Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

fich rebuznó:
¿y donde se encuentra esa belleza de Sara Carbonero? ¿un tlfno? ¿una dirección?

El regreso de la mujer pantera (por desgracia parece que va a ser el último) se ha producido en la calle concepción, en un edificio que , visto desde fuera, parece que se va a caer de un soplido. Pero por dentro está bastante bien. El teléfono lo tienes en milanuncios.com.
No pongo experiencia porque sería repetirse en exceso, pero Sara sigue igual de cuerpo y de cabeza, con sus idas y venidas. Por cierto , esas fotos "de estudio" que ha puesto en internet no la favorecen nada. Está mucho más buena al natural o con las antiguas fotos caseras en la playa.
 
don_pollon rebuznó:
El regreso de la mujer pantera (por desgracia parece que va a ser el último) se ha producido en la calle concepción, en un edificio que , visto desde fuera, parece que se va a caer de un soplido. Pero por dentro está bastante bien. El teléfono lo tienes en milanuncios.com.
No pongo experiencia porque sería repetirse en exceso, pero Sara sigue igual de cuerpo y de cabeza, con sus idas y venidas. Por cierto , esas fotos "de estudio" que ha puesto en internet no la favorecen nada. Está mucho más buena al natural o con las antiguas fotos caseras en la playa.

En la calle concepción ¿en el antiguo lupanar detrás del bar futbol?
 
omegaputero rebuznó:
En la calle concepción ¿en el antiguo lupanar detrás del bar futbol?

Lo siento, no conocí ese lupanar. Era la primera vez que visitaba una "casa de luces" (en este caso, muy pocas luces, porque tuve que entrar a tientas) en dicha calle. Está cerca del Café, si. Si quieres, te doy los datos por PM.
 
Muy buenas, sabeis de alguna Rusa que este operativa, Sofia no doy con ella y cuando doy tiene la agenda llena.


Gracias
 
don_pollon rebuznó:
Lo siento, no conocí ese lupanar. Era la primera vez que visitaba una "casa de luces" (en este caso, muy pocas luces, porque tuve que entrar a tientas) en dicha calle. Está cerca del Café, si. Si quieres, te doy los datos por PM.


Gracias compañero, si puedes mandamelo pero por mp, ya que PM suena algo así como #gracias mala.

nirvanaputero rebuznó:
Muy buenas, sabeis de alguna Rusa que este operativa, Sofia no doy con ella y cuando doy tiene la agenda llena.
Gracias

Ahora mismo lo más parecido que aparece ya que dice ser del este es esta lituana SENORITA LITUANA 9989092914 - Granada

claro que la globalización de poner fotos falsa llega a todos los rincones
El Blog de Vania Miró
 
muygordalatengo rebuznó:
Y por favor, dígale a don Sefirot (si es que le conoce) de traernos la luz sobre la filósofa del kimasajes, somos varios que no entendemos si la chupa, si se deja tocar, cuánto pide etc. Rollos tantras y mariconadas a parte, si es tan amable.

Hombre, puedes dirigirte a mí, todavía no he ascendido a la realeza británica.

La chica de Kimasajes no la chupa pero sí se deja tocar, pero se deja las tetas, culo y piernas, no el organo sexual femenino que también llamamos coño, si quieres tocar pues a partir de 50-60 la media hora, 80-100 la hora, lo que ocurre es que es experta en decirte por teléfono genialidades como "yo no hago sexo, es sólo masaje tantra" que claro, te deja un poco confuso, lo aprendió en el antiguo Oriental Granada, que tiempos cuándo tenías que llamar y preguntar "¿pero me voy a correr?, MCD!!".

Saludos.
 
Las fotos de Vania Miró

Sefirot777 rebuznó:
Qué zorra la tal Vania Miró, robándole las fotos a la puta lituana.
Creo Sefirot777 que el robo de fotos procede de la chica lituana.Vania a parte de estar cañón es la de las fotos.Tiene un video en el blog para comprobarlo.Tarragona y en este caso Reus tiene a un bombón rico,rico.
 
muygordalatengo rebuznó:
Danke schön.

50-60 la media hora para tocarle las tetas (que tendrá minúsculas) me parece demasiado. Recuerdo lo que me dijo: "en ningún momento el sexo será el centro de nuestro encuentro" siguió relatando chorradas tántricas de bujarrón que no entendí.

¿Estas lo saben que son putas/pajeras o se creen Académicas del Pene?

Salva sunt omnias.

Jajajaja ¿te dijo eso?, las masajistas son geniales en su negación de prostitutas. Sí, tiene pocas tetas.

En cuanto a tu experiencia con la china, yo me olía lo de la barriga estropeada, se le nota fofa en algunas fotos, no sé vosotros pero yo cuando voy a una puta de estas me gusta que tenga un cuerpo joven, tonificado y en regla, aunque lo que más me echó atrás fue lo de las tetas siliconadas, me ponen cero.

Saludos.
 
ELGIGOLO rebuznó:
hola soy nuevo en el foro m alegro de haberlo encontrado y k hableis experiencias, para k no nos engañen y no tirar el dinero, por cierto alguien a estado con vanessa la brasileña k esta muy buena nose si seran reales las fotos pero lo k m da mal rollo es k esta todo el dia subiendo anuncios y no m gusta ir con esas chicas k estan todo el dia publicando anuncios, bueno un saludo a todos

hola gigo. Pero sabes que la mayoría no son ellas las que suben los anuncios, contratan una empresa que es quien les hace el maquetaje de las fotos y ponen frases con faltas de ortografia a caso hecho para acentuar que no son de estos lares, y el teléfono etc. Y luego según cotices así te suben el anuncio no se cuantas veces.
No, no coñozco a la la vanessa.
 
SEXOPUTAS.

Tengo un mensaje para el Sr.Sexoputas,de parte de nuestro entrañable Sr.Maduro-Kilométrico-cartujo.

Es el siguiente:

Copio y pego;yo no añado nada.Bueno algo sí:que estoy de acuerdo con él.

"p.d.: dile al sexoputas que es un cabrón, pero díselo en abierto, no por mp, que ha amenazado con irse y ha borrado todas las experiencias que había publicado. eso no se hace."

Hombre,yo hubiera preferido por mp pero en calidad de mensajero-albaceas;debo transmitir el mensaje,no opinar.
:lol:
 
Hola,a ver si me podeis decir alguna chica que sea implicada y que esté buena.Ayer llamé a Luna y no lo cogió y Anny tampoco.
Después llamé a Sheyla de Maracena pero no me dió buena espina por tlf y no fuí.
Hay alguna que merezca la pena?...está esto echo una mierda.
Saludos.
 
mi tema es....por mi malestar

Compañeros puteros, estoy un poco indignado, bueno como toda españa en realidad, quiero pasar ratos alegres de buen sexo, y me encuentro con que esto es una puta mierda, cada vez peor. Por ejemplo el Fantaxiax, que ha sido de ese lugar, con tias españolas que lo daban todo, esa Dulce, esa Carmen, y muchas otras que ademas de estar buenas follaban como nadie, joder, recuerdo una madrileña Olivia, que no se donde andara, pero fueron los mejores polvos de mi vida, se echa de menos. Las dos ultimas veces que estube en el Fantaxiax, mejor ni relatar, mejor mi paja diaria y punto....que esta la economia mal, pero bueno....no pierdo la esperanza de encontrar a una buena moza. Y creo k la que esta para eso es Luna......que me voy a ir a por ella....porque esa parece ser la segura....aunque nunca he ido con ella......se que toda mi vida cambiara no? jajajaja
 
atanatosII rebuznó:
Tengo un mensaje para el Sr.Sexoputas,de parte de nuestro entrañable Sr.Maduro-Kilométrico-cartujo.

Es el siguiente:

Copio y pego;yo no añado nada.Bueno algo sí:que estoy de acuerdo con él.

"p.d.: dile al sexoputas que es un cabrón, pero díselo en abierto, no por mp, que ha amenazado con irse y ha borrado todas las experiencias que había publicado. eso no se hace."

Hombre,yo hubiera preferido por mp pero en calidad de mensajero-albaceas;debo transmitir el mensaje,no opinar.
:lol:

Sexoputas

De nada.
 
Hola chicos,esta tarde me puedo escapar de la parienta y he pensado en darme un pequeño homenaje.El caso es que no sé a quien llamar ya que el tema puteril en granada está hecho una mierda.
Sé que está Luna que es un valor seguro pero las 4 veces que la he llamado en estos dias estaba ocupada ó no podia quedar.
A ver si me podeis decir alguna que esté buena y con pechonalidad para esta tarde.
Saludos.
 
Sureño1980 rebuznó:
da gusto la simpatía granaina

La verdad, prefiero la "malafollá" granadina a el "arte gracioso y simpático" de otros lugares de Andalucía.

Aprovecho para preguntar y dar información de un sitio, la casa x-men, o como la conocemos algunos de los viejos tiempos "la casa del calvo", está ahora cerca del polideportivo del Zaidín y en sus anuncios hay al menos una docena de chicas, una inglesa, una italiana, un puñado de españolas, alguna sudamericana y alguna rusa, muchas de ellas sobre todo las españolas de muy buen ver pero claro, fotos dudosas, algunas son reales y otras son indemostrables, el caso es que fui a mirar hace unos días, todo sea dicho era un mal día y una mal hora para que hubiera chicas disponibles, y sólo estaba una chica que a veces se anuncia como francesa, creo que Miriam, y no llegaba a mis expectativas.

La pregunta es simple ¿alguien sabe más? sobre todo de Esmeralda, Noemi, Eva o la chica italiana e inglesa. Saludos.
 
Tamara

Que se sabe de esta mujer?

EXPLOSIVA, COMPLACIENTE Y MUY VICIOSA♥ BELLEZA VICIO SENSUALIDAD 651-090-099 ♥ - centro - Granada

No he llamado todavía porque quiero saber si es un fake, si cobra 100 €... Me parece un pivón, y me extraña que salvo un forero que preguntó por ella, nadie a dicho nada...

Respecto a lo de Sara, creo que lo mejor es llamar temprano 11 o 12; yo llamé la semana pasada, me cogió y acto seguido se cortó, la llamé a eso de las 13:30 y de ahí en adelante no hubo manera... Solución? Pasé por el Lorena y había dos chicas: Roxanne y Mónica (creo recordar). Puede creerse que después de Sara toda mujer es poca cosa, pero creo que realmente hay un bajón notable en los pisos desde hace unos 5 años, no se que pensais vosotros,,,
 
ECKLHUND rebuznó:
Que se sabe de esta mujer?

EXPLOSIVA, COMPLACIENTE Y MUY VICIOSA♥ BELLEZA VICIO SENSUALIDAD 651-090-099 ♥ - centro - Granada

No he llamado todavía porque quiero saber si es un fake, si cobra 100 €... Me parece un pivón, y me extraña que salvo un forero que preguntó por ella, nadie a dicho nada...


Sobre la chica que usted pregunta hay algunas experiencias escritas, yo le he buscado esta:

https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-12.html#post4318828
 
jefe37 rebuznó:
hola buenas tardes, la semana que viene voy a estar unos dias por granada, he visto estas dos maduritas

SOLE___Cariñosa, conseguiré seducirte y, en la intimidad - Granada

BUSCO DOS MACHOS PARA QUE ME HAGAN DOBLE PENETRACION A TOPE - Granada

a cual me recomendais, o de otra madurita

gracias

Partiendo que hay gustos como colores, a mi me fué bien con esta madura

★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★YO SOY DIANA MADURITA VENEZOLA 651-628-411 - MERCA 80 - Granada

Eso sí, cuéntenos luego su experiencia seguimos siendo unos cotillas informados.
 
El otro día visité a esta golfa de la que creo que no hay ninguna información--->https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/masaje-frances-y-foll-desde-30e-56118297.htm es una chica del sureste de Europa, la tipica morena de rasgos mezclados con eslavos, no está nada mal de cuerpo pero se le ve que ha estado currando en carreteras o en clubs de mala muerte, esa actitud mala de las que odian al cliente.

Para que os hagáis una idea y os divirtáis un poco, cuando me iba a correr en paja me dijo de ponerme condón a lo que yo le dije "que me voy a correr en paja, no en tu boca, y ella le daba igual "no quiero que se manche nada" total, yo a punto de correrme y ella abriendo un condón y calzándomelo en la poya, yo asombrado de ver como me masturbaba con el condón medio colgando porque ni se molestó en ajustarlo le dije que cogiéramos papel o algo mejor que esa mierda, ella dijo que como mucho me tumbara y me echaba la corrida encima mía, yo como eso me hacía sentir más gilipollas aún cuando pensaba que no era posible pues le dije que no y al final, viendo que yo no cedía y que iba a haber problema se le iluminó la cara a la chica y me cogió la punta de la polla, la apretó echándome todo el pellejo hacia delante para que la corrida saliera sin fuerza goteando en su mano, me encanta discutir y negociar en mitad de un orgasmo, gracias Sandra. Me tiraré otra temporada sin visitar a putas por tu culpa para no sentirme demasiado gilipollas.

Mi consejo es que no vayáis. Saludos.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie