A coruña Consultas de Santiago y A Coruña. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema el_pera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
DIRECCIÓN: Frey Rosendo Salvado
TELEFONO: 662 03 64 61
ANUNCIOS:
- Alejandra - tel: 662036461 | Putas Coruña citas
- Alejandra, un lujo a tu alcance - 662036461 | LoQUoVIP
- https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-autentica-no-profesional-538276660.htm
NACIONALIDAD: Hispanovenezolana
EDAD APROXIMADA: sobre 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 2 de agostso de 2022
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro ajustado.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cara hermosa (a mí me gusta), cuerpo voluptuoso, pechos grandes, el culo impresionante.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Espectacular, excelente, implicación total

Contacto con Alejandra vía WhatsApp. Nada de usar el timbre tanto en el portal como en la puerda de su apartamento. Este no es muy garnde pero está muy limpio y acogedor. Baño a la derecha, cocina americana con salón a la izquierda y la habitación de frente. Nada más llegar duchicta, enjeugue bucal, me lava mi miembro (estaba tan excitado que casi logra que me corra ya). Empezamos con besos, toqueteos y rápidamente, con el calor que hace, estoy desnudo con mi pene apuntando hacia ella. Alejandra empieza con un francés salibado, suave... casi como si la estuvieses penetrando. Le pido comerle yo su cuerpo: me deleito con sus curvas. Le como el coñito y el culito. No veais lo mojada que estaba y, lo que me encantó, me suplicó que la follase. Así que me enfundé y aquí empiezó el espectáculo. ¡Cómo le gusta el sexo!!! Y no veais cómo se mueve. Le pedí que se pusiese a cuatro patas y menudo folleteo. Penetrarla viéndola y viéndome en los espejos que tiene. Un enorme placer. Creo que a ella le gusta más el sexo que a mí. ¡Qué buena que está! Me senté en la cama y ella se sentó sobre mí. No veais que placer. Poder entrar en ella, tener esos espectaculares pechos a la altura de mi boca y mis manos tocándole el culo... sin palabras. Poco más pude aguantar, ella llevaba el ritmo y no pude controlar. Al acabar, unos besistos, algo de charla, ducha y deseando repetir.

BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: Total

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí si te gustan maduras voluptuosas y contundentes
REPETIRIAS? Sí

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
 

Archivos adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    363,6 KB · Visitas: 225
NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
DIRECCIÓN: Frey Rosendo Salvado
TELEFONO: 662 03 64 61
ANUNCIOS:
- Alejandra - tel: 662036461 | Putas Coruña citas
- Alejandra, un lujo a tu alcance - 662036461 | LoQUoVIP
- https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-autentica-no-profesional-538276660.htm
NACIONALIDAD: Hispanovenezolana
EDAD APROXIMADA: sobre 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 2 de agostso de 2022
TARIFAS APLICADAS: 50€ 30min
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido negro ajustado.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Cara hermosa (a mí me gusta), cuerpo voluptuoso, pechos grandes, el culo impresionante.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Espectacular, excelente, implicación total

Contacto con Alejandra vía WhatsApp. Nada de usar el timbre tanto en el portal como en la puerda de su apartamento. Este no es muy garnde pero está muy limpio y acogedor. Baño a la derecha, cocina americana con salón a la izquierda y la habitación de frente. Nada más llegar duchicta, enjeugue bucal, me lava mi miembro (estaba tan excitado que casi logra que me corra ya). Empezamos con besos, toqueteos y rápidamente, con el calor que hace, estoy desnudo con mi pene apuntando hacia ella. Alejandra empieza con un francés salibado, suave... casi como si la estuvieses penetrando. Le pido comerle yo su cuerpo: me deleito con sus curvas. Le como el coñito y el culito. No veais lo mojada que estaba y, lo que me encantó, me suplicó que la follase. Así que me enfundé y aquí empiezó el espectáculo. ¡Cómo le gusta el sexo!!! Y no veais cómo se mueve. Le pedí que se pusiese a cuatro patas y menudo folleteo. Penetrarla viéndola y viéndome en los espejos que tiene. Un enorme placer. Creo que a ella le gusta más el sexo que a mí. ¡Qué buena que está! Me senté en la cama y ella se sentó sobre mí. No veais que placer. Poder entrar en ella, tener esos espectaculares pechos a la altura de mi boca y mis manos tocándole el culo... sin palabras. Poco más pude aguantar, ella llevaba el ritmo y no pude controlar. Al acabar, unos besistos, algo de charla, ducha y deseando repetir.

BESOS EN LA BOCA: Sí
IMPLICACIÓN: Total

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí si te gustan maduras voluptuosas y contundentes
REPETIRIAS? Sí

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
Buenas tardes, esta este foro un poco desangelado, alguna recomendación por A Coruña, predilección las brasileñas
Saludos
 
Arriba Pie