Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

nirvanaputero rebuznó:

Si ya conocía esas buenas referencias... pero creo que nnmesis es de fiar y ya me salta la duda.. al final pecaré con Luna otra vez que es valor seguro. :1
 
Pero, ¿realmente ha vuelto la Sara (la Carbonero) a Graná? ¿Alguien ha conseguido estar con ella? Porque yo estoy ya hasta los huevos del buzón Orange.
 
Granaino_77 rebuznó:
Si ya conocía esas buenas referencias... pero creo que nnmesis es de fiar y ya me salta la duda.. al final pecaré con Luna otra vez que es valor seguro. :1
haces bien, Luna da un buen servicio, con respecto a carmen ahi esta, por si algun dia te decides.
don_pollon rebuznó:
Pero, ¿realmente ha vuelto la Sara (la Carbonero) a Graná? ¿Alguien ha conseguido estar con ella? Porque yo estoy ya hasta los huevos del buzón Orange.
A mi me ha pasado igual, la he llamado esta mañana y solo buzon.

alguna referencia de LAURA ..ESPAÑOLA SUPER BELLA...NOVEDAD EN GRANADA . - Granada con tfl 669806616
 
don_pollon rebuznó:
Pero, ¿realmente ha vuelto la Sara (la Carbonero) a Graná? ¿Alguien ha conseguido estar con ella? Porque yo estoy ya hasta los huevos del buzón Orange.

Yo no la he llamado pero un colega bajo prescripción mia si lo ha hecho... y no tiene cojones de localizarla...

Huele mal la cosa. :99
 
aljarafe4 rebuznó:
hola nenes
la semana que viene estaré por vuestro cotarro y se me apetece ésta ...
CHURRIANA PAULA NINFOMADA ESPETACULAR SEXO SIN LIMITES 30 E 673314346 - CHURRIANA DE LA VEGA - Granada
estuvo a punto de pasar por Almería y desde entonces la he deseado visitar; ¿qué me decís? ¿es la de las fotos? ¿lo hace bien? ¿hay alguna experiencia?
Vamos, subditos del reino de la mejor cerveza del mundo, díganme algo ...
Auf wiedersehen,

atanatosII rebuznó:
A la moza en cuestión no la conozco,pero mi olfato putero no me da muy buenas vibraciones.Esta chica tiene diversos anuncios con fotos muy dispares.Pretende que nos creamos que es ella?


cuánta sabiduría en el tornillos ...

Nunca Mais
 
omegaputero rebuznó:
Oiga Sr Aljara, este año tal vez vaya unos días por Almería de vacances, y digame que tal la cajera del alcampo
★**☆★**☆ DESDE 30

pues ya le iremos diciendo cositas ...

si su empeño personal está en esta rusaca, pues a ver, me parece que no hay experiencias contadas sobre la hija del zar Nicolás. Lo mismo, y si no le importa, se la examino yo antes de que usted venga. Me gustan las rusas, así que no será un trabajo forzado; además, está de buen ver aunque no tiene la talla de pecho que me vuelve loco, pero bueno, por usted, haría un esfuerzo.

De todas maneras, permanezca atento al hilo almeriense pues he propuesto un ranking del semestre y ya he puesto mis preferencias; a ver si el huevos y algúno más lo ponen al día y así usted puede elegir con algo más de variedad sobre chicas completamente contrastadas.

Auf wiedersehen,

P.D.: seguro que para cuando usted venga por estas tierras, ya estará de alta en el servicio la afamada Natasha; ya sabe, esa linda joyita que tenemos por estas tierras de buenos, feos y malos ...
Creo que no debería irse de aquí sin visitar úno de los monumentos más famosos de Almería junto con la Alcazaba y el Cabo de Gata. Ya sabe que tiene decenas de muy buenas experiencias contadas por decenas de foreros indálicos. Yo aún no la visité, pero todo se andará ...
 
chicas por Granada

Buenas.
Debido a negocios un compañero y yo tenemos que pasar por Granada. Me podeis orientar sobre alguna casa en la que podramos ir a echar el ratillo. Si podeis ponedme algún enlace para ver las chicas.
Muchas gracias por adelantado.
 
aljarafe4 rebuznó:
cuánta sabiduría en el tornillos ...

Nunca Mais

Lamento que te fuera mal con la chica,pero es que se le notaba algo raro.

Ya sabes,la próxima vez me haces caso....so inútil.....:lol:
 
PARIS rebuznó:
Debido a una incidencia en el buscador no puedo encontrar mensajes de este foro. No quiero volver a meter la pata tras mi última experiencia y me gustaría saber si existe alguna experiencia o "consejo" sobre esta chica:

¡¡BUSCAS UNA CHICA SENSUAL, CARIÑOSA Y QUE ESTE DISPUESTA A DARTE MUCHO PLACER!! ALBA!! TU VALOR SEGURO! SIEMPRE SEXY Y HUMEDA!! - Granada

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, un saludo.
Decierte que estube intentando quedar con ella pero no lo consegui, nunca llego a coger mi llamada, por lo que puedo recordar de lo que se comento en el hilo creo que los que conocian a esta chica es el "makina" AtanatosII y el sr. Serirot777.
La conclusion que yo saque es que era una teen que se implicaba cuando tenia el dia y que tiene un cuerpazo tremendako.

Saludos

pd: si das con ella, avisa.
 
nirvanaputero rebuznó:
Decierte que estube intentando quedar con ella pero no lo consegui, nunca llego a coger mi llamada, por lo que puedo recordar de lo que se comento en el hilo creo que los que conocian a esta chica es el "makina" AtanatosII y el sr. Serirot777.
La conclusion que yo saque es que era una teen que se implicaba cuando tenia el dia y que tiene un cuerpazo tremendako.

Saludos

pd: si das con ella, avisa.

Llevas razón en todo excepto en que tiene un cuerpazo.No digo que la chica esté mal,pero para mi gusto;está algo delgada.
 
atanatosII rebuznó:
Llevas razón en todo excepto en que tiene un cuerpazo.No digo que la chica esté mal,pero para mi gusto;está algo delgada.

Me van las delgadas, creo que por eso a veces con la euforia castigo al muñeco pinchando en tanto hueso:lol:.
 
aljarafe4 rebuznó:
pues ya le iremos diciendo cositas ...

si su empeño personal está en esta rusaca, pues a ver, me parece que no hay experiencias contadas sobre la hija del zar Nicolás. Lo mismo, y si no le importa, se la examino yo antes de que usted venga. Me gustan las rusas, así que no será un trabajo forzado; además, está de buen ver aunque no tiene la talla de pecho que me vuelve loco, pero bueno, por usted, haría un esfuerzo.

De todas maneras, permanezca atento al hilo almeriense pues he propuesto un ranking del semestre y ya he puesto mis preferencias; a ver si el huevos y algúno más lo ponen al día y así usted puede elegir con algo más de variedad sobre chicas completamente contrastadas.

Auf wiedersehen,

P.D.: seguro que para cuando usted venga por estas tierras, ya estará de alta en el servicio la afamada Natasha; ya sabe, esa linda joyita que tenemos por estas tierras de buenos, feos y malos ...
Creo que no debería irse de aquí sin visitar úno de los monumentos más famosos de Almería junto con la Alcazaba y el Cabo de Gata. Ya sabe que tiene decenas de muy buenas experiencias contadas por decenas de foreros indálicos. Yo aún no la visité, pero todo se andará ...

fijaros compañeros en el numero de telefono que sale en el anuncio 722 798 111 me parece un poco sospechosillo :face:
 
Fozzie_13 rebuznó:
fijaros compañeros en el numero de telefono que sale en el anuncio 722 798 111 me parece un poco sospechosillo :face:

los números que empiezan por 7 son válidos desde hace meses ... No desconfíe de ella por éso.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
los números que empiezan por 7 son válidos desde hace meses ... No desconfíe de ella por éso.

Auf wiedersehen,

cada dia se aprende algo nuevo... yo como desconfio de las compañias telefonicas y de los timos me pensaba que era un timo, o algun numero de tarificacion adicional...:lol:
 
Yo creía que lo ponía así para dificultar las búsquedas.
Aunque no he llamado, tengo el teléfono guardado empezando por 6.:face:
 
Sara ya esta disponible

La sara carbonero ya esa disponible yo me la he calzao a ds veces. La seana q viene es la ultima q esta y dice q no vuelve ya nunca mas asi q aprovechar. Tan buena como siempre. Se ha ouesto un pie rcing de diamentes en el hombro


Yo me voy de vacances y ya no la podre catar mas



La semana pasada no estaba en grana por eso no cogia el telefono
 
puto_leon rebuznó:
La sara carbonero ya esa disponible yo me la he calzao a ds veces. La seana q viene es la ultima q esta y dice q no vuelve ya nunca mas asi q aprovechar. Tan buena como siempre. Se ha ouesto un pie rcing de diamentes en el hombro


Yo me voy de vacances y ya no la podre catar mas



La semana pasada no estaba en grana por eso no cogia el telefono

¿y donde se encuentra esa belleza de Sara Carbonero? ¿un tlfno? ¿una dirección?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie