Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

aljarafe4 rebuznó:
ya está disponible la experiencia con Alexa ... y es que los temblores me han durado hasta hoy; por cierto, pregunto dos cosas:

1.- Ginger, ¿volverá alguna vez por Granada?, y si no es así, ¿alguien sabe dónde para?
2.- Ginger otra vez, de verdad ¿merece la pena? ¿es una Diosa? ¿se ha venido a menos?

Gracias granainos.

Auf wiedersehen,


hola compañero,yo fui vecino de ginger y paulina mucho tiempo y estuve con las 2 muchas veces. No se si ginger volvera ni por donde anda, para mi gusto lo unico que me gustaba de ella eran las tetas, era muy implicada y simpatica, pero mucho mas lo era paulina. Yo empece viendo a ginger unas cuantas veces hasta k descubri a paulina, estaba mas regordeta k ginger la verdad, pero era mucho mas leona e implicada, yo siempre he dicho que las mejores mamadas me las ha hecho paulina. Lo dicho, hace un par de meses paulina seguia por aqui por si quieres probar...
 
sara menuda decepcion

dejado llevar por las calenturas y los elogios de foreros ilustres, me decidi la semana pasada a visitar a Sara (la brasileña) menuda decepcion , quiza me habia marcado unas expectativas muy altas, pero es que no es normal, la tia en plan quitarte rapido de enmedio, higiene....bueno mejorable y de implicación... poca, malafollá como para ser granaina de decima generación, como se puso por una chorrada con su piercing del hombro .... en fin que le den (nunca mejor dicho) yo no repito y no la recomiendo chicos.
 
Clubs, pisos o chicas en Almuñecar

El sabado q viene estare en al almuñecar y un amigo yo keremos darnos un homenaje, que me podeis recomendar bueno por almuñecar?
 
Super Alexandra

No me voy a estender, ya se ha dicho todo, y no voy a decir nada que no sepamos.

El otro dia estube con Alexandra. Solo decir que no he repetido nunca con ninguna señora/señorita.

Pero con Alexandra voy ha hacer una, dos, tres o cuatro excepciones.
 
Alba

Para quien pueda interesar: Alba, la teen rubia que hace tiempo estaba en Armilla y luego ha pasado una buena temporada en La Zubia, está ahora en la capital (como habréis podido leer en sus anuncios), concretamente en la Calle Molinos nº14. Lo jodido son las tarifas un pelín pasadas para los tiempos que corren: 50euros 20min; 60euros 30min. Vamos, diez euros más de lo que se estila. Y, según pregunté, el francés lo hace 'con'.
 
luna o alejandra?

Hola folladores, este finde seguramente me pegue un homenaje por graná y despues de leer varias experiencias de las 2, sigo indeciso ya que aun no he probado a ninguna, con cual os quedariais??con luna o alejandra??? venga que solo tengo 60 euritos!!!
 
Hay una malagueña que en principio se anuncia con precios razonables... Solo he visto anuncios de una semana, por lo que parece que lleva poco.

En un anuncio indica que si no es la de las fotos el polvo sale gratis... ¿lo cumplirá? :)

Su numero es 695 962 172 y las fotos que publica son estas:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-granada/695-962-172.htm

Me interesa también saber la la zona en la que trabaja (si es un sitio discreto, etc...)
¿Alguien puede darme referencias de esta chica malagueña?... tengo dudas entre la malagueña y otra que se anuncia como granaina, y de la que solo he visto una experiencia, y por eso continuo con mis dudas sobre acudir a ella.

La granaina se anuncia como Claudia en el 635 853 167, y sus anuncios son estos:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-granada/635-853-167.htm

A ver si hay suerte y alguien puede ampliar la información sobre ambas.
 
UNA AYUDA

allurehomme2009 rebuznó:
Hay una malagueña que en principio se anuncia con precios razonables... Solo he visto anuncios de una semana, por lo que parece que lleva poco.

En un anuncio indica que si no es la de las fotos el polvo sale gratis... ¿lo cumplirá? :)

Su numero es 695 962 172 y las fotos que publica son estas:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-granada/695-962-172.htm

Me interesa también saber la la zona en la que trabaja (si es un sitio discreto, etc...)
¿Alguien puede darme referencias de esta chica malagueña?... tengo dudas entre la malagueña y otra que se anuncia como granaina, y de la que solo he visto una experiencia, y por eso continuo con mis dudas sobre acudir a ella.

La granaina se anuncia como Claudia en el 635 853 167, y sus anuncios son estos:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-granada/635-853-167.htm

A ver si hay suerte y alguien puede ampliar la información sobre ambas.

Compañero sí te digo que no son la misma, de la segunda te remito al siguiente post de las experiencias.

https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-21.html#post1052808893

Por cierto la malagueña no pinta mal.
 
Hola,quería saber sí alguno conoce a alguna teen de no más de 19 años.He estado con jovencitas,maduritas y treintañeras pero nunca con una teen y me gustaría probar.Un saludo
 
¿Alguien sabe la razón por la que esta chica tiene anuncios "saboteados"?... en unos sale con unas fotos que parecen fake, pero al parecer debe haber o una rival molesta o un putero cabreado...

La cuestión es que me he quedado con la intriga de cual de las dos cosas pueda ser:

Es la del teléfono 664 489 689 que se hace llamar Sara.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/664-489-689.htm
 
Hola a todos.
Antes de nada presentarme, soy Francisco y llevo poco tiempo en Granada. Además no tengo nada de experiencia en este mundillo aunque siempre he tenido la tentación de probar, de hecho llevo unos días leyendo experiencias, pero no me decido.
Os pongo lo que busco a ver si alguien me puede ayudar y encuentro algo interesante. Reconozco que soy un poco exigente, sobre todo con la cara. Me gustan que sean guapas (imagino que como a todos, pero hay tíos a los que no les importa), las buenas tetas, los culazos bien puestos me ponen muchísimo, incluso si está un poco entradita en carnes mejor (no gorda). Si hay alguna con todas estas características perfecto, si no, la que creais que es la mejor y que tenga una cara agradable.
Al ser novato, me da un poco de corte lo de desplazarme a clubs o pisos, por eso si sabéis si se desplazana domicilio, mejor que mejor. Sé que algunos decís que no es recomendable recibir en domicilio, pero si me recomendais alguna entiendo que será de confianza.
Como os he dicho he leido muchas experiencias, pero la mayoría de los enlaces está borrados y no se pueden ver fotos, además uno se pierde entre tanta mujer y ya no sabe cual es la mejor. ¿Hay algún post donde sólo aparezcan las mejores o las más recomendables?, las 10 mejores del momento granadino (objetivamente), por ejemplo.
Sé que quizá pido demasiado y soy un tiquismiquis, pero quiero iniciarme con buen pie. ¿Me he pasado pidiendo, no?. Tenéis dos opciones, ayudarme poniendo toda la buena voluntad del mundo o mandarme a tomar por culo. Espero que alguien se decida por la primera.
Muchas gracias.

Por cierto, ya que estamos. ¿Alguna referencia de estas chicas?:

MORENA ANDALUZA TODOS LO SERVICIOS HOTEL Y DOMICILIO VISAS 24H | Loquo69.com

UNA MUJER DE CLASE, PARA CABALLEROS DE BUEN GUSTO | Loquo69.com

SOLTERA, ATRACTIVA Y NO PROFESIONAL BUSCA MUCHO SEXO | Loquo69.com

ANDREA JOVENCITA CON GANAS | Loquo69.com

SHIRLEY FRANCES HASTA EL FINAL**TENGO ARNES**30E MEDIA**50E HORA**SALIDAS ECONOM | Loquo69.com

SOLE AUTENTICA FELINA EN TU CAMA ESPAÑOLA 37 AÑOS | Loquo69.com

ANDREA COMPLACIENTE**SEXOO CALIENTE**FRANCES NATURAL**30E MEDIA**50E HORA**SALID | Loquo69.com

Sé que la mayorían serán falsas, pero a ver si alguien me ayuda.

Para que os hagáis una idea ese es el tipo de mujer que me gusta, aunque los tipazos de modelo también me mola, claro.
 
recomendacion

matacandiles rebuznó:
Hola a todos.
Antes de nada presentarme, soy Francisco y llevo poco tiempo en Granada. Además no tengo nada de experiencia en este mundillo aunque siempre he tenido la tentación de probar, de hecho llevo unos días leyendo experiencias, pero no me decido.
Os pongo lo que busco a ver si alguien me puede ayudar y encuentro algo interesante. Reconozco que soy un poco exigente, sobre todo con la cara. Me gustan que sean guapas (imagino que como a todos, pero hay tíos a los que no les importa), las buenas tetas, los culazos bien puestos me ponen muchísimo, incluso si está un poco entradita en carnes mejor (no gorda). Si hay alguna con todas estas características perfecto, si no, la que creais que es la mejor y que tenga una cara agradable.
Al ser novato, me da un poco de corte lo de desplazarme a clubs o pisos, por eso si sabéis si se desplazana domicilio, mejor que mejor. Sé que algunos decís que no es recomendable recibir en domicilio, pero si me recomendais alguna entiendo que será de confianza.
Como os he dicho he leido muchas experiencias, pero la mayoría de los enlaces está borrados y no se pueden ver fotos, además uno se pierde entre tanta mujer y ya no sabe cual es la mejor. ¿Hay algún post donde sólo aparezcan las mejores o las más recomendables?, las 10 mejores del momento granadino (objetivamente), por ejemplo.
Sé que quizá pido demasiado y soy un tiquismiquis, pero quiero iniciarme con buen pie. ¿Me he pasado pidiendo, no?. Tenéis dos opciones, ayudarme poniendo toda la buena voluntad del mundo o mandarme a tomar por culo. Espero que alguien se decida por la primera.
Muchas gracias.

A mi me va bien con esta,

DE REGRESO TRAS LASVACACIONES Profesionales Granada Armilla

pero sobre gustos, colores
 
vuelta a la rutina al corte ingles y por supuesto a las putas

Si estais interesados en una jovencita (veintipocos) delgada (45kg aproximadamente):
¡¡¡¡SI QUIERES SEXO DE PRIMERA! 673706213 ALBA - Granada
Es Alba, la tenia apuntada y me la recomendo el tornillos sabiendo que es mi tipo, y ha acertado.
cobra mas 50-60-100 y recibe en un hotel, a mi me ha atendido bien, cuando pase unos dias colgare la experiencia.

Saludos.
 
consulta!

Hola a todos! soy novato en este tema e invoco vuestra sabia experiencia jeje!
quisiera estrenarme con una rusa de las que tenemos por la ciudad, era para pediros consejo sobre cual de ellas tratara mejor a un chavalin de 19 años con ganas de marcha jeje!

muchas gracias por vuestra sabiduria!
 
jhon_gr rebuznó:
Hola a todos! soy novato en este tema e invoco vuestra sabia experiencia jeje!
quisiera estrenarme con una rusa de las que tenemos por la ciudad, era para pediros consejo sobre cual de ellas tratara mejor a un chavalin de 19 años con ganas de marcha jeje!

muchas gracias por vuestra sabiduria!

con 19 años ya tiene uno los huevos negros, no es tan chavalín, pero a tu pregunta

roxana rusa madura - Granada
 
omegaputero rebuznó:
con 19 años ya tiene uno los huevos negros, no es tan chavalín, pero a tu pregunta

roxana rusa madura - Granada

hombre Omega ...

¿ya se te ha pasado el enfado? ¿has perdonado ya a MV? ¿y LOS ÓTROS? ¿siguen pensando que son vivos o piensan que son fantasmas?

De todas maneras, bienvenido de allá de dónde hayas venido ...

Auf wiedersehen,
 
DE NUEVO

Hola.....de nuevo por aqui..... me registré.... y cada vez que meto el login, me da un error..... joder.
He metido el puto codigo de activación..... he puesto el avatar..... y cada vez que me logeo me sale un mierda-mensaje de error...... y ya es la segunda vez que me pasa......me registré como G-MAN y ahora como Z-MAN, a ver si me dura la cuenta dos días siquiera.

Alguna idea de por que ocurre esto?

me sale esto

Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 41
 
aljarafe4 rebuznó:
hombre Omega ...

¿ya se te ha pasado el enfado? ¿has perdonado ya a MV? ¿y LOS ÓTROS? ¿siguen pensando que son vivos o piensan que son fantasmas?

De todas maneras, bienvenido de allá de dónde hayas venido ...

Auf wiedersehen,

Gracias aljara por tus palabras, he vuelto de la tierra del baneo y la desolación.

Z-MAN rebuznó:
Hola.....de nuevo por aqui..... me registré.... y cada vez que meto el login, me da un error..... joder.
He metido el puto codigo de activación..... he puesto el avatar..... y cada vez que me logeo me sale un mierda-mensaje de error...... y ya es la segunda vez que me pasa......me registré como G-MAN y ahora como Z-MAN, a ver si me dura la cuenta dos días siquiera.

Alguna idea de por que ocurre esto?

me sale esto

Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 41

Mira a ver si es que "el moderata" piensa que eres una dolly de alguien y por eso zas en toda la boca.

Pregunta: MUJER COMPLETA - xlwughp - Granada
¿alguna referencia de esta mozuela que tiene sus dos manos y sus dos tetas?
 
jhon_gr rebuznó:
Hola a todos! soy novato en este tema e invoco vuestra sabia experiencia jeje!
quisiera estrenarme con una rusa de las que tenemos por la ciudad, era para pediros consejo sobre cual de ellas tratara mejor a un chavalin de 19 años con ganas de marcha jeje!

muchas gracias por vuestra sabiduria!

La recomendación del compañero omegaputero me parece echar una mano, pero al cuello! jajaja!

Yo te recomendaría a la rusa más reconocida: Sofía, está buena, trabaja bien y es muy simpática.
SOFIA UNA GATITA RUSA CACHONDA Y JUGETONA - Granada

También tienes a Elena, pero no sé si andará aún por Granada.
///// MUÑEQUITA SEXI...///// - centro - Granada

En el hilo Experiencias, puedes leer sobre ambas.
 
omegaputero rebuznó:
con 19 años ya tiene uno los huevos negros, no es tan chavalín, pero a tu pregunta

roxana rusa madura - Granada
Bienvenido, personalmente te he hechado de menos.

Z-MAN rebuznó:
Hola.....de nuevo por aqui..... me registré.... y cada vez que meto el login, me da un error..... joder.
He metido el puto codigo de activación..... he puesto el avatar..... y cada vez que me logeo me sale un mierda-mensaje de error...... y ya es la segunda vez que me pasa......me registré como G-MAN y ahora como Z-MAN, a ver si me dura la cuenta dos días siquiera.

Alguna idea de por que ocurre esto?

me sale esto

Fatal error: Call to a member function set() on a non-object in /home/foropl/public_html/foro/includes/functions_login.php(201) : eval()'d code on line 41
Puede ser por el navegador, prueba a navegar en "navegacion privada" o cambia de navegador.
 
nirvanaputero rebuznó:
Si estais interesados en una jovencita (veintipocos) delgada (45kg aproximadamente):
¡¡¡¡SI QUIERES SEXO DE PRIMERA! 673706213 ALBA - Granada
Es Alba, la tenia apuntada y me la recomendo el tornillos sabiendo que es mi tipo, y ha acertado.
cobra mas 50-60-100 y recibe en un hotel, a mi me ha atendido bien, cuando pase unos dias colgare la experiencia.

Saludos.

¿han pasado yá esos días? ansío esa experiencia, aunque el anuncio tiene su tiempo ¿no?
 
Alba

LuisMed rebuznó:
¿han pasado yá esos días? ansío esa experiencia, aunque el anuncio tiene su tiempo ¿no?

Tronco, hay ocho mil experiencias de foreros con Alba...
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie