Consultas Granada. Pregunta y los foreros te responden

LAURA

Buenas tardes nochesa todos, hace un par de semanas me pase por el piso famoso de la peugeot y lameti en caliente con http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/jovencita-viciosa-ultimo-dia-en-granada-80794099.htmno me fue mal del todo contare la experiencia en breve, después me ocurrió losiguiente fui a tomar unas copas y me fui para D.Jose donde hacia muchos añosque no pasaba por allí y me lleve una grave decepción por la chicas que habíapero bueno , no me pude contener y subí con una niña jovencita decía que era norecuerdo si rumana o búlgara pero muy fría en fin no merece la pena nicontarlo, hoy he visto el siguiente anuncio http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rubia-complaciente-bomba-sexual-83032501.htmes Laura la brasileña que ya estuvo por Granada hace tiempo no se el sitio niel tiempo que estará por aquí, pero como puedo tengo que ir a descargar conella recuerdo que me fue bien cuando la visite, saludos.
 
bernardo69 rebuznó:
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Ni de coñá se parece a la de las fotos ,pecho mucho mas caído , mas jamona y muchísimo mas fea
bernardo69 rebuznó:
Bueno no quiero recordar mas, el caso es que al final me corrí, hice un gran esfuerzo ,le dije adiós a mis 50 euros y salí de allí con la peor sensación que he tenido en mi vida
con decir que al llegar a casa me tuve que meter en la ducha pues me sentía sucio, tipo película de Hollywood.


Primero agradecerte por haber compartido con nosotros tu experiencia.

Desgraciadamente hay mucho putero inconsciente... los hay que te dicen que una de 45 años con arrugas tiene 25... :99 o que te dicen que los orcos de Mordor están guapísimas...

Ten cuidado con lo que lees... que esto está lleno de fantasmas y de gente que nunca ha tocado a una mujer en su puta vida... :73
 
megapene rebuznó:
Primero agradecerte por haber compartido con nosotros tu experiencia.

Desgraciadamente hay mucho putero inconsciente... los hay que te dicen que una de 45 años con arrugas tiene 25... :99 o que te dicen que los orcos de Mordor están guapísimas...

Ten cuidado con lo que lees... que esto está lleno de fantasmas y de gente que nunca ha tocado a una mujer en su puta vida... :73

La verdad es que he ido a experiencias , y después de la mía leo esto :

Dios!!! Pues si que ha cambiado la colega. Yo estuve con ella en julio y la verdad es que me fue bien. De cuerpo es grande, alta y con mucha chicha, pero tenia sus curvas y demas, sobre todo unas tezazas inmensas, jaja. Pero bueno, igual se ha descuidado. Sobre su humor tambien se ha hablado mucho en el foro, pero repito, a mi me fue de escandalo. Lastima que estuvo poco tiempo y no pude repetir.

del forero que la recomendó .

y sin querer entrar en polémica , yo estoy acostumbrado a chicas de mucho mejor ver en mi vida privada y cuando pago, quiero como mínimo algo decente y que merezca realmente la pena o que tenga algo especial.... Yo por mi parte lo expongo pues no quiero que alguno de nuestros compañeros se lleve a engaño, respeto los gustos de cada uno , pero que no a lo lejos se parece a la de las fotos, más bien a una maruja que te puedes encontrar sentada junto a ti en un autobús y lo último que le miras es el escote, pues ni te atrae, si a eso le añades poca simpatía pues ahí tenéis a nuestra maya
 
bernardo69 rebuznó:
La verdad es que he ido a experiencias , y después de la mía leo esto :

Dios!!! Pues si que ha cambiado la colega. Yo estuve con ella en julio y la verdad es que me fue bien. De cuerpo es grande, alta y con mucha chicha, pero tenia sus curvas y demas, sobre todo unas tezazas inmensas, jaja. Pero bueno, igual se ha descuidado. Sobre su humor tambien se ha hablado mucho en el foro, pero repito, a mi me fue de escandalo. Lastima que estuvo poco tiempo y no pude repetir.

del forero que la recomendó .

y sin querer entrar en polémica , yo estoy acostumbrado a chicas de mucho mejor ver en mi vida privada y cuando pago, quiero como mínimo algo decente y que merezca realmente la pena o que tenga algo especial.... Yo por mi parte lo expongo pues no quiero que alguno de nuestros compañeros se lleve a engaño, respeto los gustos de cada uno , pero que no a lo lejos se parece a la de las fotos, más bien a una maruja que te puedes encontrar sentada junto a ti en un autobús y lo último que le miras es el escote, pues ni te atrae, si a eso le añades poca simpatía pues ahí tenéis a nuestra maya

Estoy de acuerdo contigo, yo tambien cuando pago quiero algo decente y que merezca la pena. Eso es lo que yo encontré con esta chica cuando fui a verla. No puedo decir otra cosa, aunque soy consciente, y asi lo corrobora algun post que he leido sobre esta tal Maya, que a todos no nos ha ido igual. A mi realmente me fue bien, y no tengo porqué decir lo contrario. Tambien soy consciente de que si volviese a repetir, puede que me fuera distinto y a peor, y si llega esa ocasion, así lo publicaré.
 
omegaputero rebuznó:
He repetido con ella MundosexAnuncio: VEN Y HAGAMOS TODAS TUS FANTASIAS (22062734)
sigue igual de simpática y ahora con el rollete que se monta de trajes, conmigo fué el de azafata de vuelo, volé bien alto. No cuelgo experiencia ya la pulse: https://foropl.com/andalucia/105585-experiencias-granada-23.html#post1052925113
Solo que ahora no anda por el sidin

Cierto compañero. La he visto, aunque no la he catado. Precisamente hoy empieza a trabajar en Royal City, pero me ha asegurado que en 15 días vuelve por nuestra ciudad, y trabajará de nuevo en la Ribera del Violón.
Saludos paraguayos.
 
sara

Hola malafollás varios, y en particular al sumo hacedor de todos los malafollás, al señor Maduro:

he estado hace poco con su huesped Sara, ya colgaré experiencia, aunque adelanto que ha sido grata (https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres-en-granada/sara.htm); de todas maneras, y vistas las misiones informativas que algunos legañosos eméritos hacemos por Granámalafollá, podrían ustedes vosotros tomar ejemplo de Ouscalents and friends y hacernos algún I+D en Al-Mariyyat ...

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola malafollás varios, y en particular al sumo hacedor de todos los malafollás, al señor Maduro:

he estado hace poco con su huesped Sara, ya colgaré experiencia, aunque adelanto que ha sido grata; de todas maneras, y vistas las misiones informativas que algunos legañosos eméritos hacemos por Granámalafollá, podrían ustedes vosotros tomar ejemplo de Ouscalents and friends y hacernos algún I+D en Al-Mariyyat ...

Auf wiedersehen,

Saludos hermano.
¿Y no ha pasado con Luna a la vez? Sería el summun.
Un beso.
 
Maduro rebuznó:
Saludos hermano.
¿Y no ha pasado con Luna a la vez? Sería el summun.
Un beso.

No camarada

llamé a Paulina, pero me da que la han debido secuestrar para el beneficio exclusivo de algún cabrón. Ginger ni probé por llamar y Luna, pues sí, me apetecía verla pero ya sabe, soy un puto infiel; me decanté por Beatrizze ... no me atendió ella, sino Sara, pero lo dicho, fue satisfactorio.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola malafollás varios
podrían ustedes vosotros tomar ejemplo de Ouscalents and friends y hacernos algún I+D en Al-Mariyyat ...

Auf wiedersehen,

Se recoge el testígo (que no testículo), todo se andará.
 
El Tron rebuznó:
Ayer estuve viendo el partido del Milán / Barcelona en una cafetería muy chula por BiB-Rambla.

La cosa es que del grupo era el único madridista y lógicamente, con cariño, hice algún comentario jocoso que le debió hacer gracia a la camarera, que se pasó todo el partido pendiente de mí.

Una argentina de treinta y dos años (se lo pregunté), morena, con el pelo ondulado muy guapa, aunque con carilla de espabilada.

Total, que me doy cuentay me quedo con ella a tomar una copa cuando todos se van. En la conversación la digo que está cañon y que me encantaría tener relaciones con una chica como ella, va y me dice que a ella tambien le apetece y que si le pago el taxi estaba hecho.

Cogí una habitación en un hostal cercano y al lio.
Tres horas de folleteo, comidas de polla, yo me corrí tres veces.
Charlamos un rato y le digo que me tengo que marchar, no vivo en la capital.

Me dice que le de 50 euros para el taxi ... le digo "joder, que vives ¿en Malaga?."
Me contesta, "No, en los pajaritos". Entonces lo entendí todo ...

De cualquier manera, hostal 25 euros, "taxi" 50 euros, follarse a una desconocida cañon durante tres horas .... no tiene precio.

Por cierto , repetiremos.

Una pregunta por curiosidad. Al contarnos en tu post toda tu experiencia con esta camarera folladora, ¿qué pretendes? ¿Nos la ofreces a los demás para que la llamemos, tipo pseudo? ¿O simplemente es un rollo y nos lo quieres contar?
Supongo que muchos foreros follarán cualquier día con chicas que conozcan por ahí una noche, y no por ello lo cuentan. Eso sí, si lo que quiere la chica es pasta por follar y te lo ha dicho, pues ya estás tardando en darnos el teléfono.
Un saludo. Sin acritud.
 
Maduro rebuznó:
Una pregunta por curiosidad. Al contarnos en tu post toda tu experiencia con esta camarera folladora, ¿qué pretendes? ¿Nos la ofreces a los demás para que la llamemos, tipo pseudo? ¿O simplemente es un rollo y nos lo quieres contar?
Supongo que muchos foreros follarán cualquier día con chicas que conozcan por ahí una noche, y no por ello lo cuentan. Eso sí, si lo que quiere la chica es pasta por follar y te lo ha dicho, pues ya estás tardando en darnos el teléfono.
Un saludo. Sin acritud.

Sr maduro no sea usted envidioso, el chaval pudo echar tres y usted ya no está para tanto trote. Eso sí que tenga cuidado el día que lo paren los civiles de tráfico y en vez de los papeles del coche les saque la caja de condones que lleva de reserva y es que tio previsor vale por dos.
 
Yo vengo de follarme a una taxista, tendría unos 24 años, formas bonitas, escote pronunciado, le pagué con un billete de 100 y me dijo que no disponía de cambio, me miró seductoramente y me soltó con voz melosa"quizá podamos solucionarlo de otra manera...." mientras se desabotonaba la camisa y se desmelenaba.

Cuatro polvazos y medio, el medio porque el quinto fue una pajimamada en el capó del taxi, un poco molesto con la nieve y tal, el culo pegado a la carrocería pero tuvo su aquel.

Buscadla en los taxis, se llama Sandra.
 
En fin, por poner algo útil, estuve el otro día con ésta---> https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-en-tu-ciudad-83807766.htm e informo de ella. Es una rumana de unos 20 años, de cara es normal, exótica y morena al estilo oriental, influencias de los jinetes de las estepas o Gengis Khan, de cuerpo está muy bien, cuerpazo, como se ve en las fotos o mejor, hay otras por ahí que le hacen más justicias, dos tetazas y culo prieto.

La chica es totalmente estúpida en el trato, es el lado negativo, la chupa con una toallita y te limpia cualquier signo de alegría que tu rabo ose sacar a relucir durante la mamada, eso quiere decir que salvo que tengas los huevos secos como pasas la nena te limpia con la toallita olorosa la punta del nabo cada diez o quince segundos o siete u ocho succiones/arriba/abajo, sí, las conté lo creáis o no. Al final de la mamada que fue más larga de lo esperado y deseado tenía la polla limpísima, especialmente la zona de la punta estaba deslumbrante, rosada y brillante como una patena.

La follada fue mucho mejor, sin toallas aunque el olor a su perfume barato ya estuvo presente todo el rato dando ese ambiente que tanto nos ilusiona a los tíos de estar follando en una droguería, ella se puso abierta de piernas y me miró como me la enfundaba, juzgando mi pericia y con una cara que expresaba perfectamente "me da igual si te largas ahora mismo o me la metes" lo cual me excitó todavía más que el mamadón anterior.

En fin, el resto fue follarla de lado y mirarla de vez en cuando por si se había quedado dormida durante otro rato. Le salvaba que tiene un culo potentísimo, para acabar le dije, ponte encima anda, porque así se tendría que mover me dije y no me daría la sensación de haberme follado a un muñeco de silicona carísimo, me cabalgó con más entusiasmo del esperado, sin sentarse que es lo cómodo, se puso a horcajadas y rebotó como una verdadera loca haciendo un buen recorrido arriba y abajo, con esas tetazas al compás, algo es algo.

Una mierda, como casi todas las putas, está a cagar, en un pueblo cuyo nombre no quiere salir ahora mismo de la punta de mi lengua, subiendo la hostia de cuestas.

Os la dejo aquí y ya la veis igualmente a quien interese.
 
Sefirot777 rebuznó:
Yo vengo de follarme a una taxista, tendría unos 24 años, formas bonitas, escote pronunciado, le pagué con un billete de 100 y me dijo que no disponía de cambio, me miró seductoramente y me soltó con voz melosa"quizá podamos solucionarlo de otra manera...." mientras se desabotonaba la camisa y se desmelenaba.

Cuatro polvazos y medio, el medio porque el quinto fue una pajimamada en el capó del taxi, un poco molesto con la nieve y tal, el culo pegado a la carrocería pero tuvo su aquel.

Buscadla en los taxis, se llama Sandra.
Contento de verte por aquí.
No pensaba que un forero de pro como tú nos ibas a contar una trola más grande que la sífilis de Omega. Pensaba que nos estabas contando un buen polvo, pero te he pillado al final en un renuncio. Y te demuestro por qué: Si acababas de venir de echar los cuatro povos y medio, es imposible que en el último te molestase la nieve, porque a esas horas ya no quedaba un gramo de nieve en Granada. Así que por favor, no nos mientas más. Dí que el último medio polvo lo echaste dentro del taxi, como los otros, y tan contentos.
Si el moderata tuviese lo que tiene que tener, te tenía que meter un ban de un mes por lo menos por dos razones, contar una experiencia falsa y no ponerla en el hilo correspondiente.
Por cierto, ¿en qué empresa podemos encontrar a Sandra, en Tele Radio Taxi, o en Radio Taxi Genil?
Saludos níveos.
P.D.: Cuatro visitas a dónde me dijiste. Una vez ausente y tres cerrado. Ya me dirás.
 
Sefirot777 rebuznó:
Yo vengo de follarme a una taxista, tendría unos 24 años, formas bonitas, escote pronunciado, le pagué con un billete de 100 y me dijo que no disponía de cambio, me miró seductoramente y me soltó con voz melosa"quizá podamos solucionarlo de otra manera...." mientras se desabotonaba la camisa y se desmelenaba.

Cuatro polvazos y medio, el medio porque el quinto fue una pajimamada en el capó del taxi, un poco molesto con la nieve y tal, el culo pegado a la carrocería pero tuvo su aquel.

Buscadla en los taxis, se llama Sandra.

Ahora estará media Granada buscando a Sandra con un billete de 100 € en la boca, como si lo viera! :1
 
Informo rápidamente de otra que es semipseudo---> https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/scort-de-lujo-80444977.htm no da teléfono y es todo por correo pero queda y es legal, bajita de 150ypocos centímetros, delgada y cuerpo algo fofo debido a que ha parido y luego lo ha querido solucionar no comiendo como hacen casi todas lo que implica unas tetas y un culo escurridos.

Es muy implicada eso sí, te come vivo vaya, va a tu casa o a donde le digas, morena, pelo liso y graciosa de cara, precios desde 50 hasta el infinito y más allá. Yo no repetiré, le pone ganas pero no me van las madres :(


Por cierto aquí---> https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/jovencita-nueva-en-tu-ciudad-83291239.htm unas fotos de la rumana que conté antes que se ve un poco mejor su cuerpazo.
 
Maduro rebuznó:
Contento de verte por aquí.
No pensaba que un forero de pro como tú nos ibas a contar una trola más grande que la sífilis de Omega.

Vamos nicolás que el sefi nos ha contado una mentirijilla de nada, total unos molusquitos contagiosos no más.

Y ha tenido su chispa, seguro que el sacra no ha podido coger el taxi después de la que pilló de bar en bar por bib-barrambla buscando la pendeja del tron.
 
A ver lo de la nieve puede ser una inconsistencia pero no he dicho la hora a la que pillé el taxi y tampoco la altura en metros a nivel del mar. Haced cálculos de dónde hay taxis y nieve con más probabilidad y buscad a Sandra, de 24 años, más indicaciones es dárosla yo a la nena abierta de patas y eso no.

¿Nadie más tiene el gusto de haber probado a la rumana de las toallitas?. Esa sí tiene anuncio y teléfono que puse.

P.D. Maduro lo que te ocurre es que tienes envidia de mi potencia sexual a prueba de situaciones imprevistas, climas polares y viento y marea, no me la follé más veces porque se estaba agotando la batería del coche y sin música me aburro.
 
Zorrilas no creo que esa tia sea real, tiene todas las papeletas de ser una estafa.
 
Donde andara??

Saludos hamijos!

Sabeis por donde anda Elena, la rusita que recibia cerca de la calle mesones?
 
Etiquetas Etiquetas
1 lamamba fantasma 1 lamamba madame 1. mujer progrefeminista puta de caldoset 1. mujer progrefeminista puta de semete a la hija de sdaddy le cavan zanjas en el culo a la hija de sdaddy se la ha follado un forero a saber angulo busca su putify angulo curra en la rae angulo puto imbécil aguafiestas atento mijail bbw bomberox el maricón pierde aceite bomberox sufre pérdidas de orina en busca de la puta perdida en granada con la puta te ponen tapa francéssin y besos en boca=tragar lefa gorda hediondo subnormal indasec de pago juanvig chupapolla de tarsicio juanvig el tontorrón con avatar de adolescente juanvig enseña juanvig educa juanvig merece morir entre horribles sufrimientos juanvig reputado comeglandes lababaazul baneado de porvida lababaazul baneado por baboso lamambaazul asesino en serie de putas lamambaazul casper lamambaazul el violador del albayzin lamambaazul puto babas arrastrao lamambaazul quiere un putuber lamambaazul reventándole el culo a un tetrapléjico lamambaazul se harta de follar en el imserso lamambaazul sidoso pinchacondones mamada montanelli cerdo sádico amante d la grasaza nathanleon beato hijo de puta puntero profesional follagordas puntero profesional payaso monolínea putas las de granada sdaddy el tonto de la canela peruana sdaddy la chupa barata si rodio borrará el hilo cabronazos sida con tapa sureño el forero subnormal tarsicio candidato al premio nobel tarsicio chupándole la polla a su padre tarsicio come mierda tarsicio follatravelos tarsicio montón de mierda asqueroso tarsicio se pone en cuclillas y traga polla negra
Arriba Pie