Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

Joder no hay una sola vez que no entre y haya alguién baneado, vaya telita, bueno en fin como dice nirvana habrá que sacar pecho y yo dios mediante o mañana o pasado me pego un homenaje, así que haré un sondeo por ahí a ver que hay, ya os contaré...
 
He descubierto que hay lumis con superpoderes ya que tienen el don de la ubicuidad... o eso o se trata de un timo descarado.

Resulta que en milanuncios veo este anuncio de una nueva casa en Armilla llamada 'Duende' con esas fotos y esas chicas entre las que está una tal Ana rusa de 20 años: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/656633603.htm
Pues bien, a poco que uno investigue resulta que esas mismas fotos y esa misma chica están simultáneamente en una casa de Alcoy (Alicante): https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/685857353.htm (Si os fijáis, incluso la redacción de los anuncios es calcada)

Este sobrecogedor misterio es digno del programa de Iker Jiménez. Pero mientras eso llega, me decanto por pensar que es un burdo engaño, un timo de la estampita.
 
Ja ja ja, se nota que es una chica nacional.

Respecto a las compis de Alicante, si realmente son ellas los de Alicante han de estar muy contentos porque no veas que pedazo de hembras, claro está supuniendo que sean reales.
No veo yo que en Armilla esten esos pivones.
 
Marta malagueña:fracaso

Hace unos días,intentando cumplir con la lumi invisible,que no estaba operativa,llamo como plan b a esta Marta o Mara,con teléfonos 638385874 y 638346230, respectivamente.

Sus anuncios son:
http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/espa-ola-marta-masajista-titulada-inden-79275771.htm y https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sado-ama-mara-domina-andaluza-lluvias-78947938.htm.

El que me atrajo fue su primer anuncio,posteriormente descubrí que se anunciaba como experta en sado(cosa que no me va nada de nada).

Recibe al final del camino ronda,cerca del río,con precios típicos;elegí media hora por 50€.

La expe no me gustó nada;que si no te la chupo porque babea,que si no me la restriegues que sigue babeando,no me la metas hasta la garganta que no para de babear.........que si espera que le saco lustre con la toallita.....la hostiputa......:face:.

Físicamente,se parece mínimamente a la primera foto que publica como Marta,pero todas son falsas:sobre todo las fotos nº;2,4,5 y 6.

Es rubia de bote,delgada con carnes fofas,1,72 cm, de unos 48 años mal llevados.No se implica mucho y tampoco pienso repetir.

Lo mismo en el sado la tía es una máquina,pero en el servicio normal....:99:99
 
Mala profesional en Gabias

xenns rebuznó:
Compañeros, hace unos dias pregunte por la chica de las Gabias, y bueno deciros que por correo contactamos y nos dimos los telefonos, y despues de una llamadita me decido ir a verla.
Despues de quedar a una hora determinada me pongo en camino y cual fue mi sorpresa que al llegar al lugar la llamo y no coge el telefono.
Despues de varios intentos de llamarla y 15 minutos en la puerta esperando me escribe un puto mensaje diciendo que le a surgido un asunto y no puede. No creo que fuese por verme, porque soy un tio normal y que suele cuidarse bastante.
Por mi parte esta chica queda descartada para siempre, no pienso darle otra oportunidad.
Espero que vosotros no tengais ese problema.


Lamento decir que me ha pasado exactamente lo mismo que a Xenns, después de intercambiar correos con la susodicha, me da el teléfono y quedo con ella en la gasolinera bp de Gabias, no llega, 20 minutos y la llamo, no contesta. Me voy a casa ofendido, me he ahorrado 65 euros.

Le envié un correo mostrando mi decepción diciendola que ya había oido que era mala profesional y me contestó que era subnormal. En fin, la llamé mala puta y su dirección a correos no deseados.

Personalmente pueden darla bien dada, como si no hubiera profesionales en condiciones por estos lares.

Saludos
 
Sefirot777 rebuznó:
Pues es búlgara.
Merece la pena.


xenns rebuznó:
Hola compañeros, comentaros que la semana pasada estuve con esta chica https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/macarena-cordobesa-rubia-alta-estilizada-79457024.htm
Evidentemente no es la de las fotos pero la tia está muy buena, ademas es producto nacional, rubia y guapa de cara, tetas tuneadas pero sin exagerar y muy bien hechas, en definitiva està muy buena.

Solamente lo hace de vez en cuando puesto que me comento que no es de Granada y solo viene aqui, trabaja unos dias y se va, y a la semana hace lo mismo.
Si teneis la suerte de pillarla seguro no os arrepentireis.

Cuando tenga un poco mas de tiempo colgare la experiencia
.

Saludos.
Pues no he dado con ella, mira que tengo ganas de alguna delgadita:taca
 
Spanish rubia

nirvanaputero rebuznó:
Pues no he dado con ella, mira que tengo ganas de alguna delgadita:taca

Solo tiene el teléfono encendido los días que viene a Granada. Delgadita, delgadita no es.
 
jefe37 rebuznó:
Hola, yo hace algún tiempo estuve con la primera que citas, que ahora se llama Elena, pero que si buscas por el núm de teléfono te saldrá con varios nombres anunciada en muchas páginas web, la impresión no pudo ser peor, quedamos en un piso de la Avd. Cádiz frente la gasolinera, la habitación muy cutre, la chica tiene por lo menos 10 años más, está para mi gusto muy gorda, es fea, y no deja de poner trabas, no me toques aquí que me duele, más suave, así no, aquí no me toques..., lo único bueno sus tetas grandes, lo demás ya digo un desastre, por lo menos conmigo, cuando pueda pongo la expe.
Saludos.
 
Sara:25€ muy bien gastados

Segundo intento de cumplir con la lumi invisible,y nuevo fracaso para contactar con ella.Tuve que recurrir a un nuevo plan b;pero esta vez acerté.

Se llama Sara,su tel es 658628442,su anuncio:http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/muchos-mimos-80732853.htm.

Lo mejor de ella:sus precios;media hora 25€ y una hora 40€,su alta implicación y que sus fotos son reales(es mulatita y tiene algo de barriguita).

Lo peor de ella:no hace griego y el francés lo hace con.

Recibe cerquita de la calle Tablas.

PD:Pondré la expe cuando el Maduro deje de estar baneado y cuando me salga de los...
.
 
Un recién llegado

HOla a todos, acabo de registrarme en este sitio (como una puta cabra que estoy)

Soy nuevo en todo ésto tanto en los temas de foros como en el puterío por lo que les querría preguntar a algunos de los expertos alguna página web de contactos en Granada que sea completa y fiable.

Gracias y disculpen
 
afrodita100 rebuznó:
HOla a todos, acabo de registrarme en este sitio (como una puta cabra que estoy)

Soy nuevo en todo ésto tanto en los temas de foros como en el puterío por lo que les querría preguntar a algunos de los expertos alguna página web de contactos en Granada que sea completa y fiable.

Gracias y disculpen

Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

https://foropl.com/account/account-details

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:

¿Cómo registrarse en el foro PutaLocura?

Le aconsejo iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando. Le recomiendo que lea las normas del subforo Putas. Muchas gracias.

Normas del subforo Putas
 
Compañero Siferot creo que no me e expresado bien, lo decia porque la tia no tiene ni puta idea de escribir.
 
Para celebrar que el des-baneo me he dejado caer por el paseo del violón, y aunque estamos en febrero he ido a ver a abril.
MundosexAnuncio: CUERPO DE MODELO (2061142 8

Sabía de antemano que no me iba a encontrar a la cassandra dawn
TLP Mediaplayer - Cybergirl Cassandra Dawn
pero supuse y supuse bien al menos bastante parecido tendrá con ella, y sí tetas pequeñas, mollete negruzco y guapica de cara, pero venezolana, no yankee.

Alego escribo la jesperiencia.
 
Recomendacion

Hola a tod@s, últimamente esta la cosa mas, te llevas cadachasco que no veas, el ultimo fue el pasado finde semana, pero con el calentonal final la metes en caliente, suelo ir de vez en cuando de pisos, peroultimatimanente esta la cosa fatal exceptuando las de siempre Sofía, Luna y latal Paulina (Que aun no conozco ,no hay forma de contactar con ella), antessiempre tenia alguna alternativa por el piso de la peugeot por el de la zona detrauma, etc,,,,, ahora me las veo negro para que me cojan las que me gustan yllevo dos malas experiencias por culpa de la fotos, ¿Qué me recomendáis?, elultimo gran polvo fue en un piso de camino de Ronda con una tal Bianka morenaBrasileña por el mes de Noviembre creo recordar, estuvo poco tiempo por aquí yaque no volví a ver el anuncio mas.
 
Propuesta

megustairalossi rebuznó:
Hola a tod@s, últimamente esta la cosa mas, te llevas cadachasco que no veas, el ultimo fue el pasado finde semana, pero con el calentonal final la metes en caliente, suelo ir de vez en cuando de pisos, peroultimatimanente esta la cosa fatal exceptuando las de siempre Sofía, Luna y latal Paulina (Que aun no conozco ,no hay forma de contactar con ella), antessiempre tenia alguna alternativa por el piso de la peugeot por el de la zona detrauma, etc,,,,, ahora me las veo negro para que me cojan las que me gustan yllevo dos malas experiencias por culpa de la fotos, ¿Qué me recomendáis?, elultimo gran polvo fue en un piso de camino de Ronda con una tal Bianka morenaBrasileña por el mes de Noviembre creo recordar, estuvo poco tiempo por aquí yaque no volví a ver el anuncio mas.


Yo propongo hacer un mocho para regalarte un teclado que tenga la tecla "espacio"

:lol:
 
Maduro rebuznó:
EDAD: Sobre treinta, año arriba año abajo.


Échale una década más, don culopeludo.

BESOS EN LA BOCA:
A mí, picos, y pocos.

Ya lo dije yo que daba sólo picos. Escasos. Pero no soy de besar bocas que lamen tu polla.
:137

FRANCÉS NATURAL:
Ahí me la dio. Me dijo que lo hacía. Cuando llegué, me preguntó si me quería lavar, y como venía duchado le dije que no. A pesar de ello, ella usó un par de toallitas, marca Carrefour, para limpiarme bien. Pero cuando empezó con la fellatio, sacó el condón y me lo puso. Ante mi protesta, me dijo que para el francés natural me tenía que haber lavado, cosa que le reproché, pero no dio vuelta atrás. Uno que aparte de caballero es tonto, pues se conformó.

Haberte ido. Te lo avisé. Tenías que metérsela punto.

Al final coincidimos en todo menos la edad. Ponte gafas. :shock:
 
megapene rebuznó:
Échale una década más.

Es su opinión.

megapene rebuznó:
Ya lo dije yo que daba sólo picos. Escasos. Pero no soy de besar bocas que lamen tu polla.

Usted estuvo antes que yo, así que será, en todo caso al contrario.

megapene rebuznó:
Haberte ido. Te lo avisé. Tenías que metérsela punto.

Cuándo usted puso la experiencia, yo ya había estado con ella.

megapene rebuznó:
Al final coincidimos en todo menos la edad. Ponte gafas. :shock:

Ya las llevo, y a veces lentillas.
 
megustairalossi rebuznó:
Hola a tod@s, últimamente esta la cosa mas, te llevas cadachasco que no veas, el ultimo fue el pasado finde semana, pero con el calentonal final la metes en caliente, suelo ir de vez en cuando de pisos, peroultimatimanente esta la cosa fatal exceptuando las de siempre Sofía, Luna y latal Paulina (Que aun no conozco ,no hay forma de contactar con ella), antessiempre tenia alguna alternativa por el piso de la peugeot por el de la zona detrauma, etc,,,,, ahora me las veo negro para que me cojan las que me gustan yllevo dos malas experiencias por culpa de la fotos, ¿Qué me recomendáis?, elultimo gran polvo fue en un piso de camino de Ronda con una tal Bianka morenaBrasileña por el mes de Noviembre creo recordar, estuvo poco tiempo por aquí yaque no volví a ver el anuncio mas.

si cada vez q engañan con las fotos nos largasemos esto no pasaria. y no me vengais con la mierda del calenton q eso no es nada.
 
megapene rebuznó:

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL EDEN- Ivana


13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tetas de silicona no te deja magrear mucho cara con mirada de lubina pero guapa, le sobran unos 4 kilos (bueno maduro os diria que le faltan), alta y buen culo pequeño pero duro


BESOS/MORREOS: si sois adictos a besar bocas que comen la polla de maduro o el gusanillo de Naas creo que unos piquitos os los de

Maduro rebuznó:
NOMBRE: Ivana

Hace unos días, megapene puso una experiencia de ella. Leed las dos y que cada uno se quede con la que más le guste.
Para mi fue un polvo de los que califico como normales, ni malos ni extraordinario.
Saludos.

megapene rebuznó:
Échale una década más, don culopeludo.



Al final coincidimos en todo menos la edad. Ponte gafas. :shock:

Maduro rebuznó:
Es su opinión.



Usted estuvo antes que yo, así que será, en todo caso al contrario.



Cuándo usted puso la experiencia, yo ya había estado con ella.



Ya las llevo, y a veces lentillas.

¿como era aquello de...?
Ah, si, amor querido, amor reñido. Joder ya nos avisareis para acompañaros en el enlace.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie