Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Nadie la a visitado?
Lleva bastante tiempo anunciado
Y no hay nada de info
Es de Montilla

Buenas tardes compañero de foro,

Yo no he ido porque no es mi tipo (cuestión de gustos) uny cobrando 150 € menos aún. Imagino que alguien del foro habrá ido.

Saludos

Sabeis si hoy se ponen las de rey heredia? he pasado un par de veces y esta la puerta cerrada

Alguien sabe algo de esta chica?
Hable por whassap hace meses, (entonces tenia otro número), muchos aires y alardeos de ser muy buena en dar masajes "relajantes" y los muchos clientes que tiene. Se mosqueó al nombrarle si los hacía "eróticos', diciendo que ella no era una cualquiera, asi que de terminaciones ni se me ocurrió decir nada, 😀😀.

Ignoro porque se anuncia en estas webs. Me da a mi que le da morbo esto y aún no ha salido del armario para dar el paso. 🤓

Sabéis algo de esta?
Fui a verla la semana pasada, la chica es una pasada, su cuerpo es igual a sus fotos y su implicacion es muy sumisa, se deja hacer lo que le digas, no pone peros, pero el frances me lo hizo con condon, no pregunte si lo hace natural, pero a saber. Igual es una experta en chupar, se la come toda y se deja hacer garganta profunda, ya con eso vale la pena
Yo la recomiendo y sobre porque no puse exp, con ver la ultima que puse y piensen que es fake, para que publicar otro xd
Si no me creen, vallan y pruebenla no pierden nada, tiene hasta tarifa express.

Editado cobardemente:
Buenas tardes compañero de foro,

Yo no he ido porque no es mi tipo (cuestión de gustos) uny cobrando 150 € menos aún. Imagino que alguien del foro habrá ido.

Saludos
Madre mía y alguno como se plantea visitarla, si son sus mejores fotos como será en realidad, aquí no se trata de gustos y no gustos.

Pues una lastima, pq viendo las fotos tiene pintón. Bien buena viendo las fotos.
Solo advice, precaución.
Cambia la hora al tuntún, 'si estás cerca'...'ya no puede', y cuando llegas al sitio a tu hora ni contesta. 'Nueva cita en 30min', esperas claro (+30min)y...nada sin señal.
Lo mismo me equivoco en todo. Algo raro.
O lo mismo he tenido, *absoluta mala suerte, pero tanta?
Ojalá se la folle alguien bien fuerte. Tiene un polvazo bien dao con el nabo tieso.
Si alguno aventura y clava bandera, avisen.

Editado cobardemente:
No se si habra sido casualidad o que pero me dio mal rollo, resulta que pido cita me dice que le avise cuando este llegando, le doy bola y llego un poco antes le aviso y me dice que me espere 10 o 15 min en la puerta (ni loco) me voy para otro lado y acto seguido 4 moros para el poetal mirando para todos lados, nose si sera casualidad o que peronos aviso por si acaso

Después nos resulta raro que haya chicas muy cotizadas, si las pocas buenas que hay es por algo, porque entre que putean mal y las que dejan tirado al personal, pues es normal que haya chicas que se hagan con billetes

Solo advice, precaución.
Cambia la hora al tuntún, 'si estás cerca'...'ya no puede', y cuando llegas al sitio a tu hora ni contesta. 'Nueva cita en 30min', esperas claro (+30min)y...nada sin señal.
Lo mismo me equivoco en todo. Algo raro.
O lo mismo he tenido, *absoluta mala suerte, pero tanta?
Ojalá se la folle alguien bien fuerte. Tiene un polvazo bien dao con el nabo tieso.
Si alguno aventura y clava bandera, avisen.
Nada más que por lo que hace debería llevarse una buena follada y dura, con pollazos en la cara que me lleva, que también creo que le da a x cosas ...porque al llamarla parecia como agresiva e ida... para mi totalmente descartada vete a saber por donde te sale

Editado cobardemente:
Nada más que por lo que hace debería llevarse una buena follada y dura, con pollazos en la cara de yonqui que me lleva, que también creo que le da al polvo blanco...porque al llamarla parecia como agresiva e ida... para mi totalmente descartada vete a saber por donde te sale
Pienso lo mismo, va pasada. Y como se le crucen. Lo que haga con su vida..., pero no jugar con el tiempo del personal.

Editado cobardemente:
Hola foreros. No he ido nunca a Máximas Vibraciones. Me podéis aconsejar ir con alguna chica?

Atrás
Arriba Pie