Girona Consultas Girona. Pregunta y los foreros te responden

Y ahi va la ficha de mi visita...

LOCAL: Monpellier
DIRECCIÓN:

QUE TAL SE APARCA?: Bien por la zona.
TELEFONO:

HORARIO: de 11h a 21h
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Nicol
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD:
Sobre los 25.
FECHA DE LA EXPE:
Viernes 20 por la tarde.
AMBIENTACIÓN: tipico
TARIFAS APLICADAS:
70 la media
VESTIMIENTA:
Bikini-tanga de leopardo que le quedaban estupendamente con su cuerpazo de color dorado.Zapatos negros de tacón.
ALTURA: +
1,60
TATUAJES o PIERCING ?:
no me fije, me parece que uno o dos, pero muy discretos si acaso.
¿FUMA?:
.No conmigo
DIA QUE LIBRA:
DESCRIPCION DE SU FISICO:
Pibón para mi gusto, cuando la vi flipé, nose me moló. Lo que hace la mezcla de razas en Brasil, salen monumentos en forma de féminas. Es una chica mezcla entre mulata y blanco, y el resultado es una nimfa. Chica exuberante, de cuerpo macizo, piel tersa y firme de un precioso color canela y dorado muy bonito. Dos perlas como ojazos de color miel claro, sonrisa más que blanca, radiante; un rostro muy bonito vamos. Su mirada hipnotiza.
Melones de una talla 100 (o más), super super bien puestos, firmes, vamos de lo mejor de élla y lo bueno es que parecen que són naturales. De los más bonitos que he visto, para mi gusto.
Su culo también destaca, ligeramente respingón, duro, firme y en un tamaño mediano-grande. Tela como lo tiene también; culo made in brasileira.
CARACTER DE LA SUSODICHA:Otro punto fuerte. Muy pero que muy agradable conmigo; chica tranquila y agradable en el trato, pero en la cama se transforma ya que se excita con cierta facilidad. Busco tambien poder disfrutar del momento. Otro punto fuerte. Habladora lo justo, no como las hay que empiezan y no tienen parón.
PUNTUACIÓN DE SU FISICO-PRESENCIA (del 1 al 10):
un 9 (y no le pongo más, por que debería probar más antes).

SU HIGIENE: Impecable, almenos conmigo.
DA BESOS/MORREOS?:
No da besos, sino que te come a bocados. Tiene una lengua muy suave y apetitosa que la mueve con maestría, y unos labios suaves, jugosos. Buff!! Me quedé con ganas de más.
FRANCES, CON O SIN?: Francés Correcto, sin de entrada, ligero repaso de webs. Con algo de mano, miraditas con sus ojazos de vez en cuando; buena repasada lingual al mástil con sus jugosos labios y su lengua traviesa.
HACE GRIEGO?: No me dio tiempo a preguntar ni proponer.
DURACIÓN DEL SERVICIO: Poco más de 20’ (descargé sin poderme controlar)
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO:
Muy buena
TE METE PRISAS?: No pudo tener la ocasión ya que terminé bastante antes del tiempo; pero supongo que no me las hubiera dado ni élla ni la encargada después de haber esperado tanto tiempo antes de entrar.
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Lavatorio; empezamos con morreando, besa de maravilla y sus besos saben a agua bendita; yo magreo y magreo su macizo cuerpo allí donde mis manos llegan; le como los pechos un buen rato, me entretengo con sus pezones también; estrujo y manoseo su pecho, que pecho!!, mucho mejor sin el bikini; si todos fueran cómo éste no se hubiera inventado el wonderbra.
Me estiro y élla va bajando, empieza con el francés; no lo hace mal, se le nota la sangre mulata que corre por sus venas en éste menester. Quizas algo menos de mano, un mayor y más intenso repaso de gemelos y una chupada algo más profunda, sería el novamás (bueno, puestos a pedir, un buen beso negro, claro que si!)
Pasamos al 69, que culo por dios! Bien prieto y firme. Empiezo con mi labor y élla gime, parecer ser muy sensible, la chica se va excitando por momentos y la mamada que me hace sube en intensidad, profundidad, y sonoriedad; que gusto!!! me tiene listo, la tengo como una roca de dura, pero intento aguantar como puedo ya que éstos trabajos uno no los recibe muy a menudo; hay que aguantar y disfrutar.
Seguidamente me pongo depié en la cama y élla de rodillas, propongo una cubana y accede de gusto, las apreta bien y yo con movimientos de cadera voy follandole el pecho que da gusto un minutito; pero quizás le falta una tallita más, y un poco de aceite para que esdevenga una buena cubana en toda regla.
Seguimos 5 minutos más con el sexo oral, primero sigue élla con mi polla y luego yo paso a la acción: huele a rosas, tiene el sexo depiladito, está muy muy apetecible, empiezo a comerselo, a chuparselo y mover la lengua como un poseso. La chica supira notoriamente, gime lo suyo, parece que se van calentando los motores de la pasión.
Me dice que pare, ‘para para bufff, empieza a follarme, metemela por favor’ commorr? Pienso, al atake!. JODER, la chica es ancha de caderas pero el coñito lo noto que está bien apretadito, vaya gustazo. Follamos a lo misio, la embisto con ganas y la chica suspira notoriamente. Que pasada ver su precioso rostro con los ojos cerrados con ésa carita de placer y escuchar sus gimidos con mi oreja al lado; y las tetas tela como se mueven, arrrrriba – aaabajo, arriba – abajo. Yo estoy al rojo vivo y apunto de ser liquidado por esta peazo de hembra.
Pasamos élla arriba y yo tumbado; le cómo y estrujo el pecho todo lo que puedo porque se que me queda poco para estallar. Entre medio, me queda tiempo para ir pegando unos morreos intermitentes, y ir pegandole unos azotes en el culazo que tiene. A los 3-4minutos de estar en ésta postura, me dice de A4, se pone pero bufff!! Digo que mejor que no, despues de ver semejante vista aerea de su culo; no aguantaría ni 1 minuto bombeando con esa vista; tiene un culo que tela.
Entonces pasamos otra vez a lo misio, bombeo con ganas, hasta el fondo, la tía empieza a gemir cada vez más fuerte con su preciosa carita de gusto y los ojos cerrados, su coñito bien prieto....intento ir controlando, parando el ritmo en seco, pero a la 3ª o la 4ª ya no puedo controlar y me corro que da gusto.
Nos vamos a lavar, entablamos una breve charla animada y salgo del portal de abajo mucho menos estresado de lo que entrado....ha valido la pena de veras.

PUNTUACIÓN DEL SERVICIO (del 1 al 10): Un 8, sería más si hubiera podido aguantar un poco más de tiempo follando; me cachis la mar serera!! Con lo buena que estába y con lo que estavamos disfrutando (bueno lo de estavamos habría que confirmarlo, jeje!)....
CHICA RECOMENDABLE? TIPO?.....:
Si por supuesto, por que es un pibón provinente de mezcla de razas (aunque no pude comparar con las demás, bajo mi gusto lo és), es muy agradable y se implica. Conmigo se porto muy bien en todo momento.
REPETIRIAS?:
Si, seguramente. Ya me encantaría poder ir pero me parece que no va ser posible por pasta y tiempo. No lo descarto.
PELIGRO DE ENCHOCHAMIENTO: Si besara todo el rato sin parar cómo sabe hacerlo, no quiero ni pensarlo...
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA:
Su físico, sus pechos, su culo, su color de piel dorado natural, sus ojazos color miel,.... Su buen caracter. Que se excita con suma facilidad. Sus gimidos, jeje!.
LO PEOR DE ELLA:
No me dio tiempo a sacarle los peros y las contras ni tampoco la puse a prueba. Pero de momento ninguno.
COMENTARIOS EXTRAS:
Me tube que conformar la habitación más mala de todas, la que tiene el baño justo al lado; nunca había tenido la mala fortuna de tener que follar en ésta, alguna vez había tenido que esperar a que las chicas pero nada más. La cama es super mini, tipo individual y la habitación muy pequeña.
Nicol me parece que estará una semana más en la casa más o menos.
PUNTUACIÓN FINAL MEDIA (del 1 al 10): 8’5
 
Vaya tela, vaya tela!!!

Dios mio, dios mio!!! Acabo de llegar del templo Glamour y aun lo estoy flipando, posiblemente la mejor expe de toda mi corta pero intensa vida puteril con una diosa llamada Bibian (que por lo que me ha contado ya es asidua en el piso)!! Un puto 10 en todo, implicación, belleza, buen rollo... sólo ha habido un pequeño problema... no he podido correrme, y no por que ella no lo haya intentado pq ha sido uno de los polvos más bonitos, intensos, "románticos" de mi vida ya sea con chicas de prepago o con chicas "normales". Ella lo ha disfrutado tanto como yo y eso, aunque a veces dudas de si teatrea o no, muchas veces es dificil engañar a uno. Incluso se ha "cabreado" pq no me he corrido, casi como una ofensa jajajjaja y mira que la tia ha estado chupando, pajeando, haciendo de todo para que me corriera en su boca... pero nada, al final tras casi 40 minutos de besos, arrumacos, sexo en casi todas las posiciones, mamadas y chuapadas a su xoxito divino, hemos decidido mutuamente de dejarlo para otro dia. Aparte de ese problema técnico, la experiencia ha sido casi de otro planeta. Sólo un apunte más: Brasil es el puto cielo!
PD: las otras chicas del pase se llamaban Andrea y Nicole (guapisima, estaba entre Bibian y Nicole, al final me decidí por la primera)
LOCAL: Monpellier
DIRECCIÓN:
QUE TAL SE APARCA?: Bien por la zona.
TELEFONO:
HORARIO: de 11h a 21h
WEB:
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Bibian
NACIONALIDAD: Brasileña (paulista para mas exactitud
EDAD: 30 y pocos super bien llevados
FECHA DE LA EXPE: Hoy sobre las 7 y pico
AMBIENTACIÓN: la suite
TARIFAS APLICADAS: 70 la media
VESTIMIENTA: Bikini-tanga verde, normal
ALTURA: sin tacones sobre 1'60 y poco
TATUAJES o PIERCING ?: nada.
¿FUMA?: creo que no y mejor para mi
DIA QUE LIBRA:
DESCRIPCION DE SU FISICO: Guapisima, piel bronceada, pechos bien tuneados con pequitas muy majas, un culo fantástico, pelo más bien rubio teñido
CARACTER DE LA SUSODICHA: la presentación ya ha sido buena, beso en los labios y después ya ha sido el no va más, ha sido uno de estos polvos "estilo novia" que a mi tanto me gustan, muy simpática y agradable
PUNTUACIÓN DE SU FISICO-PRESENCIA (del 1 al 10): muy alto para mi gusto, sobre un 9

SU HIGIENE: perfecta
DA BESOS/MORREOS?: conmigo al menos sí y de que manera, no se puede pedir más, lo que me gusta es que te busca la boca ella y eso es más bonito aún.
FRANCES, CON O SIN?: francesazo brutal, lamidas hueviles included y sin pedirselo queria que me descargara en su boquita ya que le hecho un buen cuni!!
HACE GRIEGO?: No lo sé, todo es cuestión de preguntarlo, pero le tocaba el agujerito y no protestaba
DURACIÓN DEL SERVICIO: casi 40 minutos, sólo me ha dado prisa cuando veía que era casi imposible correrme
IMPLICACIÓN EN EL SERVICIO: Sensacional
TE METE PRISAS?: No
DESCRIPCION DEL SERVICIO:
Sexo apasionado, muy dulce pero salvaje a la vez, sexo de todas las maneras, diría que se ha corrido pq la tía ha acabado bastante cansada y sudada, dios mio, no soy un fantasma ni tengo que demostrar nada a nadie pero a veces te sientes orgulloso de lo que puedes ofrecer, aunque sea pagando.

PUNTUACIÓN DEL SERVICIO (del 1 al 10): Un ... 9'9 jajajja
CHICA RECOMENDABLE? TIPO?.....: Si por supuesto
REPETIRIAS?:Si, seguramente. Mañana iré para acabar lo que no he podido hoy, casi que ella me lo ha pedido de rodillas, pq le ha sabido mal que me fuera de allí sin descargar.... no quiero ni pensar como puede ser mañana. Habrá un incendio!!!
PELIGRO DE ENCHOCHAMIENTO: Mucho pero uno no es tonto y sabe que este tipo de cosas acaban casi siempre mal o fatal, ya estoy concienciado de ello aunque claro, siempre te la pueden meter... espero que no pase nunca
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Su físico, sus pechos bien tuneados, su culo con la marca del tanguita, su color de piel bien bronceado, su carita preciosa,.... Que le gusta follar y se nota, lo vive y si le respondes bien, puedes tocar el cielo con la punta del nabo!
LO PEOR DE ELLA: Que no sea mi mujer o novia jjajajajja es broma, no puedo encontrar fallos en el dia de hoy sólo que lamento no tener millones de euros en la cuenta para estar un mes con ella y encontrar algun fallo
 
Mi primera caida en Montpellier con Bibian, brasileña Montpellier, Girona

Recordando hoy las palabras alentadoras de Daoy y Jacks sobre este piso de Girona, y aprovechando que tengo tiempo, que siempre hay ganas, me hago unos kilómetros, varias colas de entrada a la ciudad y consigo encontrar la mítica ya, calle UNI. de Montpellier.

DIRECCION: UNI. Montpellier
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Bibian
NACIONALIDAD: brasil
EDAD: no pregunté
FECHA DE LA EXPE: hoy, hará un par de horas
TARIFAS APLICADAS: setenta, media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: supongo que lo pactado
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia, pelo liso, de piel blanca ligeramente bronceada, cuerpo muy bien cuidado, formas contundentes y armónicas, no le sobra ni le falta de nada, quizás los pechos de silicona aunque bonitos a la vista siempre echo de menos el tacto de los naturales. No es un bomboncito, es un pipón.
¿FUMA?: Por el sabor de su boca diría que no
VESTIMENTA: bikini made in brasil, que le sienta fenomenal
AMBIENTACIÓN: también gratamente sorprendido. Más que correcta, estupenda.
TATUAJES: No los vi.
BESA EN LOS LABIOS?: besa, te busca al principio, pero no se recrea a fondo como me hubiera gustado
FRANCES: para mi lo mejor, suavecito al principio y mas fuerte al final.
IMPLICACIÓN: La he echado a faltar en algunos momentos, sobrada para que me fuera satisfecho pero no para que quedara prendado de ella
CHICA RECOMENDABLE?: si, si, yo la recomiendo, pero sin gran énfasis
¿PARA REPETIR?: repetiré seguro, pero con otra.

RESUMEN EXPERIENCIA
En el paseíllo aparece primero Andrea, morena de la cual me quede con su estupendo trasero y la elegida. Su sonrisa y tipazo no dejaron lugar a dudas.

He llegado justo antes de la semi de la eurocopa que juega la selección. Así que, como no, Bibian se extraña que no este delante del televisor. La verdad, puestos a escoger entre ver a 22 tíos jugar con una pelota y a esta rubiaza en cueros, no hay color, ni rojo ni amarillo. Me gusta jugar un uno contra uno.

Me lava en el cuarto de baño de al lado de la habitación, y charlando, charlando ya estamos en la cama. Como de costumbre yo siempre bastante frío, aunque tomo la iniciativa porque tengo ganas de besar esos labios carnosos que tiene en esa carita de niña pija. Me corresponde bien, con labios y poca lengua pero saben a gloria. Baja inmediatamente y sigue haciéndome un francés dulce y delicado. Me ordena que me tumbe boca arriba y sigue con el francés, a ratos sin manos y mirándome continuamente a los ojos. Muy agradable y muy morboso ir mirándole a ella directamente y alternar con el espejo de arriba mostrando tal escena. Lastima que el tiempo no se detenga.



Me enfunda y se pone encima de mí y me cabalga un ratito. Se mueve bien, suavemente y ahora echa el cuerpo ligeramente sobre el mi torso mientras le cojo por las nalgas y aprovecho para acercarme a sus labios y robarle algún beso. Ciertamente la mejor postura de las tres que hemos hecho.



Me pide que la penetre al cuatro, bombeo sin mucha violencia sobre sus nalgas, y luego me inclino sobre ella para llegar a tocar sus pechos y oírla suspirar de cerca.
Le pido ahora seguir a lo misionero, me gustaría probar otra, pero como se que no me queda mucho tiempo y la chica no es talla pequeña para poder manejarla a mi gusto, decido intentar acabar así. Encoge las piernas para que pueda penetrarla con más profundidad y aprieta bien mi pene con su página.

Disfruto viendo como la empujo arriba y abajo con mi pelvis. Aunque noto a faltar que sus pechos también lo hagan consecuentemente.

La embisto unos minutos. Estoy sudando como un poseso, me pego a su cuerpo y ella me aparta ligeramente con la mano, sin poner caras desagradables. Lo entiendo, aunque me distrae bastante el gesto.



Decide acabar chupando, ahora con más fuerza y alternando con un manual. Le toco el pelo y me aparta con delicadeza la mano. Decido acabar porque ya me ha puesto a cien y no quiero alargarlo más. Me cuesta diez segundos conseguir eyacular en su boca, sin dejar de aparatarla para nada de la punta de mi miembro. Parece más preocupada de no dejarla caer ni gota, aunque no lo consigue, sobre la cama y no mancharse el pelo que de recrearse en el morbo que produce la situación.

Pero aun así, me voy encantado de la vida y con ganas de volver a repetir en el piso.

VALORACION FINAL
Chica mas que correcta, pero he echado de menos mas química entre ambos. Me gusta practicar sexo con mujeres guapas como ella, pero prefiero que el encuentro sea mas pasional o al contrario, mas tierno, o incluso me gustan salvajes, sin llegar al sado. Pero este me ha sabido a Light.
Yo traía la leche, pero le faltaba un poco de azúcar.

Lo peor, el uso excesivo de lubricante, aunque apretara bien la vagina, esa sensación de estar patinando sobre hielo me desagrada. Le doy un notable, por belleza, por simpatía y por la escena final.

Jacks felicidades por tu exp. en esta casa. Me declaro ya admirador tuyo y de tus relatos. Me encantan, sigue así.
Y mil gracias por descubrirme tú y otros foreros este magnifico pisito. A tener muy en cuenta.
Bibian estará en montp. hasta el quince del mes que viene.
Hasta la próxima.
 
misterja rebuznó:
Por cierto vi que a partir de cierta fecha, no recuerdo bien, abren el club La Rosa a partir de las tres de la tarde.
Una chica del club me comentó que ahora abren a partir de las 12h, no me dijo ninguna fecha en concreto pero le hice repetir lo de las 12 de la mañana porqué no daba crédito. Aseguraos antes porqué aún dudo, me parece increíble para un club.
misterja sólo una vez fuí al Molí, hace un año. Eso de las chicas dentro de la barra no me gustó nada y decidí no ir más. Creo que el mejor club de rumanas es la Paloma Blanca por las tardes, si se busca tranquilidad. Si se busca fiesta, el Erotica, también el Lady Dallas de la Jonquera pero entre semana y por la tarde, que los franceses son unos folloneros. Lo que no me gustó del Dallas es que te hechan una vez has descargado, así que es mejor pasar antes por el Madam's :twisted:

Ah, aún funciona el Madam's de la Jonquera???
https://www.madamsclub.com

gas y collons rebuznó:
Buenas foreros de la mejor tierra de catalunya,subo ocasionalmente por trabajo a girona y estoy buscando un piso discreto y limpio y si hay chinas mejor.
hace poco estuve recopilando información de chinas por Girona, quiero probar una. Creo que la mejor opción es el piso
https://foropl.com/catalunya/42435-consultas-girona-preguntas-ruegos-comentarios-38.html#post2467729

más info con fotos
Buscando "" en anuncios eróticos
buscar su telf: 678857056

otras opciones, aunque por lo que he leído no lo recomiendo
carrer Iberia 7 2º 2ª. Telf. 656 71 74 57, 666 09 16 53
carrer Migdia 28 4º 1ª. Telf. 666 09 16 53, 660 73 37 82

por la coincidencia de teléfonos deduzco que lo llevan los mismos. Telf. sacados de los classificats de Diari de Girona
 
hola de nuevo, pues el jueves por la tarde fui otra vez al templo de la calle Uni. de Montpellier, para intentar acabar lo que no puede el dia anterior. Llego y me abre la encargada simpática, esta mujer es muy agradable, te hace sentir bien, casi como a un hijo quizas por la juventud, un 10 por ella. Me hace esperar ya que estaban todas ocupadas, pero bueno, me dice que en breve saldrá Sofia y que me gustará mucho aunque yo iba a por Bibian. Espero unos 10 minutos, me pasan a la suite y entran primero Sofia y por sorpresa, tambien Bibian!!! Sin pensarmelo la escojo a ella, ya que la tia me pide que hoy me corra!!! jajajja, buena señal! Al cabo de poco vuelve a entrar, evidentemente se acuerda de mi, ya que no habia pasado ni 24 horas el último encuentro con ella, y de verdad, fue casi igual o mejor que el día anterior, excelente implicación, pasamos de la media hora pactada con creces aunque pasó lo que me temía... no pude correrme otra vez! La tía flipaba porque hizo todo lo que estaba en sus manos, se dejó la piel y se la veia cansada de tanto traqueteo, ya que follamos en casi todas las posiciones, se curró una gloriosa mamada final para que me corriera en su boca... pero nada, yo ahi con el mástil mas tieso que una farola y sin salir una gota de lefa. Hacía tiempo que no me pasaba esto, y de verdad no se lo recomiendo a nadie, ya que estás follando sin parar pero no disfrutas del todo ya que no llegas al orgasmo y esto, es una gran putada. No se cuales serán los factores, quizás el calor, el stress, el que iba seco seco... para la chica es fenomenal pq disfruta pero para el chico que tiene este "problema", pues no. Sinceramente prefiero tener esto a eyaculación precoz, está claro, pero las dos cosas son iguales de malas ya no disfrutas del todo de uno de los placeres más preciosos de la vida.
Pero bueno, no hace falta desesperarse ni nada, sólo me ha pasado 3 o 4 veces en la vida, primero con una novia y ahora 2 veces con la misma chica del glamour. Ella me recomendó que no me hiciera pajas durantes unos días jajajaja que lista, pero bueno, la experiencia volvió a ser buena, y seguramente volveré una tercera vez con ella, para sacarme esta espinita y despedirme.
PD: perdon por el ladrillo, pero tenía que desfogarme, ya que tenía una mezcla de sensaciones buenas y malas a la vez. Por cierto, Misterja, ya sabes que a veces hay mas quimica y feeling con unas chicas más que otras, yo he tenido malas experiencias con chicas que me habian recomendado algun amigo y en cambio con otras que quizas tenian más mala fama, pues momentos gloriosos. Es una lotería!
 
Kien la sigue la konsigue

DIRECCION: uni. montpellier
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Bibian
NACIONALIDAD: brasil (paulista)
EDAD: … no le pregunte, pero le pondría unos 26 maomeno
FECHA DE LA EXPE: Dissabte 28 de Juny a les 13:10
TARIFAS APLICADAS: setenta, media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: lo pactado aunke kon 15-20 min me dejo ko.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia guapa de kara, cuerpo deskandalo, kon tetas tuneadas y kulo de infarto y muy simpatika.
¿FUMA?: No ya k kuando termine le pregunte si fumava y me dijo k no.
VESTIMENTA: bikini kolor verde kon medias a conjunto.
AMBIENTACIÓN: la suite
TATUAJES : Ni tattos ni piercings
BESA EN LOS LABIOS ?: Si y bastante a piñon, aunke estuvo mas rato kon mi soldadito je,je…
FRANCES: De los mejores k me han hecho, por eso solo dure 15-20min maomeno
IMPLICACIÓN: Lo poko k dure y lo poko k pude probar fue genial, almenos no parava de buscar mi mastil. Muy buena.
CHICA RECOMENDABLE ?: zizizizizizizi, la recomiendo
¿PARA REPETIR?: repetiré seguro, y mas de 1 vez, ya k se keda todo 1 mes, hasta finales de Julio.

RESUMEN EXPERIENCIA:
12:00 de la mañana, llamo al templo del placer Montpe, y le pido por Bibian, me dice k tiene para 1/2 hora, me dice k tambien hay Sofia k ya he katado y Andrea chika k he visto pero k no la he katado, le digo k ya llamare dentro de ½ hora, hago unos rekados por Girona y vuelvo a llamar sobre las 12:30, me dice k akava dentrar otra vez i k tiene para ½ hora mas, me entra 1 mal rollo y le digo k en 20 min estoy alli y k me la reserve. Pa ganar tiempo voy a 1 bareto a tomarme 1 klarita y luego pal Montpe, entro y pregunto si a terminado Bibian, me dice k esta apunto de salir, me dice si kiero tomar algo, le pido 1 kola, ya k si me meto 1 kubata, me viene algo kon la kalor ke hacia, me trae la kola, hago 2 sorbos y me hace pasar a la suite, le doy los 70 navos y entra Bibian, kon 1 karita rara y me dice te conozco?? Le digo k no, pero k me havian hablado muy bien de ella y me sonrie, vamos charlando mientras nos vamos desnudando y nos vamos a lavar, y empieza el 1 round, me dice k me tumbe, se me pone encima y empieza a besarme, sigue bajando y se para en els “mugróns” y sigue bajando hasta encontrar mi mastil, parecia 1 kria k hubiese encontrado su juguete preferido, empezo suavecito y de vez en kuando visitava a mis gemelos, a medida k hiba aumentando el ritmo del frances, la verdad es k ya estava a tope, o sea k decido k se tumbe para devolverle el favor kon muchas ganas,mmm… k delicia de mujer, empiezo besandola y voy bajando recorriendo su cuello y mordiendole 1 poko la oreja, parece k le gusta ya k oigo unos suspiros cerca de mi oreja k menkantan, voy bajando y hago una parada en sus hermosas tetas tuneadas, en las kuales me recreo 1 ratito, hasta k decido bajar hasta su sexo, en el kual se nota k le gusta parar el sol ya k tiene la marca del bikini de parar el sol, hay si k me rekreé, me encanta el xoxito k tenia depiladito, y lo k mas me gustava era las miradas de placer k me lanzava y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) kuando me acariciaba kon sus manos y me kogia del pelo para k no parase, la verdad es k hubiera estado horas hay comiéndole el sexo, pero el tiempo pasava, me inkorporo de rodillas en la kama y veo k va directo a mi mastil, empieza el 2 round, joder k mamada bbrrr… me entravan hasta escalofríos, le cogi la cabeza para k parase 1 rato y besarla, me besa, y enseguida vuelve a buscar mi soldadito, esta 1 buen rato hasta k le digo k basta, k estoy a punto destallar, me enfunda el capuchón y se pone a4 joder k vision, empiezo a bombear y paro de golpe porke estoy a punto de korrerme, veo k ya no hay marxa atrás, asi k sigo bombeando hasta k exploto, sigo bombeando para k no se note k he terminado, y porke ella me dice k no pare k se esta apunto de correr, los 2 frenamos el ritmo y le pregunto si se a korrido, me dice k si, le digo k yo tambien, me diskulpo por haver ido tan rapido, me sonrie y me dice, eske e estado mucho rato chupandola, le digo k tiene razon, pero k la proxima vez sera diferente, los 2 estamos satisfechos, y komo aun kedava 1 ratito, me hizo 1 masaje en la espalda mientras ibamos charlando, le dije mucho trabajo eee, almenos ya has hecho 3 servicios, me dice k si, pero k soy el primero k me la he cepillado hoy, se ve k los 2 servicios k hizo antes, estuvo todo el rato comiendo rabo, k eran klientes k ya conocía y k prefieren 1 buena mamada k no folleteo.
Le dije k nunca le havia visto por alli, y aki llego la sorpresa, estubo kuando havia 1 tal Debora, y mi amor platónico BARBARA, le dige k ahora entiendo k no la hubiera visto, ya k siempre iba directo kon Barbara, se ve k son muy amigas, las 2 viven en Tenerife y a veces kedan para salir juntas, kuando me dijo esto, mis pensamientos de enfermo del sexo, me hicieron volar la imaginación kon 1 trio kon Barbara, Bibian e yo. Esto seria 1 sueño.
Barbara me dejava hacer de todo, griego, korrerme en la boka y havia 1 feeling especial, kon Bibian hubo feeling pero no tanto kon Barbara, pero no pude comprobar, hasta donde puedo llegar kon ella, en la proxima visita intentare de aguantar komo 1 kampeon y haver si me deja hacer de todo.

VALORACION FINAL: Por lo poko k la hize kurrar le pondría un 8.5, pero si sumo simpatia cuerpo y todo… le pongo un 9, aunke kuando repita, me imagino k subira hasta el 10, si aguanto 1 poko mas, kuando charlamos, me dijo k le gusta k se korran en su bokita, no le pregunte lo del griego, pero la proxima vez k vaya ya me enterare

Joder Bruno, toy flipando k no te corrieras en ninguna de las 2 veces k has estado kon Bibian, yo la verdad es k me paso lo kontrario k tu, bno ya lo habras leido, me puso tan kaliente k me corrí enseguida, la verdad es k hacia tiempo k no me pasava, soy rapidito, pero no tanto, animo k a la 3 va la vencida.

Aki os dejo mi tochana je,je,je…
Recuerdos a todos los foreros, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a Jacks, Misterja y Plisson.
 
¿Repetimos?

Nombre "artístico": Uma
Nacionalidad: Española
Edad: 28
Dirección: Girona centro, si buscas bien aparcarás… en zona azul
Teléfono: 634633798
Horario: Cita previa (ahora sólo tardes)
Web: No hay
Fecha de la experiencia: 01/07/08
Tarifas: 70-1/2h 125-1h
Duración del servicio: 1 hora y algo más
Descripción física: Como dice ella misma es rellenita con buen pecho y gran culo. Si buscáis un tipo “modelo” no es vuestra chica, pero los kilos que sobran están donde tienen que estar, dos tetas realmente suculentas y un trasero del que no quieres despegarte. Además tiene un rostro agraciado y con un aire de pillina que le da un morbillo especial.
Fuma?: Sí
Vestimenta: Top y falda negros (sin ropa interior)
Ambientación: Su piso, en el sofá.
Tatuajes: Ni tatuajes ni piercings
Da besos/morreos?: Te come a besos
Francés: Sin, profundo y húmedo
Griego: Sí
Implicación: Mucha
Chica recomendable?: Sí
Para repetir?: Sí

Resumen experiencia:
Por regla general no repito dos veces seguidas con la misma chica, pero las normas están para romperlas de vez en cuando, verdad?
Como el bochorno de estos días es bastante incómodo quedamos en su piso lo más tarde posible para que al menos no haga tanto calor.
Me recibe con top y falda negra y me invita a tomar algo fresquito en el sofá. Hablamos un rato hasta que me lanzo, me acerco y empiezo a besarla y a tantear el terreno con las manos. Si algo destaca de esta chica es que te besa con ganas desde el principio.
Se separa un momento para echarme hacia atrás y sentarse a horcajadas encima de mi y seguir con los besos y roces de su entrepierna en mi pantalón. No puedo resistir más y libero sus pechos del top y vuelvo a mi época de lactante mientras le agarro el pandero con las manos, es grande pero consistente. Al rato la cosa llega al límite de presión, Uma se levanta y entre los dos desabrochamos mi pantalón. Con mi polla liberada, empieza un francés de antología húmedo, profundo, suave.
Podría disfrutarlo horas pero un servidor tenía el ánimo juguetón. Le digo que mejor se tumbe boca arriba en el sofá. Me abalanzo sobre su chochito depilado y lo devoro como si llevara meses sin probar un plato caliente, disfrutando de su sabor todo el tiempo que me permiten las cervicales. Cuando me vuelvo a incorporar digo a Uma que eche la cabeza un poco para atrás, colgando ligeramente del borde del sofá. Jugueteo con mi polla en sus labios y cabalgo su boca un buen rato, con la manos en mi estomago Uma me indica si el ritmo y la profundidad son de su agrado (no seria la primera vez que me paso de la ralla y la cosa acaba con reproches y lagrimones).
Al final las piernas no dan más de si, me siento en el sofá y dejo que me cabalgue un rato, hasta que me pregunta si la voy a follar el culo. ¿Una invitación o un desafío?
Sea lo que sea lo tengo claro.
Uma se pone a cuatro patas e intento un primer acercamiento. Por el motivo que sea no empiezo con buen pie así que para relajar la cosa bombeo un buen ratito por delante mientras masajeo el culito con los dedos. Finalmente tengo el camino libre y lentamente pongo toda la carne en el asador. Me quedo un ratito quieto, disfrutando del momento y empiezo a moverme a un ritmo cada vez más frenético, amarrándola fuerte de las caderas aunque no creo que hubiese escapado. A medida que aumento las culadas sus gemidos pasan a gritos (parece que se lo pasó tan bien como yo), hasta que finalmente me corro.

Valoración final: A destacar: El trato, en ese aspecto Uma es difícilmente superable.
A mejorar: A su piso no le iría mal un equipo de aire acondicionado.
 
Salut Camaradas Puteriles

Os pongo una XP reciente en "La Paloma Blanca"

Nombre "artístico": Mirela
Nacionalidad: Rumania
Edad: 30
Dirección: N-II passado Medinyà
Teléfono: no se
Horario: hasta las 5 de la noche
Fecha de la experiencia: 05/07/08
Tarifas: 65 1/2h + 10 de consumicion
Duración del servicio: lo pactado
Descripción física: Chica mas bien bajita rubia de bote con unos espectaculares ojazos verdes y una mirada de vivora
Fuma?: No, y no tenia aliento
Vestimenta: Vestido negro de tubo
Ambientación: La habitacion
Tatuajes: Una cicatriz de alguna vieja operaicons
Da besos/morreos?: No
Francés: Con, bastante normalito
Griego: Sí, depende del tamaño por eso
Implicación: Buena
Chica recomendable?: Sí
Para repetir?: No repito normalmente

Resumen de la Expe:
Dado que hacia tiempo que por motivos economicos no podia darme un capricho pues me decidi y fui hacia alla.
Hacia tiempo no me dejaba caer por la paloma y bueno, a ver como estaba el nivel...
Entre, pedi un kubata y empezaron a venir las chicas que habia por alli, creo que no cogi un buen dia por que habia muchos clientes, como siempre muchos gabacho-moros de los que me caen tan bien.
Las chicas pues practicamente todas del este, no habia de raza negra, jovencitas y bueno bastante atractivas muchas de ellas, al rato vino Mireia i me parecio una buena eleccion asi que me decidi por ella y subimos.
Entramos y previo lavado de las zonas respectivas pues empezo con un frances bastante normal, sin extravagancias pero agradable, con condon eso si.
Depsues de un rato dandole le dije que parara que si no iba a acabar muy rapido, entonces cambio y se sento encima y me hizo una cabalgada que la verdad ha sido una de las mejores que me han hecho, casi estaba que ya no podia mas, cambiamos y se puso a 4 y en posicion del perrito acabe con una buena corrida.
Para terminar me hizo un masaje.
Llevaba tiempo sin mojar y la verdad es que crei que no aguantaria tanto. Por suerte el que tuvo retuvo....
En fin a ver si mi economia mejora y puedo permitirme algun que otro escape por ahi!!
 
RODRI III rebuznó:
Hola.

Conoceis este club : Club Eclipse,carretera de Girona a Palamos km 38
Que tal el nivel de las chicas?
Y los precios?

RODRI III rebuznó:
Y este:

Club EL Eden,carretera de figueres,14 (fontcoberta)
Alguien sabe algo?
He estado en los 2, una vez en cada uno. Yo casi no es que pruebe las chicas una vez sino más bien los sitios :lol:
Los 2 clubs pertenecen al mismo amo. Hablé con un amigo metido en ellos y me comentó lo que aprecié. El Edén es más pequeño y no vale mucho la pena, en cambió el Eclipse está mucho más currado, a veces hacia las 12h de la noche hay un pequeño show de alguna chica. Tienen los mismos precios, típicos de club, entre 60 y 70 euros, y las chicas la mayoría rumanesas, con alguna sudamericana si no recuerdo mal. Claro que al igual han pasado 2 años o más que fuí, pero lo que está claro es que si hay que elegir entre uno de los 2 me quedaría con el Eclipse de largo.
 
Una tarde con Uma!!!

Nombre "artístico": Uma
Nacionalidad: Española
Edad: 28
Dirección: Girona centro
Teléfono: 634633798
Horario: Cita previa
Web: No hay
Fecha de la experiencia: 07/07/08
Tarifas: 70-1/2h 125-1h
Duración del servicio: 1 hora pasada
Descripción física: Es rellenita. De por si, ella se define así y lo aclara desde el comienzo. Tiene un buen par de tetas y un culo para perderse en él. Es gordita, pero macizorra, la coges y no tiene nada suelto. El rostro es de niña pícara que le da mas morbo a la situación. Pone una cara de vicio cuando te la follas.
Fuma?: Sí. No en mi presencia
Vestimenta: Top rojo y falda negros
Ambientación: Piso en buen estado. Living acogedor y habitación con cama baja.
Tatuajes: No vi.
Da besos/morreos?: Morreos largos, profundos y con lengua
Francés: Sin. Muy bueno. Salivado como a mi me gusta.
Griego: No suelo hacer uso
Implicación: Alta
Chica recomendable?: Sí
Para repetir?: Sí

Resumen experiencia:
Desde que entré en el hilo de Girona, esta mujer ya me ponía. Tengo dos debilidades, las rellenitas y las maduras. Su foto en el perfil, me hacía ver una chica con un morbo especial que quería deleitar. Quedamos desde la semana pasada ya que se ve que tiene muy ocupada la agenda. Plego del trabajo y me voy para Girona. Iba a mitad de camino y recibo una “sorpresita” en mi movil (un secreto entre Uma y yo). De todas maneras, era tal el calentón que seguí haciendo kilómetros para probar esos “kilitos” de carne que tiene (Uma, lo digo con cariño… ;) ). Afortunadamente hacía una tarde fresca, para la época en que estamos. Aparco con facilidad en un parking frente a su casa. La llamo, me da la dirección y ahí me aparezco. Me recibe como lo describí arriba. Me ofrece beber algo y nos sentamos en la sala. Hablamos distendidamente un buen tiempo, sobre sexo, vidas y demás (es una chica con la que puedes hablar sin problemas y no ir directamente al tema)… nuestras miradas se cruzan y nos vamos acercando. Nos besamos. Nuestras lenguas se entrecruzan. Yo la empiezo a tocar y me percato que no lleva ropa interior. Se empieza a humedecer. Nos desvestimos y comienza a hacerme un frances, yo sentado y ella arrodillada. Mi amiguito se perdía en esa boca pícara que tiene. Entre el frances y los besos estaba tonto perdido. Me dice de pasar a la habitación. Para allá vamos.

Allí comienza de nuevo con un francés ya que mi amigo había perdido algo de fuelle… vaya escena, yo de pie y ella arrodillada en la cama… se ve que la va el vicio a esta niña… la hago acostarse en la cama y comienzo a comerla enterita hasta llegar a su fruto prohibido… lo tiene carnoso, depilado… me perdí un buen rato entre sus piernas… me doy vuelta para comenzar a hacer un 69, ella debajo, yo arriba… en un momento práticamente le follaba la boca… dejaba quieta la boca y yo entraba y salía a mi ritmo… le seguí comiendo esa almejita hasta que comenzó a temblar un poco (no se si fingía, si finge lo hace muy bien)… le pido de follar y ella me pide que la folle… encapuchamos al amigo y vamos para adentro… vaya cara de vicio que pone cuando la están follando… nos besabamos en el cuello en la boca… noto que se contorsiona (otra vez lo digo, no se si fingía, pero si finge lo hace muy bien) y se relaja… le digo que quiero acabar en su boca… me acuesto en la cama y comienza un francés hasta el final, final… no dejó una sola gota… nos besamos nuevamente… y quedamos exhaustos… algo que me gustó mucho fue que se quedó un buen rato encima mio y podimos tener un postcoito con alguna caricia y beso… es agradable no solo ir al aquí te pillo aquí te mato…

Duchita y para Barcelona…


Valoración final: Su implicación y buen estar.

A mejorar: Su horario. Un poco coñazo para los que vamos de afuera.

Ya nos veremos de nuevo Uma ;)!!!
 
Melissa, Club la Lluna, Aeropuerto de Girona

Nombre "artístico": Melissa, creo recordar
Nacionalidad: Venezolana
Edad: 26 creibles
Dirección: Club la Lluna, cerca del aeropuerto de Vilobí d´Onyar
Fecha de la experiencia: hoy domingo
Tarifas: (ofertadas y contratada) 75€
Duración del servicio: una media hora
Descripción física: cerca del metro setenta, mechas rubias, buena figura sin grandes formas y facciones ligeramete indigenas.
Fuma?: si
Vestimenta: conjunto de bikini y top rojo.
Ambientación: muy distinta a la que me encontré la última vez que fuí. Nuevas y muy buenas instalaciones.
Tatuajes: un tribal en la espalda
Da besos/morreos?: besitos
Francés: hace el amago sin goma y luego con, bastante normalito.
Griego: no pregunté
Implicación: aceptable
Chica recomendable?: no, no repetiré en todo caso.
Resumen experiencia: Un poco de francés con goma, un poco de cabalgata por su parte, un poco de perrito, un poco de misionero con el que conseguió ponerme a tono, intentona de correrme en sus pechos pero fallé por falta de motivación, le pido que me eche una mano, pero mientras me masturba con la mano y me lame con la lengua me dice que en la boca no que bomita. Decido dejarlo por hoy.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Se nota que tiene muchos tiros pegados, pero un francés con goma, unos piquitos y una posible corrida en los pechos no es mi idea de un buen polvo ni de lejos. Y otra vez vi sacar la vaselina del bolso. Me encanta el patinaje, pero sobre hielo es mucho mas divertido.

A cuidarse y a follar todo lo que os dejen. Hasta otra.
 
tengo pocas expe pero he publicado una en Navarra 11, Granollers.
https://foropl.com/pisos-relax-bcn/79159-francescmacia97-navarra11-granollers-5.html#post2553304

Os lo digo porqué creo que para los gironins merece la pena FM97 y N11, siempre que busquéis un dúplex o un lésbico de 1h. Los precios en eso son competitivos y tienen buen hacer. Para el resto, queda lejos para muchos.

misterja rebuznó:
Dirección: Club la Lluna, cerca del aeropuerto de Vilobí d´Onyar
Fecha de la experiencia: hoy domingo
Tarifas: (ofertadas y contratada) 75€
Duración del servicio: una media hora
Este club antes costaba 60€, luego subieron a 70€, luego hicieron reformas y ahora cuesta 75€. La implicación de las chicas siempre ha sido mala, puedes encontrar una excepción pero es muy recomendable preguntar antes los servicios de cada chica, para evitar por ejemplo chupar con. Las chicas acaban siendo de la dinámica de los sitios, si os fijáis, salvo excepciones. Las instalaciones con las reformas son muy buenas pero no compensa para nada el precio. Yo por ejemplo suelo hacer 1h y me costaría 150€.
Hace algunos años en este club me encontré con una brasilera que me hizo el culo-boca, eso me ha quedado grabado de por vida. Cuando me la saqué de su culito para correrme en su espalda y culo, la chica bestia se la metió en la boca y eso olía, vaya si olía, que grité un NO entrecortado mientras me corría... Pero como digo antes, el club no vale la pena.

plisson rebuznó:
Misterja, efectivamente, como ya dije en su dia, la Sabrina de La Rosa, de gratísimo recuerdo del menda, me dijo una compañera suya que se había ido al Eclipse.

Tengo ganas de ir a verla, porque aparte de su grata compañia, le debo una, lo que pasa es que cae muy lejos y, la verdad, no sé ni por donde ir.
Eclipse, población Montras. Te vas hacia Palamós carretera Playa de Aro e ir subiendo, a mano izquierda. Coordenadas GPS 41.9065, 3.14688 (más arriba o más abajo pero está en la misma carretera).
 
Samantha, Brasileña Montpellier, Girona

Lo primero felicitar a Masterx por su suerte en Granollers con las argentinas. Menudo zorro estas hecho.
Hoy domingo por la mañana me toca recargar la bateria del coche, asi que aprovecho el viaje y me voy a Girona.
Nombre "artístico": Debora, ahora si.
Nacionalidad: Brasil
Edad: 30
Dirección: ya, sabida. En el parking del centro comercial es fácil encontrar sitio.
Horario: si mal no recuerdo me dijeron que de 11 a 22h
Fecha de la experiencia: hoy por la mañana
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70€
Duración del servicio: 1/2 h.
Descripción física: morenaza, de ojos negros y labios carnosos, piel muy morena, con genes africanos y aparencia mediterrania. Formas contundentes y grandes pechos con silicona.
Fuma?: ?
Vestimenta: Top de rejillas blanco que dejaban al descubierto sus melones y no me fijé en nada mas, la verdad sea dicha.
Ambientación: la habitual
Tatuajes creo que vi alguno, tampoco me dio tiempo a fijarme.
Da besos/morreos?: piquitos
Francés: sin, bueno. Salibado y hecho con cariño. En algunos momentos con cerderia.
Griego: no hice uso, pero se lo pregunté cuando me iba y dijo que si. Pondría las manos en el fuego que es verdad.
Implicación: si, tiene tablas, eso es indiscutible. Como dice ella, es una buena putita. :1 Me quedo con su francés de largo, porque lo poco que follamos no me gustó.
Chica recomendable?: Si no buscais un cuerpo de modelo y os gustan las veteranas es recomendable.
Resumen experiencia: Paseillo, entra sonriente Samantha y me besa en los labios, ummm, luego entra ¿Bea?, perdón no me acuerdo de su nombre, una rubia de pelo cortito liso, espectacular.
Eligo a Samantha. Me quedo con las ganas de la otra chica que fisicamente esta tremenda, pero ya hace unos dias que tengo nostalgia del saber hacer de las veteranas de este oficio y enseguida me doy cuenta que no me equivocado.
Es simpática y cachonda. Ducha rápida, que con esta calor y empieza con un francés suave, bastante bien, sin pausa pero sin prisa. Enseguida coge el gel y me lo unta por la zona del pirineo dandome masajes por los huevecillos y siguiendo hacia el ano. Sin parar de mamarmela ya se ha puesto un condón en un dedo y me lo va introduciendo poco a poco por mi peludo trasero, a la vez que incrementa el ritmo. AHHH!!! que gozada...
Me pide follar pero pido que siga con el francés, porque se que es con lo que más voy a disfrutar hoy. Cuando me canso le pido uqe me enfunde y me cavalque, aunque ella está empeñada en que la penetre a lo perrito. Después de mover sus tetas un poquito delante de mis morros, le hago caso y empiezo a enpujarla por detras a ritmo un poquito mas acelerado, mientras, le voy echando una ojeada a su culito pero como veo que no estoy muy valiente hoy, le pido acabar con un francés pero de ponerle mucho empeño por ambas partes fracaso en el intento. OOHHHH, una pena porque me apetecia de veras, :cry: Mientras nos aseamos me pone aun mas burro, es una cachonda esta Samantha. Y salgo con una erección considerable del piso, con la pistola cargada y ganas de repetir. Me dan ganas de pedirme la otra chica del paseillo, pero mejor guardarla para otra ocasión.
Al salir vi a la tercera chica que estaba ocupada cuando llegué. Rubia de pelo liso y largo, cara aniñada y bastante alta con los tacones claro. Un bomboncito.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor el frances cuando introduce el dedito el el trasero. No lo hace con gran maestria pero si que es muy de mi agrado. Lo peor, no haber provado el suyo, porque ganas hoy tenia, hace ya bastante que no lo practico, pero en el momento que tocaba no tenia mi herramienta suficientemente capacitada para dicha operación. Su fisico, ya no es una veinteañera, aunque muy guapa de cara, tampoco me hizo excitarme a la hora del folleteo, me gustan mucho los preliminares y todo ha ido muy rápido.
Prejuicios aparte, cuando he conversado algo mas tranquila con ella, me he dado cuenta que tiene muchas mas cosas que ofrecer que hace que valga la pena hacer una visita a este piso. Ella está hasta el martes, y luego se va a Figueres.
En fin, agradezco que me aconsejarais este sitio, al cual parece que me voy a abonar. Al menos pienso volver prontito porque tengo a la otra brasileña de cuerpo escultural en mente. Seguiremos informando.
 
Mi primera expe.

A mi querida Uma y a todos los foreros que tengaís esta suerte, de corazón, felices vacaciones!!!
Felices vacaciones a todos los foreros que esten en ellas.
Lo primero agradecer a misterja por cotestarme .aqui va mi primera escapadita al montpellier..
La semana pasada por la mañana.
Nombre "artístico": Cristina
Nacionalidad: Hungara
Edad:20 pocos
Dirección: la buena. Me costo aparcar en la zona.
Horario: sobre las 11,45
Fecha de la experiencia:la semana pasada por la mañana
Tarifas: (ofertadas y contratada) 70€
Duración del servicio: 1/2 h.
Descripción física: rubia ,alta ,ojos muy bonitos ,simpatica ,agradable desde el principio,bonitas curbas.
Fuma?: si (no se nota)
Vestimenta: Ropa interior negra con un tanga transparente de lujo. Ambientación: la habitación pequeña pero muy limpia.
Tatuajes creo que no.
Da besos/morreos?: bien no se cortava
Francés: sin, bueno. Acompañado de unos gemoditos tremendos.
Griego: no pregunte, pero tiene un culo que maravilla.
Implicación: buena, creo que llego a disfrutar.
Chica recomendable?: Si con buena implicación y muy guapa de cara.
Resumen experiencia: Paseillo, Samantha y me besa ,(me gustan mas finitas pero untipazo ) entra critina, una rubia de pelo cortito liso, espectacular.
Eligo a Cristina.
Es simpática y implicada. Pal baño limpieza de bajos son sobadita huevil y pa la bedrom.Me tumba en la cama y francés suave y profundo, sin pausa.me la pone como untito con sus gemiditos.Paramos y se me monta encima un poco de bombeo,la giro y lapenetro de lado disfrutando mucho pusto que tenia una vision del cuerpazo de la moza.Ella me dice si quiero que me la chupe mas y acepto de buen grado, bonita mamada ,cambiamos al misionero y pone sus rodillas sobre mi pecho la penetro y veo que disfruta ,sepone a cuatro patas y le como un poco ese maravilloso culito.
Cuando se pone a cuatro patas ese culito se pone de lujo pues tiene unas caderas bonitas,la bombeo a buen ritmo ella colabora clavando hacia atrás (lindo)
La cojo por los mofletesy que al decubierto ese peazo de culo lisito y brillante me pongo mas burro que todo aumento al marcha y gas y collons ,papapapapapapapa.
Tremenda corrida.
Vamos al baño limpieza de mastil y a vestir siempre con buena charla y mejor compañía.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) ella y la postura a cuatro patas lo peor la habitación solo por lo pequeña.
Sali muy satisfecho pienso en volver.
Chica para repetir no lo descarto pero me gusta variar.
Nota:Perdon pero es mi primera espero ir mejorando._________________
 
Andrea, brasileña Montpellier, Girona

Gracias shirley, es mi pequeño homenaje al gran Willy Wilder.
Después de un dia de trabajo caluroso como pocos, consigo acabar un poco antes y me escapo a Girona, al templo.


DIRECCION:
Univerdidad de montpellier
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Andrea, Andrea !!!
NACIONALIDAD:Brasileña. Tiene una forma de hablar muy centroamericana que me tiene un poco despistado.
EDAD: no se, entre 25 y 29
FECHA: hoy tarde
TARIFAS APLICADAS: 70 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: la media justa
DESCRIPCIÓN FÍSICA: guapísima, alta, rubia, formas contundentes, piel muy bronceada, pechos naturales preciosos y cara de actriz de cine, si no fuera por la ortodoncia.
¿FUMA?: ni lo se ni me importa
VESTIMENTA: Bikini negro que le sienta fenomenal
AMBIENTACIÓN: siempre me toca la misma habitación, la del fondo. Cama grande y muchos espejos.
TATUAJES : uno muy discreto en el final de la espalda.
BESA EN LOS LABIOS ?: al principio si, luego te come.
FRANCES: sin, no destaca en ello pero estaria mejor si no usara tanto la servilleta.
IMPLICACIÓN: empieza regular y sigue de manera increible.
CHICA RECOMENDABLE ?: Si, claro que si. Para mi gusto vale la pena, pero... contra gustos...
¿PARA REPETIR?: Lo haré si tengo ocasión, pero dijo que, a lo mejor, se va la semana que viene.

RESUMEN EXPERIENCIA
Entran dos chicas en el paseillo, nuevas para mi y las dos insultantemente guapas. Elijo a Raquel (solo me viene a la cabeza este nombre, espero acertar), porque tiene un aire mas maduro y menos de guiri de costa brava. La otra no es Cristina seguro, supongo que estaria ocupada.
Me ducho y me ofrece el listerine, ummm... buena señal. Pero empiezo muy cohibido. Raquel no me ayuda mucho, un poco de teatro, timidos arrumacos y piquitos. Pero tiene una piel suave y unos pechos tiernos y suculentos que a la que ve que me pongo a tono vaja despacito y empieza a chupar mirando al espejo desde el que tengo una visión alucinante de esa escena. Decido estirarme en la cama y poder disfrutar en primera fila. Pero el francés no lo hace con mucho vicio y usa servilletas de papel entre medio, lo sé, voy perdiendo aceite como un coche viejo. Se olvida un momento del papel y me obsequia con unos movimientos de lengua sin sacarla de la boca, y mirandome a los ojos, eso me pone muy burro.
Le pido que me cavalque, me coloca el condon y se pone un poco de lubricante, solo un poco. Empieza la cosa tranquilita, la dejo hacer, pero no se en que momento se inclina hacia mi, y me busca continuamente la boca, sin dejarme respirar, sin tregua y acelera el ritmo. Ya estoy como una moto GP, asi que me pide canviar a lo misionero. Encantado de la vida, sigo a ritmo tranquilo pero sin pausa, viendo esa belleza rubia entre mis brazos, besandonos hasta quedarnos sin respiración, me abraza con las piernas y las manos y yo ya no puedo mas. Le hago un repaso a su vagina y me centro un poco en su clitoris, tiene el pelo pubico rasurado que me encanta, precioso.
Seguiria pero el tiempo aprieta y mucho, asi que pido otra vez canvio y se ofrece cavalgarme otra vez. Lo hace de maravilla, me lo paso como nunca. Y alli pierdo el sentido de la razón, lo único que me acuerdo es que al final me tuve contener para no morderle el labio y hacerle daño. Me deja clavado en la cama, de la que me cuesta horrores mover el culo que he dejado marcado en la colchon. FIN.
Me dijo que habia estado en enero, que no sabe si se irá la semana que viene pero que volverá.

VALORACION FINAL Raquel es seca, nada cariñosa, poco simpática, igual que un servidor y hace un francés mejorable, pero folla como una leona, cavalga como una diosa y lo mejor para mi es que besa hasta decir basta. He encontrado muy pocas chicas con las que me he sentido tan a gusto follando. Y no llevo la cuenta pero son ya unas cuantas decenas, pagando claro.

Ahora que empiezo a sacarle provecho a este foro, me doy cuenta que hay vida mas allá de las brasileñas de la Rosa. Ay, si os hubiera hecho caso antes... y es que un poco de aire nuevo sienta de maravilla.
Oye Daoy, al final que, cuenta vamos cuenta!!!
Y Jacks, esa exp. pendiente del N11?, no seas egoista y compartela, pofavor....avisa por aquí para verla en el hilo correspondiente.
Adéu.______
 
Hey, yo estuve el martes en el Montpe y tambien vi a Raquel, y si, es muy guapa pero no me dio muy buena espina. Al final me decidi por Cindy (muy guapa, cuerpazo, simpática y divertida y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) bastante viciosa), y di en el clavo, vaya polvazo y mamadón con final feliz que me dio esta brasileria de 24 primaveras. Ese dia eran 4 chicas, pero la encargada me dijo que una estaba con un cliente que la habia contratado para "varias" horas jajjaajja joer, como se cuidan algunos no? estaban cindy, raquel, débora y otra.
 
Thais brasileña en Montpellier, Girona

Primero quisiera rectificar los nombres de las chicas de mis dos últimas exp. en Montpellier.
Entre semana estuve con una brasileña, la rubia con ortodoncia que puse que se llamaba Raquel, resulta que la encargada me rectificó diciendome que era Andrea.
Ahora si que estoy hecho un lio. Bruno y Gasycollons parece que certifican mi descripción de Raquel, pero resulta que no era ella, o si.
Y el domingo de la semana pasada elegí a Debora y en la ficha puse Samantha. En esta no hay discusion alguna que me equivoqué yo. Que veo que sigue en el piso y aunque me comentó que se iba a Figueres.
Ya me perdonareis por mi falta de memoria, es una cosa que debo mejorar, lo se.
Esta vez he prestado mayor atención a este pequeño detalle.
En el paseillo estaba Debora, la mulata de grandes pechos, Andrea, la rubia que tanto me hizo disfrutar la última vez y Thais, que no tenia el placer de conocer. Estuve dudando pero decidí no repetir. Que luego me encoño. :roll:

DIRECCION: ya conocida
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Thais, seguro.
NACIONALIDAD: del sur de Brasil, por el acento diria mas bien del este de europa, pero no me hagais mucho caso :53
EDAD: unos 24 o 26, no pregunté
TARIFAS APLICADAS: 70 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: la media
DESCRIPCIÓN FÍSICA: alta, delgada, rubia, muy guapa de cara, naricita pequeña y ojos grandes, luce unos buenos pechos operados, me recuerda a la campanita de Peter Pan.
¿FUMA?: ??
VESTIMENTA: corse y tanga que hace resaltar su belleza.
AMBIENTACIÓN: la suite con baño. La habitación me hace recordar a la de mi abuela, muy bonita eso si. Y el aseo está impecable.
TATUAJES : varios, bastante discretos. Lleva uno muy reciente en la pierna.
BESA EN LOS LABIOS ?: si, y hace unos movimientos víperos con la lengua, no como me gusta pero no rehuye.
FRANCES: Es con lo que más he disfutado. Suavecito y centrándose en el glande. Sin vicio pero muy agradable.
IMPLICACIÓN: Bien
CHICA RECOMENDABLE ?: Ustedes vereis
¿PARA REPETIR?: no, a por otra!
RESUMEN EXPERIENCIA
Pasamos al sobeteo sin cruzar más de dos frases y después de unos besitos ya estoy apunto. Me tumbo y empieza a chupar suavemente, durante bastante rato y incrementando el ritmo. Es cierto que lo hace sin vicio, sin miraditas, sin profundidad pero por momentos pienso que me voy a correr y estoy para pedirle que pare. Un gustazo.
Para y sigue pajeandome. Yo ya estoy con ganas de marcha así que le pido que me enfunde y pasa ella encima. Un poquito de lubricante y pa dentro. Lo hace bien. Mientras me busca la boca yo disfuto del tacto de su piel finísima y de sus movimientos de caderas. La postura que más he disfrutado, sin duda.
Me pide canvio, se coloca ella boca arriba a lo que sigo en misionero un ratito hasta que le pido canviar a 4. Le voy tocando el ojete mientras bombeo y ya pensando en descargar le pido donde. En los pechos me dice. Le contesto que donde más, mientras sigo con lo mio. En la boca son treinta euros me suelta. :137 menuda esta Thais.
Le pido de canviar al misionero ha ver si me concentro un poquito y cuando veo que me voy a ir me pongo de cunclillas encima de sus tetas tuneadas y me hace una buena cubanita hasta que me voy. Ha sido muy hábil al tirar la cabeza para atrás porque se me ha ido todo al cuello, no lo he podido evitar, tengo muy mala punteria. Tercera ducha del dia y para casa.

VALORACION FINAL Thais es buena chica, muy tranquilita pero se ha portado bien. Lo peor ha sido que me pidiera suplemeto para el francés en la boquita. Esta vez no he salido atontado pero si satisfecho. Otra vez será.
Adeu!!
 
Nadie las a catado?
yo fui, se anuncian en diari de girona i tienen web
Esta en c/barcelona i son la bomba, todas catalanas buenisimas
Un poco caro...(80 i 150) pero lo valen...
ya direis ke tal...
Hola, soy nuevo en este foro. Ya llevaba días leyendo la información aportada por los distintos foreros y la verdad es que me extrañaba que nadie hubiese preguntado ni aportado ninguna experiencia sobre las chicas de ELS TRESORS DE GIRONA.
Haciendo referencia a tu pregunta te puedo decir que yo estube no hace muchos dias, quizas un por o tres de semanas,y me regale una horita con la rubita CARLA............. la verdad es que muy bien. Recomendable 100% aunque ya se sabe que en esto de gustos......
Espero contar la expe cuando este algo mas suelto en eso de los foros.
Un saludo
 
Cindy, brasileña Montpellier Girona

Me entra el calentón de buena mañana y tras barajar distintas opciones en el foro me saturo de información y decido irme a lo seguro.

DIRECCION:Av. Montpellier, Girona
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Cindy
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: unos 24
TARIFAS APLICADAS: 70 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: en la ha habitación la media, el tiempo de folleteo unos 15 minutos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Rubia teñida con mechas, 1,70 aprox, piel blanca muy bronceada, pechos naturales bastante grandes, bonita figura y rostro resultón sin ser una belleza.
FUMA: ??
VESTIMENTA: Sujetador y tanga negro
AMBIENTACIÓN: la suite con baño
TATUAJES : alguno, no destacan
BESA EN LOS LABIOS ?: al principio picos, luego se escaquea y al final te ofrece su boca pero no te morrea como dios manda.
FRANCES: Empieza sin, como es habitual en la casa, pero solo la puntita, sin explayarse lo más mínimo y sin morbo. Y acaba con corrida dentro de su boca.
IMPLICACIÓN: regular
CHICA RECOMENDABLE ?: viendo el plantel de la casa a lo mejor si.
¿PARA REPETIR?: no, seguiremos buscando...

RESUMEN EXPERIENCIA
Me pasan rápidamente a la suite y pasan 3 chicas, Thais ya conocida por un servidor, Carla una morena guapa pero muy seria y la eligida, Cindy más simpática que la primera vez que la vi.
Ducha, un poquito de francés sin, unos besitos, enfunda y misionero.
Al ver que me aparta la cara al intentar besarla decido variar y ella pasa encima de espaldas a mi, y terminamos con la postura del perrito en las que no sentí a gusto para nada, pero disfruté de las vistas de su escultural cuerpo.
Al poco de bombear, como no estaba saliendo nada bien, ella decide acabar con un francés, me quito el preservativo, empieza a chupar fuerte y luego me masturbo mientras la voy morreando y descargo al fin todo dentro de su boca y sin soltar gota se va corriendo al lavabo.
Como nos sobra bastante tiempo disfruto de la simpatía de Cindy hasta que terminamos de asearnos tranquilamente, me visto y a la calle.

VALORACION FINAL Después de haber estado cuatro veces en Montpellier, los servicios han sido casi idénticos , menos con Thais que acabé en los pechos, con mujeres de gran belleza, simpatía dispar pero con una manera de hacer muy similar entre ambas, quizas demasiado.
No digo que trabajen mal, pero me parece que aparte de la cara no cambie nada más.
Aun así, y como siempre, salí satisfecho, y camino a casa me estaba poniendo malo pensando en lo que acaba de hacer.
___
 
Angelica, brasileña Club Eclipse, Montras

Hacia unos tres años de mi primera y última visita a este local, de la que guardaba un nefasto recuerdo de la chica que elegí, una africana, las cuales me gustan mucho físicamente pero no he encontrada ninguna que se adapte a mis gustos y las rechazo por sistema.
El nivel de las chicas es bastante disperso, y según aprecié habian sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) rumanas, un buen número de africanas y brasileñas, tres que habian trabajado en la Rosa, de las cuales una me reconoció.

DIRECCION: Club Eclipse, Montras ECLIPSE / EL EDEN
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Angélica o Ángela
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: sobre los 30
TARIFAS APLICADAS: 64 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mucho mas de media hora, sin ninguna prisa.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: rubia con mechas, guapetona de cara, no tiene un gran físico, esta entrada en carnes pero de buen tacto y sin celulitis.
FUMA: si
VESTIMENTA: vestido sexy que le tapaba los defectos pero sin mucha trampa. Cosa de agredecer para no llevarte desilusiones.
AMBIENTACIÓN: Muy buenas instalaciones, limpias, modernas y buen rollo con las chicas de la limpieza. También de agredecer porque me suelen cortar bastante el rollo.
TATUAJES : No vi o no me fijé
BESA EN LOS LABIOS ?: Besa y morrea bastante bien
FRANCES: Sin, bueno y acabado hasta el final
BESO NEGRO: Superficialmente con la lengua, ummm...
GRIEGO: Lo hace, pero no pude.
IMPLICACIÓN: Muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: Pues si
¿PARA REPETIR?: Pues no

RESUMEN EXPERIENCIA
Mientras estaba esperando encontrar a Sabrina, exLa Rosa, me entra una chica de lo mas sensual y cariñosa, a la cual no puedo resistirme y nos vamos pal catre.
Me desnuda mientras nos vamos besando con fuerza y nos vamos a lavar en le vidé. Pasamos ya a la cama y empieza a succionar con bastante profundidad, mientras me va acariciando mi agujerito y va intercalando con un buen beso negro.
Como ve que me gusta ni corta ni perezosa me saca dos consoladores de silicona a cada cual mas grande con forma de rabo a lo cual le respondo que prefiero solo sus dedos, ya que esas dimensiones son para alguien mas rodado en el tema.
Me enfunda y pasamos al misionero, al cual me pide canvio porque no me motivo como sería de desear. Me he descolocado con el tema de los consoladores es evidente.
Se me pone encima y empieza a mover circularmente sus caderas como una posesa pero me vengo a bajo sin remedio. Su cuerpo no me estimula visualmente y sus movimientos no son satisfactorios, así que tras rechazar la postura a 4 patas sigo embestiondola otra vez a lo misio y cuando veo que me pongo a tono intento penetrarla en esta misma postura por el ano. Fracaso en el intento porque se me afloja irremediablemente y sigo como hasta ahora.
Le preguntó si me deja acabar en su boca, respondiendo con una buena mamada rozandome con sus pechos en los gemelos, cosa muy agradable, y acabo de pié, masturbandome a escasos centrímetros de su boca sin echar nada fuera, de eso se encarga ya ella despues de succionarme hasta la última gota. El mejor completo que me han hecho jamás sin duda. Le doy un tímido beso blanco mientras echa el semen por la comisura de sus labios antes de ir a labarse.
Charlamos sin ninguna prisa mientras nos vestimos y al bajar me enseña el reservado de la sala de abajo. Por un champán que te sale a 50€, tienes privé con una barra de striptease. Muy currado la verdad.

VALORACION FINAL
Lo mejor ella, que se lo curro muchísimo, lo peor yo que no estuve a la altura.
Supongo que al ser la tercera chica con la que estaba hoy, que no era físicamente espectacular y tengo muchos prejuicios a mi edad todavia,
es una lástima que cuando encuentro a alguien que se implica de verdad no respondo como a mi me gustaría.
 
Expe con Uma

De hace ya cerca de un mes.....

DIRECCION: Centrica
TELEFONO: Si lo buscais lo encontrais, ademas la mayoria ya lo sabeis
NOMBRE 'ARTÍSTICO': UMA
NACIONALIDAD: Ses Illes
EDAD: Importa?
WEB:
FECHA DE LA EXPE:Hace casi un mes
TARIFAS APLICADAS: Las habituales
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Ya la conocemos la mayoria....chica muy "Rubbens"
¿FUMA?: Si
VESTIMENTA:Camiseta o top o lo que sea verde y tejanos....sin ropa interior
AMBIENTACIÓN: Piso mas que mucho aceptable
TATUAJES : no lo recuerdo
BESA EN LOS LABIOS ?: Te come
FRANCES: Te la come
IMPLICACIÓN: 11/10
CHICA RECOMENDABLE ?:SI
¿PARA REPETIR?:Estoy en ello

RESUMEN EXPERIENCIA: me acerco a Girona y decido que ya es hora de probar a Uma despues de algun intento fallido. La llamo y no contesta...asi toda la tarde....hasta que cuando ya daba por perdida la tarde, zas! me llama ella.....me queda poco mas de una hora habil. Me dirijo con celeridad a su piso, me abre, la abrazo, nos besamos, nos sobamos, le bajo el top y aparecen unos pechos generosos pero firmes, jugamos.....la tumbo en el sofa de dos plazas y la asedio.....le quito los vaqueros y aparece su pubis depilado y exquisito, lo devoro, con fruicion, como si fuese la ultima cena. Cuando creo que ya la tengo algo rendida a mis encantos le brindo algo de mi..... nos enfrascamos en algo parecido a un 69, seguimos jugando.....hasta que decidimos ir a algun lugar mas comodo.....


Ya en la cama aparece algo mas tigresa, pero se deja dominar, en principio....sus generosas formas no la privan de un encanto especial, entre pilla y vecina del quinto....seguimos jugando....un poco por aquí un poco por alli. Muy atrevida.

Creia que estaba ganando por goleada hasta que ella sin querer supongo descubrio mi punto debil, y en 30 segundos me elimino....

Charlamos largo y tendido de lo mundano y de lo celestial....hasta que mis prisas por ir al curro acabaron un encuentro que no debió acabar tan pronto....
VALORACION FINAL: Chica excepcional como persona, muy buena en la cama y seguramente la mejor amiga de sus amigos.....ojala un dia sea yo uno de ellos.
 
Sabrina, brasileña Eclipse, Montras

Como no me quiero ir sin ver a Sabrina, le pregunto a Angela nuevamente por ella. Me dice que nos la hemos cruzado en el pasillo de las habitaciones y que no para de trabajar. Así que me espero mientras me tomo mi retbull, mientras hacen algun espectaculo en la barra de striptease.
Al cabo de media hora aparece Angela con Sabrina, que ha canviado tanto que no la reconocí. Me asegura que es ella y me cuenta que se ha hecho una operación de pechos, una lipo en la barriga y se ha puesto la grasa de esta en la nalgas, que para mi gusto no le favorece para nada. Para mi tenia un cuerpo sensacional, natural, bien proporcionado, de trasero suficientemente grande. En fin, cosas de mujeres.
Ni tan siquiera hablando con ella me recuerda a la chica que conocí, supongo que ha canviado para bien pero a mi me causaba mucho morbo su caracter modosito que contrastaban con sus maneras de hacer en la cama.
Bueno, tengo que decir que me convencí porque ella si se acordaba de mi, de mi canvio de look y del efecto del paso de los años en mi pelo y hasta de mis servicios contratados. Menuda máquina esta Sabrina.

DIRECCION: Club Eclipse, Montras
ECLIPSE / EL EDEN
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Sabrina
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: creo que la conocí con 24, tendrá unos 26
TARIFAS APLICADAS: 64 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: el servicio bastante menos de la media hora, luego estuvimos un poco más hechando fotos.
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Piel muy blanca, 1,65 aprox, carita de angel, lentillas azules, extensiones rubias, pecho operado con buenos resultados y trasero para mi exageradamente grande.
FUMA: ??
VESTIMENTA: conjunto de lenceria negro
AMBIENTACIÓN: la misma de la exp. anterior
TATUAJES : no vi, diria que no
BESA EN LOS LABIOS ?: Si besa, con lengua.
FRANCES: bien, profundo y sin atragandarse, tecnica avanzada. Me propuso un facial al terminar que no pude realizar.
BESO NEGRO: si, recreandose con la puntita de la lengua.
GRIEGO: si, solo he provado un par diferentes en mi vida, y sin duda es, a mi pesar, el mas dilatado que he visto jamás.
IMPLICACIÓN: bien
CHICA RECOMENDABLE ?: si
¿PARA REPETIR?: no

RESUMEN EXPERIENCIA
A lo que interesa. Me pone el amigo en forma en el videt y pasamos al francés después de algun morreo.
Garganta profunda sin tan siquiera tomar aire, bueno pero breve.
Enfunda y me monta. Cuatro movimientos y me pide canvio. La embisto a lo misionero mientras voy repasandole toda la boca con mi lengua hasta que le pido culo.
Se dá la vuelta, le pongo Gel y me entra de una forma para mi antes desconocida. Se nota que tiene el ojete muy dilatado, parece que lo tenga puesto en el coño, pero bueno, ya puestos sigo un ratito mas hasta que me pide que acabe en su boca.
Ayyy, me succiona un poco y se me pone estirada en la cama mirandome con la lengua fuera mientras me masturbo pero no consigo sacar nada más de mi.
FIN
VALORACION FINAL Lo mejor es que hace de todo y es muy simpática y tiene mucho morbo, lo peor es que va por faena, no me he sentido satisfecho con el griego, y no he sido incapaz de rematar la faena, como tanto me hubiera gustado, porque la escena prometia ser de las que se recuerdan en mucho tiempo.

Sabrina esta en Eclipse hasta el 24 de agosto, se marcha a su país un mes pero luego vuelve al club.
 
2 polvos seguidos en 2 sitios diferentes. Parte 1

DIRECCIÓN: c/ Pedret 11, Girona. Casa dedicada cutre y de interior oscuro
NOMBRE: Anna
NACIONALIDAD: xina
EDAD: dice 24, pero yo diria que unos 30
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 05/08/2008
TIEMPO EN CLUB: lleva varias semanas, por lo menos
TARIFA Y TIEMPO: 60 + 20 € (por griego), 1/2 h. 1h son 100 €

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y VESTIMENTA: xina algo fofa, bajita, morena. Para mi gusto no está buena pero es acceptable si quieres xina o xina

FUMA: no en mi presencia

TRABAJOS:
- besos con lengua: no
- chupa sin: sí, normalito. Iba a poner la goma y le he dicho sin, y ningun problema. La pega es que va con un papel para sus babas
- beso negro: no
- 69: no tengo ganas
- cubana: las tetas no llegan
- cunnilingus: paso totalmente. Xoxo no depilado y no me apetece
- ella arriba: no probado
- misionero: normalito pero el xoxo estrecho ayuda a ser más agradable
- A4: postura sólo usada para encular
- corrida en cuerpo: si, me corro en las tetitas
- corrida en boca: no lo quiere
- corrida facial: no lo quiere
- griego: muy bueno y estrecho

CHICA ACTIVA: no

CARÁCTER: agradable y tímida. Le cuesta el idioma.

IMPLICACIÓN Y EXPERIENCIA: iba con la idea de tirarme a 2 chinas por separado, ya que en el diari pone que han ido las chinas de carrer Iberia y/o carrer Migdia, pero no han ido aún. Hablando con la xina me ha informado que pronto iran (aunque el diario pone que estan desde el 28 de julio), quizá dentro de 1 o 2 semanas. Luego en principio seran todo chinas.

Me hacen el paseíllo y sólo hay una china, por tanto no hay dudas, quería una chilumi. Empezamos, caricias, es muy timida y no para de pequeñas risas, como si de una virgen se tratara. Le hablo de griego y me sorprende con que sí, con plus. Pues enga, a encular, muy bien. Al cabo de mucho rato le propongo xoxo, en plan misionero. Ese cambio me da la sensación como si hubiera hechado 2 casquetes, así que descarto repetir con ella o con otra en esta casa. Para correrme le propongo cara/boca pero nada, no quiere, y a las tetitas pues.

PARA REPETIR: 30%, no soy mucho de repetir. Cuando estén más chinas puedo volver a caer en busca de una china más guapa.

Los 2 anuncios del diari, el primero idéntico a los de c/Migdia y c/Iberia, y el segundo parecido al antiguo de c/Pedret 11, que me hacen deducir que ya habia cambio en Pedret 11:
8 japonesas y chinas, 24h. Atención hemos cambiado de dirección. A partir del 28 de julio estaremos en zona Pedret cerca Catedral. Todas las chicas son simpáticas, jóvenes, muy cariñosas. Hacemos todo tipo de servicios. Francés sin, como tú quieras. Masaje oriental. Salidas sólo centro Girona. Nueva dirección a 50 mts. Plaza Sant Pere. Casa privada. C/Pedret 11, bajos puerta azul. Telf. 656 71 74 57, 660 733 782
8 chicas chinas, guapísimas, jovencitas chinas, japonesas, asiáticas y thailandesas. Atención nueva dirección c/Pedret 11, abierto 24h. Telf. 656 71 74 57
 
2 polvos seguidos en 2 sitios diferentes. Parte 2

DIRECCIÓN: c/ Barcelona, Girona, cerca de la Seat. Llamar para concretar cita, telf. 663 574 390
WEB: www.elstresorsdegirona.com
NOMBRE: Julia
NACIONALIDAD: catalana
EDAD: 28
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 05/08/2008
TIEMPO EN CLUB: por lo menos varios meses y va para largo, en principio
TARIFA Y TIEMPO: 80 €, 1/2 h (1h cuesta 150 €). Si se quieren servicios extras, como beso negro, griego, facial/francés completo, el plus es de 50 €

DESCRIPCIÓN FÍSICA Y VESTIMENTA: morena de ojos azules, demasiado delgada y fofa de culo y de todo. No hay carne prieta. 1'70 m. Mirar las fotos pero está peor.

FUMA: no en mi presencia

TRABAJOS:
- besos con lengua: si, tanto como quieras
- chupa sin: sí, y su garganta profunda es muy buena
- beso negro: eso para los que paguen plus
- 69: no probado
- cubana: las tetas no llegan
- cunnilingus: le hago una duradera comida. Se mueve bastante sin ser ciencia ficción. Xoxo depilado y acepta dedos por todos lados
- ella arriba: impresionante y cañera
- misionero: bueno, sin tirar cohetes. Su delgadez no ayuda
- A4: bueno, sin tirar cohetes. Su delgadez no ayuda
- corrida en cuerpo: si, me corro en las tetitas
- corrida en boca: eso para los que paguen plus
- corrida facial: eso para los que paguen plus
- griego: eso para los que paguen plus

CHICA ACTIVA: si, e interpreta bien todos mis movimientos

CARÁCTER: agradable, sincera y se le nota que es cañera. Un català parlat de collons.

IMPLICACIÓN Y EXPERIENCIA: después de tirarme a la xina, y lejos de querer imitar la gran aventura de Misterja (felicidades compañero), pensaba que estaría satisfecho, pero en cuestión de pocos minutos después de salir de Pedret 11 ya me pongo las pilas. Llamo al piso de xinas de c/Barcelona, cerca de la Seat (deduzco piso muy cercano al de Tresors). No contestan, ya observé que llevan unas 3 semanas sin poner anuncios. Llamo a otra opción, Tresors de Girona, y bingo. Mi idea después de ver la web era Julia, aunque estando en el piso si llega a haber otra chica al igual cambio. Elegida Julia, nos vamos pal baño y nos metemos los 2 en la ducha, con buenos juegos. Para la cama, buena garganta profunda, buena implicación, muchos besos, misionero y A4 con terminación a las tetitas.
Las instalaciones del piso son muy buenas, nuevas y discretas.

PARA REPETIR: 30% gracias a su buena implicación. Seria un 0% por su extrema delgadez y los servicios extras con plus.


CONCLUSIÓN: tanto en Pedret 11 como en Tresors he salido satisfecho, y los 2 sitios piensan que por eso repetiré. Está claro que no me conocen, a corto plazo no repetiré y ya veremos a largo. Eso no quiere decir que no los recomienda, si se quieren chinas Pedret 11 se puede convertir en un buen sitio, aunque es cutre.
Respecto a Tresors de Girona, para probar un sitio distinto es válido, instalaciones buenas e implicación correcta. No creo que sea para repetir ya que lo bueno está en el plus, por más catalanas e implicadas que sean.

 
edu376 rebuznó:
Hola a todos

Ahora que hay por Puigcerda?

Y entre Puigcerda y la Seu o la Seu misma? hay algo que esta bien?

Yo estuve por esa zone este invierno.
En Alp tienes el club la torre, habia 6-7 chicas bastante guapas 70€ la 1/2h. Lo veras en el cruce de la carretera a la molina, tiene unas lucecitas tipo neon azules, por lo que me hizo dudar. Llegar a el es algo mas dificil pero no imposible ;)
En Puigcerda hay el jamaica o algo asi, esta en la avenida de catalunya. 3-4 chicas no muy wapas 60€ la 1/2h.
Y en Puigcerda tambien hay otro que no he visitado por lo que no puedo darte mas informacion. Esta situado el la propia N-152 en el tramo urbano. hace esquina.

I eso es todo lo que se, si encuantras algo mas, se agradecera, ya que tengo pendiente mas visitas por la zona.

Saludos
 
Etiquetas Etiquetas
en español se dice 'gerona'
Arriba Pie