Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

omegaputero rebuznó:
¿como era aquello de...?
Ah, si, amor querido, amor reñido. Joder ya nos avisareis para acompañaros en el enlace.

Que digo yo.....que como se ve que va usted sobrado de tiempo.........¿por qué no cuenta su última expe en vez de inmiscuirse en la discusión de dos locas aceleradas?.

Es sólo una leve recomendación.:lol:
 
No sabemos dónde la vio, si en mundo o en milanuncios, fue hace 4 meses, no hay enlace, no hay número y... ya no está en Granada. :face:
 
ANUNCIO

megapene rebuznó:
No sabemos dónde la vio, si en mundo o en milanuncios, fue hace 4 meses, no hay enlace, no hay número y... ya no está en Granada. :face:
El anuncio lo vi en mundoanuncio, pero el teléfono lo perdí.
 
megustairalossi rebuznó:
Amigo XIII bis no es esa, estuvo poco tiempo por Granada sobre noviembre de 2012 saludos.

Creo recordar que fué sobre septiembre o comienzos de octubre.
 
Holaaaaaaaa, teneis el numero de alguna estudiante golfilla que necesite dinero??es q ahora me ha dado x eso, y me gustaria pillar alguna jovencita con buenos pechos y beneficiarmelaaaaaaaa!
 
capuchongranadino rebuznó:
HOla me llama bastante la atencion de este anuncio:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/chalet-de-lujo-chicas-de-sexo-81385299.htm


https://www.milanuncios.com/contactos-en-granada/chalet.htm

ME llama la atencion la chica española, gloria. ¿alguien ha estado con ella?


Decidme algo porfi

A mi me llama también la atención los que entran al foro a preguntar sin dar antes información, no llevan avatar, no se leen las normas y además ponen mensajes haciendo consultas en el hilo de Experiencias, como otro mensaje suyo que acabo de borrar. LEA BIEN POR FAVOR:

Bienvenido/a al foro. Le recuerdo que usted no ha finalizado el proceso de registro. Según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Puede ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrará instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS
3) Como nuevo usuario del foro tener muy en cuenta este párrafo de las normas:

Advertencia: cuando los usuarios nuevos escriben un mensaje que contiene enlaces o imágenes, dicho mensaje no se publica hasta que un moderador lo revisa. Los usuarios nuevos, si no ven inmediatamente publicado su mensaje, deben esperar y no deben escribir el mensaje varias veces. Una vez adquirida cierta antigüedad en el foro, los mensaje son publicados automáticamente, sin necesidad de revisión previa por un moderador.

Muchas gracias por su colaboración.
 
capuchongranadino rebuznó:
HOla me llama bastante la atencion de este anuncio:

Es la casa del Calvo. Si las cosas no han cambiado el 90% de las fotos son falsas y suele haber gordas bigotudas.
 
capuchongranadino rebuznó:
HOla me llama bastante la atencion de este anuncio:

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/chalet-de-lujo-chicas-de-sexo-81385299.htm


https://www.milanuncios.com/contactos-en-granada/chalet.htm

ME llama la atencion la chica española, gloria. ¿alguien ha estado con ella?


Decidme algo porfi

Gloria es una chica de 20 años, española, bajita y con buen cuerpo, algo rellenita ahora pero casi nada, como se ve en las fotos vamos. Estuvo de masajista un tiempo, sus fotos son reales, yo he visto más de ella, me la he follado antes de que estuviera en esa casa y bueno, no diré más que no hace falta.

En resumen es ella, es buena chica.
 
Me encantaaaa! vuestra compasion hacia mi personaaaa!ya veo el aprecio qse tiene aki x la gente q kereis q muera axfisiado por esas CARNESSSSSS!jajaja:2
 
omegaputero rebuznó:
NOMBRE: Abril
...Las fotos son de otra... chupa poco y rápido... esta va a lo rápido...Y más rapidita se viste ella y me mira con cara de ¿pero tu no te vistes y te largas?. Las buenas ... cuando salí a la calle no ví ninguna cola de puteros para subir al piso.

VALORACIÓN TOTAL (0-10): 7

7? no has sido un tanto benevolente? nose, a lo mejor te malinterpreto y resulta q todo es con ironía, pero no lo parece.
 
Gracias

Sefirot777 rebuznó:
Gloria es una chica de 20 años, española, bajita y con buen cuerpo, algo rellenita ahora pero casi nada, como se ve en las fotos vamos. Estuvo de masajista un tiempo, sus fotos son reales, yo he visto más de ella, me la he follado antes de que estuviera en esa casa y bueno, no diré más que no hace falta.

En resumen es ella, es buena chica.

Muchas gracias por tu información. Respeto tu decisión de no decir más de ella.parece buena chica. Para gustos los colores, pero es guapa de cara?
Un saludo.

p.d : contaría alguna experiencia mía, pero ha sido con una tráns y no creo que en este hilo os interese no?
 
hola soy nuevo en este mundillo os estado siguiendo mucho tiempo y se que deberia empezar aportando pero aun no tengo ninguna expe,me gustaria preguntaros por esta chica https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/mi-nombre-es-alejandra20-chupar-y-follar-80326373.htm si alguno ha tenido alguna expe indicarme donde verlo he estado mirando las expes pero no encuentro ninguna,megustaria aportar y contribuir a este gran foro si me aconsejais alguna teens tambien me vale , este finde catare la que me aconsejeis y alguna otra nueva y empezare a opinar un saludo a todos gracias ayudare en todo lo posible
 
capuchongranadino rebuznó:
p.d : contaría alguna experiencia mía, pero ha sido con una tráns y no creo que en este hilo os interese no?

Tu cuenta que no te imaginas lo que se esconde por aquí-.
 
capuchongranadino rebuznó:
Muchas gracias por tu información. Respeto tu decisión de no decir más de ella.parece buena chica. Para gustos los colores, pero es guapa de cara?
Un saludo.

p.d : contaría alguna experiencia mía, pero ha sido con una tráns y no creo que en este hilo os interese no?

El otro día le avisé aquí:

https://foropl.com/andalucia/31328-consultas-granada-130.html#post1053088794

Entre otras cosas, de que se pusiera avatar. O no me hace ni puto caso o no lo ha leído, aunque veo que otras cosas sí las lee. Una semana para que así te leas las normas.
 
Luna. Inigualable

Ayer, despues de muchas veces intentandolo, pude estar con Luna.

No voy a poner el experiencia, ya que seria repetir las buenas e inmejorables sensaciones de otros.

Implicada, atenta, simpatica, cariñosa, ... inigualable.
 
Unisier rebuznó:
Hola ya que soy nuevo y nunca he tenido una expe sabeis algo de esta? https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/me-llamo-alejandra-la-chupo-y-follo-x20-80327179.htm gracias por adelantado intentare ir aportando y contribuir a este gran foro un saludo


Bienvenido/a al foro.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.
NORMAS DEL SUBFORO PUTAS
3) Como nuevo usuario del foro tener muy en cuenta este párrafo de las normas:

Advertencia: cuando los usuarios nuevos escriben un mensaje que contiene enlaces o imágenes, dicho mensaje no se publica hasta que un moderador lo revisa. Los usuarios nuevos, si no ven inmediatamente publicado su mensaje, deben esperar y no deben escribir el mensaje varias veces. Una vez adquirida cierta antigüedad en el foro, los mensaje son publicados automáticamente, sin necesidad de revisión previa por un moderador.

Muchas gracias por su colaboración.
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie