece que su próxima visita va a ser Valencia.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie