Consultas Córdoba. Pregunta y los foreros te responden

Una pregunta, alguien a conseguido quedar con alguna chica vía Telegram? Todas con las que hablo por ahí me piden siempre pago por adelantado...

Una pregunta, alguien a conseguido quedar con alguna chica vía Telegram? Todas con las que hablo por ahí me piden siempre pago por adelantado...
Algunas tienen Telegram, pero de ese grupo que hablas están casi todas en Nueva pasión. En destacamos hay algunas que tienen Telegram, por ejemplo, Sofía, Lili, Valeria, Karol, Mia, Masaje Privado o las chinas de Buenos Aires.

Editado cobardemente:

Alguien tiene referencia sobre esta chica?
Hoy he ido a visitarla y la verdad es que es tal cual las fotos. Aunque el 69 que te anuncia dice luego que no le gusta y es un poco obsesión por la higiene. Cuando me he corrido le he salpicado en su pierna y la que a Liao pa limpiarse 😂

Hoy he ido a visitarla y la verdad es que es tal cual las fotos. Aunque el 69 que te anuncia dice luego que no le gusta y es un poco obsesión por la higiene. Cuando me he corrido le he salpicado en su pierna y la que a Liao pa limpiarse 😂
Cuenta experiencia, versión extendida. No llegue a ir,

Un día la vi, yo no he estado con ella pero la verdad está muy buena, pero no se deja acabar en la boca así que nada

Alguien ha podido quedar con este bombón?
Cuando le escribo solo me dice hola amor .....y ahí se queda todo 😂

Cuando le escribo solo me dice hola amor .....y ahí se queda todo 😂
Buenos días,

Pregúntale qué servicios presta y cuáles son sus tarifas, verás como te contesta

Saludos

Cuenta experiencia, versión extendida. No llegue a ir,
Pues básicamente resumen del encuentro versión extendida.

Llegó me recibe con un camisón medio abierto y un tanga, una sonrisa y yo uuuuuuuu que bien me lo voy a pasar. Vamos pa la habitación y veo ese culo moviéndose y ya iba animándome por momentos.

Me lleva a la habitación le pago media hora. Me quito la ropa y le digo que no se quite el tanga, una cosa que me gusta a mí siempre antes de empezar es saborear ese cuerpazo que tiene.

Empiezo a disfrutarla ella se mueve de una manera que el soldado ya estaba listo para la batalla. Le bajó el tanga y ella se da la vuelta y veo ese culazo que era una maravilla.

Se pone de rodillas y empieza con la manada. Se le veía disfrutar. Tras un rato me tumbo y sigue.

Me pone el condón con la boca y se coloca encima mia a cabalgar, maravilloso mientras pone sus manos sobre mi pecho o se acariciaba las tetas. Que por cierto aunque operadas vaya tetas!!

Cambiamos al misionero, al perrito y tras un rato empieza el francés final y de repente cuando me voy a correr veo que dirige mi polla hacia mi para que me corriera encima mia.

Se salpicó en una de sus piernas y se levantó corriendo a buscar una toallita para limpiarse y estuvo ahí como nerviosa limpiándose.

Me levanto, me limpio, me visto y ella mientras se puso con el móvil a atender a otro cliente. Cuando me visto intento hablar con ella un poco que me gusta siempre pero no sé le veía muy interesada por lo que cogí y me fui, me despedí con dos besos y pa la casa... Volveré sin duda ese cuerpazo hay que saborearlo más

Como nota cuando llegue a la calle ya había otro cliente en la puerta esperando. Quién de vosotros sería? Jajajaja

En mi opinión, depende. Menudos polvazos se vienen pegando por aquí más de uno y más de dos con muchas venezolas de aúpa.
Pues callado lo tienen o tenéis porque no he leído ninguna experiencia buena con ninguna venezolana o no me he dado cuenta 😅😜

Editado cobardemente:
Cuando le escribo solo me dice hola amor .....y ahí se queda todo
Yo quede con esta y la verdad esta buena, fui porque tiene buenas reseñas en los foros y cumple bien, el frances natural, es sumisa y deja que te corras en su boca. Es igual a sus fotos, mas guapa en persona.

Editado cobardemente:
He visto este anuncio y me suenan esas fotos de haberlas visto antes y que había expe o se habló de ella en el foro, pero no encuentro el hilo porque al meter el teléfono 640835908 me salen expes aquí de dos chicas diferentes...
Alguien la recuerda o estuvo con ella? Mi sentido arácnido me dice que igual cuando sea mayor también se tiene que hacer revisiones de próstata...
IMG_2212.webpIMG_2210.webpIMG_2211.webp

Editado cobardemente:
Alguien a catado o a estado con esta?

Tiene muy buena pinta pero no me fío mucho la verdad jajajaja

Pues callado lo tienen o tenéis porque no he leído ninguna experiencia buena con ninguna venezolana o no me he dado cuenta oscurifique y establezca su morada en vosotros por la intercesión de los bienaventurados 😅😜
Pues si amigo, desde hace p e una semana, algunos se están poniendo las botas, una te la acaban de citar, y todavía quedan, a día de hoy 3 super, super. No es tan difícil, pero hay que probar y en su caso aprovechar la coyuntura a tope. Me duele todoPero tienes razón, aquí casi siempre se habla de las abuelitas y los centros. (No me parece mal, cada cual..)
Yo suelo reservarme para señalar a la embacusdoras

Alguno ha pasado por la canaria? Dicen que le gusta mucho la fiesta....pero mientras tanto...puedes aprovecharte de lo lindo...

Pues si amigo, desde hace p e una semana, algunos se están poniendo las botas, una te la acaban de citar, y todavía quedan, a día de hoy 3 super, super. No es tan difícil, pero hay que probar y en su caso aprovechar la coyuntura a tope. Me duele todoPero tienes razón, aquí casi siempre se habla de las abuelitas y los centros. (No me parece mal, cada cual..)
Poned esas venezolanas legales!!! A ver si son de verdad.

He visto este anuncio y me suenan esas fotos de haberlas visto antes y que había expe o se habló de ella en el foro, pero no encuentro el hilo porque al meter el teléfono 640835908 me salen expes aquí de dos chicas diferentes...
Alguien la recuerda o estuvo con ella? Mi sentido arácnido me dice que igual cuando sea mayor también se tiene que hacer revisiones de próstata...
Ver el archivos adjunto 232881Ver el archivos adjunto 232882Ver el archivos adjunto 232883
Posi

Lo que no entiendo es quién me ha editado la mitad de lo que escribi, porque no es mío lo de purificados ni pollas en vinagre .
Ya he editado lo que escribi.

Atrás
Arriba Pie