Girona Consultas Girona. Pregunta y los foreros te responden

Nombre "artístico": Uma
Nacionalidad: .Catalana
Edad: .28
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) El domingo fué facil, el resto de la semana supongo que complicado.
Teléfono: .634663798
Horario: .
Web: .Loquo ..ANGELO O DEMONIO, QUE MAS DA SI LA CHUP... | Anuncios EróTicos | Girona
Fecha de la experiencia: .Setiembre 2008
Tarifas: (ofertadas y contratada) 125 euros
Duración del servicio: . Mucho más de 1 hora
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) tal cual las fotos de Loquo, es más, de sobras conocida por todos.
Fuma?: .si
Vestimenta: . '''De calle''', falda tejana y camiseta negra.
Ambientación: .Un piso grande, correcto, muy soleado y con una gran terraza.
Tatuajes (valorar discrección)
Da besos/morreos?: .Si, besa muy bien y lo sabe, es una (entre otras)de sus bazas para cautivarte.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) SIN, Deep Throat, con un punto bestia, mucha saliva, y muy lascivo.....b-e-s-t-i-a-l.
Griego: .Si
Implicación: .10. Creo recordar que es a la primera nena que se la doy.
Chica recomendable?: (repetirias?)Saben que si. Repetiré, de hecho ya tengo dia, si no es que la mudanza se lo impide.
Resumen experiencia: .Me van a permitir que en esta ocasión, como en otras, no sea muy detallado.
Lo básico es decir que el francés SIN, hasta el final, es sencillamente g-e-n-i-a-l-; y follar en varias posturas, no muchas, ya que no buscaba cantidad sino calidad.
El resto me lo quedo para mi.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor es que tuve muy buenas sensaciones con ella, creo que ella tambien conmigo, y eso se notó en toda la relación.
Lo peor es que esté a 105 kilometros de casa, lo que implica 210 kilometros y casi 2 horas y media de viaje en total.


Este fin de semana estaba Aiko, no me la esperaba, de haber leido su hilo lo habria sabido.
La sorpresa fué mi ya que ella sabia que yo habia reservado con Uma.
 
Mala eleccion en Montpellier

DIRECCION: uni. montpellier
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lara o Laura no me akuerdo
NACIONALIDAD: brasil (paulista)
EDAD: … me dijo 20
FECHA DE LA EXPE: Dimarts 9 de Setembre a les 19:10
TARIFAS APLICADAS: setenta, media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chika bastante wapa, morena kon 2 trenzas komo si fuera 1 india, delgadita, pechos kaidos, kulo sin kurvas.
¿FUMA?: ni idea
VESTIMENTA: vestidito kolor negro, en el kual no me imagine k desnuda estaria peor.
AMBIENTACIÓN: la 3, las 2 suites estaban ocupadas gggrrr…..
TATUAJES : nar de nar
BESA EN LOS LABIOS ?: pikitos, solo conseguí un par de morreos.
FRANCES: Sin goma pero flojito.
IMPLICACIÓN: Para mi gusto normal, tirando a mal.
CHICA RECOMENDABLE ?: nnnnoooooooooo
¿PARA REPETIR?: Nunca mais!!!!

RESUMEN EXPERIENCIA:
Plego del kurro y dudo en ir al Monte o al Riu Fresser, decido hacer 1 visita a mi templo de girona, el Montpe, llamo y la encargada me dice k estan libres, komo es de costumbre, llego y veo las 2 suites ocupadas, me pasa en 1 habitacion y me entran 2 chikas:
1 rubia, bajita, kon bikini k no estava nada mal, no se si llama Lara o Laura, y la 2 morena mas alta y kon las 2 trenzas, no me acuerdo de kien era Laura y kien era Lara, entra la encargada y le pregunto kual me aconseja, no se moja, solo me dice k la morena es brasileña y la rubia es kanaria y k las 2 trabajan muy bien, tambien le pido información de las 2 chikas k estan ocupadas una se llama Thais y la otra no me acuerdo.
Al final me decido por la morena, kiza al decirme k era brasileña, mi intuición me dijo k seguro k saldria bien, y esta vez me salio rana.
Entra en labitacion kon mi wiski-kola, nos damos 1 pikito y me dice para ir al baño, me kito la ropa mientras ella me mira y yo voy pensando joder k esta tia no se desnuda o ke, total k nos vamos al baño yo en pelotas y la tia vestida, me limpia, volvemos a labitacion y me dice k ahora viene k se va a labar, empezamos mal.
Entra vestida otra vez y empieza a kitarse la ropa, me la kedo mirando y veo k me ekivoke en la eleccion, la rubia k vi en el paseillo iba kon bikini y tenia mucho mejor cuerpo. Total k me tumbo en la kama y me da 1 par de pikitos y va bajando hasta enkontrarse kon mi amigo pinocho, me hace 1 frances sin goma, pero nada del otro mundo, mejor dijo normal tirando a flojito, le digo k se tumbe ella porke tengo ganas de komer almeja, le digo: me han dicho k las paulistas besan muy bien y kiero comprobarlo. Se rie, me da 2 pikos y nada mas, bastante moska voy bajando haciendo parada en sus pechos kaidos hasta llegar a su kueva bien depiladita y me digo a mi mismo k aki me voy a recrear, aki seguro k no me dice nada, parecia k le gustava y me imagino k fue asi, ya k kuando pare porke menfundara, me dio 1 par de morreos bastante buenos, empezamos a lo misionero y kon algunos morreos, cambiamos a4, la verdad es k su kulo no tenia kurvas, asi k kambio la mirada hacia el cristal, para disfrutar viendo su karita je,je,je… le pongo el dedito en el kulo y me dice k nanai bbbuuufff, cambiamos ella encima mio y le pregunto k si puedo korrerme en su bokita, lógicamente la respuesta fue NNNOOOO, me dijo k si keria en sus tetas, dije k no y akave explotando en esta posición.
Me voy a labar solito, y pa kasa descargado pero kon mal sabor de boka.

VALORACION FINAL: 4, la verdad es k a sido mi peor expe en este piso, kiza si hubiera elegido la kanaria hubiera ido mucho mejor, ya k era difícil ser peor, almenos kon el nivel k estamos habituados en este piso.

Viernes hago puente, me imagino k volvere a mi templo, para sakarme el mal sabor de boka, e intentar ver las 2 chikas k estaban ocupadas.

Recuerdos a todos los foreros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Jacks, Misterja y Plisson.
 
Experiencia con Aiko y Uma o Uma y Aiko, tanto es

Nombre "artístico": Uma/Aiko
Nacionalidad: Españolas
Edad: 28/21 por poco tiempo
Dirección: Piso de Uma, Girona centro. Aparque al lado de la Guardia Civil 5 minutos caminando
Teléfono: Conocido por todos, a través de Uma la cita fue contactada.
Fecha de la experiencia: 05/09/08 a la tarde a partir de las 19:00
Tarifas: La pactada
Duración del servicio: Lo pactado
Descripción física: Bueno son conocidas, aunque parece que alguien no se ha dado cuenta de como son. Ambas no han engañado sobre su apariencia en cualquier anuncio que han puesto, en Barcelona o Girona.
Fuma?: Ellas si, yo no. No tengo vicios públicos.
Vestimenta: Uma: falda vaquera y un top negro sin ropa interior Aiko:bragas y sostenes negros y la especie de saco rojo que sale en algunas fotos. Esta información no le veo la razón si la ropa se la van a quitar, lo entiendo en las de la calle para diferenciarlas pero en un piso, no se porque se pone.
Ambientación: El piso de Uma y su habitación la de la cama en el suelo. Sin aire acondicionado pero ese día no era caluroso.
Tatuajes: Aiko tiene unos cuantos ya conocidos y Uma ninguno.
Da besos/morreos?: A mi me comieron a besos también entre ellas. Todo el mundo beso a todo el mundo.
Francés: Las dos lo hacen muy bien con garganta profunda por ambas y a duo, excelente compenetración entre ellas, una se dedicaba a la polla y la otra a los huevos. Todo natural y hasta el final.
Griego: Sólo lo hace Uma, pero no hubo lugar.
Implicación: Se tendría que crear otra palabra para definir la implicación de ellas dos.
Chicas recomendables?: Muy recomendables por separado, y juntas también.
Para repetir?: Si, he repitido con ellas unas cuantas veces.

Resumen experiencia:


La cita se pospone una hora de la convenida por un problema de última hora. Puedo aparcar mejor el coche y después de darme una vuelta por Girona dirigirme al piso.

Pico al piso y me abre Uma, primeros besos, entramos al comedor y esta Aiko esperando, más besos. Bueno ya nos conocemos los tres no hace falta muchas presentaciones.

Pasamos a la habitación primero Uma y yo, nos desnudamos y me voy a la ducha cuando vuelvo. Ya están las dos besándose y Aiko chupándole un pecho a Uma, habían empezado la fiesta sin mi.

Casualmente Uma tiene dos pechos y yo le chupo el otro. Después de un rato así con besos por doquier. Me pongo en medio de ellas Aiko, va bajando por mi cuerpo besándolo hasta que llega al destino, dice que siempre se pierde esta vez no, empezando un gran mamada y con Uma nos seguimos besando.


Aiko consigue que me corra en su boca y cara. Entonces Uma y ella lamen los restos por encima de mi barriga, besándose mutuamente intercambiándose la leche entre las bocas. Me dejan limpio, Aiko va a buscar algo de beber y me quedo con Uma besándonos y acariciándonos. Vuelva Aiko volvemos a empezar los tres a besarnos, tocarnos, etc.

Entonces toca mi turno empiezo a comerle el coño a Uma, jugando con los dedos mientras ellas dos se besan, se tocan. Uma cada vez tiene la respiración más entrecortada, teniendo espasmos en las piernas, las cierra dejándome aprisionado entre ellas y su coño, sin poder respirar a veces. Pero yo siguiendo en lo mio, hasta que se corre, no fue fingido creo yo. La cara de placer que tenia era real, a mi me gusta que lo pasen bien porque así yo lo paso mejor, no solo ir por mi propio placer. Entonces Aiko también quiere su ración, como soy muy obediente pues a cumplir, en unos aspectos son tan iguales pero en otros son diferentes, Aiko tiene más contracciones vaginales que Uma, te aprisiona los dedos. Uma después de besarse con Aiko un buen rato, baja a coger al amigo que hacia rato que estaba solito sin nadie por el, Uma mamándomela yo chupándoselo a Aiko hasta que Aiko se corrio.

Uma me dice vamos a follar, por eso he venido no ha discutir la situación geopolítica mundial. Me pone el condón Aiko era de fresa, les gusta ese sabor. Uma se pone encima y empieza a cabalgar con Aiko besándonos y ella besando a Uma, juntamos en diferentes momentos las tres bocas. Tocandoles sus pechos, sus culos y el coño de Aiko. Cambiamos de posición a cuatro patas para que Uma le coma el coño a Aiko, estamos un rato así. También Aiko quiere follar y bueno sus deseos son ordenes y empezamos con ella encima.

Aiko dice que acabe en facial sobre las dos, comentando una cosa que le gusta mucho, a Uma también le gusta y a mi también. Me la meneo y acabo entre ellas dos en la cara, pechos, hombros, etc. Se lamen las gotas entre ellas, nos besamos, etc. Lo habitual.

Aiko sale un momento, seguimos besándonos con Uma, podría estar horas besando con ellas dos por separado o juntas. Ellas se tienen que ir tienen un compromiso social, me ducho, nos vestimos. Besos de despedida y para casa.


Valoración final: Lo mejor: ellas, era mi primer trio y me gusto.
Lo peor: No se como explicarlo, es un poco complicado. Estuvo muy bien, pero hay tantas posibilidades que no puedes abarcarlas todas siempre te dejas algo para hacer y no es la cuestión del tiempo contratado. Hay una película de Blake Edwards de 1983 llamada “The man who loved woman”, una versión de la película de François Truffaut de 1977 “L’Homme qui aimait les femmes”. En el que en el funeral del protagonista Burt Reynods en la de Edwards y Charles Denner en la de Truffaut, en el que en un gran flashback explica sus relaciones con las mujeres, en la de Truffaut el mismo protagonista en la de Edwards una psiquiatra interpretada por Julie Andrews, señora de Edwards. En la francesa no me acuerdo que hubiera esta situación, pero en la americana si. Todo esto lo digo de memoria, he visto demasiadas películas y a veces se me mezclan los recuerdos de unas a otras. Tiene un trio con Kim Basinger muy joven y preciosa, dice que como experiencia estuvo muy bien, pero no puedes estar por una sola, si estas por una dejas la otra de lado. Toda esta chorrada no se a que viene. Bueno me gustaría volver a repetir con ellas o con otras y en eso estoy.


Lo prometido es deuda y me he atrevido a poner la experiencia.
Espero que os guste. Si hay algo mal es mi poco talento escribiendo y narrando situaciones.



Petons maques.
 
Lara, canaria. Piso Universitat de Montpellier, Girona.

Aprovechado la díada, me voy a la capital del Gironés de buena mañana, haber si están todas las chicas disponibles.

La encargada simpática (que por cierto, siempre me dice que he acertado en la elección, que cachonda que es ella), me hace pasar a la suite y me hace saber que están todas disponibles.

-Del desfile, recuerdo a Thaís, morena, bajita, chica maja, sensual y bastante culona.

-Luego aparece Lara, por como dice hola ya sé que es la canaria que describe Daoy.

-La tercera otra brasileña, rubia, alta, muy guapa y aunque iba algo tapada se intuía buen cuerpo. No recuerdo el nombre, pero parecía tan guapa como fría.

-Y por último Laura, la brasileña de la última exp. de Daoy, chica guapa, delgada, con un vestido ceñido negro.

Todas estaban más que apetecibles, pero gracias a los consejos de Daoy y para sacarle de dudas sobre si acertó en su última elección, escojo a Lara.

Edad del cliente:
sobre la treintena
Nombre "artístico": Lara
Nacionalidad: Española, de Tenerife.
Edad: veintipocos, muy jovencita.
Dirección: C/universitat de Montpellier
Teléfono: nunca llamo
Horario: de 11 a 22h
Fecha de la experiencia: hoy a primera hora.
Tarifas: 70€ media hora
Duración del servicio: lo contratado.

Descripción física: Rubia con mechas, media melena desaliñada, carita de bombón, ojazos verdes como dos manzanas, 1,57, delgada, cuerpo pequeño con todo bien puesto, a destacar sus senos naturales tan bien puestos, su culito respingón y su piel firme y suave.

Fuma?: no noté aliento a tabaco y no usó listerine.
Vestimenta: tanga y sujetador rosa.
Ambientación: la suite con baño, aunque por mi lo hubiera hecho hasta en el pasillo.
Tatuajes: uno en el hombro izquierdo, que me ha dejado intrigado.

Da besos/morreos?: pues no, le he arrancado algún pico y algo de lengua, pero te evita.
Francés: sin condón, con mucha suavidad y muy cortito. Vamos, que porque lo estaba viendo, sinó no me entero.
Griego: je, je, lo dudo.
Implicación: bien, a pesar de todo, me ha gustado su forma de follar y su buen trato.
Chica recomendable?: Sí por cuerpo, por simpatía y por canaria.
No por el francés, porqué apenas besa y porqué no tiene el punto entre guarro y rollo novia que a mi tanto me gusta.

Resumen experiencia:
Me lava en el bidet y me hace estirar directamente en la cama. Mientras ella se va frotando con sus inmejorables pechos sobre mi miembro, procuro dar un poco de conversación para romper el hielo, ya que los dos estamos demasiado tensos.

Al fin se pone en la boca el mástil, mientras le voy acariciando su menudo cuerpo. Lo hace muy suavemente y sin poca convicción.
Le digo que me gusta, miento, pero si me provoca mucha excitación ver semejante escena a través del cristal del techo.

Enseguida me enfunda, cosa que agradezco, se pone de rodillas sobre mi, haciendo previo uso de vaselina, y cuando me la hace entrar noto que esta vez si disfrutaré de su estrecha vagina.

La chica se mueve bien, tiene un cuerpo menudo y prieto que a mi me vuelve loco, los que conocéis mis gustos supongo que ya lo sabréis, y se inclina hacia mi torso haciendo que disfrute de su turgente pechera.

Me hace saber que se cansa de trabajar y se aprovecha de que yo estoy freso, obligándome a penetrarla a cuatro patas. No puedo declinar la invitación viendo semejante culo.
Se pone con las piernas juntas de rodillas sacando el culo hacia fuera y yo que soy bajito me cuesta embestirla con comodidad, así que me pongo de cuclillas para ganar altura, pero me dice que así le voy ha hacer daño. No importa, tampoco es mi postura favorita.

Visto que de posturas vamos mal, le propongo continuar a lo misionero y ahí si que conseguimos sacar lo mejor de los dos. Ella se mueve como una fierecilla, acariciándome y apretándome con sus brazos toda mi espalda y mis nalgas.
Le beso en el cuello y le molesta. Se ríe, dice que tiene cosquillas. Está preciosa cuando se ríe y con ese acento canario aun más.

Cambio un momento siguiendo de rodillas, para apreciar ese cuerpecito menudo empujado por mi pelvis como si fuera un muelle y como yo también me canso, vuelve a montarse encima.

Ahora que parece que está un poco más relajada, yo al menos si lo estoy, consigo robarle algún pico y me centro en sus duros pezones, con suavidad.

Volvemos a cambiar a lo misionero, y ahora es más bien ella la que desde abajo me folla, entrelazando sus piernas las mias y estriñendo su coño contra mi polla.
Hasta deja de girarme la cara, sintiendo su aliento entrecortado con sus gemidos, buena actriz si señora, y entrelazamos tímidamente las lenguas hasta que veo que me voy a ir.

Paro, aprovechamos para hidratarnos y le pido acabar en los senos. Acepta, pero antes quiero comer su precioso sexo rasurado. Allí me recreo un buen rato.
Saboreo sus ingles, sus labios genitales y me recreo con su clítoris, hasta que me dice que venga aquí, que se nos va a acabar el tiempo.
Así que me empiezo a masturbar a la altura de su ombligo acariciándole su pequeño cuerpo, sus pechos firmes y sus finas mejillas.

Le introduzco un dedo en su boca chupándolo lascivamente y así, con tal escena, me corro en su amplio canalillo mientras ella hace una barrera con sus manos para impedir que le salpique en la cara.

Cómo estamos algo sudados, no mucho, nos duchamos juntos y me va contando cosillas. Lara es muy dicharachera y de mientras me voy recreando con sus ojazos verdes, que tanto me ha costado ver en todo el rato.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Me lo he pasado muy bien con ella, porque es simpática, tiene un cuerpo que a mi me vuelve loco, es buena follando y tiene el coño muy estrechito.

Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al principio estaba bastante incomoda, me giraba la cara y no me miraba en ningún momento. Lo siento, soy un romántico, que hi farem.

Igualmente me encantó estar con esta chica. Volvería a pagar por ella si no fuera porque tengo ganas de probar a las demás, a ver si son un poco más guarrillas.

Saludazos y los que os vayáis de puente que os lo paséis bien, afortunados.
_________
 
Sara & Friends

Edad del cliente: De 5 a 50
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: Dominicana o cubana (el acento despista)
Edad: 25
Anuncio en loquo: SOY MORENITA, VICIOSA Y MUY MORBOSA. FRAN...  | Anuncios EróTicos | Girona
Fecha de la experiencia: 12/09/08
Tarifas: A partir de 50 (contratado 1/2 hora, 70)
Duración del servicio: 40-45minutos
Descripción física: Tal cual las fotos, bastante guapa de cara, sobre 1.60 de altura.
Fuma?: Ns/Nc
Vestimenta: Camisón negro transparente
Ambientación: Piso moderno y limpio, con aire acondicionado. Habitación tipo suite con cama y camilla de masaje
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Muy ricos, y se le escapó algún mordisco
Francés: Natural, no muy profundo pero con mucha lengua. No hasta el final pero deja que te corras en su pecho
Griego: Nanai, ni ella ni las otras dos chicas del piso
Implicación: Buena, muy educada y agradable
Chica recomendable?: Sí
Para repetir?: Seguramente repita, pero para probar el "3x1" (ahora doy detalles)

Resumen experiencia:
Me levanté con resaca y un hueco en la agenda para media mañana, así que me dí un paseo hasta Girona para despejarme, tomarme un suizo en "l'Antiga" y desenpolvar -nunca mejor dicho- la lista "de asuntos pendientes".

Llamé al primer número de la lista, me informo de precios y lugar (c/Barcelona, cerca del Corte Inglés) y arreglo la cita para 20 minutos después. Una vez en la zona llamo y me dan portal y piso exactos.

Sara me abre la puerta y me lleva hasta la habitación y después del paseíllo -las otras dos chicas son Cristina y Alicia, rusas y hermanas (se parecen lo bastante para que sea verdad)- me comenta las tarifas. A destacar la oferta 3x1 RUBIA-MORENA-RUBIA. PRUEBA CON LAS TRES A...  | Anuncios EróTicos | Girona, pero como iba un poco corto de tiempo me decido por un masaje y polvete con la morenita.

Me ducho, me tumbo en la camilla y empieza con roce suave, servidor ya llevaba un par de días más salido de lo normal, así que no costó mucho ponerme en orden de marcha y al rato Sara ya estaba saboreando mi polla mientras le acariciaba todo el cuerpo. Al rato se sube en la camilla y seguimos con un 69 la mar de rico, postura que aproveché para tantear la puerta trasera (una pena que no se deje con ese culito respingón).

Harto de chupeteos, la bajo y la apoyo en la camilla. Entro desde atrás, la abrazo y se gira para comerme la boca mientras empiezo a bombear, como es bastante compacta no tengo problema en sujetarla al tiempo que la acaricio. Me pide algo más de caña, la volteo y sigo con un misionero en alto (observando con temor la camilla, que parecía que se iba a desarmar), a toda potencia y profundidad.

Al rato bajo un poco el ritmo y aprovecho para preguntar si puedo correrme en su boquita, me dice que no pero que en las tetas no es problema. Me separo de ella, baja de un salto de la camilla y se arrodilla para retomar el francés, pajearme, comerme los huevos... Finalmente le suelto la carga en el escote, suficiente para que tenga que ir a cambiarse el camisón mientras me ducho.

Los dos nos lo hemos pasado bien, nos damos un morreo de despedida y le digo que pasaré otro dia sin prisas, para probar la oferta especial.
 
La torre d'Alp

Saludos camaradas de vicio
Se que no posteo demasiado, pero mi economia va mas bien baja este lustro.
Os cuento la ultima

Nombre "artístico": Fatu
Nacionalidad: Camerun
Edad: 22 o 23 no soy muy bueno calibrando
Dirección: La Torre, Alp
Web: No tiene
Fecha de la experiencia: 12/09/08
Tarifas: 60€ 1/2 h
Duración del servicio: Lo pactado
Descripción física: Negrita muy guapa con gafas buen tipo, piernas largas, delgadita pechos no muy grandes, culito respingon y piel suavisima.
Fuma?: no lo se, usa listerine
Vestimenta: Top blanco y mini short azul, zapatazos de plataformas que no exagero la levantaban mas de 10 cm
Ambientación: Habitación de club normal y corriente
Tatuajes: No vi
Da besos/morreos?: Si besos si, morreos no
Francés: Sin bastante bien incluyendo los dos gemelos
Griego: Si, pero no use el derecho a ello esta vez
Implicación: Bastante buena, la chica se esmeraba y estuvo muy simpatica y agradable en todo momento
Chica recomendable?: Si, desde luego, habia leido lo que se comenta en estre foro sobre las africanas, la verdad es que esta rompe los topicos, muy higienica en todos los sentidos y olia bien toda ella.
Resumen experiencia:
Pues como he tenido puente y tenia algunos ahorillos cogi el carro y para Alp, el paisaje ya esta algo nevado por los picos altos, llovia ligeramente en la zona baja. Aparcamos sin problema y entramos. No habia muchos clientes, ( todavia no es temporada de sky ) nos pedimos la cervecilla de rigor y empezaron a venir algunas chicas, la primera no me gusto demasiado, era una del este, tras ella provo Fatu y me cayo bien desde el principio, ( y eso que era un poco reacio a una africana tras haber leido el foro...) total, que fuimos para la habitacion.
Lavado protocolario de bajos respectivos y a la faena. Me pregunto si queria ponerme condon para el frances y le dije mejor sin, acepto sin problemas por que me acababa de lavar y fue haciendo bastante bien, ademas iba masajeando los gemelos y tambien recibieron la visita de sus calidos labios. Notaba que la cosa ya iba camino de lo irremediable y le pedi cambio para relajar un poco, me puso el condon con la boca, la tumbe bocarriba apoye sus piernas un mis hombros y empece a bombearla, la verdad verla alli doblegada y con cara de vicio era bastante excitante. Luego me puse yo bocarriba y ella se sento encima con unos movimientos bastante buenos ( como si bailara de cintura ) me dio un buen meneo. Finalmente yo ya estaba a punto, se puso a 4 y la embesti hasta que ya no pude mas y termine la faena alli. Unos cuantos besitos, lavado nuevamente y listos.

Una cosa bastante estandar i poco extravagante, pero bueno mi concepto de las africanas ha cambiado ligeramente tras esta xp, como en todo no se puede generalizar
El club esta bien, muy limpio y tiene un premio de la asociacion de locales de alterne de españa ( no sabia que tambien hubiera estos premios ) ademas el entorno acompaña, ya se que esta un poco lejos de Girona pero si alguna vez os dejais caer vale la pena.
 
Fernanda, brasileña Club Erótica Lloret de Mar

misterja rebuznó:
En Erótica estaba esperando que terminara Daoy y me entró una brasileña, Fernanda. Simpaticona, bajita y gordita a la que no supe decirle que no y en la habitación se desmadró y fui victima de mi primera exp. rollo sumiso masoquista realmente muy divertida, aunque no me la tomé muy en serio, porque no pude parar de reír en media hora.

Ahora si escribo la ficha:

Nombre "artístico": Fernanda
Nacionalidad: Brasil
Edad: veintitantos
Dirección: Club Erótica de Lloret
Web: Erotica Club. Fotos más falsas que Judas.
Fecha de la experiencia: 27-98-08
Tarifas: 65€ media hora + 3€ de las jodidas sábanas + la propina a la mami
Duración del servicio: menos de la media hora
Descripción física: morena, blanca de piel, bajita y gordita.
Fuma?: ??
Vestimenta: falda y camiseta de tirantes, para esconder los michelines.
Ambientación: habitación con baño y cama un poco más grande de lo habitual, no mucho.
Tatuajes pues no pude verlos si los tiene.
Da besos/morreos?: picos
Francés: sin goma y breve
Griego: ella no. Me dijo que sí pero no lo hice. A saber.
Implicación: Me tuve que implicar yo. No lo hice demasiado bien.
Chica recomendable?: Pá gustos colores. No repetiré pero tampoco me arrepiento.
Resumen experiencia:
Estamos un buen rato charlando. Es muy simpaticona, así que no se decirle que no y le pago los 65 eurazos.

Al entrar a la habitación se transforma y me dice textualmente: "te voy a violar".

Me desnudo, me lava y ella se queda vestida. Me hace estirar en la cama y me mete un dedo con un condón por el culo, mientras no para de decirme obscenidades.
Me la mama un poco y se ayuda con el lubricante para que la cosa vaya más fina.
Le doy un par de consejos para aumentar mi placer, pero ella sigue a lo suyo, que se le va hacer.

Cuando mi ojete ya está un poco más dilatado me ordena que me dé la vuelta y que me ponga de cuatro patas sacando el culo para fuera como si fuera una mujer. Así lo hago, mientras ya me pone dos dedos y los va moviendo con más rapidez y profundidad.

No para de darme cachetes en el culo y soltar guarradas. Sufro una extraña sensación entre incomodidad, placer e incredulidad que me hacen perder la concentración y partiéndome de risa, decido acabar la sesión.

Valoración final: lo mejor, que me lo pasé bien. Lo peor es que no me sentí cómodo y no me gustaba físicamente.
 
De vuelta la Montpe

DIRECCION: uni. montpellier
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lara
NACIONALIDAD: Tenerife, aunke es de padre español y madre brasileña.
EDAD: … me parece k me dijo 29
FECHA DE LA EXPE: Divendres 12 de Setembre a les 11:15
TARIFAS APLICADAS: setenta, media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 35 o 40 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chika bonita de kara, ojos claros, sonrisa preciosa, rubia, bajita, buen kulo y buenas tetas naturales.
¿FUMA?: ZZZii
VESTIMENTA: Bikini de kolor verde
AMBIENTACIÓN: LA SUITE!!!!! Ya era hora, k me volviera a tokar la suite.
TATUAJES : no me acuerdo, me parece k 1 pekeñito
BESA EN LOS LABIOS ?: si i muy bien.
FRANCES: Sin goma, suavecito, no era demasiado profundo y no hacia visita a los gemelos, pero me gusto.
IMPLICACIÓN: Para mi gusto buena
CHICA RECOMENDABLE ?: ZZZIIIII
¿PARA REPETIR?: Me imagino k esta semana pasare otra vez y si hay el mismo plantel, seguro k repito, ya k dejamos kosas pendientes je,je,…

RESUMEN EXPERIENCIA:
Divendres 12 de Setembre, hago puente del kurro y estoy por girona, y me digo hoy vas a ser el 1 de ir al Montpe, tendre la suite y podre escoger, y asi fue señores me presento en el piso a las 11.15, la suite esta vacia hasta k llego yo y empieza el paseillo, 1 entra Lara la kanaria, descripción ya esta en la ficha, 2 Thais k solo dentrar me mete 1 buen morreo, morena buenos pechos, pero kulo demasiado grande pa mi gusto y tambien se be veterana, 3 victoria chika rubia de muy buen ver, pero parecia bastante sosilla y 4 Laura chika de mi penultima expe, k me fue mu ma.
Tenia la duda entra Lara y Thais, al final me decidi por Lara, por comentario k me hizo Misterja, k estuvo kon Thais y tambien porke kiza me atraia mas Lara.
Le digo a la encargada borde, k ½ hora kon Lara, pago kon 2 billetes de 50, y me dice k no tiene kambio k si puedo ir a deskambiar ya k soy el 1 kliente, me kago en todo, ya k pienso k aki siempre tendrian k tener kambio, pero lógicamente tube k ir a 1 bar a deskambiar los 50€, lo kual aprovecho para comprar tabako.
Vuelvo otra vez al piso, le doy los 70€ klavaos y al instante entra Lara kon mi whiski-kola, buena manera dempezar el dia, kon 1 kubatilla y 1 chika preciosa je,je…
Nos vamos a lavar mientras vamos conversando, la chika es muy simpatika, me konto k 1 dia en el Montpe 1 kliente le metio bulla porke la chika lo beso en los labios, se be k el kliente, le dijo k nada de besos y todo kon goma, según lo k me dijo ella le dijo k las lumis, eran sucias y podian tener algo.
Se be k tuvo 1 servicio fatal, yo no entiendo esto, si vas kon este plan de lumis, pues ya no vayas, mejor te kedas en tu kasita. Vaya tela!!!!!
Esto me lo konto, porke antes de besarme me lo pregunto y salio este tema. Ya no menrollo mas, vamos a lo k vamos.
Los 2 de rodillas encima la kama besandonos, la chika besa muy bien,(lo k se perdio akel kliente), me dice k me tumbe, se me pone encima, mientras seguimos besandonos, empieza a bajar y se para en mis pezones a meterme lametazos, mientras va rozando sus tetas kon mucho arte kontra mi mastil, sigue bajando hasta encontrar mi rekortada, empieza a recorrerla kon su lengua de arriba a bajo mientras me mira kon 1 karita de vicio, hasta k se la mete toda a dentro y va subiendo y bajando suavemete sin manos, solo kon su boka, estamos 1 rato hasta k le digo k se tumbe, hago mi recorrido habitual, la beso, me paro en sus pechos, y sigo bajando hasta encontrar su kueva depiladita, estoy 1 buen ratito, esmerandome al maximo, hasta k paro, nos miramos, me pone el capuchón y empezamos a lo misonero, (me imagino ke le gusto mi trabajito vokal, ya k estaba bastante humeda, gemia bastante, kreo k no era fingido y porke tenia el tubito de vaselina al lado y no le hizo falta). Estamos 1 buen rato hasta k cambiamos 180º, yo abajo y ella arriba, k gozada, me kede 1 ratito parado y tela komo se movia, bufff, decido cambiar a4 ya k estoy a tope y no kiero perderme la vision de ver este kulo bombenado en esta posición. Mientras estoy disfrutando de la vision en esta posición, le voy metiendo el dedo en el kulo, no dice nada al kontrario kada vez gime mas, tengo todo el dedo pulgar dentro de su precioso kulito, le pregunto por enfundarla por detrás, duda y antes k me diga nada, le digo el proximo dia, me dice perfecto, estoy a tope y akabo descargándome en esta posición.
Kuando termine le dije, te keria preguntar donde me podia correr, pero no e tenido suficiente aguante, se rie y me dice, k te hubieras korrido en mi pecho?? Digo mejor en tu bokita, me mira kon kara de pikara mientras va riendo, y me dice: el proximo dia aguanta y vuelve a preguntar, yo insinue k seguro k diria k si.
Tengo 3 kosas pendientes, enkularla, k lo paktamos, korrerme en su boka, tambien paktado, y otro pakto k me parece k sera mas difícil hacer k ella llegue al orgasmo, me dijo k le falto pokisimo.
Por eso tengo k repetir, haber si puedo esta semana.

VALORACION FINAL: 7.5, k pasara a 9-10 maomeno si se cumple lo k paktamos, espero k sea asi je,je… ya os mantendre informados.

Recuerdos a todos los foreros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Jacks, Misterja y Plisson.

Peazo toston k os dejao…..
 
xp con brasileña en el Edén...

Aún no se como, pero acabe en el club Eden, el domingo por la tarde. Era un club el qual no había estado en ninguna ocasión y como tengo alma de aventurero y me gusta descubrir sitios nuevos, entré a ver que tal.
Ya había escuchado comentarios del club y me habían contado algo de éste; la verdad es que el local es bastante bonito y moderno, con barra en forma de “U”; las habitaciones, almenos en la que yo estube, muy correcta, cama amplia, espejo bastante grande (uno o dos?, no lo recuerdo bien...), con baño, buena ilumación, habitación muy limpia y higiénica.
Bueno vamos, supongo que mucho de vosotros ya habréis estado por allí y sabéis como és y lo que se cuece...
Lo malo es que al ser domingo, había mas bien pocas chicas y muchos clientes que van a tomar la copa y ver el percal. Pero simpre hay un buen bonbón...
El plantel es, almenos aquella tranquila noche de domingo, de chicas rumanas y brasileñas a la par.
No cobraron entrada, los cubatas a 12€ y una agua, que entre sus componentes minerales debía incluir oro, ya es de la marca ‘Font d’or’, 10€! Tela... eso es beneficio y lo demás tonterías...

LOCAL: El Eden
DIRECCIÓN:
Crta. De Figueres, 14 Melania Fontcuberta (cerca de Banyoles)
QUE TAL SE APARCA?:El club Tiene parquing propio, es pequeñito.
HORARIO: de club.
NOMBRE 'ARTÍSTICO':
Eduarda, creo. Lo siento pero para los nombres soy muy olvidadizo...
NACIONALIDAD: Brasil (provincia Salvador de Bahia)
EDAD:
26 (os aseguro, que ninguno de vosotros si la vierais sin haber leido esto –y leeyendelo- no le pondrías más de 22) Apecto de jovencita total.
FECHA DE LA EXPE:
Hayer domingo
AMBIENTACIÓN: Explicado arriba; gente de la zona tomandose la copa y alguno que otro sube con alguna. Tranquilo.
TARIFAS APLICADAS:
64 €
VESTIMIENTA:
Vestido bien ceñido a su cuerpo, fino de color rosa vivo, que llega sólo para tapar su peazo culo de brasilera. Zapatos de tacón alto.
ALTURA:
1,60 o un poco menos.
TATUAJES o PIERCING ?:
uno en su culito respingón, y uno o dos más pero discretitos.
¿FUMA?:

DIA QUE LIBRA: No lo pregunté
TIEMPO EN CLUB:
DESCRIPCION DE SU FISICO: Antes de hablar con élla me fije, y tiene un aspecto de jovencita de menos de 20 años, fina-delgada buenorra, unas pienas un culo preciosos, sin un gramo de grasa ni celulitis; cuando me dijo su edad no me lo creía!. Físico típico de brasileña morena (no mulata, ni mucho menos) de piel color canela que he visto en fotos de playas brasileñas. De rostro es muy bonita, ojos-mirada preciosa que enamora. Sonrisa a la par. Menudita de cuerpo, delgada, melena larga ligeramente rizada. Pecho muy pequeño pero con unos pezones grandes muy apetecibles. Tipazo..
CARACTER DE LA SUSODICHA:Simpaticona, agradable. Enigmatica. Muy sensual.
PUNTUACIÓN DE SU FISICO-PRESENCIA (del 1 al 10):
9 (para mi gusto paticular y mas si cabe por el par de cubatas que me acabé de meter)
SU HIGIENE: Muy buena.
DA BESOS/MORREOS?:
Lástimosamente sólo piquitos, de momento.....
FRANCES?: Natural, correcto tirando a flojo.
HACE GRIEGO?: No pregunté
DURACIÓN DEL SERVICIO: 35’
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO:
Buena simplemente, cumplió.
TE METE PRISAS?: No me dió ninguna, ya que élla estaba disfruando y se despistó (jejeje! Que chulo que soy!)
TRABAJITOS:
- 69: SI
- cubana: imposible con su pequeño busto
- cunnilingus: Si y uno de los platos fuertes de la velada. La chica se relaja y disfruta del favor. Su coñito es una delicia, muy bonito, rasurado. Ver su carita mientras es un placer.
- ella arriba: Mejor de espaldas para poder observar mejor su culazo brasileño
- misionero: de lo mejor, por su precioso rostro,
- A4: Con su culo precioso que se gasta, una pasada.

CHICA ACTIVA?: No sabría que decir como és la chica, un entremedio.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Lavatorio múto por separado. Risas, comentarios, buen humor, elogios y cumplidos por las dos bandas.
La chica desvesitida a ganado aún más, tiene un cuerpo muy fino, prieto y atlético precioso. Su trasero y piernas són a destacar, como su rostro angelical; tiene una mirada preciosa, cautivadora.
Hacemos un poco de manitas y jugeteo encima la cama, tímidas caricias y manoseo.
Besos sólo consigo arrancarle unos pequeños y breves picos. Pasamos al sexo oral; empieza élla y como no la veo muy puesta, le propongo un 69 para ver si se calienta un poco ya que se que es una perla en bruto que puede hacerme un ‘trabajito’ de más nivel.
Luego paso sólo yo a practicarle sexo oral. Uhau! Que bonito que lo tiene, y rasurado, se deja hacer, hacer y hacer y la chica se va calentando, al final exclama cada vez con más fuerza y energía parece que va poder llegar al orgasmo, pero cuando está a punto me hace parar y me dice que no siga....dice que es por que sino luego estaría muy perezosa y no podría follar. Bueno que hi farem!, almenos conseguí ponerla a tono.

Pasamos a follar, me enfunda, y se pone élla arriba de espaldas hacia mi con las manos echadas hacia atras, contemplo ese peazo culo moviendose arriba ya abajo.
Luego la misma posición pero élla inclinada hacia adelante; en ésta aún puedo observar mejor la maganificiencia de su culo, al que no puedo evitar manosear y estrujar y echarle unos cachetes. En ésta posición aprovecho para empezar a poner mi ritmo y llevar la acción.

Cambiamos a4, y tremenda la vista de ese cuerpecito, ese culo, esas piernas, esa cinturita....tengo suerte que el alchohol me está echando una mano para poder aguantar bien. La agarro bien por su culo-cintura y le pego un buen meno a ritmo fijo y alto, élla gime y exclama cada vez de forma más notoría.

Pasamos a lo misionero y sigo dandole que te pego si tregua durante unos cuantos minutos; élla parece estar bien a tono, ya no se corta. Una gozada ver su rostro angelical con esa expresión de excitación y placer. Yo sigo a lo mio y follo lo mejor que se, a buen ritmo, veo que parece que se va poder correr, se nota por que se ha soltado del todo, y su exclamaciones me lo delatan, entonces incremento el ritmo y a los pocos segundos parece que asín a sido.
No me lo dice ni yo se lo pregunto, pero diría que fijo que sí ( aunque tampoco era algo que buscase conseguir).

Sigo embistiendo, élla ya más tranquilita y sosegada, y a los pocos segundos con muchos esfuerzos consigo llegar al climax.
Seguimos en ésta posición, yo con mi polla dentro todavía algo dura, durante más de un minuto. Me sorpende por que la chica no tiene ninguna prisa en quitarsela ni en que yo me aparte de encima suyo. Se le ve muy agusto, no paraba de sonreir; parecía estar en otro mundo.

Yo estoy bastante satisfecho todo y que no ha sido un polvo para enmarcar en lo estrictamente sexual debido a que faltava guarrería y un poco más de entrega e implicación por su parte.
Pero he tendio mucha conexión con élla, me llamó mucho fisicamente, le tenía muchas ganas y la devoré de arriba a abajo. Tambien el bueno clima que hubo favoreció a que fuera un polvo muy satisfactorio.

CHICA RECOMENDABLE?
si TIPO?.....: No sabría definirla...
REPETIRIAS?:
Si, tengo pensado hacerlo ya que creo que puede darme más en una segunda ocasión. Su aspecto físico, su rostro y forma de ser me cautivaron. Ya veremos si lo hago, no suelo repetir aunque me lo proponga...
PELIGRO DE ENCHOCHAMIENTO: Para mi caso particular, elevado. Es guapa, buen cuerpo, agradable pero a la vez desafiante y eso me gusta.
 
vibora rebuznó:
Buenas Tro3:

Por fin una expe en la Torre de Alp¡¡¡¡. Ya que has estado recientemente y está relativamente cerca de donde vivo o voy por asuntos de trabajo o de paso....Pls. coméntame a que hora abren y aparte de la chica negrita que te cepillaste (confío en tú buen gusto) había alguna chica más que valiera la pena y cuntas chicas había...

Gracias por anticipado. Saludos.

vibora.

Buenas company!!
Sobre el club decirte que esta poco surtido en esta epoca, seguramente durante la temporada de esqui habra mas chicas. Hay de todas las nacionalidades, del este, africanas, sudamericanas... pero ya te digo en esta epoca es temporada baja, yo aproveche el puente, que supongo habria algo mas. Eso si el local es acogedor eso si lo tiene y el nivel no es bajo, es acptable. Creo que abre a las 18 o las 19 eso no lo se.
Si estas por la zona en Puigcerda hay un par mas de clubs uno de ellos se llama Jamaica y el otro la verdad no lo se, ademas en la carretera de la Seu hay otro aunque un poco lejos.
Por el otro lado por la zona del Ripolles no hay nada, he oido decir que en Sant Joan de les Abadeses hay un piso por la zona de la carretera de Ogassa pero yo no lo conozco. En la carretera de Ripoll a Vic esta el Netherland, ese es mas grande y esta mejor, hay variedad de chicas de todos los colores tambien, dicen que ultimamente han hecho alguna reforma pero hace tiempo no me dejo caer.
Bien compañero si visitas algun otro local ya postearas que por esta zona hay mucha sequia y pocos oasis...
Saludos
 
repetimos!!!!!

DIRECCION: uni. montpellier
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lara
NACIONALIDAD: Tenerife
EDAD: 29
FECHA DE LA EXPE: Dilluns 15 de Setembre a les 19:15
TARIFAS APLICADAS: setenta, media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 min. No havia mucho trabajo.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chika bonita de kara, ojos claros, sonrisa preciosa, rubia, bajita, buen kulo y buenas tetas naturales.
¿FUMA?: ZZZii
VESTIMENTA: Tanguilla negro, kon medias negras y corpiño negro
AMBIENTACIÓN: La 2º suite
TATUAJES : Komo dijo muy bien Misterja tiene 1 en su hombro izkierdo, me dijo k eran 3 cisnes, aunke yo no vi ni uno.
BESA EN LOS LABIOS ?: Me imagino k al ser la 2 vez, no besaba en los labios , te komia, genial.
FRANCES: Sin goma, suavecito, y kon final feliz je,je…
IMPLICACIÓN: Buena
CHICA RECOMENDABLE ?: ZZZIIIII
¿PARA REPETIR?: Ya he repetido, pero el miércoles k viene se va pa Tenerife, no se si me dara tiempo pa repetir.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Salgo del kurro y llamo para saber si Lara esta libre, me dice k si, kuando me abre la encargada me dice: has llamado para ir kon Lara verdad?? Le digo k si, pero le pregunto por las otras chikas por si hay alguna novedad, me dice k no, k thais esta reservada y k las otras estan libres, le digo si pueden pasar Lara y Viktoria, ningun problema entra Lara simpatikisima y me da 1 morreo, yo bromeando le digo k besos en los labios no y xupar kon goma, se rie y se va, luego entra Viktoria, la verdad es k la vi totalmente diferente k la vez anterior, mas simpatika mas wapa, i kon 1 kuerpo deskanadalo, el 1 dia iba muy tapada, pero ayer, llevaba tangazo rojo, y 1 vestido komo 1 malla roja k dejava contemplar su magnifiko cuerpo (parecia a lo k llevaba siempre Arantxa, la gente k sea asidua en este local, seguro k se acuerda de Aranxa y de su vestimenta), la verdad es k dude bastante, al final decidi ir kon Lara para zangar kosas k habiamos dejado a medias, aunke me keda pendiente katar a Viktoria.
Entra Lara kon mi cubata y me dice, pensava k me harias los cuernos kon Viktoria, de buen rollo, la verdad es k estuve apunto, nos desnudamos nos lavamos mientras vamos charlando.
Me tumbo y empieza frotando sus tetas encima mi amiguito, empieza a besarme y esta vez va directo a mi mastil, salio la bromita, de k no me besara y k me la comiera kon goma, esto hizo empezar 1 juego de si, no, de chika mala, k no te bese??, toma morreo, k te la komo kon goma??, lametazo en el rabo. Estuvo 1 buen rato al lio, hasta k le propuse hacer 69, ningun problema, en esta posición, la chika me lo hacia mas profundo, me imagino, por el trabajito k le estava haciendo, me esmere bastante, hasta k ella se aparto i menfundo, hoy si k se puso vaselina, empezamos a lo misionero, luego formamos 1 angulo de 90 grados, ella tumbada en la kama y yo de rodillas, asi podia contemplar mi miembro komo entrava y salia, mientras k kon mis manos recorría su cuerpo, su cintura, sus preciosos pechos y disfrutava viendo su karita de angel. Cambiamos a4, donde aprovecho para empezar a jugar kon su bujero negro, mientras voy bombeando, hasta k le digo para hacer griego, me dice k mejor otro dia, no insisto, no keria krear mal rollo, aunke kon las miradas k nos hicimos, los 2 ya sabiamos a k nos referiamos, cambiamos de pos, yo debajo y ella encima, asi 1 ratito, hasta k me inkorporo sentao en la kama kon ella encima, mientras ella iba marcando el ritmo mientras yo le komia sus pechos e ivamos intercambiando besos, estava apunto destallar y le digo k donde me korro, me dice k en las tetas, ella ya sabia k esto no era lo paktado igual k el griego, y haciendole memoria, k no hacia falta porke ella ya lo sabia, al final accedio, le dije k yo tambien tenia 1 kosa pendiente conseguir k ella se corriera, me dio el tubo de vaselina i me dijo haz volar la imaginación, le unte en conejito y el bujero negro, y mientras ella iba comiéndomela, le metia 2 dedos en su koño y el pulgar en su kulo y padentro y pafuera, hasta k al poko rato me deskargue en toda su bokita.
Yo no logre k se corriera, y ella cumplió 1 parte del trato, la verdad es k disfrute muchísimo, kiza si nos volvemos a ver antes d k se vaya, pueda cumplir lo de hacer el griego, ella me dijo k mesperava para hacer la despedida y k seria inolvidable.
Esto promete.

VALORACION FINAL: 8.5, todo muy bien, cumplió 1 de las 2 kosas k me prometio, nos reimos 1 monton, kiza demasiado, los 2 entramos en 1 klima de kachondeo, esto produjo, k al principio no estuviera tan koncentrao kon el sexo, pero me lo pase genial.

Jacks felicidades por la expe en el Eden, yo la verdad es k en este club es donde me estrene kon mi 1 lumi, hace mucho k no voy, pero siempre me trae muy buenos recuerdos, por lo k veo encontraste 1 buena musa, me alegro y muchas gracias por deleitarnos otra vez kon tus super relatos son la bomba.
Saludos
 
Mi primera visita al piso de Univ. Montpellier

De paso por Girona, mi primera intención era ir al piso de Sara & Friends después de la favorable crítica de Maniac y ver las fotos en loquo, pero me pasó una cosa curiosa. Llamo y se pone al teléfono una chica que por la manera de hablar parecía brasileña, pero no le entendía más que 3 ó 4 palabras, en fin que después de intentar entenderla y como tenía un poco el tiempo justo, opté por visitar el piso de Montpellier y dejar ese piso para otro día (quizá sea un poco desconfiado pero no me acabó de dar buen rollo la situación, aunque no dudo que lo volveré a intentar).

Nombre "artístico": Thais
Nacionalidad: Brasileña, de Rio de Janeiro
Edad: Supongo que veintipocos, nunca pregunto.
Dirección: Más que sabida
Teléfono: 972213560, y decir que la madame fue muy amable.
Horario: de 11 a 22h
Fecha de la experiencia: Ayer sobre las 16:00
Tarifas: 130 la hora
Duración del servicio: No llegó a la hora, pero yo tenía un poco de prisa.

Descripción física: Chica bajita (sobre 1,65), muy morena, a destacar sus marcas de bikini (a mi me pone mucho, vaya), con unos pechos grandes, preciosos y un culo tirando a grande pero perfecto para perderse en él.
Fuma?: No. Muy educadamente me dio Listerine porque yo si fumo.
Vestimenta: Conjunto de lencería que tardó poco en quitarse.
Ambientación: La habitación del fondo, más que correcta pero con el baño fuera.
Tatuajes: Un par creo.
Da besos/morreos?: Más que besar, juega con la lengua, pero para romper el hielo es perfecto.
Francés: Sin condón, lento pero bastante profundo y con masaje de gemelos, a mi me gustó mucho.
Griego: No lo se.
Implicación: Muy correcta, no es de los mejores polvos que uno puede tener pero el hecho de follarse a una chica en conjunto tan guapa, me excitó muchísimo.
Chica recomendable?: Yo repetiría porque desde el primer momento te sientes a gusto y relajado, y porque si la vieras en un bar o una discoteca, te fijarías en ella, SEGURO.

Resumen experiencia: En el paseillo pude conocer también a Lara y Laura. La primera no me acabó de gustar, la noté un poco distante y yo no soy de los que se fijan a primera vista del físico, sino más bien de cómo se presenta una chica. De Laura me gustó su frescura y su simpatía, pero yo ya tenía bastante decidido a Thais, me clavó un par de miraditas que me temblaban las piernas. Y NO ME EQUIVOQUÉ.

Después de la ducha de rigor y chupito de Listerine, nos empezamos a besar, a jugar con la lengua y a calentarnos mutuamente. Yo mientras tanto iba jugando con sus enormes pechos y le acariciaba la espalda y el trasero. Me empezó a hacer un francés más que digno mientras me iba haciendo un masaje testicular que la verdad es que me relajó bastante.

Al poco y cuando parecía que me iba a correr, ella se dio la vuelta y me invitó a jugar con su sexo. Mientras yo le iba besando y chupando su cuerpo, ella se empezó a masturbar con leves sonidos, lo que me acabó de poner muy burro y me lanzé a jugar con clítoris y su ano.

Después un misionero muy profundo y lento para no irme a las primeras de cambio y llegó lo mejor de la sesión. Se puso a cuatro patas y empezé a follármela de tal manera que parecía mi último polvo, pero es que la visión de su precioso bunda era irresistible. Y ya no pude más, me saqué el condón y me corrí en sus pechos.

Después estuvimos hablando un buen rato mientras nos ibamos acariciando, muy amena la conversación. Me comentó que después de Girona se iría y seguramente ya no volvería a trabajar de putinha como decía ella.

Valoración final: Para mí lo mejor es ella en conjunto, muy buen cuerpo, muy simpática y natural, y un polvo que me hizo olvidar por un rato la prisa que tenía. Lo peor, por poner algo me faltó alguna postura, pero yo tampoco di tiempo a eso, me corrí muy rápido.
 
Rrrrreeeepetimos!!!!!!!!

DIRECCION: uni. montpellier
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lara
NACIONALIDAD: Tenerife
EDAD: 29
FECHA DE LA EXPE: Dimarts 16 de Setembre a les 19:15
TARIFAS APLICADAS: setenta, media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 min.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Chika bonita de kara, ojos claros, sonrisa preciosa, rubia, bajita, buen kulo y buenas tetas naturales.
¿FUMA?: ZZZii
VESTIMENTA: Tanguilla negro, kon medias negras y corpiño negro
AMBIENTACIÓN: La suite
TATUAJES : 1 en su hombro izkierdo, 3 cisnes, k al final gracias a su ayuda los vi.
BESA EN LOS LABIOS ?: Te kome vivo
FRANCES: Sin goma, suavecito, y kon final feliz.
IMPLICACIÓN: Buena
CHICA RECOMENDABLE ?: ZZZIIIII
¿PARA REPETIR?: Es la 3 vez k estoy kon ella y me parece k la ultima, ya k el miércoles se va y esta semana ya me pasao del presupuesto.

RESUMEN EXPERIENCIA:
Plego del kurro a las 19.00 y voy directo al Montpe sin llamar, la idea es ir kon Lara y si Lara esta ocupada ir kon Verónica (el otro dia mekivoke y dije k se llamaba Viktoria). Entro y veo las 2 suites kon la puerta cerrada, me dice k mespere 5 min en labitacion peke, k ya terminan, total k me manda pa la suite y me hacen el paseillo las 4, Thais, Lara, Vero y Laura, lógicamente kogi a mi musa, Lara.
Nos vamos a lavar, mientras ella se sorprende d k haya ido 2 dias seguidos, le digo k kiza es el ultimo dia por cuestión de pasta y de tiempo.
Komo yo tenia 1 tema pendiente, me decido a empezar yo, la tumbo en la kama y empiezo a besarla, voy bajando hasta su kueva, antes haciendo 1 parada en su hermoso pecho natural, me rekreo en su kueva, mientras k kon las manos voy manoseando sus tetas y recorriendo todo su cuerpo, le levanto las piernas y le hago algun lametazo en su bujero negro, me dice pa cambiar y pasamos hacer un 69, la verdad es k esta vez me la komio kon todas las de la ley, bastante profundo y jugando bastante kon su lengua, recorriendo mi rabo y haciendo visitas a los gemelos.
Me enfunda y se me pone encima, me kabalaga 1 buen rato hasta k cambiamos a lo misionero, poko tiempo ya k yo ya estava pensando en ponerla a4 y poder estrenarme a petarle el kulo, osea k cambiamos a4 y mientras voy bombeando le voy metiendo el dedo pulgar en el kulo, primero suavemente y suviendo la intensidad hasta k le metia todo el pulgar a dentro, en esta posición se korrio, ya k estava agarrando las sabanas de 1 manera brutal y hacia unos gemidos k nunca havia oido, ella tambien me komento k en ese momento se havia korrido, prueba superada je,je,je… le komento d hacerlo por detrás y me dice k no, insisto varias veces, pero veo k no hay nada k hacer, y tampoko es plan de obligarlas, asi k desisto, me levanto y le digo k se venga, komo tiene 1 kuerpo pekeñito, kiero probar de follarla de pie, asi lo hacemos, me rodea por el cuello kon sus brazos mientras yo la cojo por sus nalgas y le voy markando 1 ritmo, el problema es k me salia el rabo en 5 o 6 manchadas asi k la apoyo en la pared y seguimos en la misma posición, pokas manchadas mas, ya k la posición es bastante complicada, almenos para mi k kasi nunca lavia hecho, cambiamos y la hago poner mirando pa cuenca delante del cristal y la voy enkulando por detrás lastima k no me deje en su bujero negro. Stoi apunto destallar y me dice si kiero terminar en su bokita y asi lo hacemos yo de pie al lado de la kama y ella comiéndomela hasta k me deskargo.

VALORACION FINAL: 9, no cumplió lo de hacer griego, pero, aparte del buen rollito k hay, fue sexo mas salvaje, yo aguante mas de lo normal, la podia envestir kon furia, por eso conseguí k se corriera y yo disfrute komo 1 bendito.

Cavalera felicidades por tu expe en el Montpe, la verdad es k, me kedado kon las ganas de katar a Verónica y a Thais.

Misterja, has tenido suerte y no tienes k bajar a Girona expresamente pa meterme la kolleja, ya k no e conseguido petarle el kulo a Lara je,je…

Jacks felicidfades por la expe de la Rosa; ha sido 1 placer volver a leer tus relatos, son formidables; no canvies please.

Esto de las expes, estoy deakuerdo kon Plisson, jacks, Misterja y Masterx, nosotros intentamos de relatarlo de la mejor manera posible, para k los compañeros del foro, puedan tener 1 idea d la klase de chika k es, si vale la pena o no, lógicamente habra veces k a 1 le ira genial kon 1 chika y al otro no le ira tan bien, pero lo k si k tenemos k advertirnos , kuando hay alguna k sea fatal, komo por ejemplo yo kon Laura en el Monte fue muy mal, acostumbrado al trato habitual del piso, por eso os akonsego a todos k no vayais kon esa porke dudo k salgais satisfechos.

Referente a la kedada, yo el jueves 25 tengo 1 partido amistoso por alli cerca, el partido sera de las 21.00 a las 23.00, por lo tanto yo apartir de las 23.30 ya estoy listo pa kedar donde kerais, aver si te va bien y se apunta Jacks o kualkier otro forero, k siempre es bonito conocer gente k tenga los mismos hobys k tu, digo hobys por no decir vicios je,je…

Aki os dejo mi tochana, me parece k os dejare trankilos hasta el jueves 25, no por ganas de k os leais mis tostones, sino por falta de kale.
 
Masajista Completa Y Feliz

MASAJISTA COMPLETA Y FELIZ


Veo un anuncio en la revista Flasch que me llamo la atención ,Masaje erótico y muy discreto don de solo sale el numero de tlf sin mas datos. Uno que es curioso y morboso la llamo y me da los detalles del lugar , precios y hora.
El lugar en el centro mismo de una población , una calle peatonal y comercial . Un centro de estética , don de las mujeres son mayoría como clientes pero hay un apartado que dice masajes profesionales ,
Nada mas llegar creí que era un TONGO .Un salón de belleza con un escaparate enorme , veo des de la calle una chica muy muy joven en el mostrador y una mujer madura sentada esperando turno :53

Me digo esto es un TONGO fijo. Cuando ya estaba apunto de irme , sale del pasillo una chica
con el mismo uniforme del mostrador de unos 35 años ,levanta los ojos y me sonríe uff menos mal es aquí y es ella la masajista je je .Entro y me dice tu eres “ LA BURBUJA “ y tienes hora para un masaje si si si si jejeje. :oops:

Me pasa a un gabinete con camilla me canta los servicios 50 con manual 70 completo. Me explica que le esta costando un riñón levantar el negocio y por esto hace estos extras pero que disfruta de ello porque le encanta el chiqui-chiqui “ A MI TAMBIEN “me pide que sea lo lo mas silencioso y discreto posible ya que las demas chicas no tienen ni idea de esto y las clientas menos. :shock:



Bua una pasada riete de las pelus xinas solo decir que ya soy casi cliente abonado y cada vez que paso por esta poblacion mi testerona se descontrola no puedo resistir llamarla haber si me puede recibir .:121
Ducha antes y despues mas masaje sensitivo , ÑAM ÑAM como dice NUESTRA MUSA DEL FORO - UMA Y OLE OLE OLE cataratas del niagra y final feliz los dos,me comenta que los prefiere de mi generacion mas de 40 por la discrecion y educacion .
”sera por el ñam-ñam y el masaje al mismo tiempo de la entrada de la cueva de ali baba..... pienso yo” muy dulcemente y sensitivooooo :twisted:




DIRECCION:Valles oriental
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta
TLF: 652- 06-18-85
NACIONALIDAD: Catalana
EDAD: se anuncia por 30 pero tendrá sobre los35
HORARIO: Comercial
FECHA DE LA EXPE: hace una semana
TARIFAS APLICADAS: 50 / 70
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: cerca de una hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia,ojos claros ,1.60 , pechos naturales pero un poco flácidos pero joder vaya par de botones mas duros y grandotes que tiene hasta que le llego la flojera,
¿FUMA?: no
VESTIMENTA: uniforme de trabajo de una esteticien
AMBIENTACIÓN: habitación con camilla eléctrica con temperatura ,” si si justo donde os inmajinais” , ducha hidro y tan-tami plegable
TATUAJES : ?
BESA EN LOS LABIOS ?: si en plan novia
GRIEGO : no , pero me hizo un masaje anal con el mismo condon “ joderrr “
FRANCES: sin, pero algunas veces notas los dientes
IMPLICACIÓN: muy buena
¿PARA REPETIR?: yo ya estoy abonado a esta ruta
RESUMEN EXP.: masaje , be sitos, francés, ella arriba, 4 patas, misionero etc
VALORACION FINAL: Me gusta como es, con sobre peso y maciza , unas curvas y culón expectacular y como te trata. Precio calida discrecion un super 10. + + +


pd) Ser muy discretos y que nos dure.



:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121
 
Buenassss

Llevo desde junio aprox. siguiendo este foro, gracias a vosotros descubrí el pisito de la univ. de mont. y su sucursal de figueres, he probado alguno mas pero la calidad que suele haber en estos supera en creces a cualquier otro.

Llevo desde el mismo tiempo que conocí el foro haciendo alguna escapada, no son muchas pero si una docena como minimo, el caso es que no habia repetido con ninguna hasta esta ultima semana, martes, miercoles y viernes en la sucursal de figueres con juliette, el tema es para haceros conocer que mañana martes 23 me dijo que empezaba en el piso de girona de la univ de mont.

Nombre "artístico": Juliette
Nacionalidad: no le pregunté en la primera exp.
Edad: 22, 24 no le pregunté
Fecha de la experiencia: martes 16 de septiembre
Tarifas: 60€
Duración del servicio: media hora
Fuma: no, no se lo noté
Descripción física: morenita delgada, 1,65 o un poco mas, ojazos oscuros, muy bonita de cara, labios carnosos, poco pecho pero muy apetecibles, un muy buen culito
Tatuajes: no, tiene una pequeña marca de nacimiento o eso parecia donde acaba la espalda
Da besos/morreos?: si/ no
Francés: sin
Griego: no le pregunté
Implicación: buena
Chica recomendable?: si
Resumen experiencia: Entro y me pasan a la habitacion del fondo, la mami me dice que solo hay una chica y en ese momento aparece por el pasillo a buscar unas toallas y le digo que si es esta ya me va bien, no está no es me dice, bueno pues que pase entonces, entra y se presenta como daniela, la vi como un poco fria y con pocas ganas, no acabó de gustarme y le dije a la mami que me iba pues no me gustaba, si quieres puedes esperar a la otra chica me dijo, ah pues si y eso hice.
Las veces que he venido a este piso o al de girona me he quedado, pero creo que en el de girona hay un nivel un punto mas alto, aunque alguna chica despues está en los dos pisos, la valoracion total en conjunto es superior en girona, esta vez iba un poco exigente y o me gustaba la chica o me iba, vi a juliette y me quedé, estuve esperando unos 20 minutos, la espera me vino de maravilla, menos nervios y con la cosa mas tiesa que nunca.
Viene la mami y me pasa a la suite con baño, viene la chica se presenta como juliette,me besa le cojo por el culo, le aprieto, le separo las nalgas bufff se deja hacer y encima parece que le gusta, unos apretujones y pa el lavabo, mientras me limpia no puedo aguantar de tocar ese culito mmmhh, desde el primer momento me vió bien caxondo y la cosa estaba tiesa, hacia el comentario sobre ello.
Vamos pal catre, me quiere enfundar para el frances y le digo si no me lo hace sin, vale un poquito me dice, fué algo suave y yo necesitaba mas marcha asi que cambiamos a misionero y al lio, para mi gusto tiene una cara muy bonita tirando a preciosa y un cuerpecito para llevartelo a casa, uno pechos mas bien pequeños pero deliciosos, naturales, me cambió un poco la postura, yo de rodillas y seguimos, ese dia iba demasiado salio y varios dias sin descargar, me gustaba demasiado y sabia que no tardaria en irme, no me importó en absoluto, el panorama que estaba viendo mandaba mas.
Me gustó el detalle que tuvo, todo fué bastante rapido y no se levantó a lavarse sino que me dió un poco de tema y unas caricias, me fuí y me quedé con mas ganas asi que mejor vuelvo mañana.

Esta fué la primera exp. con ella despues tuve dos mas, la segunda fué al dia siguiente, me volvia a enfundar para el frances, al igual que la anterior al decirselo me lo hizo sin, hicimos un 69 que aluciné con las vistas aunque habia poca luz en la habitación, esta vez le dí mas caña y parece que le gusta, no creo que se corriera en ningun momento, pero cuando te pone en misionero alto (como debe llamarse esa postura?) yo de rodillas me sube las nalgas para acoplarse bien, notas un placer superior y yo no puedo aguantar dejarme llevar. Le pregunté de donde era y me dijo brasil, aunque el acento lo tiene, fisicamente me parecia mas venezolana que brasileña.

La tercera exp. fué el viernes, le pregunté por un frances sin hasta el final y dijo que 40€ mas, preferí hacer una hora...con otro 69 de luxe, el griego no le pregunté aunque en el momento del 69 le acariciaba y no se quejaba

Es una chica simpatica y le pongo un 7 alto, me gusta de ella que me dió a creer que puede llegar a ser mas guarra


saludos
 
Expe con UMA

DIRECCIÓN, TELEFONO: contactad con ella por mensaje privado y os dará las indicaciones
NOMBRE: Uma
EDAD: 28
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
TARIFA Y TIEMPO: 1h 125e, sin mirar el reloj

DESCRIPCIÓN FÍSICA: de sobra conocida, sino contactad con ella

FUMA: sí pero no conmigo

TRABAJOS: todos los que mi mente retorcida quiere :twisted:
- besos con lengua: sí, y buenos morreos
- chupa sin: sí y hasta el final, con garganta profunda
- beso negro: sí, y es insuperable
- 69: creo que no es una postura comoda para hacer con ella, al menos para mi
- cubana: las tetas le llegan sin problemas
- cunnilingus: sí, y disfruta mucho
- misionero: prefiero chicas más estilizadas pero su entrega, disfrute y cara bonita ayudan para el calentón
- A4: lo mismo que el misionero
- corrida en cuerpo: se deja pero prefiero mejores sitios :1
- corrida en boca: sí, con un dominio absoluto y gran entrega
- corrida facial: me pongo cardíaco, siiiii !!!
- griego: sí, y además le gusta

CHICA ACTIVA: si quieres sí, si quieres no. Se adapta según el momento

CARÁCTER: es muy agradable y bellísima persona

IMPLICACIÓN Y EXPERIENCIA: no es la primera vez que estoy con ella y ya era hora de poner ficha. De vez en cuando me apetece una chica sin límites de trabajillos, y ella además los disfruta de sobremanera. Llamo a la puerta del bloque y esta vez Uma tiene que bajar a abrirme. No sabéis como me alegró esta situación, pues no iba a perder la oportunidad de calentar fuera de su piso, en el ascensor sobeteo y besos sin freno. Entramos al piso y como a mi me gusta la variedad decidimos follar en el salón mirando porno desde su portátil. Este es también uno de los puntos buenos de Uma, puedes marcarte originalidad y variedad sin los límites y reglas a seguir en pisos y clubs. Se agradece y mucho.
En el primero me hace un buen francés seguido de un increíble beso negro, y al final acabo descargando en su boca, pero el clímax es tan alto que me pierdo gran parte de la corrida. Cuando recupero el sentido está con la lengua fuera y llena de leche. Ella sabe como me gustan estas warrerías. En el segundo yo no estoy muy fino y llevo mucho cansancio, con lo que me cuesta ponerme a tono. Después de un intento de misionero sin estar aún recuperado, cambiamos y nos ponemos a A4 hasta que me corro dentro. Me propuso hacerle el griego pero yo no estaba en condiciones, para otro día seguro.

PARA REPETIR: pues sí, de vez en cuando, con la premisa inicial que aceptes su físico

pd. he movido mi expe aquí ya que es su hilo
 
Saludos, hace unos días me pasé por el Templescort de Blanes, desgraciadamente me tope con una mala profesional pero supe ser salvar los muebles almenos; la desaconsejo totalmente, ésta se ha metido a puta sin saber lo que éllo implica....

Nombre "artístico": Sussy
Nacionalidad: .Española Andaluza
Edad: .24 según dijo (creíbles). En la web pone 20!!

Dirección: C/Canigó en Blanes (cerca la comisaría de los Mossos)
Teléfono:
Horario: 24h
Web: TEMPLES CORT
Fecha de la experiencia: Esta semana
Tarifas: 60 la media y 100 la hora. Cojí la media hora.
Duración del servicio: 25’ o algo menos..
Descripción física: Chica morena de pote, melena larga con extensiones, muy arreglada y maqueada (demasiado para mi gusto) para aparentar más belleza y años. Delgadita, pecho muy bueno talla 100 muy bien puesto, por lo demás bastante plana, sin curvas, cuerpo sin gracia. De rostro más bien feilla para mi gusto. Cicatriz importante en la parte baja del abdomen, aunque a mi eso no es lo que me disgustó. Piel flácida, blanda al tacto, de color pálido. PARA NADA COINCIDE EN LA DESCRIPCIÓN DE LA WEB. Ni metro setenta (como 10 cm menos), ni 53 kilos (cómo 10kg de más), ni.... bueno no sigo.... (me estrañó, ya que suelen ceñirse a la realidad de la chica en la web); espero que sean más certeros con las descripciones en adelante.

Fuma?: No lo hizo, ni le dió tiempo..
Vestimenta: Vestido largo de fiesta, de color negro con brillantinas, con una raja bien larga en los costados que deja entrever sus piernas; con generoso y abundante escote. Zapatos de tacón alto.
Ambientación: Habitación correcta, pero con un fallo de buena iluminación importante. Deberían de arreglarlo. Un luz tenue con un poco de claridad sería lo suyo.
Tatuajes: Algunos pequeños y discretos.
Da besos/morreos?: Nada de nada, ésta se mete a puta y se cree que con vestirse bien (con gusto dudoso), maquillarse hasta los topes y abrirse de patas y ya está ya es suficiente. La verdad es que suerte que no besaba por que me hubiese puesto en un aprieto, su rostro no invitaba a tal acto.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Le dije que me gustaba sin, al natural; dice que las normas de la casa són hacerlo con siempre y que simpre ha sido asín. Puede decir lo que quiera pero eso depende de la chica no de la casa; a mi siempre me lo han echo al natural allí cuando lo he pedido o bien de entrada. Vamos que ni se me había levantado que la chica ya me la estaba enfundando. El francés fue regular, tirando a malo-pésimo, con poco arte ni grácia.
Griego: No lo sé. En la web pone que sí, pero dudo que la chica sepa lo que es.
Implicación: Regular-mala. Le falta entrega, implicación, profesionalidad, ganas de agradar al cliente.
Caracter-Personalidad: Ruda, un poco garruliya. Le falta algo de tacto con el cliente y saber satisfacerlo. Mala en la cama, con pocos artes. Buscó descaradamente su único y própio orgasmo, no le seguí a al zaga y yo fuí a lo mío. Intenta ser simpática y agradable, sin conseguirlo.

Chica recomendable?: (repetirias?) No, ni a mi peor enemigo,jejeje!. Aunque si te darle caña a tope sin freno a una española garruliya, adelante, la recomiendo.
Resumen experiencia: En la presentación hubieron dos chicas y me decidí por ésta por que era la que más me llamó la atención.
Subimos, y ya le veo por los gestos, su actitud y sus palabras que la chica no es buena en la cama y que tiene muchos malos prejuicios sobre la prostitución.:mad: Eso si intenta ser simpática y agradar, pero sin grácia ni arte, no lo consigue.:cry:
Entramos a la habitación y me dice que me espere un momento,...el momento són 3 o 4 largos minutos, cuando viene me comenta que si me voy a lavarme, que élla ya lo ha echo; empezamos mal noia, pienso. Me voy a lavar, me acompaña y sorprendentemente me echa una mano con el lavatorio; ahí pienso, “Jacks, no pienses mal, no llames al mal tiempo, no seas pesimista, ves, te está lavando ella y eso quiere decir que almenos te la va chupar al natural!”:137:137
Una vez en la habitación, ni me la toca, me hace estirar tímidos y efímeros besos en el torso, leves caricias. Se saca del condón y sin que todavía me haya levantado, vamos ni animado, toda arrugada, me la empieza a enfundar mirando de no tocarmela, de alucine!.:shock:
Seguidamente pasa a un francés sin arte ni grácia, muy muy light, pero almenos consigue levantarmela; llegado éste momento no pierdo más el tiempo con el francés deplorable y me decido a pasar a la acción.
Tela marinera para metersela a la chica, “que si la tienes grande y me cuesta” que “despacito”, me armo de paciencia:?; pasados unos cuantos minutos la chica ya está dispuesta a follar como dios manda.
Voy subiendo el ritmo gradualmente, hasta llegar a un ritmo alto, con ganas, con rabia y mala leche, aquí la grácia de diós me sonríe ya que no se queja por suerte (sería ya lo último que me faltaría) sino que incluso me pide más caña y más fuerte, eso si, no paraba de decir todo el rato que estaba a punto de correrse que siguiera asín.
Bueno seguimos a éste ritmo en posiciones varias, algunas de extrañas que no había probado, hasta que estoy a punto de caramelo y le digo de acbar en su boquita, me dice que eso es otro servicio, que no. Empuje final, corrida dentro de su coñito.
Acabo todo sudado, y respirando fuertemente, cuando me recupero me doy prisa cagando leches para irme al baño y luego largarme.
Dentro de lo que cabe acabé satisfecho en cuanto al follar se refiere y me pegué una buena corrida. Fuera de ésto insatisfecho total.

Valoración final: (lo mejor/lo peor):
Escojí mal en la presentación (tampoco había mucho por escojer si sólamente són dos) pero tampoco uno se le puede esperar un servicio tan malo. Es lo que tiene ir a la aventura puteril, alguna vez encuentras bonbones que follan y te tratan de muerte y otras veces todo lo contrario...
 
piso de xinas

DIRECCIÓN: cerca de la Seat, Girona, llamad al telf. 678 85 70 56
WEB: loquo (Buscando "" en anuncios eróticos), buscad "678857056"
NOMBRE: Luisa
NACIONALIDAD: xina
EDAD: 23 años
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos días
TIEMPO EN PISO: 5 meses. Entiende perfectamente el idioma y habla bastante bien
TARIFA Y TIEMPO: 90€ 1h. Otros precios: 50€ polvete rápido, 60€ 1/2h

DESCRIPCIÓN FÍSICA: xina muy guapa de cara, muy teen, 1'55 m, tetas pequeñas pero bien hechas y agradables al tacto. Pelo muy largo, hacia media espalda, totalmente liso y negro. Cuerpo de teen, perfecta de kg, sin sobrar ni faltar. Tiene buena cintura, caderas y culo, sólo le falta algo de pecho.

FUMA: no en mi presencia y no lo parece

TRABAJOS:
- besos con lengua: sí, besa con lengua y muy dulcemente
- chupa sin: sí, y hace garganta profunda (sin extremos). Tiene una gran maestría con la lengua
- beso negro: no creo. Yo se lo hago junto con el cunnilingus y dice que le gusta
- 69: no probado y debería, tiene que estar muy bien
- cubana: las tetas no llegan
- cunnilingus: me comenta que es de las que tarda en correrse así, aunque a veces llegue prefiere llegar follando. Le como un rato y disfruta, se retuerce, le levanto las piernas y a veces le como el ojete o se lo masajeo con el dedo. Tiene el xoxo depilado y no se deja meter ningun dedo.
- ella arriba: muy bien
- misionero: excepcional, rollo novieta, besos, xoxo estrecho y ella disfrutando con ganas
- A4: también muy bueno
- corrida en cuerpo: sí
- corrida en boca: no habiamos hablado de ello y lo hace parcialmente. Te hace llegar y luego se la quita. Me comenta que completo no le gusta pero le atrae la idea que le doy que lo puede escupir luego, tranquilamente. Acordamos hablarlo la próxima vez
- corrida facial: no creo
- griego: no

CHICA ACTIVA: es una chica como debe ser. Toma la iniciativa cuando hace falta y se deja hacer cuando tu la tomas, perfecto

CARÁCTER: sincera, sumisa, muy agradable y dulce... dulce al máximo, sencillamente me encanta

IMPLICACIÓN Y EXPERIENCIA: llamo varias veces porqué la que sabe dar la dirección estaba ocupada. Por cierto la chica joven seguramente llegará el dia 1. En el piso hay 2 chicas, una se llama Luisa y tiene 23 años. La otra tiene unos 34 y su aspecto no me gusta nada. La que me abre la puerta es la mayor y me pasa a la habitación, donde entra Luisa. Me cuenta como va todo, precios... a destacar que sólo comenta 90€ 1h y le pregunto si puedo hacer 2 servicios, a lo que responde que "si puedes pues sí". Luego me dice que sólo estan ella y la que me ha abierto la puerta. La decisión es clara, Luisa, y ya me había dado cuenta que seria una sesión rollo novietes ya que su dulzura se desprende en cada palabra y movimiento. Para mis adentros acepto que así será y no me pondré marrano.

Unas pocas caricias, sobeteo, nos quitamos la ropa y a limpiar. Volvemos a la habitación, con mucha luz, como a mi me gusta, y ella no tiene ningún problema en ello. Pasamos ya a la acción, muchas caricias, besos a tope, y yo que me pongo muy caliente, más de lo normal, estaba disfrutando como pocas veces, su dulzura me invade. Ella decide chuparmela y carai lo hace de maravilla, o almenos como a mi me gusta, parece acertar de lleno, un placer y excitación tal que decido no hacer más, disfrutar del momento hasta el clímax. Cuando llega el momento, empiezo a correrme en su boca y la saca pajeándome, no habiamos acordado nada al respecto.

Después de limpiarnos vamos pal segundo, quiero poseer esta chica que me está dando tanto. La beso, la acaricio, le como el xoxete un buen rato, suspira, disfruta, empalmo, condón y pa dentro. Triqui triqui, nyaka nyaka, misionero, de lado, ella arriba, A4, misionero y termino en sus pequeñas tetas. Al final me hace un pequeño masaje en las piernas, aunque me comenta que no es experta en ello. Yo también le hago uno en la espalda y juego con sus nalgas.

PARA REPETIR: sí, por supuesto! Le doy un rotundo y soberbio 10, fué increíble. Ahora no busquéis servicios extras pues puedes empeorar el polvo y tus ilusiones. Ir rollo novietes y tratarla fenomenal consigues lo mejor de ella, ya que también este es su rol.

Saludos.
 
Kamila

muy buenas, pero que muy buenas se ha puesto :121Kami los apendices mamarios. Como anuncie en días pasados a unos cuantos ilustres foreros, el 24 regresó :121Kamila al Montpe, yo fuí el 25 previa cita con Yeni, la encargada simpatica, como decís algunos, es realmente un amor de mujer. Llamo y me dice que vaya en 1/2 h. así lo hago. Como me conoce y ya había reservado le confirmo que solo pase Kamila y cuando entra la espero detrás de la puerta, como otras veces, nada más verme me planta un abrazo y un beso, en seguida se levanta el sujetador y congiedose las tetas me dice, has visto, a lo que le respondo que ya me lo habían chivado, muy orgullosa me muestra que también se ha heco una lipo. otro beso y pal baño...
Nombre "artístico": Kamila.
Nacionalidad: .Brasileña, cual sino
Edad: .26
Dirección: Universitat de Montpellier, 6 1º 4ª (cerca del corte inglés)
Teléfono: 972-213560
Horario: creo que de 11 a 21 H.
Fecha de la experiencia: 25/09
Tarifas: 70 la media y 130 la hora. Cojí la media hora.
Duración del servicio: algo más de 30"
Descripción física: Rubia, ojos azules, aprox. 1,65, 95-60-90 pecho muy bueno parece una 100 y no se nota para nada la operación, muy buen tacto.
Fuma?: No lo parece.
Vestimenta: Sujetador, tanga y... liguero a juego Blanco y negro con medias.
Ambientación: Suite con espejos en el techo.
Tatuajes: Uno en las lumbares y algun otro en la pierna.
Da besos/morreos?: Los que quieras y con lengua.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): sin, muy profundo y ensalibadisimo.
Griego: Me pidio dejarlo para el próximo día.
Implicación: Total. se entrega al tope, quizás porque hace mucho que nos conocemos.
Caracter-Personalidad: Muy simpatica y hiper-mega-super cariñosa.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sin lugar a dudas, esta misma semana vuelvo. es la mejor
Resumen experiencia: Siguiendo a la introducción, entra en el baño cuando ya estoy acabando, me coge de la mano y me lleva a la habitación, se tumba en ala cama y me pide que me tumbe, empezando con tocamientos y morreos, sigue con el "chupi-chupi" y sin parar nos montamos un 69, que se que le gusta, despu´´es de un buen rato, pienso que es el momento de pasar a mayores, 1º ella encima, a 4, le pregunto por el griego y me dice que mejor el próximo día, sigo en misionero y me dice, quieres acabar en mi boca como siempre?? le digo que,:lol: naturalmente, hay que ver como me conoce, se pone a comer suavecito profundo y con mucha saliva, hago autenticos esfuerzos para no correrme pués me lo estoy pasando como dios, cuando considero oportuno me dejo ir, acabando con un beso blanco de lo más delicado, dicen que querer es compartir, y así lo hizo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor):
El buen hacer de la chica, seguramente porque hay muy buen feeling
desde hace tiempo, además hacía un año que la buscaba y no la encontraba. sin lugar a dudas es mi preferida.
Lo peor es que esta vez no subirá a figueres y en girona solo estará 20 días, poco tiempo para disfrutarla.
Nota: Naturalmente 100 sobre 10, y me quedo corto.

Saludetes a todos y no perdais el tiempo que el próximo día que vaya no quiero hacer cola.
Carlos a que esperas, le pregunte y me dijo que aún no te había visto
 
Varias expes

hola a todos y os pido disculpas por estar desaparecido tanto tiempo, espero que se me perdone!! Intentaré hacer un resumen de las ultimas expes de agosto y septiembre (algunas de ellas ya no estarán) pero no puedo detallarlas mucho pq me estaría horas jajajja

Directe al cor:
He estado varias veces en este sitio y he salido de él con sensaciones dispares, todas rusas. 2 veces con una rubita llamada Cristina, de mediana estatura, cuerpazo con dos tetazas, cara resultona y un xoxito super bien depilado que al principio parece borde pero la tienes que mimar ya que después se calienta y te morrea con pasion, hasta el punto de dejarse correr en la boca. Un tiempo después estuve con una pelirroja pequeñita bastante monallamada Victoria que era una loca de remate ya que iba un poco pedo por el cumpleaños de una del piso, pero salió una buena experiencia, aunque todo con goma pero con morreos y pasión, como a mi me gusta. La última en este piso fue con un pibonazo espectacular de 24 años, de nombre Nicole, rubia, alta, cuerpo proporcionado, quizás una de las tias más guapas que he visto, una cara parecida a Veronica Blume pero nada de morreos al principio, o sea se mira pero no se toca pero que al final el folleteo fue bien y la tia se lo pasó bien, al final se desmelenó, ya que sino hubiese sido un fiasco total valió la pena no frustarse e intentar sacar todo lo bueno de la situación sin forzar nada ni enfadarse.

Pedret 11:
He estado allí tambien varias veces, con chinas y tambien con tres brasileiras, una de ellas espectacular, una morenita super guapa y simpatiquisima llamada Luana con la que tuve uno de los polvos más bonitos e intensos de mi vida, hasta el punto que sólo pedí media hora y creo que llegamos casi a los 50 minutos, impresionante y la avisé yo de que pasabamos del tiempo, aun no me lo creo y el precio era de 50 euros. Las otras expes ni fu ni fa, de nombres ya casi ni me acuerdo, con las chinas fue bien pero nada del otro mundo. Ahora el piso creo sólo está lleno de chinas, a ver si alguien lo puede confirmar. Eso sí, el piso en sí es bastante cutre y en verano hacía un calor terrible, y el encargado era un poco raro, un dia fui a lavarme con la chica y me lo encuentro allí arreglando algo de la taza del vater mientras el otro encargado chino estaba en el salón mirando la tele. Muy lugubre todo, mal.

Club de Domeny:
Fui allí con muy buenas expectativas y salí algo decepcionado. El local está muy bien pero tuve una experiencia algo rara. Pagué 90 euros por una hora pensando que podría tener 2 corridas y escogí una rusa llamada Natacha (nada del otro mundo, algo madurita con unas tetas feas que escondia en el paseillo) que hablaba más que una cotorra, me hizo sólo una mamada, me corrí en su boca sin avisar (mea culpa), se cabreó, luego se calmó y se estuvo como media hora haciendome un masaje pq estan obligadas a estar el tiempo contratado según me dijo, salí con la cabeza como un bombo de su voz y sus historias, joder jajjaja

Montpe:
Mi templo y el de la mayoria de nosotros. Hace 2 o 3 semanas estuve 3 veces con un pibonazo llamado Veronica y dios mio, la cosa fue impresionante. Me esperaba algo bastante pobre ya que la chica parecia fria, pero por suerte, me equivoque del todo. No os miento, pero quizás es de las mejores chicas (sino la mejor, de verdad) con la que he estado, fue una experiencia de rollo novia total, una entrega y pasión fuera de lo normal. La primera vez estuve media hora, pero las 2 siguientes fueron de una hora cada una. Sexo en todas las posturas, morreos, corrida en la boca... y una las veces estuve como una hora y media, habiendo pagado sólo una hora, todo con una calma inusual, un polvazo brutal y super largo. He visto que alguno ha hablado de ella cuando la vieron en el paseíllo y de verdad la chica era guapisima, 25 años, rubia/castaña, alrededor de 1'70, ojazos, 2 tetas increibles, un piercing en la lengua que cuando te la come ves el cielo (que además lo borda) y una simpatia y buen rollo, que no me esperaba por nada del mundo ya que la primera impresión no fue muy esperanzadora. Esta semana he estado 2 veces con Kamila (ayer miercoles sobre las 4 y hoy jueves sobre las 6 menos algo, una hora en cada una), y tela marinera, impresionante, que locura de mujer, no me extraña que tenga tanta buena reputación. Rubita de pelo cortito, pequeñita, cuerpazo, cara muy agradable y bonita, 2 tetones grandes grandes, un xoxito super bien depilado y (aun la marca/tirita en la cinturita por la lipo que se ha hecho) y una simpatia y cachondeo fantástico a la vez que mucho vicio. Todo tipo de posturas, 69, unas mamadas impresionantes y corridones, en las 2 experiencias han sido polvos de largos, sólo una corrida por cada experiencia ya que creo que se disfruta más , es más intenso y si la chica vale la pena, es más bonito alargar el sexo. Aunque veces si vas muy cargado es inevitable descargar antes de tiempo, o aveces apetece descargar en la mamada y después follar más tranquilo y relajado, depende del día. Las experiencias con ella han sido muy parecida a las que tuve con Verónica, de las "rollo novia", que en ningun momento piensas que estás con una chica de pago ya que ellas te buscan la boca en todo momento, disfrutan tanto como tú y olvidan el tiempo, incluso pasando de largo el tiempo pactado, fantástico. A partir de ahora estas 2 mujeres son mis musas, junto con Bibian, pero creo que estas la superan, imaginate el nivelón.

Por ahora lo dejo, a ver si puedo ampliar, ya que me dejo alguna que otra experiencia como las del piso de chinas de la carretera barcelona y las catalanas del mismo edificio pero en otro piso y si puedo detallar más el informe, lo haré.
 
Isabella del Montpellier

He estado en Montpe y aun no habia leído tu último post, quizás hubiera hecho otra cosa. De todas formas, tenia el día explorador y arriesgué. No me ha salido mal del todo, pero podía haber sido mucho mejor. Paso a explicarme:

DIRECCION: Sabida es
TELEFONO: lo mateix
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Isabella
NACIONALIDAD: Brasileña, como no. En este piso ha habido otra Isabella, italiana, que si reaparece aconsejo vivamente no perdérsela.
EDAD: Veintitantos... no sé, joven.
WEB:
FECHA DE LA EXPE: No quiero identificarme en el piso.
TARIFAS APLICADAS: 70 media hora. He estado a punto de pagar los 130 por la hora, pero es que es mucha pasta, al menos para mi.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia, alta como un Sant Pau, sobre 1,75 - 1,80, delgada pero con todo en su sitio y unos pechos..., nano, que pechitos..
¿FUMA?:NPI
VESTIMENTA: Ligerita, como se acostumbra en la casa. Debajo llevaba un biquini floreado un poco cursi.
AMBIENTACIÓN: La 2ª habitación. Alguno estaba "disfrutando" de Daniela. ¿No sería alguno de vosotros?
TATUAJES :
BESA EN LOS LABIOS ?: Solo picos
FRANCES: Sin y correcto.
IMPLICACIÓN: Es la típica muchacha que va de menos a mas. Si hubiera alargado media hora mas seguro que la hubiera disfrutado, (ahora me arrepiento).
CHICA RECOMENDABLE ?:No está mal pero en este piso las hay mejores.
¿PARA REPETIR?: Quizás sí, por su cuerpo.

RESUMEN EXPERIENCIA:

Entro en el piso a primera hora ya que no me gusta coger las chicas cuando han estado muy manoseadas, esto es como la fruta, tiene el mismo gusto pero para mi no es lo mismo, con todos los respetos:lol:. Me hacen el paseíllo: Kamila, de la que se ha hablado ya, Isabella, una morenita muy mona cuyo nombre no me viene ahora a la cabeza, y pregunto por Daniela, a la que no conozco y me dicen que ya esta ocupada y no me la quiere presentar, y esto que estaba en la cocina. (Era la encargada de los findes, los asiduos ya la conocemos).

Escojo a Isabella en honor al foro, lo digo sinceramente, ya que de Kamila ya se ha hablado y se conoce, pues me arriesgo con esta chica a ver que tal. Entra en la habitación, imponente, con su altura y su belleza, es muy guapa ademas, que no lo habia dicho. Me acompaña al lavatorio y me pone ella misma el soldatito en estado de revista, (que ya lo estaba, que uno es mu limpito), muy dulcemente. Vamos bien pienso. Pa la sala de operaciones rapidito, que pa luego es tarde:50.

Me tumbo en la cama y ella se quita el biquini con mucho morbo. Aunque debia estar acabada de duchar no hubiera estado de más que hubiera hecho el paripé en el bidet, pero bueno, posteriormente puedo dar fé de que iba limpísima.:1. Le intento dar un beso, algo importante para mí, y me da solo un piquito. Cagada, pienso. Me empieza a besuquear cuello, pecho y va bajando hasta el ninot. Lo engulle y me empieza con un francés bastante correcto. Con esto quiero decir que la mama suave, como a mi me gusta, muy ensalivada, no olvidando los webs, pero sin beso negro, (me pasa el dedo muy mojado de saliva, que tambien me agrada, pero que no es lo mismo) ni garganta profunda. Se la puede meter solo hasta la mitad, pero bien, me hace disfrutar.

La visión de las cochinadas que me hace en el espejo del techo, con el cuerpo que tiene me hace subir la bilirrubina a tope. Cuando se ha desnudado es una de aquellas chicas que gana un montón: tiene un cuerpo fibrado, maciza a pesar de lo alta que es, con unos pechos grandes pero no demasiado, pero de fábula, cintura estrecha y un culito que es una aberración que no haga griego.

Al rato me pone el capuchón. Antes mis súplicas de un poquito más me contesta que me está saliendo "agüita" y me encapucha.:cry:. Intenta montarme pero aquí mando yo, al menos en esto, y la tumbo a ella en la cama, le doy unos picos que no llegan a más y me hundo a saborear sus tetas. ¡Amics meus! Que cosa mas rica. Los lamo, chupo, estrujo y saboreo y parece gustarle porque se le ponen los pezones como sigrons. Voy bajando por su espectacular cuerpo hasta la cuevita, que devoro con fruición. Mientras le trabajo voy poniendole el dedo, poco a poco, y parece gustarle. Se va mojando cada vez más. Le entro todo el dedo, haviendo un poco de presión para afuera para que el clítoris sobresalga mas y aumentarle el placer.

Cuando veo que me estoy embalando demasiado me incorporo, a lo misionero, y la beso. Esta vez se abre un poquito mas, sin excesos. Me pongo de rodillas entre sus piernas y le voy pasando el cipote por la rajita un rato hasta que se la endiño hasta la empuñadura, levantándole las piernas juntas. Que visión, Ella tumbada con cara de vicio, sus tetas bamboleando a cada embestida mía y yo cogiendola por los dos pies juntos, viendo como le entraba el calvo con los muslos haciendo forma de corazón al revés, no se si me explico. Estoy un buen rato machacando hasta que al rato, para no cansarla de tener las piernas en esta posición, se las bajo, separo, y a taladrar a lo misionero. Ahora me concede algunos besos, pero sin pasión.

Creo que el problema que tiene es que tiene un poco de malaliento y le da vergüenza. ¡Que vamos hacer! Me tumbo y me monta. Coño, que arte tienen estas brasileñas en esta posición... Me ahogo de pechos y me harto de manosearle las caderas y culo, que en esta posición dan lo mejor. La visión de este cuerpazo encima mio, que veo por los espejos del techo y de la pared, en forma de guitarra, y con esa piel tan suave, me estan haciendo subir al cielo. De pronto empieza a hacer unos movimientos combinados de restregarse por mi vientre y al mismo tiempo me succiona el pene con su vagina. Es una sensación super placentera que me hace enloquecer hasta el punto de que veo que como continúe mucho rato me voy a correr indefectiblemente. Le digo para cambiar a cuatro, porque como veo que voy a durar poco más, no me quiero perder la visión de su culito en pompa mientras la perforo. Se pone a 4 y como era de esperar, ante la visión de tal cuerpo me corro como un imbécil, medio alelado.:113, exhausto.

Me había hecho el propósito de coger media hora y si me gustaba ampliar a la hora entera, pero cuando te acabas de correr, al menos yo, no me apetece seguir, y aquí me he equivocado. Si hubiera estado una hora, el segundo seguro que lo habría disfrutado mas y solo hubieran sido 50 €, pero bueno, otro día será.
VALORACION FINAL: A ver, esta chica es un agridulce. Me explico: es simpática, amable, se implica bastante y tiene una cara y sobre todo un cuerpo, para mi gusto, espectaculares. Peeeeeeroooo, los besos no son lo suyo (igual ha comido algo fuerte, o no estaba bien del estómago, y de ahí el mal aliento) al menos esta vez conmigo. El francés bastante bueno pero sin beso negro. Se mueve muy bien, se deja meter el dedo pero no hace griego, etc Te da una de cal y otra de arena. Quizás, si puedo volver antes de que se vaya repetiré, igual con mas confianza se "suelta" un poco más. A ver si algún otro forero se la cepilla y lo cuenta.

Venga un saludo a todos y no os meto mas "tocho".
 
Aroa,

DIRECCION: Palafrugell
TELEFONO: 645767027
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Aroa
NACIONALIDAD: Catalana.
EDAD: Veintipocos.
WEB:CATALANA DE VICIO 22 AÑOS (GIRONA, PLS PA...  | Anuncios EróTicos | Girona
FECHA DE LA EXPE: Hoy.
TARIFAS APLICADAS: 150.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Como se describe...es una modelo....ligera, guapa
¿FUMA?:Si
VESTIMENTA: Ligerita, como se acostumbra en la casa.
AMBIENTACIÓN: Su casa, otras veces dice recibir en un apartamento.
TATUAJES : 2
BESA EN LOS LABIOS ?: Solo picos
FRANCES: Con y correcto.
IMPLICACIÓN: Es la típica muchacha que se dedica a esto por la crisis. Se preocupa por agradar...pero no es una profesional
CHICA RECOMENDABLE ?:Si, pero es cara.
¿PARA REPETIR?: Quizás sí, por su cuerpo, y su espectacular sonrisa.

RESUMEN EXPERIENCIA:

Llamo a Uma pero hoy esta ocupada, y yo con mi depre, necesito algo de cariño, encuentro a Aroa en Loquo y me tiro a la piscina.

Es un pibon, guapisima de cara, cara carisima, 150, pecho naturales pequeños, delgada, te creeras entre las piernas de una top model española. Ahora bien aunque intenta agradar se nota que lo hace por que lo necesita, pero al menos a mi me ha cautivado su sonrisa y su aparente necesidad, debo ser un putero caritativo....no se tios me ha dejado sumido en un mar de dudas.....

Buff estoy hecho un lio....no ha sido ni de lejos la mejor chica que he probado...pero soy asi de tonto..ya estoy pensando en repetir. Por suerte como sale algo de presupuesto creo que tardare en repetir.


Perdonad por este rollo pero ha sido una experiencia algo......mistica?
 
Kamila

muy buenas.

Y ya van 3, las visitas a Kami. Os comunico que el prósimo martes 14, habrá renovación total en el montpe. lamentablemente se marcha Kamila:sad: además de las otras. Pasada esa fecha esperaré vuestras noticias púes no hago 80 km. por nada. Bueno a lo que voy. Ayer volví a visita a mi musa. com siempre llamo 1º para coger tanda, y reservo directamente con Kami. Hablo con yeni y como sabe exatamente a lo que voy, obiamos el paseillo. al poco entra Kami, guapa y efusiva como siempre. pero hoy lleva 2 coletas y... bueno:

Nombre "artístico": Kamila.
Nacionalidad: .Brasileña.
Edad: .26
Dirección: Universitat de Montpellier, 6 1º 4ª (cerca del corte inglés)
Teléfono: 972-213560
Horario: de 10 a 22 H.
Fecha de la experiencia: ayer 9/10
Tarifas: 70 la media y 130 la hora. Cojí la media hora.
Duración del servicio: algo más de 30"
Descripción física: Rubia, ojos azules, aprox. 1,65, 95-60-90 pecho muy bueno parece una 100, muy buen tacto.
Fuma?: No.
Vestimenta: Sujetador, tanga y... liguero a juego Blanco y negro con medias.
Ambientación: Suite grande con espejos en el techo y baño dentro.
Tatuajes: varios. (el que los quiera verque pague.
Da besos/morreos?: Los que quieras y con lengua.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): sin, muy profundo y ensalibadisimo.
Griego: Ayer no se lo pedí, que ya cumplió la semana anterior.
Implicación: Total. se entrega al tope, quizás porque hace mucho que nos conocemos.
Caracter-Personalidad: Muy simpatica y hiper-mega-super cariñosa.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sin lugar a dudas, ya es la 3ª vez desde que ha vuelto y antes de que se vaya haré la despedida. es la mejor. No hay otra como ella.
Resumen experiencia: Entra, abrazos, besuqueos, risas y pal baño. me coge de la mano y me lleva a la cama y me tumbo, y sin casí decir nada empieza el festival. Francés de capeonato, con 69 muy sabroso hasta que se corre y pasamos al folleteo 1º por detrás, tumbados, después a 4 un buen rato, misionero altenando con bajadas su almejita, le insisto en que se ponga encima pero dice que ella qiere chupar más. finalmente y tras cabalgar un rato se baja, me quita el latex y se pone a succionar como una posesa, ya la conoceis, sin manos, con miraditas de complicidad, muy profundo y ensalibado a tope. Dios! la dejo hacer hasta que decido que es hora de acabar, y me corro en su boca como un bendito. Labatorio y un poco de charla, aunque no la convenzo de que se quede más tiempo.
Valoración final: (lo mejor/lo peor):
El buen hacer de la chica, seguramente porque hay muy buen feeling
desde hace tiempo.
Lo peor es que solo estará 4 días, poco tiempo para disfrutarla.
Nota: Como siempre con ellla, 69 y más.

Saludetes a todos y a los que la amamos. vamos a intentar que se vaya con buen sabor de boca:lol:, aprovechar el finde, que hoy es viernes y el martes se va.
Carlos, ya se que la has visto, pero más te vale vuelvas, recuerda el tiempo que llevabamos buscandola.
 
isabella

--------------------------------------------------------------------------------

:

Nombre "artístico": isabella
Nacionalidad: .Brasileña.
Edad: .25 me dice, no se es muy joven
Dirección: Universitat de Montpellier, 6 1º 4ª (cerca del corte inglés)
Teléfono: 972-213560
Horario: de 10 a 22 H.
Fecha de la experiencia: hace 1h
Tarifas: 70 la media y 130 la hora. Cojí la media hora.
Duración del servicio: algo más de 30"
Descripción física: Rubia, muy alta muy bonita de cara tetas tuneadas, un cuerpo diez10
Fuma?: No, delante mi
Vestimenta: Sujetador, tanga Blanco .
Ambientación: habitacion con cristales en el techo pero no tenia lavo dentro
Tatuajes: varios. me parece que dos uno en la barriga i en el ombro otro
Da besos/morreos?: no
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): con, bastante bueno
Griego: no tampoco e preguntado
Implicación: Total. se entrega al tope,
Caracter-Personalidad: Muy simpatica
Chica recomendable?: (repetirias?) no se me gustaria catar la famosa kamila pero la encontre bajita, isabella se va mañana me digo que dentro de 4 meses volveria no se
Resumen experiencia: me habre la encargada y me dice tu has reserbado a camila i le digo no. despues me acompaña a la habitacion y me presenta isabella y me dice solo ay esta chica, ya entramos mal , le digo pero si te e llamado me has dixo que habian 4 chicas dice es que solo hay kamila y esta reservada digo pues presentamela me la presenta si esta pibon pero es bajina le digo otro dia sera guapa.
biene la isabella nos bamos a lavar un poco me tumbo en la cama y se pone encima tocandome el amigo en un momento etaba enpalmado a tope tiene un cuerpo la ostia es una chica buenissima me pone el condon y empieza a comer la chupa bien lastima que me pone la gomita , le digo boy caliente i saldra en un momento asi es en 2 minutos agua arriba me dice ya te has corrido le digo con lo buena que estas, medice cuanta leche hacia mucho tiempo que no hacias un polvete le digo si demasiado. nos tumbamos le voy comiendo el xoxito esta bueno limpio depilado y muy bonito le digo pon una goma me dice no en media hora es un polvete despues la gente se acostumbra mal regateando un poco me lo pone empezamos el segundo raun me la chupa un buen rato yo mirando el espego arriba vaya bistas por dios, la pongo de 4 patas la bombeo un buen rato la tia dice cambiamos yo apretando fuerte la tia me dice me corro, saca la leche voy bombeando a tope mirando su xoxo y veo bastante flugo encima el codon se estava corriendo pegava unos gritos porbres vecinos me dio morbo verla correrse i no me pude aguantar mi corrida ,

una chica con un cuerpo de escandalo sobre todo sus caderas, es una tia para darle por el culo, lo peor de ella es que mañana se va me digo que se hiva a murcia nose y que volveria en 3 o 4 meses .

70e media hora que me arte de follarla
 
Charles Leduc rebuznó:
Alguien ha estado con esta chica? Pide bastante dinero y me gustaria saber si vale la pena. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y perdon por no escribir asiduamente

star-off.png
CATALANA JOVEN Y MUY GUAPA!.SUPER DISCRETO. (GIRONA)



Dale más visibilidad a este anuncio

Fecha: Jueves, 9 de octubre de 2008 22:30 75 personas han visto este anuncio


CHICA CATALANA GUAPÍSIMA Y MUY ATRACTIVA DE 25AÑOS. SE RELACIONARIA CON SEÑORES SOLVENTES.TAMBIEN SALIDAS.HORARIO DE LUNES A DIMINGO.MAÑANAS DE 11H A 13H Y DE 16H A 21H FUERA DE ESTOS HORARIOS LLAMAR CON TIEMPO DE ANTELACION.SERVICIO MINIMO 100E.TEL:671 70 57 27


Nacionalidad: Española
Edad: .25
Dirección: Por la zona de St. Narcís...
Teléfono: 671 70 57 27
Horario: a convenir, yo quedé fuera de horario.
Fecha de la experiencia: Finales de spetiembre, diria que fue el 26
Tarifas: 150€
Duración del servicio: Unos 50 min.
Descripción física: Rubia, aprox. 1,65, pecho bueno con buen tacto.
Fuma?: No, delante de mi.
Vestimenta: Vestido azul, con sujetador y sin braguitas.
Ambientación: Piso nuevo, habitación grande con baño al lado, todo muy limpito.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Sí aunque no muchas veces...
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): con gomita.
Griego: No me interesa mucho el tema.
Implicación: Se entrega, me gusto su implicación.
Caracter-Personalidad: Simpàtica y quiere agradar.
Chica recomendable?: (repetirias?) No creo, me gusto pero me frena lo de una hora/una vez.
Resumen experiencia:
La habia estado llamando y cuesta a veces porque no se dedica a eso exclusivamente. Quedamos, al fin. Y me fui a su casa, ella ya estaba. Me habre comentamos 4 cosillas y a la ducha, por separado... Viene a la cama y a la faena, iba sin braguitas, lo hubiera sabido y la ataco antes... ;) Besitos, toqueteos, algun que otro morreo... y se me pone encima refregandome todo por mi soldadito que se esta poniendo a tono... Veo que a ella le gusta y pienso que mejor asi mas entre los dos. Me pone la gomita y empieza el frances (no me gustó el orden, mejor primero frances y luego gomita) Muy bueno, con suavidad. Y empezamos a lo que ibamos misionero, 4 patitas... Veo que ella se corre y a partir de aqui empezó a pedirme que me corriera, yo que iba sin prisas porque sabia que era una sola vez... Eso me puse nervioso y me destrampó, total, que tardé mas. Hablamos risas, limpieza y pa casa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor):
Su simpatia y ganas, lo peor que para 150/hora no te deje repetir.
Nota: Para un polvillo con una chica simpatica y con tranquilidad es tu chica.
 
Etiquetas Etiquetas
en español se dice 'gerona'
Arriba Pie